Star Trek Unity

Subforo de archivo de escritos ficcionales de fans
Intrepid
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Re: Star Trek Unity

Post by Intrepid » 04 Jul 2005, 14:37

Se espera ansioso

T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by T`Clauk » 04 Jul 2005, 15:34

POR FIN!!! que bueno!!!!!!!!  :P

T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by T`Clauk » 03 Aug 2005, 14:57

falta mucho???  :(  :(  :(  :cry:  :cry:

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 03 Aug 2005, 15:04

jejeje, para che que recien me recibi la semana pasada! No me dan descanso! jajaja

T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by T`Clauk » 03 Aug 2005, 15:07

por eso por eso!!!! tubiste una semana  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pasa q yo lei todos los capitulos de un saque y es un martirio esperar!
:oops: ademas quiero saber quien es zeus!!!

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 03 Aug 2005, 15:07

todavia no te diste cuenta? muejejejejej

T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by T`Clauk » 03 Aug 2005, 15:09

:oops:  :oops:
estoy entre dos personajes, pero no lo digo porq si le erro me da mucha verguenza

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 03 Aug 2005, 15:11

ya mismo me pongo a escribir

T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by T`Clauk » 03 Aug 2005, 15:13

GRANDE MARPLA!!!!    :)  :)  :)

como diria mi hermana, hacia falta un poco de "presion social" jejejeje

Intrepid
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Post by Intrepid » 03 Aug 2005, 18:07

Marplanauta @ Wed 03 Aug, 2005 wrote:ya mismo me pongo a escribir

MAS TE VALE!!!!!
Mirá que somos muchos los que estamos esperando
:lol:  :lol:  :lol:

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 18 Aug 2005, 17:05

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 18 Aug 2005, 17:31

agosto dije... todavia tengo 10 dias :D

La historia ya esta escrita, pero no me gusta, la estoy mejorando

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 19 Aug 2005, 17:41

ANTICIPO (para los ansiosos)

Primera Parte

El mar Mediterráneo rugió a los pies de Elina Vek. Tenía poco más de 16 años y su alma estaba embravecida como el mar que tenía delante suyo. Las olas venían una detrás de la otra golpeando contra la costa cubierta de piedras, incansable y eterna. El sol de Marruecos le daba en su espalda escamosa, calentando todo su cuerpo y haciéndola sentir un poco más cerca de su mundo natal. En el horizonte, un pequeño velero luchaba contra el oleaje. Las correntadas lo arrastraban como si fuese hecho de espuma. La pequeña embarcación apenas podía marcar su camino entre las corrientes enfrentadas que se disputaban su dominio. Elina se sentía también en el medio de dos mundos, sin poder elegir su camino. Una mano tierna aferro la suya. Era su madre.
- Es hora de irnos Eli.- le dijo con una voz suave que apenas superaba el rugido de las olas.
Elina observó el velero y vio como el navegante con decisión lograba dominar la vela y encarar hacia la orilla. Respiró profundo y encaró a su madre.
-Yo no voy con ustedes. Me quedaré en la Tierra.-

