Puntaje de las series

Temas referidos a aspectos de la ficción: personajes, naves, tramas e historias
(universo CBS y CBS-Paramount)
Picard
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by Picard » 25 Aug 2004, 14:20

Almirante Ross wrote:Estan dominados por una mayoria, Cerri. :P

El ser mayoría no es sinónimo de estar en lo correcto, ya lo dije Jesús:

"No temáis manada PEQUEÑA, porque a vuestro Padre le ha placido daros el Reino"
Lucas 12:32

Y tranquilo Marpla, no se trata de un "delirio místico" :wink:

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Re: Puntaje de las series

Post by MUADIB » 25 Aug 2004, 15:49

En mi opinión creo que hay que votar en función a lo que le dejo el capitulo y listo, sin tantas vueltas de rosca.

Yo por más anti-ent declarado que sea siempre respete la opinión de los pro-ent aunque no estuviera de acuerdo con sus puntos de vista, porque como bien dice el refrán "sobre gustos no hay nada escrito"

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 26 Aug 2004, 20:56

MUADIB wrote:En mi opinión creo que hay que votar en función a lo que le dejo el capitulo y listo, sin tantas vueltas de rosca.

Yo por más anti-ent declarado que sea siempre respete la opinión de los pro-ent aunque no estuviera de acuerdo con sus puntos de vista, porque como bien dice el refrán "sobre gustos no hay nada escrito"

Coincido con Muadib.

Pese a ser anti ent declarado y sárcastico en los comentarios, les recuerdo que el sarcasmo va y viene. Y qúe los pro ent no son una oprimida minoría.

En algun post anterior se dijo:
By Cerrito:
Si, me di cuenta, la mayoria pisotea los dechos de las minorias.. lo iso Hitler, Sharon, Bush.. asi esta el mundo

Gracias por el cumplido :twisted: :twisted:

Ven, como les digo el sarcasmo es un arma que va y vuelve.
Tambien leimos cosas como:

By Marplanauta:
Jaja estaba por poner lo mismo! Tanto el argumento de que todos tienen que opinar "segun un criterio establecido" y el argumento de "estan dominados por una mayoria" son argumentos autoritarios.

La discusion es excelente, desvirtuar al adversario es bajo, y no respetar su opinion mas bajo todavia.

Aha,Yo agregaría que generalizar no solo es bajo sino tambien poco inteligente. Además de preguntar, quien es la mayoría y quien posteo que Ente es mala porque la mayoría lo dijo? Yo no fuí-

O.T.: Yo creo que la discusion enriquece. y me gusta discutir,de hecho soy Abogado. No hay un ataque personal en lo que cite, solo quiero que vean que ataques personales hay en todos lados, sarcasmos tambien.

Sean lógicos, si alguien les dice en la cara que su actitud es parecida a la de un par de genocidas, como lo tomarían? con soda, o muy mal?

Manoloki, Crítico objetivo falsamente acusado de fanatico.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 26 Aug 2004, 23:23

manoloki72 wrote:
MUADIB wrote:En mi opinión creo que hay que votar en función a lo que le dejo el capitulo y listo, sin tantas vueltas de rosca.

Coincido con Muadib.

Pese a ser anti ent declarado y sárcastico en los comentarios, les recuerdo que el sarcasmo va y viene. Y qúe los pro ent no son una oprimida minoría.

By Cerrito:
Si, me di cuenta, la mayoria pisotea los dechos de las minorias.. lo iso Hitler, Sharon, Bush.. asi esta el mundo

By Marplanauta:
Jaja estaba por poner lo mismo! Tanto el argumento de que todos tienen que opinar "segun un criterio establecido" y el argumento de "estan dominados por una mayoria" son argumentos autoritarios.

La discusion es excelente, desvirtuar al adversario es bajo, y no respetar su opinion mas bajo todavia.

