What’s past is prologue (DIS s01e13)

¿Qué te pareció What’s past is prologue?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
1
4%
3
0
No votes
4
3
13%
5
0
No votes
6
0
No votes
7
0
No votes
8
4
17%
9
5
21%
10
11
46%

Total votes: 24

Lazarus B
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Re: What’s past is prologue (DIS s01e13)

Post by Lazarus B » 03 Feb 2018, 00:04

Yo no se que les pasa a los villanos en esta época. En The Last Jedi, Snoke, el malo que maneja la Primera Orden se deja matar de manera estúpida en su salón con trono y guardias presentes.

Un par de semanas después veo Discovery y a la Emperatriz en su impresionante nave estelar (con un estilo demasiado SG1, tanto que hasta aparece una granada aturdidora, esférica y con un flash blanco (Tok'Kal), en una escena ) Y no entiendo con que facilidad deja que Lorca tome la nave y este después, como un chambón, pierde y muere.
¿Como se puede ser que estos 3 puedan llegar tan alto con tanta imbecilidad a cuestas? ¿Serán tal vez los guionistas, esos que mataron al Doc de manera vergonzosa y los que sacan a pasear a la princesa Leia por el espacio?
Si a esto se le suma el detalle de los ojos sensibles como característica de los terranos, otra vez una situación en donde comen a un ser racional, todo el tecnoblabla que no me convence como en las otras series. El salto de fe a través de la red de los hongos (otra reminiscencia).
Todo es muy ridículo, demasiado.

Cuando uno empieza a ver esta serie con humor y se la deja de tomar en serio (algo similar a los espectadores cuando ven "Primavera para Hitler" de la película "Los Productores") se convierte en algo pasable y a veces hasta entretenido. Todavía no me entra en la cabeza que la gente banque algo así.
Yo le di un 4 en vez de 1 o 2 porque me hizo ver de nuevo SG1.
Viendo Stargate, me doy cuenta del desperdicio de actores y recursos que es STD.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 03 Feb 2018, 00:14

Lazarus B wrote:
03 Feb 2018, 00:04
Un par de semanas después veo Discovery y a la Emperatriz en su impresionante nave estelar (con un estilo demasiado SG1, tanto que hasta aparece una granada aturdidora, esférica y con un flash blanco (Tok'Kal), en una escena )
Viendo Stargate, me doy cuenta del desperdicio de actores y recursos que es STD.
A pesar de no ser Piramidal, la ISS Charon era tan Goa'uld en su interior que parecía un ""homenaje"".

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 03 Feb 2018, 00:58

djdiego71 wrote:
02 Feb 2018, 18:42
Por eso digo, estamos discutiendo un recurso visual, no una tecnología.
Pero no se plantea eso... se plantea el tiempo o velocidad de una cosa y la otra... a ver si se entiende...

En ST cuando se viaja a Warp y queres ir a de la Tierra a Vulcano, ponele, tardas dos horas... bueno... te muestran como es el viaje... ves las estellas alargadas y todo eso... ok...
Con el Transwarp es lo mismo pero más rapido... llegas a Vulcano en 15 minutos ponele... ok... bueno vas a ver a las estrellas más alargadas o vas a ver como pasas por las cañerias del transwarp más rápido...

Con el Warp de Esporas, no es así... porque de la Tierra a Vulcano llegas en segundos... es tan rápido que no podes ver nada de estrellas alargadas o "cañerias"...

A eso nos referimos... igual creo que fue aclarado porque ahora vimos las "cañerias de las esporas" y antes no...

Lazarus B
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by Lazarus B » 03 Feb 2018, 00:59

masterkiller wrote:
03 Feb 2018, 00:14
Lazarus B wrote:
03 Feb 2018, 00:04
Un par de semanas después veo Discovery y a la Emperatriz en su impresionante nave estelar (con un estilo demasiado SG1, tanto que hasta aparece una granada aturdidora, esférica y con un flash blanco (Tok'Kal), en una escena )
A pesar de no ser Piramidal, la ISS Charon era tan Goa'uld en su interior que parecía un ""homenaje"".
Llamaba la atención en los episodios anteriores. Pero después de ver esa granada, no se...
No me fije si hay por ahí alguna nota hablando de eso.
Tambien en una escena se inspiraron afanosamente en Depredador 2.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 03 Feb 2018, 04:03

Crusher wrote:
03 Feb 2018, 00:58

A eso nos referimos... igual creo que fue aclarado porque ahora vimos las "cañerias de las esporas" y antes no...
Por eso lo tome como que les parecía raro eso. Pero hablábamos de dos cosas distintas por lo visto Aclarado.

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 18 Feb 2019, 12:21

Bueno se acabó el universo espejo discoveriano (O eso espero, porque sería feo volver de nuevo ¿verdad?)

Lorca iba a morir en esta historia, estaba claro. Una pena, me gustaba como capitán belicista y de trato más rudo y menos "abrazaarboles" estandar de la federación, es gracioso que fuese del universo espejo, lo admito, no lo esperaba, porque no pensé que se esforzasen en justificar a un humano belicista y vengativo que disfruta de la guerra. Si, la federación es el futuro, pero los humanos no son todos iguales y menos los que (supuestamente) habían sufrido pérdidas en la guerra.

Ahí se fue el mejor falso capitán que vi nunca y que supongo era difícil mantener en la serie.

La emperatriz philippa, como estira las piernas... casi me sabe mal que hayan matado a su versión de nuestro universo... aunque claro, ahora la emperatriz queda en nuestro universo... tan innecesario como injusto. Espero que se la carguen cuando trata de hacer un motín, pero viendo la relación que tiene con la protagonista... la harán morir a lo heroico o incluso se plantearan dejarla (espero que no).

La protagonista, lo de siempre "voy sobrada, hago de todo, puedo con todo" sigue siendo lo más aburrido de la serie.

Tyler me ha gustado mucho, porque no ha salido en el episodio.

El capitán Saru ha mejorado al personaje en 5 minutos, parece que al final hizo caso a la computadora cuando le pidió datos de capitanes y compararlos con sus acciones. Ojalá se quedase de capitán de Discovery, pero sinceramente, no cuento con ello, eso sería demasiado bueno.

Y bueno, la "solución milagrosa para salir vivos y volver a nuestro universo" pues la esperaba también, lo que no esperaba era que el final fuese "han ganado los Klingon". Pues oye, ya sabeis... a remontar la guerra con ayuda de las otras especies, además tenéis al capitán Lorca que es un estratega belicista nato... ah no, que ese ya no está disponible. Pues nada, me espero otro salto en el tiempo en próximos episodios (si pueden saltar en el tiempo, que salten hasta antes de que se inicie la guerra y cambien el futuro, total....).

Resumiendo... le voy a poner un 8.

Creo que Discovery habría sido mejor serie si sucediese TODA en el universo espejo.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 20 Feb 2019, 23:22

es que funciona TODA en otro universo; solo que no te lo quieren reconocer....

Post Reply