El estruendo de los fuegos de artificio trajo a Elina otra vez al presente. Habían pasado varios años desde ese momento, pero cada vez que Elina veía el mar le volvía a la mente esos recuerdos. Enfrente suyo estaba ahora el Mar de la Gratitud, uno de los más grandes de todo Bajor. Elina estaba al borde del balcón de una mansión que debía tener por lo menos 300 años de antigüedad, desde donde podían observarse en todo su esplendor las celebraciones del ingreso de Bajor en la Federación. La Asimov había sido convocada para los festejos y Mel Varad le había pedido que lo acompañase a visitar a su padre. Elina sospechaba que buena parte de ese pedido había sido simple rebeldía, para ver que decía el conservador Vedek Mel Arol sobre llevar a su casa a una Cardassiana. Para Elina no era fácil ir a Bajor, debido a la historia de ambos pueblos, pero siendo coherente con su filosofía despreocupada, decidió arriesgarse, al fin y al cabo habían pasado más de 10 años desde el fin de la Ocupación y Bajor y Cardassia tenían varios tratados de cooperación. Incluso sus padres habían ayudado a reunir a ambos pueblos cuando aun estaban vivos.  La casa de la familia Mel era un palacete en las afueras de la capital de Bajor, rodeado de parques y jardines y bordeando la costa. Según Mel Varad le había contado, durante los años de la Ocupación había sido expropiada y utilizada por uno de los lugartenientes de Gul Dukat como residencia personal. La familia Mel había logrado recuperarla luego de vivir varios años como refugiados. El ala oeste de la enorme mansión parecía haber sido reconstruido recientemente. En los últimos tiempos de la Ocupación los Cardassianos habían adoptado como entretenimiento la costumbre de destruir el legado arquitectónico Bajoran, y por esto el palacete había sido seriamente afectado. Mel Varad estaba parado junto a ella, casi sin salir de su asombro. Finalmente, luego de años de negociaciones, su mundo se unía a la Federación. Ya no sería más un extranjero en la Flota Estelar.
El espectáculo terminó y Mel Varad llevó a Elina hasta el comedor, donde la cena ya estaba servida. En la cabecera estaba sentado el Vedek, meditando mientras los esperaba. Elina se sentó en su lugar casi sin hacer ruido. En el tiempo que llevaba en la casa apenas se había cruzado con el padre de Varad. Luego de que hubiesen dicho sus oraciones comenzaron a comer. La joven Cardassiana saboreó un poco del estofado y trató de disimular su desagrado. Estaba muy salado, pero no podía dejar que su anfitrión lo notase. Si había algo que definitivamente diferenciaba a Bajorans y Cardassianos era el arte culinario. La cocina Cardassiana era renombrada en todo el cuadrante por sus sabores definidos y sus aromas envolventes. En cambio, para Elina, la cocina Bajoran dejaba mucho que desear. No sin esfuerzo, masticó otro bocado y bebió un poco mas de agua. Frente a ella, el Vedek Mel Arol se servía un segundo plato.
- La capitana Jefferson realmente parece una oficial respetable.- le comentó el Vedek a su hijo, sentado a su derecha.
- No solo lo parece, lo es. Su misión es difícil y sabe hacer muy bien su trabajo.- respondió Mel Varad.
La relación entre Mel Varad y Mel Arol no era muy buena, pero estaba mejorando con el tiempo. Lo mismo sucedía con su relación con Elina Vek. Mel Varad aprendido a valorar a su compañera de cuarto, y era la persona mas cercana a él en toda la Asimov. Mel Varad se levantó y fue hacia la cocina, dejando a Elina y Mel Arol solos. A Elina no le gustaba quedarse a solas con el Vedek. Desde que habían llegado de la Asimov solo le había dirigido la palabra para darle los saludos de cortesía. El gran comedor se inundó con silencio, solo interrumpido por el ruido de los fuegos artificiales y de los cubiertos de Mel Arol contra la vajilla. Elina pensó que debía decir algo, no le gustaban los silencios incómodos. Como si estuviese leyendo sus pensamientos, Mel Arol comenzó a hablarle, sin levantar la vista y llenando el comedor con su voz profunda:
- Tengo entendido que tus padres eran diplomáticos.-
- Emm si, si. Eran embajadores de Cardassia en la Tierra.- tartamudeó Elina.
- Según me comentó Varad, ellos negociaron un tratado entre Cardassia y Bajor.-
- Emm, si, en realidad no fueron solo ellos. El trabajo mas arduo fue realizado por Vedek Bareil. Mis padres negociaron con él en la Tierra, pero murieron antes de su firma en el 2371. Luego de la guerra del Dominio, el tratado volvió a estar en vigencia y rige hoy en día entre Bajor y Cardassia.-
- Conozco la historia querida, mas aún la historia reciente. El Tratado de Paz entre nuestros pueblos fue uno de los tantos errores del Gobierno Provisional Bajoriano y de la Administración Winn.- dijo secamente Vedek Mel.
- Tengo entendido que, hasta que Cardassia se unió al Dominio, el Tratado sirvió de marco para la cooperación mutua y…-
Mel Arol la interrumpió con una fuerte risa.
- Claro querida, eso es lo que dice Cardassia. Ese Tratado lo único que hizo fue reabrir las puertas de Bajor a los ocupantes. Como si no alcanzase con la Federación, tuvimos que tratar también con Cardassia, los responsables de la muerte de millones de Bajorans por más de 50 años. Los mismos que invadieron y saquearon nuestro mundo ahora tenían las puertas abiertas para seguir saqueando. Ese tratado fue la institucionalización del colaboracionismo, lo que no es extraño, sabiendo que Vedek Bareil era un conocido colaboracionista durante la Ocupación. Realmente lamentable.-
Elina Vek se sentía bastante incómoda. El Vedek Mel Arol era el líder de la Orden del Real Camino, una facción xenófoba Bajoran que había ido perdiendo poder ante el inminente ingreso de Bajor en la Federación. Sin embargo, Mel Arol no parecía haber perdido sus ideales. Quería a Bajor para los Bajoran. Elina sentía la mirada punzante de Mel Arol, mientras intentaba encontrar las palabras para responderle. En ese momento, Mel Varad regresó de la cocina y notó el denso ambiente del comedor.
- Papá, prometiste que ibas a tratarla bien.- dijo
- Estoy tratándola bien, solo estamos discutiendo política.- respondió el Vedek mientras bebía otro sorbo de vino.
- No pasa nada Varad, son solo diferencias de opinión.- agregó la joven Cardassiana.
- En eso tampoco estamos de acuerdo querida.- continuó Mel Arol.- No creo que este bien decir que la Ocupación de Bajor sea una cuestión de opinión. Como tampoco podemos decir que es una cuestión de opinión el hecho de que la expansiva Federación siga ampliando sus tentáculos en su invasivo intento de ocupar todo el Cuadrante. Hoy es un terrible día para Bajor. Hoy es el día en que perdemos nuestra soberanía y se la entregamos a los burócratas de la Tierra.- Mel Varad intentó interrumpirlo, pero su padre siguió con su discurso.- Ellos dicen que nos darán protección y nos asegurarán la autodeterminación, pero no tardará mucho antes de que esto se convierta en una nueva Ocupación. Mi Orden no puede hacer nada en contra de la decisión del Gobierno y el pueblo, pero no lo duden: sus naves cubrirán nuestro cielo, sus tropas invadirán nuestras calles y no tardará mucho tampoco para que sus hombres terminen en esta misma casa, como hicieron antes de ellos los Cardassianos.-
Apenas terminó de decir eso, un haz de transportador comenzó a materializar un grupo de personas junto a Mel Arol. Los dos jóvenes alférez no entendían lo que estaba sucediendo. Cuatro oficiales de seguridad de la Flota puntaban directamente al Vedek Mel Arol, como si fuese un criminal. Mel Varad se levantó de un salto y gritó:
- ¿Qué es todo esto? ¿Qué hacen en nuestra casa?-
El más alto de los oficiales se acercó y le mostró un padd.
- Seguridad de la Flota.- dijo casi sin emoción.- Venimos a llevarnos detenido a Mel Arol. Está acusado de complot y terrorismo por el atentado ocurrido hace unas horas en Deep Space 9. Debe acompañarnos.-
Mel Arol no se inmutó. Con toda tranquilidad terminó de masticar su estofado, tomó un sorbo de vino y se puso a disposición de las autoridades. Elina Vek y Mel Varad, parados al borde de la mesa donde el estofado aun humeaba, no creían lo que veían. Mientras el haz del transportador cubría al prisionero, Elina podría haber jurado que lo había visto sonreír, como si estuviese feliz de que se hubiese confirmado su elocuente discurso. A través de la ventana, los fuegos artificiales iluminaban el Mar de la Gratitud.

