Defiant Class

Subforo dedicado exclusivamente a temáticas de naves

¿Qué te parece esta clase de nave?

6 - Excelente
19
41%
5 - Muy buena
11
24%
4 - Buena
9
20%
3 - Regular
3
7%
2 - Mala
0
No votes
1 - Pésima
4
9%

Total votes: 46

Cabure
Capitán
Capitán

Post by Cabure » 09 Dec 2003, 11:33

Creo que la Intrepid podría entrar en una categoría como Crucero Liviano. Linda nave para cualquier función. A mi me gusta. Recuerdo ese capítulo de DS9 donde se vió una Intrepid haciendo otro tipos de funciones. ¿Tiene numero y nombre esa nave?

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 09 Dec 2003, 12:47

Creo en mi poca experiencia que el valiant estaba dañano ya que no alcanzaba los 2 warps y gracias a unos ajusts que le iso nog alcanzo los 4

tambien deles el credito a los oficiales que mantenian a la defiant como el jefe o´brian(o como se escriba), acuerdence cuando sisco y su grupo estaban en ese planeta junto a los jen hadar y el borta los entrego dijo algo que sin duda todos se elvidaron " los ingeniertos de la flota estelar pueden convertir una piedra en un comunicador" y se lo decia al primero jen hadar
quisas la defian tenia todo lo que ustedes dicen torpedos etc.etc.etc.

pero sin duda los cambios y mejoras que tenia la defian gracias a los ingenieros no los cuantan

si hata jordi la force le hizo cambios al enter en tng

otra cosa como piensan que solo habia un dispositivo de camuflaje, seria pensar en que la federacion es muy estupida, que no los usen no significan que no los tengan, acuerdencen de la seccion 31 ellos tenian acceso a todos los lugares sin ser detectados y como llegaron para haber con el dr. bashir tranportandoce desde la tierra, NO, no creo creo que fue desde una nave y si no se detecto esa nave quiere decir que estaba por lo menos oculta, y si estaba oculta quiere decir que si an desarrollado dispocitivos de ocultamiento.

pienso no se...

Desmond
Capitán
Capitán

Post by Desmond » 09 Dec 2003, 16:50

Y si La seccion 31 tiene cloak sera mejor que cualquier otro cloak en la galaxia porque es el que ademas los saca de fase.

tenes razon S31 la Valiant ni siquiera agarraba warp 2.. otra razon mas para ver que si era la defiant con worf y Sisko al mando elBB del dominio volaba por los aires.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 13 Dec 2003, 18:21

Los mensajes del cloaking device los mandé al foro de Tecnología. Acá sigamos con el tema Defiant.

Capitán-Picard

Re: Defiant Class

Post by Capitán-Picard » 25 Dec 2003, 17:33

no digo que sea la mejor nave de la flota, tampoco digo que que sea una Miranda, pero digamos que es una Excelente nave de defenza, y estaria mas tranquilo si esta acompañada almenos de una Galaxy y una Akira

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 25 Dec 2003, 20:26

No sería al revés? El tipo que está arriba de la Galaxy se siente mastranquilo acompañado por dos Defiants a los costados. Como la Akira en Message in a Bottle.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 26 Dec 2003, 10:53

Si... es al reves Picard.

¿Donde se ha visto a una Galaxy como escolta? Con lo "pesada" que es mejor aprovechar la maniobrabilidad de la Defiant para cubrirla.

Desmond
Capitán
Capitán

Post by Desmond » 26 Dec 2003, 23:07

Esa es la mejor funcion de la defiant, su maniobrabilidad tamaño y funcion de combata la hacen un excelente ala de soporte y combate en cualquier situacion, tambien en la micro escala (2 o 4 naves)

sfmc
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by sfmc » 30 Dec 2003, 21:58

Sin dudas es la mejor nave de combate jamas concebida dentro de la flota estelar, aun asi ni se le acerca lo mas minimo al eterno y legendario BOP.

Desmond
Capitán
Capitán

Post by Desmond » 30 Dec 2003, 22:09

Mas alla de su parcialidad Klingoniana :) excelente comentario :D

sfmc
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Post by sfmc » 30 Dec 2003, 22:19

Debo admitir mi debilidad en cuanto a naves klingons se trata, pero tratando de comentarlo dela manera mas objetiva posible, pienso que cuando hablamos de naves de combate nos resulta dificil encontrar alguna mejor que el Bird of Prey, creo yo que es una de las armas mas letales concebidas en el mundo star trek.

