[Ficción] [Star Trek: GST] El Renacimiento de Cardassia

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
Locked
Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Re: [Ficción] [Star Trek: GST] El Renacimiento de Cardassia

Post by Hikaru Sulu » 15 Sep 2005, 00:57

Image
Palacio de Kurrat

Romulano:
Buenas noticias en su plan de conquista Galáctico, su exelentísimo

Image
Kurrat:
¿A ver, a ver?

Romulano:
Como ya sabrá, la Novena Orden conquistó Wawancó.
La Orden Obsidiana hizo lo suyo con Lissepia y ahora está limpiando de Chals a Ferenginar.
La división mixta de warbirds del Tal Shiar y naves de las KRF acaba de conquistar Azureus.
Gul Red informa que conquistó otro planeta.
Y las Órdenes de la segunda a la séptima acaban de terminar de cargar torpedos de fotones y están listas para seguir sus planes de conquista.

El romulano le da un padd con el Status de las Ordenes Cardasianas.

Primera Orden: Esperando [55 naves de combate]
Segunda Orden: Esperando [55 naves de combate]
Tercera Orden: Esperando [100 naves de combate]
Cuarta Orden: Esperando [100 naves de combate]
Quinta Orden: Esperando [100 naves de combate]
Sexta Orden: Esperando [55 naves de combate]
Séptima Orden: Esperando [55 naves de combate]
Octava Orden: Conquistando [100 naves de combate] [Gul Red]
Novena Orden: En posición sobre Wawancó [55 naves de combate]
Décima Orden: Rearmándose
Undécima Orden: Rearmándose
Duodécima Orden: Rearmándose
Orden Obsidiana: En posición sobre Ferenginar [100 naves de combate] [Gul Macet]
Legión Extranjera: En posición sobre Azuerus [Tal Shiar y KRF] [20 naves Tal Shiar - 40 naves KRF]

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 15 Sep 2005, 01:33

Sistema Solar Ferengi

Las naves cardassianas comenzaron a disparar contra la flota chal. Algunas naves recibieron directamente el impacto. Sin escudos, los disruptores dieron de lleno contra ellas, pero las demás se activaron de inmediato y comenzaron a ocultarse, advertidas por los haces de luz y las explosiones que podían ser vistos por las ventanas de las naves.

Image
- Atención a todas las naves: maniobra "Golpe y rasga". Naves Link en posición.

Dado que los tres ejércitos iban juntos a la misma misión, sólo se necesitaba una nave Clase Supplies. Las otras dos naves fueron sustituidas, desde el inicio de la misión, por 2 naves Clase Link, teniendo un total de 8. La naves se colocaron en semicírculo, abarcando la totalidad del campo de batalla. Entonces accionaron sus impulsos subespaciales de manera alterna. Cada nave emitió 4 impulsos en dirección de las naves cardassianas.

Gul Macet y sus oficiales por un momento no entendieron lo que pasaba, mientras seguían disparando contra los Chal, que entraban y salían de ocultamiento, aparentemente en desorden. Entonces, de manera repentina, los controles se empezaron a sobrecargar y los escudos bajaban peligrosamente.

Image
- ¿Qué diablos está pasando, Etchecopar?

- No lo sé. Al parecer esos impuslsos subespaciales han sobrecargado los sistemas de la nave y...ahhhh

La consola de Etchecopar explotó, y él fue arrojado hacia atrás con algunas quemaduras, pero aún con vida. Entonces la nave, al igual que el resto de la flota cardassiana, perdió los sistemas, excepto los de soporte vital, y los motores warp se apagaron.

Por lo general el efecto desestabilizador de un impulso subespacial de las naves Link duraba de 10 a 15 segundos, pero dado que las 8 naves lanzaron 4 impulsos cada una, el efecto duraría 2 minutos máximo.

Con los escudos de las naves cardassianas disminuídos o inutilizados, la naves Chal se volcaron sobre el enemigo. Las naves Hammer pasaban rasantes disparandos torpedos fotónicos seguidas por las Claws que disparaban sus phasers potenciados. Las naves Link abrieron sus compuertas y un ejército de ALCU's y naves Hunter se abalanzó como enjambre sobre las naves cardassianas ya golpeadas, disparando y alejándose inmediatamanete, mientras las Revange, con sus "cuernos" las remataban.

El ataque fue brutal. Gul Macet sólo podía escuchar las peticiones de auxilio y las órdenes sin sentido de las otras naves. De repente una nave cardassiana explotó y luego otra y una más, y así sucesivamente.

