[Discusiones] Enemigo Interno

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 30 Mar 2005, 20:37

Aclaro que no existen las cosas "semi-Canonicas", así como tampoco las cosas "semi-agujereadas" o "semi-mojadas" ;) :P

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 31 Mar 2005, 00:29

Hikaru Sulu @ 30/3/2005, 19:37 wrote:Aclaro que no existen las cosas "semi-Canonicas", así como tampoco las cosas "semi-agujereadas" o "semi-mojadas" ;) :P

No tiene nah q ver pero a ver si alguien me dice de que hau q llenar un cajón de madera para que pese menos

Sulu, los rayos lectores de las naves kánnal están conectados a los super avanzados censores de las kalamath y no leen la frecuencia de los escudos sinó q le dicen a los cañones automaticamente como evitar los censores. Por eso los borg nunca se han podido adaptar a las armas kánnal

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 31 Mar 2005, 11:31

Los Borg no tienen escudos como los de la Federación. Tienen armadura física que se regenera. Son dos cosas muy distintas.
Además los Borg se adaptan una vez que analizan la composisión de lo que los atacó, no usan sensores a distancia para adaptarse.

Los rastreadores enviaban automaticamente la frecuencia necesaria para los cañones. Entonces los cañones disparaban certeros rayos continuos que atravesaban los escudos como si no existieran directamente hacia los generadores de escudos.

Y lo que pusiste en tu mensaje era que se buscaba la frecuencia para atravesar los escudos. Lo cual está bien, pero en situaciones pre guerra del Dominio (Al estilo ST VII). Al menos eso es lo que se entiende de ese post.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 01 Apr 2005, 01:13

Hikaru Sulu @ 31/3/2005, 10:31 wrote:. Lo cual está bien, pero en situaciones pre guerra del Dominio (Al estilo ST VII).

No entendí eso

De que hay que llenar un cajon para q pese menos?

Lo sacan o se los digo?

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 01 Apr 2005, 01:54

De agujeros... es re vieja esa adivinanza :D

Eso que quoteaste... quiero decir que la tecnica de buscar la frecuencia como hacen los klingon en ST VII no es valida para las naves modernas.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 01 Apr 2005, 02:11

Hikaru Sulu @ 1/4/2005, 00:54 wrote:De agujeros... es re vieja esa adivinanza :D

Eso que quoteaste... quiero decir que la tecnica de buscar la frecuencia como hacen los klingon en ST VII no es valida para las naves modernas.

Sip, era re vieja, jejejejejeje

Nada que ver, ahora entiendo

No, lo ke hace el rayo ese es detectar la composición del escudo. Dije frecuencia porque fue lo primero q me vino a la mente, pero no es por la frecuencia porque obviamente, yo también se que los escudos actuales son de frecuencia rotatoria aleatoriamente

Pero, recordemos que es ciencia ficción

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Re: [Discusiones] Enemigo Interno

Post by bart_maniac » 01 Apr 2005, 06:59

Si no les parecen el modo en que paré la batalla me avisan para cambiar el post.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 01 Apr 2005, 12:18

Chaca! LA Atenea ya estaba suelta... desde el post del abordaje de la nave de MAD.
Gorfoy metió a los oficiales de la nave que le había lavado el cerebro y la mandó invisible par hacer quien sabe que cosa...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 01 Apr 2005, 13:05

Solo tengo una cosa que decir: Ufa!
Bueno, me salió el tiro por la culata... :( igual tengo 19 naves fuera de fase que pueden actuar en el momento que sea necesario y no voy a cometer el mismo error 2 veces :twisted:
Sigo esperando las órdenes de las 4RF

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 01 Apr 2005, 13:33

jejeje. No hay problema Hikaru. Sección 31, disculpa si me adelanté y eché abajo tus planes, pero es que me emocioné.

