Star Trek (2009)

Calificación para Star Trek (2009)

10/10 - La perfección hecha película
1
2%
9/10 - Excelente
5
11%
8/10 - Muy buena
9
19%
7/10 - Buena
6
13%
6/10 - Aceptable
9
19%
5/10 - Regular
3
6%
4/10 - Mala
0
No votes
3/10 - Muy mala
0
No votes
2/10 - Pésima
2
4%
1/10 - Lo peor de lo peor
12
26%

Total votes: 47

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Re: Star Trek (2009) - Opiniones y Encuesta

Post by ALEKSSANDROS » 29 May 2009, 20:51

Santiago Truccone wrote:Eso suena como si prefirieras que Star Trek termine y se quede en el olvido... es como decir que Boca ya no tendría que existir, pues el verdadero Boca fue el que fundaron los 5 chabones de la plaza Solis... y sin embargo pasaron mas de 100 años y ahora es el mas grande entre los grandes... con problemas tambien, seguro... Star Trek tambien... pero la verdad este comentario me parecio en contra de mis principios...

Hasta ke leí eso me caías bien xDDDDDDD incluso te perdonaba los culiau xDDDDDDDD

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 30 May 2009, 01:54

jajajajaja

Qué son todas gallinas aca?

La verdad no me molestaria que metieran algo de futbol en alguna peli-serie de Star Trek... taría muy copado.

Matt
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Matt » 30 May 2009, 12:57

En Star Trek Voyager recuerdo un capitulo en donde conocimos los vigilantes del tiempo y espacio, en donde reclutan a 7de9 y a Janewane para corregir una alteración en el tiempo....

¿Donde quedaron los vigilantes del tiempo en ST XI?

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 30 May 2009, 13:03

Matt wrote:En Star Trek Voyager recuerdo un capitulo en donde conocimos los vigilantes del tiempo y espacio, en donde reclutan a 7de9 y a Janewane para corregir una alteración en el tiempo....

¿Donde quedaron los vigilantes del tiempo en ST XI?

Miraron para otro lado porque J.J. le pagó coima... con lo que le sobró de la recaudación

Leandro
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Post by Leandro » 01 Jun 2009, 18:23

Mi emociones encontradas en star trek 2009

Bueno quería contarles mi experiencia cuando me fui a ver ST2009

El primer punto a favor fue… éramos en el cine 30 personas, dos amigos míos (que los convenci de que me acompañen, una pareja cincuentona y … 24 amigas que se juntaron para ir al cine… la más fea de las chicas me gustaba más que comer pollo con la mano)
Segundo no puedo explicarles el sentimiento de placer que sentí cuando ocurre la primera acción de la película… no me refiero a una batalla o a un chiste , me refiero solo al hecho de sentir el sonido de un comunicador en la pantalla grande, claro es que tengo 30 pirulos y es la primera vez que puedo disfrutar de algo que me fascina en la pantalla grande, como lei por ahí yo hice algo parecido, me deje el uniforme de star trek en el pasillo del cine y me meti a la sala como uno cualquiera que va a ver una película de ciencia ficción, la película me gusto mucho, tenemos acción, batallas espaciales un villano (que el ayudante parecía más malo que él , pero bueno, khan hay uno solo) y también música y también silencios (como también lei por ahí) que me fascinaron.
Ultimo punto antes de hablar de lo que no me gusto … que buena que esta uhura ¡!!!
Ahora como fan…

En tres horas tuvieron que explicar de dónde bien spock, de donde bien Kirk, quien es el paralitico de la silla de ruedas … de donde viene spock viejo y nero y como se conoce toda la tripulación, demasiadas cosas para relatarlas en 2 hs, lo que hay que entender es que tenía que ser así, para que gente que no sabe nada de star trek pueda ver la película que sigue, aparte entre nos prefiero esto antes de seguir viendo en el cable al pelado de picard!!!
No creo que alla destrozado a star trek esta película, (recuerden a nemesis dios) y piencen que siempre puede ser peor ¡!!!! Podría ser una película sobre el El capitán Archer jajajajaaj

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 02 Jun 2009, 10:12

Saben qué? Todo eso de que esta nueva peli atrae a la gente no trek, la verdad me chupa un huevo, porque estoy mucho mas que seguro que acá nomas con saber que la peli se llama Star Trek, y que es de naves volando en el espacio con marcianitos... siempre van a decir que es una pelicula para pelotudos... coincidan o refuten, yo tengo esa postura.