Más de la mitad de la flota cardassiana había sido destruida, y entonces, pasado el efecto de los impulsos subespaciales, las naves restantes se activaron: sólo 23 naves estaban intactas o con pocos daños.

Image
- ¡Salgamos de aquí! ¡Es una orden! Más tarde volveremos con más refuerzos... y entonces nos la pagarán!

Las naves se alejaron de inmediato del sistema, olvidando tras de sí a los Droids y a los Androides. Las Naves Mamuth entraron a la atmósfera, seguidas por los ALCU's y las Hunter y barrieron a los invasores. Tropas de asalto desembarcaron cerca de los edificios tomados. Los Guevaras-Ingenieros fueron sorprendidos mientras trataban de activar la computadorea central para algunas transacciones, pero no les dio teimpo. Después de una encarnizada batalla, ningún droid o androide quedaba activo.

OCC--> Para las naves Chal ver http://www.guiastartrek.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6689

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 15 Sep 2005, 02:21

SCq-KHV Estrella de la Muerte

Image
- ¡Reporte!

- 23 naves cardassianas se alejan rápidamente. El resto de la flota cardassiana fue destuida. ¿Perseguimos a los fugitivos?

Image
- No. Las naves Link necesitan tiempo para recargarse. Además no sabemos a dónde se dirijan y aunque somos más que ellos podríamos enfrentarnos a otra tormenta. Continúe.

- Las tropas en la superficie tienen bajo control el planeta. Hemos encontrado algunos Ferengi que decidieron quedarse para defender su planeta. Les estamos dando asistencia. Los droids y androides fueron desactivados o destruidos. En este momento nuestras tropas revisan el planeta buscando posible resistencia y erradicarla. Al parecer el Gran Nagus fue abducido por una nave Federal y puesto a salvo.

Image
- Mmmmm... Ordene a las tropas en tierra que tomen 5 droids y 5 androides, los que estén menos dañados, los desarmen y los envían a la Nave Supplies. Será interesente estudiarlos. Bajas.

- 10 naves fueron dañadas seriamente. 2 de ellas completamente inutilizadas. Afortunadamente la tripulación tenía puestos sus trajes espaciales y sólo tenemos que lamentar la pérdida de 12 tripulantes. En este momento las naves son remolcadas hacia la Nave Supplies para su reparación. Dos naves de la Federación, bastante antiguas por cierto, están a la deriva, pues fueron golpeadas por la onda iónica. Una de ellas es la USS Excelsior. Además varias naves Ferengis también están a la deriva.

Image
- Contacte al Vicealmirante Sulu, espero que esté vivo, y remolquen todas las naves a la Supplies para su reparación. ¿Qué pasó con los transbordadores?

- Cómo habíamos previsto, fueron inutilizados por la tormenta. Sin embargo, dos de ellos, que tenían los escudos modificados, dieron lecturas interesantes antes de que se apagaran los sistemas. Si enfrentamos otra tormenta, los escudos de los transbordadores de pureba serán modificados según dichas lecturas y veremos que pasa.

Image
- Bien. Envíen el informe a nuestro planeta. Además envíen el reporte de la batalla al General Tor'als y al Capitán Ulisses. De ese modo sabarán a lo que nos enfrentamos. Prepare a las tropas y naves para la defensa del planeta. Deje en órbita 50 naves. El resto nos alejaremos a 8 UA para evitar otra posible tormenta.

OCC---> 1 UA (unidad astronómica) es igual a la distancia media entre el Sol y la Tierra, es decir 149.598.000 km. Saquen sus cuentas.

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Kaneda Urunov » 15 Sep 2005, 03:59

USS Elcano - Puente

Nrek hizo caso, la instalacion del dispositivo Pegasus iba muy lenta. Aunque tambien es cierto que queria tener la nave lista para entrar en la Nebulosa. Era su especialidad.

OCC--> Esto ha sido casualidad, en la bio que hice hace tiempo, puse que el azulon era experto en hacer que los sistemas de las naves funcionaran en las nebulosas, porque su planeta esta en una.

Image
Tengo lecturas anomalas. No se corresponden con nada que pertenezca a esta Nebulosa. Pero esas lecturas pueden ser un error.

Image
Error. ¿por qué?

A Smith le enfadaba bastante la posibilidad de un fallo en sus senores. Se sentiría desnudo sin ellos.

Image
Las lecturas se corresponden con una especie del espacio tiempo 2. Aunque son algo diferentes.

Image
¿Quienes?

Image
Voth señor.

