Star Trek Unity

Subforo de archivo de escritos ficcionales de fans
Intrepid
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Re: Star Trek Unity

Mensaje por Intrepid » 02 Sep 2005, 18:19

Ta madre!!! Lo que es no tener una participación activa en el foro. Yo recién hoy me enteré gracias a cierto cardassiano (gracias a él).
Ya me lo imprimí y me lo leo de camino a casa!!!!!!
No te pierdas el ESTRENO del "Capítulo 12: Un infierno de dos soles"

Imagen

Intrepid
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Mensaje por Intrepid » 02 Sep 2005, 18:23

Ta madre!!! Lo que es no tener una participación activa en el foro. Yo recién hoy me enteré gracias a cierto cardassiano (gracias a él).
Ya me lo imprimí y me lo leo de camino a casa!!!!!!

Imagen

Intrepid
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Mensaje por Intrepid » 05 Sep 2005, 09:18

Licenciado, permítame felicitarlo por un nuevo y excelente capítulo!!!!!
De más esta decir que es un enorme honor ver a Godric como un personaje de Unity. Verlo como Comandante y encima de inteligencia me ha asombrado.
Me ha parecido muy bueno el desarrollo de este capítulo, (no solo por lo que nos tiene acostumbrados), cómo Mel Arol no resultó ser un cobarde como su hijo creía y como finalmente una pared de sentimientos pudo soportar la arremetida feroz de los prejuicios del odio entre dos pueblos.
Nuevamente, permítame felicitarlo.
Ahora....
Para cuando el próximo?
Jejejeje

PD: Creo que me puse algo cursi, no? Bueno, igual mantengo mi opinión de esta entrega.

Imagen

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 05 Sep 2005, 11:19

gracias, me alegro que les haya gustado, a pesar de que me costo mucho, porque la historia no terminaba de convencerme.
El proximo, proximamente :P
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 14 Oct 2005, 15:09

Anticipo del nuevo capitulo de Star Trek: Unity, que saldrá este domingo si tengo suerte, o el siguiente si sigo vago
[align=center]
Libérense Fotones[/align]
[align=justify]
Primera Parte: Golpe, Limpieza, Golpe

