Cual es el mejor capitán?

Temas referidos a aspectos de la ficción: personajes, naves, tramas e historias
(universo CBS y CBS-Paramount)

Cual es el mejor capitan?

Picard
46
58%
Kirk
13
16%
Janeway
7
9%
Sisko
8
10%
Worf
0
No hay votos
Archer
3
4%
Ben Maxwell
1
1%
Sulu
0
No hay votos
Martok
1
1%

Votos totales: 79

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Re: Cual es el mejor capitán?

Mensaje por 7 de 9 » 14 Feb 2005, 09:11

[glow=deepskyblue]Aguante James Tiberius Kirk![/glow]

Perdón Muadib, me robé tu cartel, pero comparto tu gusto.  :wink:  :wink:
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 15 Feb 2005, 10:41

7 de 9 @ Mon 14 Feb, 2005 9:11 am escribió:[glow=deepskyblue]Aguante James Tiberius Kirk![/glow]

Perdón Muadib, me robé tu cartel, pero comparto tu gusto.  :wink:  :wink:

Haga uso colega no hay problema! :P
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 15 Feb 2005, 13:23

los fans de kirk somos pocos pero fervorosos
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Intrepid
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Mensaje por Intrepid » 15 Feb 2005, 13:39

A mi particularmente, me gusta Picard.
Hay que reconocer que cada uno tiene sus pro y sus contra.
Pero de todos, Kirk es el que menos me gusta. O al menos esa pose de "Yo me las levanto a todas".
No te pierdas el ESTRENO del "Capítulo 12: Un infierno de dos soles"

Imagen

Marcianita
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Marcianita » 15 Feb 2005, 17:36

Tiene pinta de "Yo me las levanto a todas", PORQUE [font=Comic Sans MS]PUEDE,[/font] PORQUE CON ESA PINTA SE LAS LEVANTA A TODAS!!! NO es un cientifico, no es un nerd, no es un diplomatico.....ES EL CAPITAN DE LA MEJOR NAVE ESPACIAL DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!
Y porque para comandar una nave UNICA como la Entreprise, el tipo tiene que ser un ganador con todas las letras. Y James Tiberius, LO ES!!!
.... y porque siempre estuvo bien en su papel, energico, decidido, el tipo es un capo, YO AMO A KIRK!!!!
Es el mejor, the best.!!!!!!!!!!!!  :P
Capische? 8)
Nada de blandengues tipo Archer, es mas: me hubiera gustado mas TRIP que el al mando de la nueva Enterprise.

uPS, PERDON, se me solto la correa....disculpen , [highlight=crimson]se me subio la espumita  [/highlight](uy...que antigua!!!!!, las frases me delatan.....) :roll:
To boldy go where nobody has gone before!!!
Ahí mismito me gustaria a veces escaparme!!!!

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 15 Feb 2005, 17:42

si bien prefiero a Sisko, Reconozco los méritos de Kirk
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Intrepid
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Mensaje por Intrepid » 15 Feb 2005, 17:45

Marcianita @ Tue 15 Feb, 2005 escribió:Tiene pinta de "Yo me las levanto a todas", PORQUE [font=Comic Sans MS]PUEDE,[/font] PORQUE CON ESA PINTA SE LAS LEVANTA A TODAS!!! NO es un cientifico, no es un nerd, no es un diplomatico.....ES EL CAPITAN DE LA MEJOR NAVE ESPACIAL DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!
Y porque para comandar una nave UNICA como la Entreprise, el tipo tiene que ser un ganador con todas las letras. Y James Tiberius, LO ES!!!
.... y porque siempre estuvo bien en su papel, energico, decidido, el tipo es un capo, YO AMO A KIRK!!!!
Capische? 8)
Nada de blandengues tipo Archer, es mas: me hubiera gustado mas TRIP que el al mando de la nueva Enterprise.

uPS, PERDON, se me solto la correa....disculpen , [highlight=crimson]se me subio la espumita  [/highlight](uy...que antigua!!!!!, las frases me delatan.....) :roll:

Ta'bien, che. Me quedó claro.  :oops:
Ahora, lo que yo dije es que a MI no me gustaba. No que fuera malo ni el peor... :roll:
No te pierdas el ESTRENO del "Capítulo 12: Un infierno de dos soles"

Imagen

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 15 Feb 2005, 18:06

Kirk es el mejor porque cuando hay que ser diplomático, lo es. Cuando hay que disparar, no lo duda. Porque cuando hay que hacer una caída de ojos a alguna mujer, lo hace. Porque le daba batalla a cualquier raza no teniendo ni una Galaxy, ni una nave desfasada ni armas descomunales. Y ya que andamos, porque estaba muy fuerte.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 16 Feb 2005, 08:57

Marcianita @ Tue 15 Feb, 2005 5:36 pm escribió:Tiene pinta de "Yo me las levanto a todas", PORQUE [font=Comic Sans MS]PUEDE,[/font] PORQUE CON ESA PINTA SE LAS LEVANTA A TODAS!!! NO es un cientifico, no es un nerd, no es un diplomatico.....ES EL CAPITAN DE LA MEJOR NAVE ESPACIAL DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!
Capische? 8)

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP

Grande Marcianita!!!!!

Marpla suma otra el clud de defensores de Kirk!! :P

Marcianita
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por Marcianita » 16 Feb 2005, 18:29

Gracias Muadib. Es que yo, al igual que vos, crecimos con el!!!! Es como parte de mi familia. Y ademas, ya que estamos.......... siempre me parecio un tipo re-fuerte. Y mis parametros para elegir pareja en la vida, siempre fueron James T Kirk. Osado, atrevido, lindo, ganador, canchero, sagaz, habil, picaro.........

Mi chico es asi, como Kirk. (para envidia de las foristas.... :wink: )

[shadow=crimson][font=Cursive]PD.   :oops:  Un babero por aca!!!!!! :oops: [/font][/shadow]
To boldy go where nobody has gone before!!!
Ahí mismito me gustaria a veces escaparme!!!!

MUADIB
Director de Base
Director de Base

Mensaje por MUADIB » 16 Feb 2005, 19:02

Marcianita @ Wed 16 Feb, 2005 6:29 pm escribió:Gracias Muadib. Es que yo, al igual que vos, crecimos con el!!!! Es como parte de mi familia. Y ademas, ya que estamos.......... siempre me parecio un tipo re-fuerte. Y mis parametros para elegir pareja en la vida, siempre fueron James T Kirk. Osado, atrevido, lindo, ganador, canchero, sagaz, habil, picaro.........

Mi chico es asi, como Kirk. (para envidia de las foristas.... :wink: )

[shadow=crimson][font=Cursive]PD.   :oops:  Un babero por aca!!!!!! :oops: [/font][/shadow]

Marcianita no seras mi mujer bajo el nick de Marcianita solo para vigilarme? :shock:

Ya que yo soy osado, atrevido, lindo, ganador, canchero, sagaz, habil, picaro............ en pocas palabras igualito a Kirk!

(ni yo me la creo porque en algunas miento, pero sirve para levantar la autoestima! :P )

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 16 Feb 2005, 19:17

Reconozco que Kirk es un grande, por muchas cosas, le quedaba muy bien el papel que le toco hacer.
Pero para nosotros los mas jovenes, es mas dificil que nos pegue mas un personaje como Kirk o cualquiera de TOS.

Personalmente me quedo con Sisko, que de los capitanes y oficiales de TNG en adelante, vendria a ser el que mas se parece en algunos aspectos de personalidad.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 17 Feb 2005, 02:58

No se si es problema de que somos mas jovenes, Tor-als. Yo particularmente creo que Kirk es un excelente capitan pero ya no "funciona" en la epoca de TNG en adelante. Quizas un poco en DS9 pero nada mas. Es parte de la exploración pionera que nos mostraba TOS.
(Momentaneamente en Construcción)

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 17 Feb 2005, 19:00

MUADIB @ Wed 16 Feb, 2005 escribió:Marcianita no seras mi mujer bajo el nick de Marcianita solo para vigilarme? :shock:

Ya que yo soy osado, atrevido, lindo, ganador, canchero, sagaz, habil, picaro............ en pocas palabras igualito a Kirk!