Image
Esos locos... Maldita sea.

Image
Tampoco es seguro, la lectura se parece, pero no es exacta. Pero eso puede ser normal... o es otra especie que usa tecnologia parecida.

Image
Podriamos tener problemas... Unos pocos mas...

Image
Aunque lo más inquietante es que si los datos son correctos. Esa lectura es más grande que las que conocemos. Por los datos la nave está lejos y aun así podemos detectarla.

Informe al resto de las naves, ponga rumbo hacia allí. Sin prisa pero sin pausa no queremos llamar la atención.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 15 Sep 2005, 12:36

Nave de Gul Macet - Oculta en las afueras del sistema

Image
Macet:
¿Porqué no pudimos destruirlos? ¿Etchcecopar? ¿Donde estas?

Cardasiano:
Gul Etchecopar ha muerto, señor.

Image
Macet:
¡ARGGGHHH!!

Cardasiano:
Al parecer el pulso de la nave Voth interfirió con nuestros cañones phaser principales, por eso destruímos solo unas pocas naves.
Y ese pulso subespacial, no estabamos preparados para ello... nos tomaron por sorpesa. Los androides fueron barridos al no tener protección aerea.

Image
Macet:
Debo llamar a Kurrat... para disculparme por este fracaso... y para pedir refuerzos.

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 15 Sep 2005, 12:51

Image
USS Dermokai - Nebulosa Betreka

Después de varias horas de viaje cauteloso por le nebulosa, los datos que la Elcano  retransmitía a la Dermokai eran alarmantes, que era esa caso que a pesar de estar lejos las lecturas del censor mostraba algo enorme.

Image
Anita: “ Bien capitán Smith que opina?”

Image
Smith: “tengo mis teorías que quiero compartir con usted”

Image
Anita: “bien lo escucho”

Image
Smith: “será mejor charlarlo en privado, usted decide viene a mi nave o yo voy a la suya”

Image
Anita: “ Yo voy a la suya, así de paso veo como va la instalación del Dispositivo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Image
ESTACIÓN EMPOK NOR

Después de re establecer el poder en el soporte vital, la base entro en un frenesí de mucha actividad, las primeras naves ya estaba en órbita a la estación, los trabajos llevarían mucho horas, pero recursos no faltaban, OPS ya estaba lista, el núcleo de energía estaba estable,  fuera de la estación los cardassianos con trajes reparaban grietas y colocaban lanzadores de torpedos y disruptores para una defensa efectiva del lugar, las primeras tropas ya estaba el la estación y trabajaban sin parar, otras naves colocaban minas el cual se ocultaban,  formando una muralla impenetrable.

Image
Shiryu: “ Bien en poco tiempo tendremos esta basura operable”

Image
Nippur: “enfermería reporta de tres heridos”

Image
Shiryu: “ve y encárgate personalmente de eso”

El mestizo salió y le seguía su guardaespaldas, cuando llego a la enfermería el panorama de los heridos era mal

Doctor: “no se salvarán”

En eso Nippur tomo su disruptor y calcino a los heridos evaporándolos, después sin decir nada salió de la enfermería devuelta a OPS, lo que no sabía era que su padre lo observaba por la red interna de comunicación. Cuando llego a OPS reporta que el problema estaba resuelto.

Image
Shiryu: (pensamiento) “ si bien este mi hijo tiene la cara de su madre, salió asesino como yo, será un gran líder y mercenario”

En eso, otras naves llegan y son las naves del mercenario que traían el aparato para liberar a Zirox, después de atracar en el puerto Mulko bajo rápidamente y se dirigió a ver a su amo.

Image
Mulko: (arrodillado) “ mi señor cuanto tiempo es una alegría verlo nuevamente”

Image
Shiryu: “ levántate viejo “ - y toco su frente

Image
Mulko: “mi señor aquí tengo el encargue de su hijo”

Image
Shiryu: “bueno... después hablaremos de eso, ahora quiero saber todo, desde que morí como fue que contactaste a mi hijo”

Los dos salieron de ese lugar directamente a la oficina de shiryu,  charlando y riendo, Nippur solo se limito a mirar a los dos y seguirlos

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Kaneda Urunov » 15 Sep 2005, 19:24

USS Elcano - Sala de Reuniones- Nebulosa Betreka

Image

Fabians entró quejandose a T´Sanet, que la había acompañado a ingieneria.

Image
No entiendo como pueden tener al largirucho ese como ingeniero. Ese sistema de ocultación fue creado para probarse en una clase Oberth.

