Clase New Orleans

Subforo dedicado exclusivamente a temáticas de naves

¿Qué te parece esta clase de nave?

6 - Excelente
2
13%
5 - Muy Buena
4
25%
4 - Buena
6
38%
3 - Regular
1
6%
2 - Mala
1
6%
1 - Pésima
2
13%

Total votes: 16

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 19 Jan 2004, 17:51

Almirante Ross wrote:Bueno, un estado tipico de gente afroamericanos, si mal no me equivoco.

Pero con una fuerte presencia francesa, el estado de Lousiana es el Quebec de Canada pero en mucha menor medida, hay barrios de New Orleans que solo se habla frances (si mal no recuerdo le dicen creole)

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 19 Jan 2004, 17:51

No se salgan del tema.

ElAuriano
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Re: Clase New Orleans

Post by ElAuriano » 19 Jan 2004, 17:56

Che, sabían que en esta página en "La Guía" hay una sección de naves, no??? :evil: :evil: :evil: El enlace de la "New Orleans" es este: http://www.guiastartrek.com.ar/databasever.php?archivo=nave-neworleans.htm

Después del autochivo (si, antes que puteen, "La Guia" se actualiza como viene, así que no está completa), me autocopio lo que decía ahí de los tubos de torpedo:

La única nave de este tipo vista en pantalla es la parcialmente destruida USS-Kyushu en "The Best of Both Worlds, Part II", y fue construida por Mike Okuda utilizando una maqueta del Enterprise-D de la firma AMT/Ertl escala 1/1400, cambiándole los pilones de los motores warp y añadiéndole como "tubos de torpedos" en la parte superior del platillo lápices resaltadores de texto fluorescente.

Agrego imagen descriptiva:

Image

Y estos son los "tubos de torpedo"! (el rosa de arriba)

Image

Salutes desde el Ten Forward

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 19 Jan 2004, 18:06

Image

Encima están mal centrados! jeje!
Si son tubos de torpedos archigrandes, el de estribor le pega al módulo del puente :lol:

Dominio
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by Dominio » 12 Mar 2004, 16:08

No me gusta, parece un mezcla de una Galaxia con una clase Embajador, horrible, ademas se la ve una nave torpona, no se, no me agrada especialmente, creo que hay un par de naves de la federacion demasiado parecidas entre si y que no me gustan, esta es una de ellas, demasiado simple.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 12 Mar 2004, 16:32

Esta es la versión economica de la Galaxy Class para la Federación, si no me equivoco (aqui pueden ayudar Cerrito, Sulu u Ross) hay otras versiones economicas de naves poderosas de la Federación.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 12 Mar 2004, 17:36

MUADIB wrote:Esta es la versión economica de la Galaxy Class para la Federación, si no me equivoco (aqui pueden ayudar Cerrito, Sulu u Ross) hay otras versiones economicas de naves poderosas de la Federación.

Por citar dos ejemplos:
La Miranda siendo la version economica de las Constitution y las Centaur siendo la version barata de las Excelsior.

Aca tambien hay que tener presente el como fue diseñada esta nave, echa con dos mangos con kits para armar al Enterprise-D por los miembros del equipo de produccion porque ya no tenian mas plata para hacer naves.

GUL LERMO
Teniente
Teniente

Post by GUL LERMO » 12 Mar 2004, 18:44

El diseño no me convence. es algo extraño. Pero siendo de la Federacion, pienso qu epodian hacer algo mejor.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 12 Mar 2004, 18:47

A mi me gusta mucho este diseño, la verdad.. me encanta.. muestra con unos pocos pesos se pueden aser buenas naves, y no esos mamarachos de la Yeager o Trident... o Enterprise J.. o Defiant ;)

GUL LERMO
Teniente
Teniente

Post by GUL LERMO » 12 Mar 2004, 19:01

Lo que tendrian que hacer es una buena nave en cantidad y no varias naves distintas y pocas.