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 01 Apr 2005, 13:38

no hay problemas

tengo muchisimos problemas para postear mensajes sere YO?? o será el Servidor??? o será GST

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 01 Apr 2005, 13:38

no hay problemas

tengo muchisimos problemas para postear mensajes sere YO?? o será el Servidor??? o será GST

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 01 Apr 2005, 13:48

Yo creo que es el servidor.

No dudo que el acertijo haya sido clarificado, pero si hay algunas dudas helo aquí:

Cuando la estrella de Khaless deje de brillar, y el palacio de Qo'no'S quede vacío, busca el camino del Honor, donde los ojos del dragón resguardan el sendero, hasta que vuelva a brillar la luz de Praxis, en la próxima era. - y añadió una vieja profecía romulana - El viento sopla desde Romulus y el fuego arde en Remus. El orden y el caos se ven mientras los gemelos se dan la mano. El único camino a seguir es la batalla cuando el dragón despierte y con sus ojos venza al enemigo.

Los ojos del dragón, Romulus y Remus y los gemelos son las estrellas de Chal, el sendero o camino son el intercambio de plasma de los soles, los gemelos que se dan la mano, y el viento y el fuego, orden y caos, la tormenta iónica, mientras el camino del Honor, los corredores de la Armería. Fácil, no?  :)

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 01 Apr 2005, 14:03

Uhhh facilísimo! (Me quedo con el acertijo de Aleks... :D )

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 01 Apr 2005, 21:53

bueno.... zephir llego para calmar a todos los niños.

SI!!!!!!!! aparecio el mejor negociador de la flota!. EL TIO ZEPHIR.

ese tio bueno que en el principio de esta historia le tiraron baldes de m*e*d* y salio oliendo a rosas!.

mientras raven, cottini, nomuri, ulisses e incluso picard janeway, riker, solberg, el cap martin y toooooooodos los of federales se enciciaban la reputacion con el conflicto chal...

aqui esta señores.... el almirante mas limpio de todos los tiempos!!!!!! denle un fuerte aplauso para recibirlo!!!!!! el ah llegado para ofrecer a los chal, los kannal y la fed un tratado de paz con cesiones de ambas partes!.

asi, el almirante favorito de todos los niños se aprovecha de la situacion y sigue escalando posiciones a lo largo de todas las historias del holodeck!.

y como plus, trae alimentos y medicinas para todos los afectados! es una ternura este almirante!.

pd: alek, vos tenes tus kannal re grossos, pero si zephir no aparece para decirle a cottini y nomuri que guarden los cuad cobalto, vos y barto tienen  que ir a buscar sus flotas a las hiostorias golicianas donde todavia participaba el forista mostro....

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 02 Apr 2005, 01:56

También llegó Tebok con la papota. Si alguien dudaba de los verdaderos ideales de la Federación, estaba equivocado. Todo fue una maligna conspiración obrada por MAD... y hay documentos que lo prueban! Je!
A ver si ponemos la casa en orden? :lol:

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 02 Apr 2005, 02:53

Biroxxx @ 1/4/2005, 20:53 wrote:bueno.... zephir llego para calmar a todos los niños.

SI!!!!!!!! aparecio el mejor negociador de la flota!. EL TIO ZEPHIR.

ese tio bueno que en el principio de esta historia le tiraron baldes de m*e*d* y salio oliendo a rosas!.

mientras raven, cottini, nomuri, ulisses e incluso picard janeway, riker, solberg, el cap martin y toooooooodos los of federales se enciciaban la reputacion con el conflicto chal...

aqui esta señores.... el almirante mas limpio de todos los tiempos!!!!!! denle un fuerte aplauso para recibirlo!!!!!! el ah llegado para ofrecer a los chal, los kannal y la fed un tratado de paz con cesiones de ambas partes!.

asi, el almirante favorito de todos los niños se aprovecha de la situacion y sigue escalando posiciones a lo largo de todas las historias del holodeck!.

y como plus, trae alimentos y medicinas para todos los afectados! es una ternura este almirante!.

pd: alek, vos tenes tus kannal re grossos, pero si zephir no aparece para decirle a cottini y nomuri que guarden los cuad cobalto, vos y barto tienen  que ir a buscar sus flotas a las hiostorias golicianas donde todavia participaba el forista mostro....