(ni yo me la creo porque en algunas miento, pero sirve para levantar la autoestima! :P )

Doy fe Marcianita. Yo lo vi personalmente y es igual a Kirk... en Generations después que se cayó el puente.  :twisted:  :twisted:
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Kati
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Kati » 17 Feb 2005, 22:20

Hay que reconocer que Kirk,  tenia pinta, canchero, audaz, era un ganador con las mujeres, pero eso no lo hace el mejor Capitan.

Cada uno segun la epoca que le toco comandar la nave, o estacion, situaciones  del momento, el entorno que lo rodeaba  actuò acorde a su criterio, con sus aciertos y errores,  creo que ya lo dije en otro mensaje, es lo que me hace dificil decidir cual es el mejor.

MUADIB
Director de Base
Director de Base

Mensaje por MUADIB » 02 Mar 2005, 09:25

manoloki72 @ Thu 17 Feb, 2005 7:00 pm escribió:
MUADIB @ Wed 16 Feb, 2005 escribió:Marcianita no seras mi mujer bajo el nick de Marcianita solo para vigilarme? :shock:

Doy fe Marcianita. Yo lo vi personalmente y es igual a Kirk... en Generations después que se cayó el puente.  :twisted:  :twisted:

Mejor no digo a quien te pareces con la foto tuya nueva en el avatar! :twisted:

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Mensaje por ALEKSSANDROS » 03 Mar 2005, 04:46

Mahdí, Mahdí, jajajajaja

Che, no le ofendan el avatar que es Made in Byroxxx, jejejejeje

El mejor capi es Picard por lejos

Será todo lo indulgente que quieran pero hay algo que no pueden negar de Charles Xavier, jejejejejeje

Tal vez, no empezaba la peleas, pero si tenía que terminarlas, a punta de banco phaser, lo hacía

No he leido todos los post, ya que hay hasta del 2002, asique no se si alguien mencionó a Data

A mi me gustó en el capitulo de la guerra civil klingon, cuando Data capitanea una nave clase Nebula, se pasó el androide loko

Tengo o no tengo razón

[align=right]Lt. Cmdr. Magnus, Alekssandros
USS BUCHARD
NCC 18209-A
[/align]

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 28 Abr 2005, 20:18

para mi es piccard por ser el mas equilibrado virtud maxima en un capitan, despues kirk salvo que es un poco mas impulsivo, talves igual son dos epocas diferentes de la federacion, pero creo que piccard es el elegido para mi
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 29 Abr 2005, 00:34

Sr_Vulcano @ Sun Aug 18, 2002 4:25 am escribió:Originalmente planteada por Cerri
Bueno me interesa saber a que capitan enviarian a la misión mas peligrosa, pero que depende la seguridad de la Federación?? Otra manera de preguntar CUAL ES EL MEJOR CAPITAN?

Si me lo planteas así pues Sisko, por que tiene la suficiente cautela y la suficiente sangre guerrera para enfrentar la situacion desde 2 perpectivas, una confrontación directa o una joderlos con un subterfugio.

kohelles
Moderador
Moderador

Mensaje por kohelles » 02 May 2005, 16:05

Bueno, parece que alguien rescató a este tópico de las profundidades del averno, pero como yo nunca voté, voto ahora, y por el MAS GRANDE: Jean Luc.

(Sin quitar méritos a Kirk o a la Janeway o a Sisko). Archer, que me perdone :x .
Y Sulu me cae genial, pero bueno... se puede votar sólo a uno.

Saludos.

Responder