Cinturón de Minaceros

Subforo de archivo de escritos ficcionales de fans
Cabure
Capitán
Capitán

Post by Cabure » 03 Feb 2004, 18:08

Muy bueno el tema temporal. Los próximos capitulos tendré las aspirinas a mano, porque las paradojas temporales, se sabe, dan dolor de cabeza. :D
El cachorro de labrador en el puente de Jean-Luc no duraría ni 4 microsegundos. Me imagino al pelado con un ataque de caspa por tener un animalito en el puente. ;)

Jon Andrews
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Re: Cinturón de Minaceros

Post by Jon Andrews » 04 Feb 2004, 15:33

Buenísima la parte 5, Tol... aunque espero ver más a mi personaje en el futuro. :evil: (es broma: te está quedando fenomenal)

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 06 Feb 2004, 16:11

Cabure wrote:Muy bueno el tema temporal. Los próximos capitulos tendré las aspirinas a mano, porque las paradojas temporales, se sabe, dan dolor de cabeza. :D
El cachorro de labrador en el puente de Jean-Luc no duraría ni 4 microsegundos. Me imagino al pelado con un ataque de caspa por tener un animalito en el puente. ;)

Jejejeje, lo cierto es que Jean Luc existio pero ya no existe, es u tributo a mi difunto perro :cry: , me alegra verlo correr aunque sea en mi mente :?

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 03 Mar 2004, 14:34

Leí los últimos 2 capítulos... porqué me suena familiar? :roll:

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 03 Mar 2004, 14:43

Hikaru Sulu wrote:Leí los últimos 2 capítulos... porqué me suena familiar? :roll:

Porque estas alli metido, la cosa es que a pesar de ser un fan fic inspirado en el RPG, las situaciones son muy distintas. A pesar de lo que sabes del fan fic no podras usarlo a tu favor en el rpg. Al principio eran una sola idea pero con el tiempo se dividieron, lo que pasa es que aun no ves la division entre ambos. Uno de los aspectos principales es que el asteroide no existe en el fan fic, asicomo veras que ciertas cosas se diferenciaran aun mas. Y aunqueno lo creas te prometo mas de una sorpresa. "no siempre las cosas son lo queparecen :wink: "

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 03 Mar 2004, 15:44

Ayer a la noche lei los capitulos 6 y 7 la verdad estan muy buenos Tolousse (me niego a llamarte Tol of .......)

Para cuando los próximos?????

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 03 Mar 2004, 15:49

Debido amis multiples ocupaciones (Sone como si las tuviera:roll:) he debido extender la salida a 15 dias, asi que el siguiente capitulo sale de este domingo en ocho dias. Y tranquilo, no me llames Tolousse of Borg, Tol esta muy bien, al fin de cuentas, lo que importa es la intencion :P

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 10 Mar 2004, 19:54

Muy bueno Tol , ahora entiendo tus preguntas.

Transportar gente al espacio, que cruel.

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 10 Mar 2004, 22:12

Cosdas de mis amigos Renora, es que son mas malos que la carne de c*lo, pero que se le va a hacer :P. Y perate a lo que viene.....

Cabure
Capitán
Capitán

Post by Cabure » 12 Mar 2004, 10:50

Lei los ultimos 2 caps (6 y 7) de corrido. Muy buen ataque Tolousse, distinto a los conocidos. Espero el proximo. :)

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 12 Mar 2004, 11:36

Jejeje, espero tenerlo listo hay a mas tardar (aunque no se como) asi que el domingo estara en la red si todo marcha bien :)

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 16 Apr 2004, 22:28

Bueno casimes y medio despues del anuncio he terminado un nuevo capitulo del cinturon de minaceros, ruego disculpas a todos pero mis ocupaciones y ciertos problemas me tenian completamente bloqueado, por lo cual no podia dar pie con bola y la historioa nome cuadraba. Tras revisarla y recuperar mi paz interior, he vuelto a escribir, espero que les continue gustando y espero que lo disfruten.

Disculpena este loco escritor frustrado y gocenlo poco que sabe escribir, ST.

Ya se lo mande a Vulcano, asi que espero que este domingo este al "aire" denuevo.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 20 Apr 2004, 11:38

Muy bueno este capitulo Tolousse, me encanto la discusión del capitán con sus oficiales superiores. Solo me queda como duda de donde proviene la traicion.

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 20 Apr 2004, 14:36

MUADIB wrote:Muy bueno este capitulo Tolousse, me encanto la discusión del capitán con sus oficiales superiores. Solo me queda como duda de donde proviene la traicion.

Eso esta en un capitulo mas atras, en el capitulo donde se encuentran la esfera. Sin embargo aun no se si es traicion o no :twisted:

polentudo
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by polentudo » 02 Nov 2006, 13:16

Excelente la historia amigo Tol, el único inconveniente es que anda atrasada. ¿Hace cuánto no la actualizas? Por mi parte, ya envíe el cuarto capítulo del USS-Aurora, espero que lo leas y me des tu opinión al respecto. Nos vemos en Minaceros, je je je :voyager:

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 03 Nov 2006, 00:39

Orale, hace dos años ya.....como estoy de viejo. Quiza deberia terminar esta historia de una buena vez, trabajare en ello y cuando este lista publicare todo el rollo completo. Gracias por el empujon Andres!

polentudo
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by polentudo » 17 Nov 2006, 17:17

De nada mi estimado amigo... Pero creo que el capítulo cuarto de mi novela se les perdió, porque aún no lo han publicado, y la verdad es que lo envié hace dos semanas, inclusive dos veces. Hay que esperar...

:batlel: :batler:

Locked