Byro, vos seguí riendo, q con S31 estamos planeando el fin de Cottinni y los suyos

Aunque todavía no leo el post de Torals, a ver con q sale Fernandito.

Tor-als
Teniente
Teniente

Post by Tor-als » 02 Apr 2005, 19:42

Bueno, resumamos un poco:

En el sector de Chal estan los Federales oficiales comandados por Ulises, Nomuri y Cottini (aunque esta en la tierra) con la mayoria de las naves hechas p*****a. Tambien estan los Chal, Federales insurrectos y Kannal en igual condiciones.

Algunas naves andan bien, pero no pueden disparar.

Lego Zephir como salvador para ofrecer ayuda

Lego Tebok con pruebas sobre MAD

Los Klingons que llegaban para masacrar a todos, se dieron con que la batalla se freno, y para no quedar como giles que llegan para el postre, el concilio les mando ordenes para que se ofrecieran como mediadores en el conflicto

Aun asi, Si las cosas se vuelven a poner feas, Tor'als tiene un plan B.

Mientras Cottini va hacia la tierra con Picard a bordo para enjuiciarlo por insurrecto. Los sigue Janeway con la enigmatica Fabians (Secicion 31), y dicen tener pruebas para hundir al archiodiado Cottini.

Si me falto algo... agreguen nomas

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 02 Apr 2005, 20:40

OCC: ACLARACION IMPORTANTISIMA.
en el post donde se reagrupa la flota federal oficial, Ulisses y nomuri hablan con COTTINI quien propone devastar a los chal y salir rajando.
donde dice COTTINI debe leerse GUEVARA, quen es el capitan (androide) que dejo cottini al mando de su flota.
aclaro esto, porque olvide que corttini viajo a la tierra. ademas asi sse justificaria el accionar de guevara... una actitud que solo un androide podria tomar para gaanar la batalla.
una aclaracion mas: guevara es personaje de torals, y segun el, solo cottini sabe que guevara es androide. los demas NO LO SABEN.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 03 Apr 2005, 00:38

Tor-als @ 2/4/2005, 18:42 wrote:Bueno, resumamos un poco:

En el sector de Chal estan los Federales oficiales comandados por Ulises, Nomuri y Cottini (aunque esta en la tierra) con la mayoria de las naves hechas p*****a. Tambien estan los Chal, Federales insurrectos y Kannal en igual condiciones.

Algunas naves andan bien, pero no pueden disparar.

Lego Zephir como salvador para ofrecer ayuda

Lego Tebok con pruebas sobre MAD

Los Klingons que llegaban para masacrar a todos, se dieron con que la batalla se freno, y para no quedar como giles que llegan para el postre, el concilio les mando ordenes para que se ofrecieran como mediadores en el conflicto

Aun asi, Si las cosas se vuelven a poner feas, Tor'als tiene un plan B.

Mientras Cottini va hacia la tierra con Picard a bordo para enjuiciarlo por insurrecto. Los sigue Janeway con la enigmatica Fabians (Secicion 31), y dicen tener pruebas para hundir al archiodiado Cottini.

Si me falto algo... agreguen nomas

Fernando, las naves kánnal y Chal que estaban en orbita, están todas fuera de combate por la ionización. Las únicas naves chal activas, son las que mandó barto que estaban en el planeta al momento de la onda de iones. Pero solo van a rescatar a los tripulantes de las naves chal, kánnal e insurrectas mas dañadas o que están a punto de perder el apoyo vital.

En cuanto a Cottinni, lo dejo en tus manos, pero no salgás con alguna solución incoherente. Si lo querés salvar o hacés algo muy inteligente que la verdad no se me ocurre nada que pueda salvar a Cottinni o el loko se las toma y se hace humo.

Locked