Image
El Doctor Nrek ya le ha explicado que esta nave esta modificada, por los diferentes experimentos, y especialmente por el motor temporal. Y además lo que hicimos para poder sobrevivir cuando estabamos solos. De todas maneras tenemos protcolos para engañar bastante bien sin estos dispositivos, por favor pase.

Image
No me importa quiero eso instalado lo antes posible.

Smith estaba esperando a la capitana de la Dermokai. Junto a el estaban el jefe Sotar y la Alferez Lee.

Image
Capitana, por favor tome asiento.

A pesar de peinar ya bastantes canas el ahora Capitan Smith seguia manteniendo cierto atractivo. Fabians habia leido su expediente y al principio de su carrera parece ser que tuvo varios problemas por culpa de cierta promiscuidad.

OCC--> De alguna manera es James Bond....

Image
Muy bien... ¿que ocurre?

Image
Hemos detectado algo grande.... más bien enorme. Aun no sabemos como es está lejos. Hemos de adentrarnos en la Nebulosa.

Smith dio la vuelta a la pequeña pantalla de su escritorio para que Fabians la viera. La alferez Sun Lee se adelantó.

Image
Esto es el escaneo de la raza a la que pertenece la lectura. Bueno... probablemente, lo estamos comprando con datos que obtuvimos en el Espacio Tiempo 2. Se hacen llamar los Voth.

Image
¿Voth?

Image
El Doctor confirmó que era una raza proveniente de la tierra... muy anterior a los humanos. Parece ser que se fueron de la tierra.. todos en grandes naves. Casi todas llegaron a donde tenian que llegar. Pero una se estrelló, no muy lejos de aqui. Los Voth supervivientes, reconstruyeron durante mucho tiempo su civilicacion despues del accidente casi retrocedieron a la edad de piedra. Al menos para nosotros fueron bastante hostiles.

Image
Y más cuando se enteraron que los humanos y ellos provenian del primer planeta.

Image
Lo raro es que la nave que hemos detectado debe ser unas 9 veces más grande que cualquier cosa que tuvieran los Voth que conocimos. Pero creo que tenemos que certificar que... son Voth y su posible relación con la tormenta.

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente

Post by Cucu-Man » 15 Sep 2005, 19:26

Sistema Cardassiano

La flota de la Casa Iron Maiden analizó y esta aún esta analizando el trafico de datos en todo el sector, en medio de tanto caos.

I.K.S. Kuervo:

Q`Kuman:

Esto es un quilombo, se fue todo al car*****, y como siempre estoy en donde no me llaman.

Kournikova:

Qué hacemos Sr.

Q`Kuman:

Alguna informacion de nuetro objetivo???

Kournikova:

No se encuentra en el planeta, según lo que pudimos descifrar se fue en una flota para Ferenginar.

Q`kuman:

Bueee.......pongan rumbo hacia allí, velocidad crucero.

Kournikova:

Llega informasión de los sensores, la flota de Tor´als se ha descubierto para ayudar a las naves de la Federación que se encontraban rumbo a Ferenginar y fueron atacdas por cardassianos.

Q`Kuman:

No se preocupe teniente, Tor´als sabe como cuidarse solo. Continúe con rumbo a Ferenginar, que deseguro nos lo encontraremos por allí.

Las 3 naves de la Casa Iron Maiden siguén con su cruzada, la cual las lleva hasta el ojo de la Tormenta, sin tomar parte aún por ningún bando.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 16 Sep 2005, 00:47

Image
NUEVA CARDASSIA
palacio del "legado" Kurrat.

Image
Desde la "central de guerra" Kurrat inspecciona todos los movimientos de sus flotas.
y le llegan perturbadoras noticias...

Image
Gul Tujet dice:
legado... finalizo la investigacion por el secuestro de Kgon.
recuerda que no pude identificar si habian sido romulanos o klingon?
podria decirse que fueron ambos... fueron CHAL los que lo hicieron!
los analisis de adn encontrados en cabellos en la haitacion lo confirman!
Image
Kurrat dice:
QUE??????? CHALS? no tengo nada contra ellos! que hacen tan lejos de su mundo hogar? porque secuestrarian a Kgon?
Image
Gul Tujet dice:
no solo eso... Gul Macet envio un reporte de Ferenguinar...
600 naves Chal impideron que conquiste el planeta!
Image
Karl men hem dice:
esos "errores" de la naturaleza... enjendros infernales!
que se meten en nuestros asuntos???
esto es un acto de guerra! como se atreven?
mandemosles la nave voth! destruyamos su flota!
que gul red y macet junten las naves que quedan y les caigan encima!
Image
Gul Kurrat dice:
NOOOO! karl! AQUI YO DOY LAS ORDENES!
GUL macet y Gul Red que se encarguen de conquistar los planetas
que faltan cerca de territorio ferengui.
alerten a gul shiryu que este alerta con su flota!
y contacten a Gul Krauss que les envie naves de refuerzo.
por cierto... que paso con los federales?
la segunda flota que mande que paso???
Image
La jueza MAkkbar entra y dice:
Legado... la 2da flota llego a la posicion de la flota federal
y encontraron restos de... de... la flota de gul death...
esta destruida! las 12 naves!

