[Discusiones] Enemigo Interno

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
Locked
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

[Discusiones] Enemigo Interno

Post by Hikaru Sulu » 28 Jan 2005, 03:35

Abro este thread para empezar a coordinar el rumbo de la nueva historia que sigue a Guerra de Clanes.

Hechos destacados de "Guerra de clanes":

Los klingon tuvieron un conflicto interno entre los clanes.
El Consorcio de Orion inicialmente proveyó el material para el conflicto, pero luego resultó que su verdadero objetivo era destruir a los klingon. El Lider del Consorcio fue desenmascarado cerca del final y resultó ser un romulano freelancer que quería venganza por la invasión en "Guerra civil estilo romulana". El romulano, Tasel, inició un ataque a los mundos klingon de la casa de Kromus y arrasó con varios planetas antes que finalmente fue derrotado en la orbita de Kromus 4, el planeta capital del clan.
La Federación participó en la batalla a pesar de las políticas de no intervencion habituales.
Durante el desarrollo de la historia, los klingon de la casa de Kromus invadieron el territorio romulano para capturar minas de ketracel y así poder hacer un ejercito de Jem'Hadars que serían provistos por un camaleon mercenario. Al final se retiraron.
En esta historia apareció la Solidaridad Chajal'Qmey y reclamó varios planetas que estaban en manos federales, romulanos y klingon. Se involucró en la contienda y al final terminaron siendo el chivo expiatorio de los klingon que invadieron a los romulanos.
Los romulanos detonaron un arma que eliminó el subespacio de la Zona Neutral Romulano-Klingon, imposibilitando su transito.
Al final de la historia, el clan Kromus controla mas de una tercera parte del Imperio Klingon.

Quien se anota para esta nueva aventura???

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 28 Jan 2005, 09:28

Yo, creo que voy a tener tiempo ahora

Vamos a hacer una historia ejista y revelde?

re da ahora que me cambie de bando la historia de como sucedio.

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 28 Jan 2005, 10:59

Ejista y revelde me limitare a leerla, sería demasiado complicado volver del otro universo

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 28 Jan 2005, 11:00

si es tematica trek si
si es con los bandos del eje, etc. etc. NO

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 28 Jan 2005, 11:25

Athos @ 28th January, 9:28 am wrote:Yo, creo que voy a tener tiempo ahora

Vamos a hacer una historia ejista y revelde?

re da ahora que me cambie de bando la historia de como sucedio.

Si hay cuorum me prendo, pero ando con poco tiempo, pero tal ves deveriamos guardarla para un poco mas adelante, en una superprudccion trayendo a Cabure, Cucu man, Reina, al maraca de Lucutus, Tolousse, etc.

Si es historia trek, no, paso como un avion Yanqui en la 2da guerra mundial sobrebolado cielo de Berlin.. o sea, me aburren..... a no ser que la aga Ross que las ase bien.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 28 Jan 2005, 12:20

Tenía pensado una historia Trek, por algo dije "post Guerra de clanes".

Pero si quieren y hay quorum podemos abrir otro tema para la vuelta de las historias golicianas. Avisen acá y abro otro tema para la discusión de la trama.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 28 Jan 2005, 12:56

me parece que estaria bueno cualquiera de las dos cosas. Yo me prendo en la que venga, hace rato que no participo en el Holodeck

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 28 Jan 2005, 13:10

Con los pibes de Cordoba habiamos charlado hacer una centrada en la lucha interna de la federación.

Serían 2 Facciones una expansionista y una que quiere limitarse a explorar.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 28 Jan 2005, 13:28

Hikaru Sulu @ 28th January, 12:20 pm wrote:Tenía pensado una historia Trek, por algo dije "post Guerra de clanes".

Pero si quieren y hay quorum podemos abrir otro tema para la vuelta de las historias golicianas. Avisen acá y abro otro tema para la discusión de la trama.

Ta bien, pero muchos no segimos esa historia.. si la historia "Trek" es buena y no tiene relasion con las 2 ultimas historias, y si se prende Marpla y algun otro mas, me prendo. Tengo a un oficial de la Star Fleet o a un Reman sadico para moverlos un poco y aserlos calentar las piernas.

Salu2

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 28 Jan 2005, 13:50

No estaria bueno ambientar alguna historia en el siglo 23?

Tambien me habia dicho Sebas hace un tiempo que  tenia una idea para una historia, lo llamo a ver que ofrece.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 28 Jan 2005, 14:05

Con los participantes de la historia en curso estabamos pensando en seguir el hilo que veníamos llevando hasta ahora, repito, por eso puse "post Guerra de Clanes"

Pero si hay adeptos para otra historia, si no les gusta este tema, no hay problema y corremos las dos tramas en paralelo.

Edito el título de este tema y abro otro nuevo para discutir opciónes de la otra historia.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 28 Jan 2005, 14:07

vos decis hacer las dos a la vez?