Aha,Yo agregaría que generalizar no solo es bajo sino tambien poco inteligente. Además de preguntar, quien es la mayoría y quien posteo que Ente es mala porque la mayoría lo dijo? Yo no fuí-

O.T.: Yo creo que la discusion enriquece. y me gusta discutir,de hecho soy Abogado. No hay un ataque personal en lo que cite, solo quiero que vean que ataques personales hay en todos lados, sarcasmos tambien.

Sean lógicos, si alguien les dice en la cara que su actitud es parecida a la de un par de genocidas, como lo tomarían? con soda, o muy mal?

A ver a ver.. lo mio no fue sarcasmo :? fue un cometario en respuesta a lo de Ross.. que como somos minoria tenemos que ser pisoteados, en respuesta eso doy 3 echos histircos.. eso no es sarcamo.

Sarcamo es en un post sobre el sistema OPS de las naves Clase Miranda, aser un chiste totalemente descolgado que insulta a Enterprise, eso es sarcasmo :?

ElAuriano
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by ElAuriano » 26 Aug 2004, 23:37

Bueno... visto y considerando que la parcialidad y la falta de objetividad tiñe las encuestas, a partir de ahora desplazo a Marpla en la moderación de las mismas...

A partir de la semana próxima, las encuestas de TOS, TNG y DS9 tendrán su habitual calificación de 1 a 10...

La de VOY, será acotada a una calificación de 1 a 5...

La de ENT, será una "encuesta binaria" (0 o 1)

He dicho
Salutes desde el Ten Forward de las Mayorías...

:shock: :shock: (no me peguen, soy El-Auriano) :P :P

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 27 Aug 2004, 01:47

manoloki72 wrote:

Coincido con Muadib.

By Cerrito:

By Marplanauta:

Uy pero que cola de paja enorme...el post que puse yo iba directamente dirigido a Ross, por eso puse entre comillas lo que el habia dicho en el post directamente anterior. Que a cada cual le quepa el sayo

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 27 Aug 2004, 20:22

ElAuriano wrote:Bueno... visto y considerando que la parcialidad y la falta de objetividad tiñe las encuestas, a partir de ahora desplazo a Marpla en la moderación de las mismas...

A partir de la semana próxima, las encuestas de TOS, TNG y DS9 tendrán su habitual calificación de 1 a 10...

La de VOY, será acotada a una calificación de 1 a 5...

La de ENT, será una "encuesta binaria" (0 o 1)

He dicho
Salutes desde el Ten Forward de las Mayorías...

:shock: :shock: (no me peguen, soy El-Auriano) :P :P

Apoyo la mocion! jeje! :lol: :P

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 27 Aug 2004, 22:42

Marplanauta wrote:
manoloki72 wrote:

Coincido con Muadib.

By Cerrito:

By Marplanauta:

Uy pero que cola de paja enorme...el post que puse yo iba directamente dirigido a Ross, por eso puse entre comillas lo que el habia dicho en el post directamente anterior. Que a cada cual le quepa el sayo

Para evitar "colas de paja", lo mejor es dar el nombre de la persona a la que te referís, es la mejor manera de no herir susceptibilidades ajenas. si iba dirigido a Ross, lo hubieras dicho así.

Ah, perdón por no haber leido entre lineas la dirección del golpe

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 28 Aug 2004, 01:20

pense que habia quedado claro con poner la cita entre comillas

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Re: The war without the war within (DIS s01e14)

Post by max » 05 Feb 2018, 11:27

Todavia no lo vi.......pero como es que se vota.......no me gusta nada pero se me paso rapido........un 9!! seria a la inversa si esta todo mal es un 10 pero si algo me gusta le resto un punto.........no lo digo por este capitulo lo digo por las votaciones en general...............Estoy confundido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Re: The war without the war within (DIS s01e14)

Post by ALEKSSANDROS » 05 Feb 2018, 12:41

max wrote:
05 Feb 2018, 11:27
Todavia no lo vi.......pero como es que se vota.......no me gusta nada pero se me paso rapido........un 9!! seria a la inversa si esta todo mal es un 10 pero si algo me gusta le resto un punto.........no lo digo por este capitulo lo digo por las votaciones en general...............Estoy confundido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAX!!!!!!

