USS Excalibur

Subforo de archivo de escritos ficcionales de fans
Locked
Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

USS Excalibur

Post by Sr_Vulcano » 12 May 2003, 00:22

Acá pueden comentar que les parece este fan fic escrito por el amigo Sulu

Mostro
Comandante
Comandante

Muy bien Sulu

Post by Mostro » 12 May 2003, 10:08

¿El capitán es un poquito lanzado, no? ¿Picard hubiera atacado?
Espero la continuación.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 12 May 2003, 13:04

Era hora de que se publicase!!! Merece toda nuestra admiracion...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Re: Muy bien Sulu

Post by Hikaru Sulu » 12 May 2003, 13:52

Mostro wrote:¿El capitán es un poquito lanzado, no? ¿Picard hubiera atacado?
Espero la continuación.

Picard hubiera hecho un análisis menos impulsivo. Ningún capitan de las series hubiese hecho eso. ¿No?

El segundo capítulo está por ser terminado, seguramente estará en linea el domingo que viene.

Cabure
Capitán
Capitán

Post by Cabure » 12 May 2003, 15:31

Tiene mucha acción y por lo que parece el capitán inicia una guerra "Intergaláctica"!!. En este caso estaría bien usado el término.
Por fin vamos a ver que hay en Andrómeda :D
Esperamos el Segundo Capítulo!!! ;)

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

USS EXCALIBUR

Post by MUADIB » 12 May 2003, 16:17

Tengo algunos pequeños comentarios para hacer luego de finalizar de leer el 1er. Capítulo de la serie. Por favor todos son de onda :) :)

1. Si el título es USS EXCALIBUR, porque la nave que haces mención es la USS COLUMBIA??? (es un homenaje a los astronautas del transbordador?)
2. Un poco (por no decir demasiado arriesgado y lanzado el capitán del USS Columbia) Kirk o Piccard no hubieran actuado de esta forma, pero esto debe ser asi porque el capitán esta influenciado por el Almirante Janaway (hay tía Kathy!!!!!!)
3. La narrativa es llevadera y atrapante hasta el final del capítulo, una a tu favor.

Esperamos con ansiedad el segundo capítulo aqui en el STIECH del desierto, ahora vamos a leer el nuevo capítulo del capitán Marplanauta (el wookie rebelde)

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 12 May 2003, 16:49

Ese capitan estaba bastante sacado, se ve que no le gusta mucho que lo despierten...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 12 May 2003, 18:50

1. No es ninguna clase de homenaje, no estuve mucho tiempo para pensar el nombre de la nave. El Excalibur va a aparecer... y no hay error en el título del primer capítulo.
2. Si, el capitán Zucai es amigo de Janeway. Fueron compañeritos de sala verde, allí Kathy amenazaba a este niñito para que le hiciera los deberes, desde ese momento en mas siempre que ella le pide algo el nunca se niega... sinó va y le pega. :wink:
3. Me alegro que te haya gustado.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 13 May 2003, 23:39

Como le prometí Hikaru, hoy lo leí.
La verdad un buen comienzo, sobre todo porque el Columbia es una Galaxy! Jejeje.

Hablando en serio, como te dije le falta un poco mas de... mhh.. descripción. Sigo creyendo que estoy leyendo un guion un poco modificado. Un poco de descripción de la nave alienigena, de la situacion, de los tripulantes no viene del todo mal (no digo que te escribas 10 paginas con eso, pero al menos unas lineas dedicale).

Tengo que reprocharte dos cosas... ¿Porque metiste a Janeway? (broma) y segundo, el capitán del Columbia de donde afanó el rango? Un capitán de la Flota, sea quien sea, no actuaria asi nunca. Ahi mismo, el primer oficial lo tendria que haber sacado del mando por incompetencia.

Ah.. ¿Al final era un agujero negro o un conducto transwarp lo que usan los alienigenas? ¿O son ambas cosas?

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 13 May 2003, 23:52

Bueno, voy a tener en cuenta lo de las descripciones.
Porque está Janeway? bueno, eso es confidencial... jeje y si leiste bien ordena que el Enterprise-E de la vuelta y lo manda para allá... jeje le da ordenes a Picard!... otra vez
Un capitán fuera de lo común? bueno, después de todo esa era la idea.
Era un agujero negro, solo que los Hyuhi[Alguien sabe como se pronuncia?? :wink:] sabían la manera de usarlos como "atajos".

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 14 May 2003, 13:38

Ah.. yo habia entendido que los creaban para poder viajar. Entonces es un poco relativo el viaje, porque dependes de donde haya agujeros negros.

El nombre del capitán lo pronunciaria algo asi como "iugui"

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 14 May 2003, 19:22

muy bueno sulu me gusto y me dejo intrigado.
ahora y siguiendo a los demas, ese Zucai, es hijo no reconocido de Janeway y Sisko, ademas de ser educado por Kira Nerys de niño y por Gowron de adolescente?. o es hijo de algun Almirante de la flota?, ya que me parece que Starfleet no inculca a sus miembros ese estilo de "dispare primero y pregunte despues y si me equivoque le mando condolencias a sus viudas".

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 14 May 2003, 20:03

Si, concuerdo con Ross en que falta alguna que otra descripcion. Ademas estaria bueno que aclares quien dice cada frase porque a veces me confundo

Explorador sin Log IN

Post by Explorador sin Log IN » 18 May 2003, 23:50

Che sulu ta bueno...

Si algun capitulo queres hacer un crossover con mi fan fic no habria drama...Un saludo y segui asi

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 18 May 2003, 23:53

Bueno, pero cuando salgas de la dimensión desconocida :wink:
Last edited by Hikaru Sulu on 22 May 2003, 00:15, edited 1 time in total.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 19 May 2003, 18:35

Esta semana saldrá el segundo capítulo de Excalibur, espero que les guste. El tercero casi está listo.
Last edited by Hikaru Sulu on 22 May 2003, 00:12, edited 1 time in total.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 22 May 2003, 00:11

Ya salió el segundo capítulo! Se esperan los baldazos de agua fría... :?

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 22 May 2003, 10:40

Hikaru Sulu wrote:Ya salió el segundo capítulo! Se esperan los baldazos de agua fría... :?

Bueno...Bueno.... Esto va tomando color y calor, pobre Zucai lo mataste despues de lo que hizo en el primer capitulo!!
Esperamos con ansiedad los próximos capitulos. Esta bueno esto!

Mostro
Comandante
Comandante

Post by Mostro » 22 May 2003, 11:07

MUADIB wrote:
Hikaru Sulu wrote:Ya salió el segundo capítulo! Se esperan los baldazos de agua fría... :?

Bueno...Bueno.... Esto va tomando color y calor, pobre Zucai lo mataste despues de lo que hizo en el primer capitulo!!
quien dijo que está muerto...aún no lo sabemos..

MUADIB
Director de Base
Director de Base

Post by MUADIB » 22 May 2003, 11:26

Mostro wrote:
MUADIB wrote:

quien dijo que está muerto...aún no lo sabemos..

Cuando hablo de lo mato es que lo degrado a teniente de una base de salto a apretar comandos en LCARS. A eso me refiero.

Locked