todos dicen... Ohhh! de asombro.
Image
Kurrat dice:
COMO????? IMPOSIBLEEEEEEEEEE!!!!
MATARON A MI MUJER? NOOOOOO!!!!!!
encuentren a la flota Federal y destruyanlaaaaa!!!!!
Image
La jueza MAkkbar dice:
Legado... los federales se resistieron a nuestra autoridad.
impidieron una investigacion legal!. puedo armar problemas en la federacion
y exigirles que me entreguen a los federales para un JUICIOOOOO!!!!
asi tendras el placer de torturarlos y vengarte por la muerte de Deathla!
Image
Raven dice:
yo puedo ayudar a makkbar con el pedido a la federacion para que encuentre a ulisses, podemos ahorrar muchas excusas y tramites diplomaticos con mis conocimientos de la federacion!
DE PASO COORDINARE CON COTINI PARA VER
CUANDO NOS ENVIAN NAVES LOS BREEN!
seguro de esa los chal no se salvan!
Image
Kurrat dice:
SIIIIIII SIIIIIIIII!!!!!!!! HAZLO!
cuando los tenga los hare sufrir!
Karl... ha llegado la hora que vallas a la voth ship.
ya sabes lo que tienes que hacer... y de paso...
quiero que pases por un lado antes...
MUOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOO!

Karl se dispone junto al tal shiar a ir a la nebula betreka.
la flota romulana va encubierta mientras karl aborda su
transporte personal que tambien se camufla....

Image

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 16 Sep 2005, 01:15

Image
Cuartel de comunicaciones de la flota estelar.

Zephir estaba intentando comunicarse con ulisses y no obtenia nada.
luego, el almirante Rancid le comunica que el concilio de la federacion
ha tomado una desicion con respecto al pedido de tebok.

Rancid dice:
al final no te consultaron. es mas evadieron mis sugerencias.}
tomaron la desicion de respetar los tratados existentes y hacer correr la circular que aquellos capitanes a los que se los encuentre con dispositivos pegasus, torpedos cuadcobalto y armas no declaradas seran sancionados severamente SIN juicio previo si el uso de esas arma ses muy evidente.
Image
Zephir dice:
NOOOOOO! malditos! COBARDES!
si yo fuera el presidente de la federacion nada de esto estaria pasando!
encima el presidente cartelle me aviso que NO DEJARA EL CARGO!
o sea... se postulara para una reeleccion!.
yo contaba con que cartelle renunciara asi nada se interpondria en mi camino!
PERO NOO! tenia que llegar tebok con sus mariconadas!
LO ODIO!. lo ayudamos tanto y ahora trata de debilitarnos!
ojala los klingon, los gorn o quien sea arrasen romulus. asi cuando pida ayuda le enviare una flota de mirandas y cuando se queje de las naves le dire...
ES TU CULPA QUE USEMOS ESTAS NAVEEEEEESSSSS!!!!!

Rancid dice:
Calmate.
el concilio cree que tebok podria sernos util y creen que si lo complacemos
el nos ayudara o apoyara en el futuro. pero YO lo dudo despues de esta maniobra tan sucia. es una lastima. los militares de mano dura perdemos terreno frente a los miedos de la flota.
por cierto... como va la mision? encontraron el superarma ilegal de gul kurrat?
necesitamos saberlo para plantar la idea de una invasion a Cardassia!
debemos recuperar popularidad!.
Image
Zephir dice:
segun nuestras naves en chal...
los CHAL... movieron naves a ferenguinar y combaten a los cardassianos que estan conquistandose todo. hubo tormenta electromagnetica y OTRA VEZ los cardies sabian donde llegaria!. estoy convencido que tienen ALGO que las fabrica.
lo malo es que la flota federal aun no la encuentra. no puedo comunicarme!
encima los klingon mandaron naves a cardassia tambien!