Qapla!

Cabure
Capitán
Capitán

Post by Cabure » 31 Dec 2003, 08:26

Exacto. Y ademas es la mas linda del Universo Trek. No hay como BoP desplegando sus alas.

PD:Bienvendido smfc!! Otro Guerrero en el foro!!. Tiemblen Cardies y Romulanos ;)

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 31 Dec 2003, 17:20

esta bueno tener defiants de escolta, son rapidas, y atraen fuego enemigo..... si si....

Dominio
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by Dominio » 13 Mar 2004, 17:09

A mi es una nave que me gusta pero que no me acaba de convencer, el diseño es super novedoso, las barquillas, la zona del deflector etc, un diseño de vanguardia, sin embargo no es el prototipo de nave de guerra o de combate que habia pensado, esperaba una nave mas...imponente, a eso debo añadir que su excesivo protagonismo en la serie (por una parte normal) le quito muchos puntos a mi gusto por esta nave, militarmente hablando, la veo una nave muy exagerada en todos los aspectos, pero viendo tan solo a la Defiant de Sisko pues...de la Valiant poco se pudo sacar en claro, me gusta, pero tengo otros modelos en mi lista de naves preferidas,aunque logicamente y sin que me guste del todo, esta claro que la clase Defiant es de las mejores.

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 06 Feb 2005, 00:09

Para mi es la mejor nave de la federacion, su diseño es muy aerodinamico aunque no se que tan maniobrable es, pero de todas formas me gusta.

Alejandro
Teniente
Teniente

Post by Alejandro » 06 Feb 2005, 00:28

La defiant resulto una nave bastante practica despues de haber sido modificada un monton de veses por los malos funcionamientos de esta y el desempeño desastroso , pero lograron solucionarlos y salio una nave muy versatil y dura para el combate  :shock:

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 06 Feb 2005, 02:06

segun yo veo, la defiant es una buena nave, no la mejor de todas, pero buena para lo que se hizo, escolta, , pero como se dijo hace un rato, cuando estas cagado en el armada lo que construyes son defiant, pero despues de que pasa la amenaza yo hago 1 escuadron entero de sovereing (con 2 astilleros se apura), otro de Streamrunner para las torretas de torpedos y phasers,  otro de akiras, y otro de Defiant (decomisando las muy dañadas y haciendo otras para completar el escuadron), y ahi no me ganan la maquina ni en broma, por que?, por que tengo una nave para todo, y asi es en la flota, tiene las que abren paso, Streamrunners, las que rompen todo Sovereing y Akiras y las que protegen a estas, Defiants, claro en realidad ahora tenemos, las Sovereing, las Defiant, las Prometeus, las Intrepid, las Nova, y alguna otra que se me escapa, y de acuerdo a lo que he visto, los refit se hacen cada 10 años, asi que tendriamos ya Intrepid refit y Defiant Refit, en camino viene el Sovereing Refit, y el Prometus Refit pero sin duda, cada una tiene con una funcion especifica tanto en tiempos de paz, como en tiempos de batalla, y cada una debe servir para el proposito que se le ha asignado en el momento sea o no diseñada para eso

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Kaneda Urunov » 27 Jul 2005, 04:10

Lo divertido de la Defiant es que no se parece al resto de las naves de la Federacion. Es un diseño nuevo. Y a mi me gusta saber que tiene pocos tripulantes. La hace menos rara cuando un oficial de puente hace el trabajo de un tripulante corriente y moliente. Cosa que en una ve como la Galaxy, una ciudad voladora, queda muy raro.

raurquiz
Capitán
Capitán

Post by raurquiz » 27 Jul 2005, 14:02

Me gusto pq salio de los conceptos clasicos de star trek en los diesños, ademas de ser super util en las nuevas misiones de la DS9.

GUL LERMO
Teniente
Teniente

Post by GUL LERMO » 20 Sep 2005, 17:40

7. Excelenta naves. Cuantas se construyeron, y cuale fueron sus nombres??? alguien sabe.

Post Reply