[Discusiones] Se vienen los BORG.........

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 13 Sep 2004, 19:29

chicos hoy no tengo tiempo pero mañana arreglo lo de la fajada a fabians.

voy a editar los mensajes porque la joda obvio que ya fue.

estuvo bueno lo de torals eso de mandar a fabians con 50 klingos estubo buenisimo lastima que no era apto para mayores de 18 años....

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 14 Sep 2004, 11:12

tengo una semana agitada asi que maso menos como l jueves poteo algo disculpen.

me gusto la joda pero SOLO 50 klingons ...
jejejejejejejeeeeeeeeee

Fabians es un angel inspirada en alguien que amo con todo el corazón.

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 14 Sep 2004, 11:14

y con respecto al mure de mi tripulación quien dio que los madaría antes de atacarlos jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeee

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 14 Sep 2004, 15:02

ok, yo tampoco estoy sobrado de tiempo.
nos vemos el viernes

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 16 Sep 2004, 09:47

me encanto la toma de black fire sin duda estas pensando en un gran final.

hoy tengo algo de tiempo si puedo posteo algo sino mañana viernes

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 16 Sep 2004, 13:37

Seccion 31 wrote:me encanto la toma de black fire sin duda estas pensando en un gran final.

hoy tengo algo de tiempo si puedo posteo algo sino mañana viernes

gracias raul... :D :D :D :D

y aprovecho para contarle algo de como viene el final asi se organizan...

mi plan es el siguiente:

en realidad el plan es que bir apreta a fabians para que presione a seccion31 y afloje donde estan los datos.
si no lo hace, el pulso antimateria del cubo destruye o daña la tierra.
si los borg pierden la batalla final.... necesitare la nave de fabians para usarla como ultimo recurso.

asi que no sospechen de la nave de fabians... es solo una soverein con sorpresa.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 17 Sep 2004, 10:28

bueno: cambie al prisionero hoshe por "Inn Lee" como raul me indico.

si alguien piensa salvarlo o nombrarlo: OJO.

con respecto al inicio de la batalla: peguen peguen nomas que no duele....

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 17 Sep 2004, 19:55

Ok, trescientos transfasicos en el aire, 100 naves federales al frente, 113 naves Klingon-federales detras, el sistema de defensa Jupiter y un par de sorpresas más.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 20 Sep 2004, 13:26

chicos:

raul... (o sea seccion31) dice que estara sin pc hasta el viernes y nos pide una pausa.

vo les digo: si quieren podemos hacer eso o pelear con mano y torals en la tierra y yo capturo a la fabians la duermo.. la atiendo y,...

bueno no se postear o no postear taht is te cuestion...

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 21 Sep 2004, 22:51

Mira Yo me prendo en la pausa.

tuve un finde de M**RD* y una semana con mucho laburo. No cuenten conmigo hasta el lunes o martes

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 22 Sep 2004, 02:31

Que suerte que la galaxia no es 2D... porque si no esos asteroides minados hubieran sido un verdadero problema... jeje

Media pila... cuando vieron a Kirk, Sisko o a hmmm... James Bond usando simple fuerza bruta para eliminar a los malos? Una lluvia de torpedos transfasicos de ahora en mas no va a ser suficiente si quieren salvar la tierra. Y tampoco eso del Imod o queseyoque que tenía guardado en la cochera y me viene al pelo para esta situación...

Propongo que desarrollemos mas una historia de aventuras para el final en vez de emular a un Mariano Clos relatando una batalla de navesitas.
Con Biroxxx estabamos pensando algunas cosas interesantes para seguir con esto del ataque final. Si me permiten voy a delinear el final que teníamos preparado para ver si podemos hacer esto un poco menos caotico.

Los Borg llegan a la orbita de la Tierra y se plantan ahí mientras amenazan al gobierno de turno.
Quizas ustedes en ese momento se puedan meter dentro del cubo y arruinar los planes o fallar en el intento. O entregar un señuelo, o lo que se les ocurra.
La cosa es que nos terminemos por enojar y continuemos atacando y al final todo nos lleve a un viaje en el tiempo justamente a donde comenzó todo este quilombo... Motion Picture. Al menos S31 tiene que seguirnos al pasado para seguir intentando aguar nuestros planes, puede ser que Anita se termine escapando o algo. También puede volver a aparecer Robix o quizas el verdadero Sulu y tener un par de discusiones...
Llegando al post final tenemos dos opciones: Un final en el que nos pongamos de acuerdo... o un final alternativo hecho por cada participante.
Debido a lo que me gustaría que le ocurriera a los estúpidos humanos al final de esta ficción, yo me voy a tener que inclinar a la segunda opción porque no creo que los federacionistas terminen estando deacuerdo conmigo.
Algo que me faltó aclarar... creo que esta "rama" temporal va a quedar inusable para futuras historias de todas formas...