Rancid dice:
si lo se... los escoltamos a cardassia. estamos mal! todos saben que kurrat anda en cosas sucias y nosotros no tenemos ni una prueba!. necesitamos una excusa para atacarlo y justificar que necesitamos todas las armas que la federacion ahora nos niega!
Image
Zephir dice:
los chal, los klingon y demas atacan a los cardassianos porque son libres para hacerlo. hacen lo que se les canta. nosotros necesitamos excusas porque en teoria somos los buenos...
reuni un gran equipo. ulisses que es beuno organizando, la tripulacion de la elcano y sus sensores, lars que conoce el terreno, fabians que es buena investigando...

Rancid dice:
ojala encuentren ese arma crea tormentas. y ojala halla muchas bajas federales.
necesitamos SI o SI la excusa para rearmarnos y taparle la boca a tebok!
no podemos ser debiles!
yo moveria tropas a ferenguinar pero el concilio no nos dejara...
Image
Zephir dice:
sin una excusa no podemos hacer nada. lo unico queda es esperar el reporte milagroso de ulisses para mover tropas.
en fin seguire intentando comunicarme. prefiero estar aqui y no estar cuando la federacion le de la razon a tebok!.

RESUMEN:
zephir trata de contactar a la flota federal.
el almirante rancid informa a zephir que la flota le da la razon a tebok de respetar los tratados.
zephir espera andsioso que los federales encuantren el arma crea tormentas para mover tropas. sin esa "excusa" no pueden hacer nada.

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Kaneda Urunov » 16 Sep 2005, 04:17

USS Elcano - Sala de reuniones - Nebula Betreka

Image

Image
Creemos que esta... enorme cosa está en una zona más central de la Nebulosa. Allí la radiación es fuerte y obliga a llevar los escudos levantados. Creo que han elejido esa zona para evitar problemas con cualquiera que pueda ocultarse. Pero tienen una desventaja debería disminuir los sensores.

Image
Entonces... ¿porque tenemos señal de ellos.?

La alferez estaba nerviosa, hacia tiempo que no tenia que reportarse nadie que no fuera de la Elcano.

Image
Ha sido temporal, no hace mucho. Deben haber gastado mucha mucha energia, y probablemente no estaban en la zona que deberian estar ahora. Han salido han hecho algo han vuelto a meterse.

Image
Y me van a decir que han obtenido todos esos datos con esta cafetera volante, Capitan.

Smith se levantó.

Image
Capitan, esta cafetera descubrió antes que todas las naves cardasianas la presencia de sus naves ocultas. Esta nave ha sobrevivido sola durante 5 años, sola en un universo totalmente hostil, SOLA... Y si no cree en la nave, crea en la tripulación, porque son los mejores en su trabajo. Porque seguramente esta cafetera ha tenido exito en la misión... porque mis oficiales, estan casi convecidos que esa cosa que detectamos, si es tan grande podría crear las Tormentas. Y no se usted pero yo tengo Ordenes de hacer lo que sea por investigarlo. Y eso es lo que la Elcano va hacer, como lleva haciendolo antes de que sus padres nacieran.

Smith volvió a sentarse.

Image
Y con mi actual rango, puedo hacerlo con o sin su consentiemiento.

Durante unos 10 segundos el silencio se podia palpar, casi hasta cortar con un cuchillo.

Image
Muy bien capitan iremos a investigar sus lecturas, entraremos al interior de la Nebulosa.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 16 Sep 2005, 13:06

Image
RIS Tantive IV - Sector 001

Image
Tebok:
¡Genial! Que buenas noticias señor Presidente. El gobierno Romulano le estará muy agradecido por haber apoyado esta favorable medida para el mejoramiento de las relaciones diplomáticas en toda esta parte de la galaxia. Ahora, quisiera comunicarle un "plus" por así llamarlo, que me ha autorizado a revelar mi Gobierno.

Presidente Juan Manuel Cartelle:
¿Un "plus"?

Image
Tebok:
Si, le tengo que informar que de aquí a ocho semanas eliminaremos todas nuestras armas tácticas Thalaron de nuestras naves clase Scimitar. Como sabrá, la radiación thalaron está prohibida por el tratado de... uh no recuerdo el nombre ahora mismo. Pero ya que ustedes ni nadie hizo ninguna objeción... bueno, nosotros continuamos con el proyecto... ahora lo cerraremos definitivamente.

El presidente estaba desconcertado por la noticia. Hizo una mueca y asintió en silencio.

