Anomalía Temporal

Subforo de archivo de escritos ficcionales de fans
Cerrado
jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Anomalía Temporal

Mensaje por jselgue » 29 Ago 2010, 23:47

Notaron que las fechas de inicio del foro "Star Trek Unity" son del año 1970?

Quién se atrevió a alterar de esa manera la línea de tiempo!

gianluc
Capitán
Capitán

Re: Anomalía Temporal

Mensaje por gianluc » 29 Ago 2010, 23:49

¿Quien sos vos? ¿Daniels? ¬¬
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por jselgue » 29 Ago 2010, 23:51

gianluc escribió:¿Quien sos vos? ¿Daniels? ¬¬

Por favor, reformule su pregunta. Datos insuficientes para elaborar una respuesta...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 30 Ago 2010, 00:02

Esas fechas son porque antes se usaba otro sistema de foros, previo a 2002, entonces no se migraron las fechas correctamente.

Con lo de "Daniels", Gianluc se refiere al agente tempral de la tristemente celebérrima serie Enterprise. Y supongo que lo hace por tu preocupación por los temas temporales. Y por como conozco su estilo, es un chascarrillo. Si me equivoco, él me corregirá.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Almirante Q » 30 Ago 2010, 00:03

jselgue escribió:
gianluc escribió:¿Quien sos vos? ¿Daniels? ¬¬

Por favor, reformule su pregunta. Datos insuficientes para elaborar una respuesta...

Asimov, La última pregunta ? :P

Daniels es uno de los agentes temporales en Star Trek.
"Eaten any good books lately?" -- Q (a Worf) (Deja-Q)

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por jselgue » 30 Ago 2010, 00:39

Almirante Q escribió:Daniels es uno de los agentes temporales en Star Trek.

Gracias Johannes, Q. Mantener en orden la línea temporal desgasta mi memoria…
Y así es Q, es "La última pregunta"

>>bitácora personal fecha estelar 192.364,2: Poner en lista de descarga StarTrek Enterprise.

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 30 Ago 2010, 08:42

Nota mental: Antes de meter la cuchara en un foro de startrek, mirarme todas las series
LLAP
Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 30 Ago 2010, 10:57

Ahhh, Parker Lewis.... Ojo con la Señorita Musso.

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por jselgue » 30 Ago 2010, 12:07

Salvo escribió:Nota mental

Ácido, mal intencionado y todo eso del otro foro...

me pregunto (sobre un comentario que me hicieron en otro título del foro) "es la gente la que se va... o son ustedes los que los echan?" :?:

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 30 Ago 2010, 12:11

jselgue escribió:
Salvo escribió:Nota mental

Ácido, mal intencionado y todo eso del otro foro...

me pregunto (sobre un comentario que me hicieron en otro título del foro) "es la gente la que se va... o son ustedes los que los echan?" :?:

No te enojes, es que aca hay gente muy jodida pero en el fondo son buenos. :roll: :mrgreen: :mrgreen:

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por jselgue » 30 Ago 2010, 12:16

sisko 197 escribió:No te enojes, es que aca hay gente muy jodida

No me enojo, solo que aburre. Me parece que si yo mismo dejo notar que algo no lo sé porque no lo he visto, no tiene sentido que salte “el vivo” a subirse al carro y darte por la cabeza… ¿aporta algo?

Alguno lo mejor sería que se lo asimilaran los Borgs jaja :twisted:

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 30 Ago 2010, 17:32

Advertencia: suelen manejarse bromas de estilo irónico sarcástico en este foro, no necesariamente con intenciones agresivas.

Vamos a tener que implementar el poner CHISTE o BROMA entre paréntesis al finalizar los posteos. Siempre que lo sean, claro. (ehmmm... BROMA)

En cuanto a lo puntual del comentario de Salvo, me permito hacer notar que más de uno en esta página no vió o no gusta de alguna de las series de Star Trek. Sin ir más lejos, yo mismo creo haber visto sólo tres, como mucho, capítulos completos de TOS, y hay muchos, por obvias razones o no tanto, que vieron ENT a medias o no la vieron.

gianluc
Capitán
Capitán

Mensaje por gianluc » 30 Ago 2010, 17:45

Yo vi todo y varias veces, excepto TAS y los comics, libros y fanfics.
Bueno, enterprise la vi una vez sola.