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 22 Sep 2004, 16:48

Cierto hikaru, a mi no me gusta tirarles con todo lo que tengo, pero no tuve mucha oportunidad de meterme en un cubo táctico.

Además, Birocutuxxx of borg me da miedo.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Re: [Discusiones] Se vienen los BORG.........

Post by Biroxxx » 22 Sep 2004, 19:42

muy buena tu exposicion sulu.

chicos... si bien se que estan cortos de tiempo no hay problema.
posteen cuando puedan pero una cosa es segura: la historia esta llegando a su final.

por lo tanto a las cosas que aclaro sulu tiro una idea a ver que les parece:

los borg son derrotados y usan una esfera o la nave de fabians para viajar al pasado al momento exacto en que Vger llega a la tierra para transferir los datos. entonces cuando los borg intentan recibir la transferencia...

alguien de usteds, llamese fabians, manoloki o torals interfiere la transmicion, los datos jamas son interceptados por Zephir en el Enterprise de kirk y al no suceder ese evento, los borg son derrotados de la forma mas contundente:
son borrados de la historia. de hecho, el que logre esto salvara a todos (estilo lo que le hicieron a anorax) y se restaura la linea temporal.

incluso se puede relatar un bonito final donde cada uno relata que estaba haciendo en el momento que los cientificos romulanos y humanos descubren la anomalia de canopus que ahora es un bonito evento estelar del cual no sale ningun borg.

o sea: terminamos donde todo empezo.

por ej: en ese momento, manoloki estaba en vulcano mirando como presentaban la galaxi X, fabians tomandose un te, torals volteandose alguna guerrera y zephir jugando a las cartas con los romulanos mientras patrullaba la frontera neutral etc etc...

que les parece?

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 22 Sep 2004, 21:41

ok, dennos un pie y (o un bonito vortice temporal) y los sigo con una nave federal y una de Tor'als.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 22 Sep 2004, 22:27

Supongo que tendré que posponer mis planes para destruir la Tierra para otra historia... ma si! Si total todo va a cambiar me voy a dar el gusto de masacrarlos a todos!!! Muahahahha!

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 23 Sep 2004, 10:54

Hikaru Sulu wrote:Supongo que tendré que posponer mis planes para destruir la Tierra para otra historia... ma si! Si total todo va a cambiar me voy a dar el gusto de masacrarlos a todos!!! Muahahahha!

ah muy bien te tomamos la palabra manoloki y como es una linea alterna:
tiene razon sulu... vomos a masacrar viloar y matar a mansalva....

muahahahahhahaha!

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 23 Sep 2004, 12:44

bueno llege y estoy mas armado que nunca.

la idea de la linea de tiempo es buena, una batalla en el pasado... esta bien, como contrapunto se puede crear en ese lapso de la historia la Sección 31 con algunos agentes que se quedan en el pasado. INN LEE sería la persona indicada para quedarce en el pasado, desde mi punto de vesto, así damos nacimiento a la S31 los Datos se "perderan para todos" es buena idea y que cada uno quede donde empeso es bueno tambien.

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 23 Sep 2004, 20:48

Ya que es todo alterno, dejenme hacerles percha los cubitos borg.

si, sis delen , delen, no sean malos, si, si'

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 23 Sep 2004, 22:02

manoloki72 wrote:Ya que es todo alterno, dejenme hacerles percha los cubitos borg.

si, sis delen , delen, no sean malos, si, si'

pero si esa es la idea juan... mandate una batalla epica, vos torals o quien sea... tiranos hasta con las evillas de janeway....

mira... te recuerdo... ya que nunca lo usaron... janeway en un episodio derroto a un scout borg cuando despues de dispararle varios tiros y el cubo bajo los escudos para remodularlos, le transportaron un torpedo a bodo que los mataron a todos.
el cubo lo podes destruir trankilo... el tema es que estoy en la nave de fabians listo para viajar al pasado y cuando la nave atraviese el vortice temporal... pueden hacer como first contact que observan por la estela temporal lo borguizada que quedo la tierra, incluso desde el espacio podran ver la estatiua mia y la de hicaru que nos levantaron en nuestro honor por borrarles la trucha...

asi que ahi nos siguen al pasado, se suben a la nave de fabians y ahi nos pegamos de lo lindo.

obvio... no olviden interferir la señal de vger asi cuando los datos no son transmitidos, birocutuxxx e hicaru se derriten como la malvada bruja del oeste...

y ahi se corrige la linea temporal y cada uno relata lo que hacia en el momento en que los cientificos descubrian el evento estelar en canopus del cual no saldra ningun borg esta vez...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 23 Sep 2004, 22:25

No por nada sujerí los múltiples finales. Me parece que nos vamos a quejar menos de esa forma.

Locked