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 02 Jun 2009, 10:30

Santiago Truccone wrote:Saben qué? Todo eso de que esta nueva peli atrae a la gente no trek, la verdad me chupa un huevo, porque estoy mucho mas que seguro que acá nomas con saber que la peli se llama Star Trek, y que es de naves volando en el espacio con marcianitos... siempre van a decir que es una pelicula para pelotudos... coincidan o refuten, yo tengo esa postura.

vos sos de los que crean los muros de los que abla Pine en el otro post :P :P :P

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 02 Jun 2009, 11:28

Santiago Truccone escribió:
Saben qué? Todo eso de que esta nueva peli atrae a la gente no trek, la verdad me chupa un huevo, porque estoy mucho mas que seguro que acá nomas con saber que la peli se llama Star Trek, y que es de naves volando en el espacio con marcianitos... siempre van a decir que es una pelicula para pelotudos... coincidan o refuten, yo tengo esa postura.

vos sos de los que crean los muros de los que abla Pine en el otro post

Totalmente lo contrario, es mas, si existe tal muro, no lo levantamos los fans, sino los otros pelotudos que critican a los aficionados. Ellos son los que los quieren encerrar y aislar del resto de la sociedad, sólo por tener otros gustos.

Yo en mi pueblo durante muchos años me tuve que bancar gastadas y puteríos terribles, pero nunca me achique, segui afirmando mi aficion, y me hice respetar, ahora nadie me dice nada, me identifican como el chico que le gusta Star Trek, o Star Wars, o lo que sea, pero de pura simpatía, yo no lo tomo a mal. Y me encantaria que alguien mas se prenda por acá, aunque a nadie le interesa.
Last edited by Wany on 18 Jun 2009, 00:20, edited 1 time in total.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 02 Jun 2009, 11:40

Santiago Truccone wrote:Saben qué? Todo eso de que esta nueva peli atrae a la gente no trek, la verdad me chupa un huevo, porque estoy mucho mas que seguro que acá nomas con saber que la peli se llama Star Trek, y que es de naves volando en el espacio con marcianitos... siempre van a decir que es una pelicula para pelotudos... coincidan o refuten, yo tengo esa postura.

Sep sep, muy de acuerdo.
Igual hay gente que no se prende con ST pero si con SW porque es un novelón espacial con efectos. Ayer mismo corroboré eso en una reunión con amigos, y amigas (que son más reticentes a ver ciencia ficción).

Leandro
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Post by Leandro » 02 Jun 2009, 12:27

larga vida y prosperidad...

yo prefiero que sigamos ampliando la historia de star trek tomeslo como otra historia y no seguir viviendo de las series de dvd, y de esta forma... podremos decir a los nuevos espectadores... Prepárense para ser asimilados. Resistirse es inútil".

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 02 Jun 2009, 17:00

gianluc wrote:No metamos al futbol que se pudre todo...culiau.

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE

Ves! Gianluc no solo me agradaba pos sus firmas xD

toishi
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by toishi » 02 Jun 2009, 20:44

A mi me parecio una buena reinterpretacion del comienzo de ST TOS. Me sorprendieron muchas escenas (que spock se curta a uhura, que scotty este exiliado en SB en una planeta helado, que la enterprise salga en los anillos de saturno para no ser localizados por la nadara, estando esta en orbita con la tierra, y que el transporte sea desde tan larga distancia,) pero tambien, quien quiere ver otra vez todos los capitulos de ST-TOS que ya vio desde que uno es chico? Esta bien no es lo mismo, pero tambien es una excusa para escribir nuevas historias. Hay muchos que se quejaron de el exceso de movimiento de la camara. Pero hace mas dinamica a la pelicula, y ademas en la vida real,que cosa no es confusa? La camara no esta siempre estatica en la vida real. A veces lo que vemos en la vida cotidiana es confuso. No creo que arreglen el lio temporal que hicieron, pero si se sienten muy presionados, vamos a ver que recursos argumentales van a usar. Espero que no se vayan a la m*e*d*. Larga vida y properidad a todos.

Tom Paris
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by Tom Paris » 04 Jun 2009, 00:29

hoy la vi!

me hicieron asustar al pedo! en por lo menos 5 escenas explican que todo pasa en un "tiempo paralelo", explican o por lo menos hacen mencion a que el papa de kirk en realidad no murio, el enterprise esta bien...

lo que no me gusto fue el rayo transportador que los embocaba como con un joystick, las pistolas faser onda transformer y los del enterprise que eran como una metralleta.

scotty muy bien igual que chekov, esperaba un encontronazo mccoy-spock pero nada

yo le doy un 7

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 04 Jun 2009, 04:17

Tom Paris wrote: por lo menos hacen mencion a que el papa de kirk en realidad no murio

¿en donde dicen que no murió?

toishi
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by toishi » 04 Jun 2009, 07:47

megas125 wrote:
Tom Paris wrote: por lo menos hacen mencion a que el papa de kirk en realidad no murio

En la parte en que Kirk joven y el spock viejo conversan sobre el futuro alterno estando en la cueva en Delta Vega.

toishi
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Re: STAR TREK XI OPINIONES

Post by toishi » 04 Jun 2009, 08:48

LtCmdrDATA wrote:(...) ahora porque ponen a un cadete como medico en jefe no habia otros medicos en el enterprise que se muere el medico en jefe y nadie queda en la cadena de mando?
que fruteria eso...
O sea muy forzado el tema que todos terminaran en la peli con los puestos que tenian que tener... (...)