Aqui no hay sarcasmo y esas cosas, el que mata debe morir, algo habran hecho y los argentinos somos derechos y humanos.

VIVA PERON y EVITA ver la ultima peliculade star trek, por tu salud mental. Yo la vi dos veces, la segunda no la entendi.
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 30 Ago 2010, 18:27

A ver... si bien el comentario era con un humor obviamente acido tu posterior comentario no hace mas que echar leña al fuego, o vos si aportas algo con "A algunos mejor sería que lo asimilaran los Borgs" ?

Me parece que si no te viste todas las series, no sos el mas calificado para hablar de anomalias temporales o Cánon de la misma.

Cuando yo me inscribi en el foro solo habia visto TNG y parcialmente, que era lo que daban en la TV en ese momento, los canales de cable no existian aca hasta hace relativamente poco y tampoco en ellos pasaron las series Excepto Enterprise la cual no vi porque no tengo cable, de cualquier forma me Baje TOS, TNG, DS9, VOY y ENT, asi como las 11 peliculas, algunos documentales y extras y luego empece a participar activamente del foro, incluso no entraba en el Thread de STXI para evitar los spoilers.
A lo que voy es que aca hay todo tipo de Fans, con distintos grados de conocimiento de las series, muchos que saben mucho de una mas que otra, etc, etc; de hecho si viste DS9 habras visto los "CrossOver" que hay con TOS, bueno para darte otro ejemplo en ENT explican porque los Klingons que aparecian en TOS no tenian la frente como cascaron de tortuga.

Si te calienta tanto mandas un privado y se soluciona por ese medio.-
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 30 Ago 2010, 19:08

jselgue escribió:me pregunto (sobre un comentario que me hicieron en otro título del foro) "es la gente la que se va... o son ustedes los que los echan?" :?:

JA JA JA JA JA

Es muy bueno el comentario.

Yo participaba de la lista trek-ar y debi desaparecer por un tiempo por razones economicas (me quede sin internet). Al par de años volvi y por un par de comentarios, que antes eran recibidos con humor, algunos miembros que no conocia me atacaron salvajemente y me aburri y me fui. Pasaron como 9 años y me meti aca hasta ahora. Asi que entiendo eso de "sentirse echado".

Tu entrada no fue de las mejores pero, si tenes sentido del humor (espero que si), no respondas a un phaser con un torpedo quantum.

Por otro lado veo cada vez mas un cierto grado de "reactancia a lo obvio" entre nosotros (me incluyo).
Aparentemente jselgue no conoce a Daniels pero solo Q noto que su respuesta era una cita de un cuento de Asimov (No muy feliz dado que Daniels es facilmente hallable en wikipedia)
Me parece que llegamos a un punto donde creemos que el otro debe entender todo lo que escribimos y a veces uno no sabe de donde salio lo que escribio el otro. Citamos cuentos, novelas, episodios dando por sentado que se va a entender y no tiene por que ser asi.

Jselgue postea sobre anomalias en las fechas del foro o en las fechas estelares... Y no lo recibimos bien pero.... ¿De que podemos hablar ya sobre star trek que no sea obvio o remanido?... Por lo menos esta posteando algo (aunque me parece que no por mucho tiempo)
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 01 Sep 2010, 17:54

Creo que es deber de cada uno pensar que va a postear antes de hacerlo. A quien puede hacerle que chistes y a quien no.
Les pido a los usuarios mas veteranos un poco mas de "tacto" - léase que no use la palabra "respeto" porque es de suponer que los chistes nunca van a carecer de dicho atributo.

Cerrado

Volver a “Archivo de Fan-Fics”