Para ver DISCO no aplica la lógica vulcana xD

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 05 Feb 2018, 15:13

Pero miren lo que encontré... 14 años tiene. Incunable.

Rescato este hilo, que sabe a la abuela, para que hablen de las cosas que gusta Max. Y Tranferiré sus mensajes acá.

Moraleja: Con siete series encima, todo ya nos pasó antes alguna vez.

BLACK ALERT!!!

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 05 Feb 2018, 15:25

Tenía tiempo para esto, tenía pelo, pesaba 20 kilos menos....... :shock: :shock: :shock: :shock: :S :S :S

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 06 Feb 2018, 00:10

y odiabas una serie que respetaba mas el canon que la de ahora....se nota que se te cayo el pelo y engordaste

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 06 Feb 2018, 15:11

Johannes wrote:
05 Feb 2018, 15:13
Pero miren lo que encontré... 14 años tiene. Incunable.

Rescato este hilo, que sabe a la abuela, para que hablen de las cosas que gusta Max. Y Tranferiré sus mensajes acá.

Moraleja: Con siete series encima, todo ya nos pasó antes alguna vez.

BLACK ALERT!!!
Gracias!!!, yo por ese entonces no estaba por aca...............seria un buen ejercicio despues que el tiempo hizo su decantancion, ver como votariamos ahora.

Pero con seriedad y rigurosidad.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 08 Feb 2018, 19:14

Ujuju!
Este hilo es MILENARIO :risa:

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 09 Feb 2018, 00:24

Si... La discusión es casi del siglo pasado, pero hay muy buenas reflexiones en este hilo. Y es lo mismo que ahora... Como calificar.

Yo por mí parte, las califico por lo que pretenden ser: una serie de Star Trek.

Porque por ej un 7 a DS9 parece poco, pero casi cualquiera de las series de Star Trek es para mí muy superior al resto de las series. Por eso las califico dentro del contexto de lo que son.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 09 Feb 2018, 18:34

Bueno como nunca deje mi calificacion la pongo ahora:

STNG 9.5 lo tiene todo. Le saco 0.5 por que es el enterprise como diseño exterior que menos me gusta. Pero es es el ejemplo de lo el canon debe ser.

STO 8 para ponerle este puntaje hay que situarse en epoca en que se hizo y lo revolucionaria que fue. Su influencia es tal, que es la mas reconocida de todos a pesar de su corta vida en TV hizo historia.

STDS9 7 para mi la serie esta muy bien, pero es es exclusiva para fans, el que no es fan y entra por aca no va a entender mucho......fue un punto de inflexion quizas un error, donde el universo Star Trek se encierra en si mismo.

STVOY 6, es una serie con altibajos, empieza bien, luego decae y luego aparece 7 de 9 y todo mejora, se hace entretenida. Es bastante incoherente de la forma en que llegan y la forma en que regresan, asi como hay muchos capitulos demasiados ambiciosos que tienen un desenlace apresurados.

STENT 6 : empezo bien, tuvieron la habilidad de agregarle tecnologia del momento, pero se ve aun asi como anterior STO, a mi las dos primeras temporadas me gustaron, la idea estaba buena, pero luego se metieron con los Xindi y todo se fue por los caños.....cuando quisieron dar el volantazo, era demasiado tarde, la ultima temporada se nota el esfuerzo, pero no alcanzo.

STOlaserie animada 5 eran los cartoons que se usaban en esa epoca, no me gustaban ni en su momento y eso que era un nene...pero los capitulos seguian la linea de STO y le da Gene la posibilidad de mostrar algo mas que la tecnologia de su momento no le permitia.

Post Reply