Paraa q sepas, MCoy ya es un medico con experiencia al momento de enrolaerse a la Flota EStelar. Y supongo yo que es emergentologo. No es un recien recibido que se tira un lance. Ya que pensas, pensa esto tambien.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 04 Jun 2009, 10:19

y? antes que el habian otros medicos abordo, murio el medico en jefe y el era un recien recibido de la academia, calculo que otros medicos estarian antes que el.

Barclay
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by Barclay » 04 Jun 2009, 18:24

Tom Paris wrote:esperaba un encontronazo mccoy-spock pero nada

Si hay un encontronazo McCoy-Spock, y le dice "duende de sangre verde".

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 04 Jun 2009, 20:28

toishi wrote:
megas125 wrote:

En la parte en que Kirk joven y el spock viejo conversan sobre el futuro alterno estando en la cueva en Delta Vega.

Efectivamente, George Kirk "Prime" estaba vivo... pero en la nueva línea temporal (ST XI) forma parte del casco de la Narada al principio de la pelicula... o sea esta muerto.

carlostrekez
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by carlostrekez » 05 Jun 2009, 13:09

Soy admirador del cine bien contado y de S.T. Ser llamado Fan, es para mí un término tendiente a desvalorizar los juicios del aficionado, ya que el fanatismo solo conoce extremos. A la película 2009 le doy un 7 siendo benevolente; la ciencia ficción no es tal por convalidar inconsistencias argumentales. Comprendo la necesidad de aggiornar una saga en tanto su característica más diferencial sobreviva: Y han hecho aquí un Star Wars paralelo, solo que de eso ya teníamos. Filosofía y Metáfora de los asuntos de la condición humana, la veta existencial, era lo que tenía que primar sobre los fásers y el C.G.I. No habla un trekker, habla alguien que si quiere cierta comida étnica, va al restaurant que corresponda, no a un Mc.Donald's. La fábula que vi (o el recurso de C.F. de futuros alternativos) sirvió acá mucho mejor que en el film Lost in Space; pero el viejo Nimoy y su placidez nos evocan con justeza qué fue y qué debe seguir siendo una película de esta franquicia aunque se consienta aplicarle la fórmula del cine cliffhanger. Abrams, ay. El uso de la cámara en mano es irrelevante si se abusa de ella y tirar haces de luz a tus ojos casi permanentemente (lens flares), también. "Gracias por mantener el espacio limpio", le haría leer en un letrero a J.J. por el pochoclero caos que planteó. Quienes sepan algo de técnica cinematográfica estarán en conocimiento de que el montaje videoclipado, el que no deja que existan tomas de más de dos segundos (y que difícil se hace valorar la escena de la caída libre y comprender quién le pega a quién, obstáculo imperdonable dentro del género acción-aventura) suele tener por finalidad que el público no cuestione el guión. Una compaginación purista al día de hoy (y no quedan muchas) es la de la saga Indiana Jones, donde todo el tiempo podemos seguir el despliegue kinético sin sufrir convulsiones ni pesares de retina. Spielberg (pese a que él dé pasos en falso de tanto en tanto) sabe instruir a sus editores: "Quiero un ritmo de comic en las proezas de mi anciano héroe, pero que se puedan lucir".
Este guión no fue pulido (Nero emplea SU porción de materia roja para vengarse del Embajador -quien, por sobre todo, trataba de ayudar a los romulanos-, en vez de valerse de dicho ítem tras el retroceso temporal "matando" a la estrella, con lo cual recuperaría a sus seres queridos) y además está plagado de muy descuidadas y asombrosas coincidencias, como que Kirk sea enviado a las coordenadas justas de Delta Vega donde había sido abandonado Spock viejo. Más difícil de tragar resulta que Scott y Kirk puedan ser teleportados a un Enterprise fuera de alcance y en raudo viaje estelar; ¿entonces, ...para qué precisa el siglo XXIII de las astronaves, Cacho?
Y -por favor- obligar al espectador a familiarizarse con la historieta Star Trek Countdown o con cualquier otra, canónica o no, es literalmente condicionar la apreciación de un film a un folleto explicativo. Aberrante.
Ahora, díganme, aficionados y pares trekkers, ¿por qué aún con todos estos fallos tan vulgares no puedo desapegarme de S.T.?
Segunda y última pregunta: ¿Por qué los No-trekkers, o los profanos de la materia, dan puntuación destacada y entusiasta a esta película 2009 que es un mal cuento tan bien contado, como esa hermosa fusión mental de Nimoy con Pine?

Post Reply