T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by T`Clauk » 19 Aug 2005, 19:02

OHHHHHH!!! excelente!!!!!!
pero marpla, esto no calmo mi ansia... ahora es PIOOOOR!!!!!!  :wink:  :wink:

Guest

Post by Guest » 21 Aug 2005, 19:13

Claro, el señor piensa que mostrando la punta de la historia va a calmar a los ansiosos, verdad???????
PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA QUIERO LA HISTORIA COMPLETAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:voyager:

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 29 Aug 2005, 12:17

Bueno, historia terminada y transferida en comunicacion subespacial al Señor Vulcano. En las proximas horas estará en línea.

T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by T`Clauk » 30 Aug 2005, 21:31

juaaa hace un ratito lei el capitulo, es q recien me recupero de la paliza q me dieron en la facultad ayer :cry:  :cry:

y q puedo decir, me quede elada cuando lei T´clauk  :shock:  :shock: :oops:  :oops:  jejejeje maqui, asesina y para colmo buchona jajajajaja, esa vulcana no tubo una larga vida y prospera...

me gusto mucho el capitulo. ahora. yo he estado mirando muchas telenovelas en el 9 ( q verguenza pero es verdad) por la falta del cable, porq pense q Elina y Mel iban a terminar odiandose y reputeandose como en las canciones de pimpinella  :oops:

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 31 Aug 2005, 21:39

je. Tuve idas y venidas con el final, pero hacer evolucionar a estos dos personajes para de repente mandarlos de vuelta al comienzo, odiandose, me parecia una perdida de tiempo. Algo tienen que haber aprendido en estos casi dos años de conocerse

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 01 Sep 2005, 14:38

Lo lei ayer a la noche en casa en versión impresa. Solamente puedo decir que este último capitulo es excelente!

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 01 Sep 2005, 14:51

Gracias.

Locked