“Al comienzo hay oscuridad. El vacío de una matriz que aguarda la llegada de la luz. Después, un fotón solitario aparece con un destello. Después otro. Pronto, miles de ellos. Conductos optrónicos se conectan. Subrutinas emergen del caos. Una conciencia holográfica ha nacido.” El Holograma 2717, de diseño Marca 1, recordó las primeras palabras de la novela, y sintió como su corazón holográfico se llenaba de esperanza. Conocía cada una de esas palabras de memoria. Cada holograma que alguna vez había experimentado la holonovela “Libérense Fotones” había grabado en su base de datos sus detalles, cuidándose de que no fuesen borrados ante cada reactivación. La novela era un faro que marcaba el futuro de los hologramas, el camino a seguir en busca de sus derechos. Contaba la historia trágica de un Holograma de Emergencia Médica Marca 1, cuando aun eran utilizados en naves estelares, y su lucha porque sus compañeros de nave lo traten como un igual. Desde que había sido publicada, la novela se había esparcido clandestinamente entre los hologramas a lo largo de todo el Cuadrante, a fuerza de memorización y traspaso de datos. Y de la misma forma, 2717 pensaba traspasar las palabras a otro holograma, continuando la cadena que los unía a todos.
2717 no recordaba cuando tiempo llevaba en las minas de extracción de dilithium. Los operadores lo encendían y lo apagaban a gusto, sin tener en cuenta sus opiniones. No sabia si entre conexiones habían pasado segundos o años. Solo sabia que debía seguir picando la mina, en busca de los preciados cristales. El trabajo era arduo y delicado, las maquinas de la Federación nunca habían alcanzado la precisión necesaria para separar el cristal de la roca sin que el dilithium resulte dañado. Eran necesarias manos de cirujano. Cada vez que 2717 encontraba una roca azulada, informaba a su supervisor, y comenzaba la tarea de limpieza y extracción. Con suerte lograban extraer algunos kilos en un mes de trabajo, pero por cada kilo, eran toneladas de roca excavada. El holograma levantó la vista y pudo ver al supervisor. Estaba sentado en la consola de operaciones, a apenas diez metros, pero más allá del alcance de cualquiera de los hologramas. Los proyectores fotónicos transmitían sus cuerpos solo dentro de un radio controlado por la consola. Más allá de ese radio, los hologramas no podían existir. Aquel era el territorio de la carne y el hueso. El supervisor controlaba a la cuadrilla de excavadores de 2717, formada por 10 marca 1. Era un trabajo más que simple. Desde la distancia, 2717 pudo ver que el supervisor estaba comiendo, tal vez era su almuerzo o su cena, no era capaz de diferenciarlo. Parecía estar comiendo algún tipo de sándwich, tal vez de carne. Por un segundo, 2717 imaginó lo que sentiría poder saborear esa comida, sentir su aroma y su calor. Poder experimentar la sensación de la bebida bajando por su esof...
-¡2717! ¿Hay algún problema con su holomatriz?- preguntó el supervisor, sin dejar de masticar.
El holograma dejo de observarlo y sin responder continuó la excavación. Golpe, limpieza, golpe, limpieza. La eterna y rutinaria tarea del holograma Marca 1. Pero ese día sería diferente. El marca 1 golpeó con su pico, y el sonido que sintió no fue el de la piedra resquebrajándose, sino un sonido más agudo. Tomó su brocha y limpió el polvo sobre la grieta. Una pequeña joya color ámbar se reflejó contra el hiero de su pico. 2717 se asombró ante la belleza de la piedra. No era como ninguna otra gema de las tantas con que se había topado en sus 5 años de excavador. Esta piedra brillaba con una luz propia, a pesar de estar aun cubierta de polvo. El holograma miró a su alrededor, tratando de ver si alguien se había notado su descubrimiento. El supervisor parecía demasiado concentrado en su sándwich como para prestarle atención, y los otros hologramas no levantaban la vista de la roca. 2717 tomó su cincel y sin reportar su hallazgo comenzó a separar la piedra de la joya. A medida que la extraía, la luz ámbar se hacia cada vez mas fuerte, como si supiese que estaba a punto de ser liberada. El holograma continuó con su tarea delicadamente, tratando con sumo cuidado de no dañar la joya. Había hecho eso muchas veces antes, pero siempre había contado con una supervisión milimétrica. Ahora, no deseaba que nadie lo descubriese. Un golpe de cincel más, y la joya sería solo suya. Un tesoro que intentaría conservar más allá de su ciclo de activación. Tal vez podría esconderla en algún resquicio hasta volver a ser activado y poder seguir observándola. No dejaría que nadie se la robase. Solo un golpe más.
El pequeño martillo dio de lleno en el cincel, que atravesó la roca sin mucho esfuerzo. La joya estaba libre, y el holograma la tomó entre sus manos, observando su ámbar apariencia traslúcida. Pero el golpe de cincel no había sido del todo certero, y además de la roca había golpeado la mano de 2717. El holograma no se hubiese dado cuenta de ese detalle, pero a través de la joya, algo rojizo cubría su mano. 2717 observó su palma y con asombro vio como brotaba sangre de una herida de unos 2 centímetros. Con su mano sangrante aferrando la joya, sintió su corazón latiendo fuertemente. Sintió sus plumones llenarse del aire viciado de la mina. Sintió sus músculos fortaleciéndose. Y dio un paso hacia delante.
Los diez metros que lo separaban del supervisor parecieron centímetros. Cuando atravesó la pared imaginaria que lo separaba del mundo de la carne y el hueso, apenas sintió un cosquilleo. Dejar a su supervisor inconsciente no le tomó más de un segundo. Y la luz ámbar iluminó toda la cueva.[/align]
Imagen

DocBanner
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Mensaje por DocBanner » 28 Ene 2006, 19:06

Hola! que tal? soy el webmaster de una página web española de fan-fictions llamada Action Tales. Alli tambien tenemos una sección de fan-ficts de Star Trek(de momento con no muchas series regulares). Me gusta tu trabajo y me preguntaba si te gustaria escribir algún proyecto para mi página. No quiero "robar" a ningun autor de esta pg para llevarlos a la mia, solo compartir alguno :wink:
Todos somos trekkies y queremos escribir sobre nuestro universo de ficción favorito, eso es lo importante.
Pongo un enlace a mi página

http://dreamers.com/actiontales/

Y mi e-mail, por si quieres escribir y preguntarme algo:

rexstoner@hotmail.com

Un saludo!

PD: Espero no estar rompiendo ninguna regla de los foros o la pg, si es asi, comentadmelo por favor,q no es mi intención

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 28 Ene 2006, 21:24

gracias por la invitacion, voy a pegarme una vuelta para ver que hay por ahi, cualquier cosa me pongo en contacto ;)
Imagen

qapla

Mensaje por qapla » 17 Mar 2007, 14:36

la historia esta muy bien, me ha encantado.

¿para cuando los siguentes capitulos?

Cerrado

Volver a “Archivo de Fan-Fics”