Me parece que conviene hacer una por vez. Si quieren seguir la trama de Guerra de clanes no hay drama, solo deberian poner un tutorial para quienes no conocemos los detalles, e inventar una manera de que nos integremos

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 28 Jan 2005, 14:15

Si, antes hacíamos 2 a la vez... pero recordé algo... yo ando por acá mandoneando, pero el modereitor sos vos! :lol:
Veamos que dicen los otros usuarios y luego saquemos conclusiones.

PD: Borro el otro thread y nos quedamos en este.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 28 Jan 2005, 14:19

Si, antes haciamos dos, pero una goliciana y la otra no, creo que hay una regla sobre eso.

Por eso, si se hace una continuacion de la saga de Maquis Recargado, la otra historia tendria que ser goliciana, si es que hay quorum para hacerla

pd: SUlu, vos sos tan o mas moderador que yo aca adentro

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 28 Jan 2005, 14:24

Sulu, asiamos 2 pero antes eramos muchos mas, estavan todos los de ahora (menos 1 o 2) pero estaba: Locutus, Muadib, Cabure, Reina Borg, Athos, Deg y Cucu Man, y algun otro que me olvido, esa gente postiava segido..
no creo que de pa dos historias a la ves

Voy a dar mi opinion PERSONAL: goliciana para mi no da, por que creo que para una historia goliciana hay que tener tiempo, a demas, yo tengo una idea que pa junio o julio darle permiso a Locutus que pa regrese solo al holodeck, llamar a Cabure, Muadib, Cucu man, Reina, Athos, etc, y aser una SUPER historia Goliciana.. tal ves la ultima dependa de quien sale vivo.

Y aser 2 historias trek al mismo tiempo no creo que de..

Agan lo que quiera, si a mi la historia me interesa me prendo, la historia de lso clanes no la segi, si me dan un resumen, no de los echos, si no de como quedo todo al final.. o sea, si existe fede, klingon, romu, carda, borg, etc, veo si me interesa. ¿que paso con los Reman? por ejemplo.

Salu2

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 28 Jan 2005, 15:07

Estado de situación post Guerra de Clanes.

Imperio Klingon:

Con la dimision de Krom, su casa fue aceptada en el alto concilio Klingon. Se presume que el nuevo jefe será el Capitan Tor-Als.
El General Muad'dib sigue en su retiro, al igual que el general K'brero. La Capitan de flota de la Federación K'del (medio Klingon), asumio la regencia de su casa en razon de ser hija de K'bure ysobrina de K'brero. Además renuncio a la Flota y se unio a la KDF con el rango de Coronel (O su equivalente)
El Imperio Existe y sigue siendo un jugador muy poderoso en el tablero galactico.

Imperio Romulano.

Los romulanos van detonar un arma que destruye el subespacio en toda su parte  de la ZN que tienen con los Klingon.

Los Reman son miembros del senado y sus flotas son parte de la flota Romulana.

Athuel es Senador, y sigue matando guardias cada vez que se enoja

Federación Unida de Planetas.

La Federación esta un poco oscura, si bien sigue siendo el mayor jugador de este lado del cuadrante, hay disidencias internas con las póliticas que la flota esta llevando a cabo.

esta pólitica consiste en:-
Mayor cantidad de naves de guerra (Prometheus, Defiants, Galaxy X).
Violación de los acuerdos sobre uso de ocultadores (las defiant siguen ocultandose y las Galaxy X usan dispositivo Pegasus)
Creación de las Fuerzas de intervención rápida (Grupos de naves invisibles con infantería de marina para resolver situaciones de manera Expeditiva)

Solidaridad Chal.

Los Chal son una Raza Hibrida creada por ingenieria Genetica (Ver ubicación en el mapa).

Pero su creador, Bart Maniac les va a poder explicar mejor.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 28 Jan 2005, 15:40

Sumado a que los Cardassianos son boleta desde que los maquis los reventaron... los que se quedaron a reconstruir tienen una nueva Cardassia Prime y se aliaron con las fuerzas del Praetor romulano derrocado y el Tal Shiar (que fueron sacados a escobazos del Imperio Romulano).

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Re: [Discusiones] Nueva historia

Post by MUADIB » 28 Jan 2005, 16:48

Si me engancha la historia entro.

El General Muad'Dib ha vuelto de su retiro en el Monasterio de Boreth pero delego el mando de sus ejercitos en K'Del hija de K'Bure y sobrina de K'Brero.

4 Grandes Casas Klingon sostienen la gestión del Canciller Martok las mismas son:

Casa de K'Bure, Casa de Iron Meiden, Casa de Mullath (personaje del amigo Marpla prestado para la ocasión) y la Casa de Shai'Hulud.

El General Muad'Dib tiene contacto directo con el Senador Renam Athu'el del Imperio Romulano.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Re: [Discusiones] Nueva historia

Post by MUADIB » 28 Jan 2005, 16:52

Si arman una historia goliciana me prendo! Ahi tenemos al Alte. Marplanauta y el Klingon K'Bure perdidos dentro de una agujero negro, la Reina se habia escapado y Muad'Dib con parte del amuleto de los super poderes perdido en no sabemos donde.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 28 Jan 2005, 16:56

Bueno, si la historia es buena, y se prenden muadib y marpla yo me prendo.

Salu2.

Locked