Image
Tebok:
De nuevo, debo agradecerle el reestablecimiento del Tratado de Algeron. Y no duden en que si algún día necesitan naves con encubridores nuevamente, el tratado Defiant está archivado y listo para ser implementado con cualquier nave que ustedes pidan.

Presidente:
Lo contactaremos si llegamos a necesitarlo. Buen viaje de regreso, y mándele saludos al Pretor de turno.

Tebok tipeó algo en su computadora y a cientos de años luz de allí un letrero luminoso cambió de color.

Image
Romulus - Sala de Planes de Guerra

Los Senadores romulanos giraron sus sillas hacia la gran pantalla luminosa y vieron como la leyenda "Federación" cambiaba de naranja a azul. Una carita sonriente apareció al lado reemplazando a la carita preocupada.

:) Federación
:) Klingons
:? Cardasianos
:? Chals
:mrgreen: Tholianos
:) Breen
:) Ferengi

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 16 Sep 2005, 21:16

Ferenginar

Salatrel supervisaba los sistemas de defensa planetario que habían sido reparados con ayuda de los Ferengis que habían permanecido en el planeta. No obstante la victoria inicial, Salatrel sabía que la revancha cardassiana sería atróz. Si la Federación o los klingon no intervenían, serían barridos totalmente.

Lo peor es que, a pesar de los informes inicales, miles de droids y androides habían logrado escapar y se habían ocultado en las afueras de los centros habitados, en montañas, bosques y pantanos, haciendo tácticas de guerrillas.

El temor más grande era la tormenta iónica. Cuando la Batalla de Chal IV, donde una tormenta iónica producida por el dispositivo de defensa salvó de la invasón al planeta, algunas naves federales habían quedado a salvo de los efectos de la tormente. Cuando intentaron usar sus disrruptores en contra de las naves indefensas, estos explotaron y desactivaron dichas naves. En esta ocasión no había sido así. Y todos se preguntaban cómo era posible que las naves de ambos bandos hubieran podido disparar sus disrruptores sin que se produjera una explosión masiva, como la que estuvo a punto de ocurrir en Chal IV.

Algó había pasado, pues las naves cardassianas pagaron el precio más alto. Sin embargo otra preocupación, derivada de la tormenta, era que más de la mitad de las naves chal habían sufrido un deterioro estructural importante. Los íngenieros llegaron a la conclusión que había sido un error difícl de preveer el uso de las armas en un ambiente altamente ionizado. Sólo quedaba esparar.

Mientras el Vicealmirante Sulu estaba en la Nave Supplies intentando comunicarse con la Federación (tras la tormenta las comunicaciones se habían vuelto erráticas) y K'Jeta y sus naves se habían reunido con la flota de Salatrel. K'Gon ahora estaba en una habitación a bordo de la Nave Supplies.

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 16 Sep 2005, 21:19

Mensaje enviado al Senador Tebok

Hemos recibido su mensaje.

Estamos abiertos a negociación y deseamos saber sus propuestas.

Komtegh
Vice-Teilani de la Solidaridad Chalchaj'qmey.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 16 Sep 2005, 22:58

Image
Tantive IV - En rumbo hacia la Zona Neutral Romulana

Tebok se relamió antes de empezar a redactar su propuesta a los Chal. Sin dudas había ganado mucha popularidad entre los miembros del Senado Imperial al haber resuelto el conflicto de intereses con la Federación y haber obtenido una buena contestación por parte de los klingon... ahora tenía la oportunidad de mejorar las relaciones con los Chal.

Empezó a escribir, se decidió por algo no formal y al grano, bien práctico... era tarde y estaba cansado, pero quería responder lo mas pronto posible.

Señor Vice-Teliani, le escribe el Senador Tebok del Imperio Estelar Romulano.

Obviamente se dará cuenta que sus demandas iniciales no cayeron bien a ningun involucrado y el gobierno de Romulus tampoco es la excepción. No entregaremos voluntariamente ningún sector del espacio del Imperio a la Solidaridad. Sin embargo, el planeta Carraya IV al que ustedes dicen sentirse estar "hermanados" puede ser objeto de debate.

La propuesta inicial es la apertura de un corredor de acceso Chal dentro del espacio romulano para que sus ciudadanos puedan transitar desde o hacia Carraya IV.

Emulando el tratado de Nimbus 3, el planeta de la Paz Galáctica, Carraya IV podría transformarse en un proyecto similar de desarrollo conjunto entre nuestros dos gobiernos. Esto implicaría además, el envío de embajadores de Romulus a Chal y visceversa, apertura de canales diplomáticos y la posibilidad de diagramar rutas de comercio.