ZeKKi
Capitán
Capitán

Post by ZeKKi » 12 Mar 2004, 20:33

Este diseño es muy lindo...... El diseño de la galaxy debe ser el unico que queda lindo en cualquier variacion.....

New Orleans, Ambasador, Galaxy, Nebula.... son todas hermosas esas naves.....

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 13 Mar 2004, 03:55

ZeKKi wrote:New Orleans, Ambasador, Galaxy, Nebula.... son todas hermosas esas naves.....

No mezclemos los tantos. La Ambassador no deriva de la Galaxy, sino que es al reves.

Pero si, las variaciones de la Galaxy siempre resultan no ser muy feas. Lo unico que mucho no me gusta de la New Orleans es ese tubo de torpedos que tienen en la parte ventral de ingeniería... es... antiestético.

Alejandro
Teniente
Teniente

Post by Alejandro » 13 Mar 2004, 10:47

Almirante Ross wrote:
ZeKKi wrote:New Orleans, Ambasador, Galaxy, Nebula.... son todas hermosas esas naves.....

No mezclemos los tantos. La Ambassador no deriva de la Galaxy, sino que es al reves.

Pero si, las variaciones de la Galaxy siempre resultan no ser muy feas. Lo unico que mucho no me gusta de la New Orleans es ese tubo de torpedos que tienen en la parte ventral de ingeniería... es... antiestético.

Puede ser que el tubo de torpedos que tiene ubicado en ese lugar no pueda ser colocado en otro lugar , o porque quisieron hacerla un poco diferente para que no se paresiese tanto a los otros modelos de naves :shock:

MUADIB
Director de Base
Director de Base

Post by MUADIB » 13 Mar 2004, 12:28

Cerrito wrote:A mi me gusta mucho este diseño, la verdad.. me encanta.. muestra con unos pocos pesos se pueden aser buenas naves, y no esos mamarachos de la Yeager o Trident... o Enterprise J.. o Defiant ;)

La DEFIANT es el modelo màs revolucionario que sacaron en la historia de ST, ya se que muchos diràn que rompio la ley de Gene respecto de la ubicaciòn de las nacellas, pero fea o linda no podemos negar que fue un avance en cuanto al diseño de naves.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 13 Mar 2004, 13:06

Bueno, jeje, no se me enoje estimado Muadib ;)

Regresando al tema, hay quienes dicen que el punto rojo http://www.ex-astris-scientia.org/artic ... shu-c2.jpg en esta foto, entre el plato y el disco es otro tubo de torpedos, ya que se única exactamente donde esta el de la Galaxy

Acá tb se ve Image

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 13 Mar 2004, 14:26

Bueno, porque indudablemente usaron una maqueta (o mejor dicho varias) de una Galaxy para armarla.

Ese punto rojo puede ser desde una luz de posicion hasta un lanzador de probes.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 13 Mar 2004, 14:41

Pero tan bien puede ser un tubo de torpedos..

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 13 Mar 2004, 14:44

No da el espacio para que sea un tubo de torpedos.. mira lo que son los otros tubos y fijate el espacio que tiene para que sea un tubo en es aparte... no da.

Mhhh. un mini banco de phaser?

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 13 Mar 2004, 14:49

Nunca se probo de que esos sean tubos de torpedos digamos, es una especulación que se corrió y ahora casi se cree canon.. pero pueden ser pod de censores, sistemas de escudos, o sistemas de pod como los de la Nebula, o asta contenedores de deuterio para misiones de súper largo alcance.
O puede ser que esos 3 tubos disparen 10 torpedos y ese chico dispare 1 o 2..

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 13 Mar 2004, 15:19

Cerrito wrote:O puede ser que esos 3 tubos disparen 10 torpedos y ese chico dispare 1 o 2..

Puede ser.. mhh.. es como decir que los 3 tubos exteriores son mas modernos y ese tubo chiquito es mas viejo, mas primitivo. Si, podria cerrar la idea. Ahora, hay que tener en cuenta que si ese es un tubo de torpedos chiquitos no creo que tangam muchos torpedos para disparar.

Post Reply