Como consecuencia de esta nueva situación, el gobierno ha accedido a liberar a los espías capturados si y solo si ustedes retiran del servicio a los que aún podrían quedar activos. De aceptar nuestros términos, si luego se encuentra a algún otro operativo realizando misiones dentro del territorio romulano, ese acto será tomado como una provocación.

Luego, el tiempo dirá.

Esta oferta está abierta siempre y cuando los Chals dejen de lado sus ambiciones expansionistas dentro del espacio del Imperio Estelar Romulano.

Jolan'Tru,
Senador Tebok
Imperio Estelar Romulano

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 17 Sep 2005, 00:38

Image
Cuartel de comunicaciones de la flota estelar.

en un intento desesperado de comunicacion... zephir pone en linea el dispositivo que se uso para comunicarse con la voyager. pero lo dirige a territorio cardassiano.
luego de variso intentos se comunica con algo de estatica con ulisses.

Image
Zephir dice:
ulisses! por fin puedo comunicarme! sere breve:
es imperativo que encuentre el arma crea tormentas de los cardassianos!
una tormenta desabilito ferenguinar y los cardies atacaron.
estan devastando el sector!. creemos que podrian mandarse contra nosotros si tienen un arma asi!
Image
Ulisses dice:
entendido. en cuanto hagamos contacto con esa cosa le enviare un informe lo antes posible. por cierto... los klingon nos acompañan asi que por ahora tenemos escolta.
lo malo es que no se que encontraremos en la nebula betrekka. ahi es donde aparentemente esta ese arma...
le envio los reportes de lo que hasta ahora averiguamos!.

Image
Zephir dice:
buen dato... Ulisses... tenga cuidado! evite pelear con los cardassianos.
de todos modos estoy reuniendo una flota cerca de ferenguinar.
ah... le envio lo que resolvio la flota con respecto a tebok...

luego de unos segundos la comunicacion se corta.

Image
La flota federal se adentraba en la nebulosa Betreka y avanzando lentamente la atravesarian para encontrar el arma crea tromentas y/o llegar a ferenguinar para ayudar en lo que se pudiera.
era una travesia peligrosa pero estaban confiados ya que los klingon los acompañaban.

Image
Ulisses dice:
bueno... computadora abra un canal a las naves federales.
(en pantalla aparecen los capitanes)
bueno... les cuento que la flota pide impreiosamnente que averiguemos que esconden los cardies. asi que smith... usted es nuestro faro. lo seguimos.
a los demas... proteger la elcano es la prioridad. una vez que mandemos el reporte a la flota veremos si nos mandan refuerzos o salimos de aqui.

Image
Armstrong dice:
algo muy importante: los tratados de algeron estan vigentes.
como representante de la federacion estoy oblgado a arrestar a quienes incurran en el uso de dsipositivos de ocultamiento, armas no legales y "etc".
asi que por mas peligrosa que sea la mision, ordeno que desmonten los dispositivos ilegales.

Image
martin dice:
la mision es peligrosa! podiramos esperar a...

Image
Ulisses dice:
a nada! ya escucharon. por lo demas es imperativo que cumplamos nuestra mision.
bueno. sugiero que descansemos quienes tenemos que hacerlo o sino cuando encontremos el arma cardassiana no estaremos en un nivel optimo.

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 17 Sep 2005, 02:02

USS Goliath

Armstrong entró a su camarote y envió un mensaje a través de su dispositivo oculto: "Nos dirijimos a la Nebulosa Betreka. Cudiado con los sensores de la USS Elcano".

No obstante, mientras más se acercaban a la nebuolosa, más difícil era poder comunicarse. Tuvo que intentarlo 3 veces. ¿Se enteraría la tripulación de la USS Elacano?

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 17 Sep 2005, 05:52

Martin reestablecio el enlace unwirreles Wifi Stereo 5.1 fx 52000 agp 64 con la Elcano para poder aumentar mejor la eficacia de los Sensores y asi poder navegar un poco menos a ciegas con los sensores, esta informacion tambien era transmitida al resto de las naves de la flotilla,

Luego de una media horas un eco del sensor los preocupo a todos, era enorme, de varios kilometros de largo facilmente y estaba cerca muy cerca................por lo que ulisses ordeno un paro totalm y que alguien mandara un equipo a investigar a la vez que trataban de enfocar algo, pero la nebuloza se los dificultaba de sobremanera

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Kaneda Urunov » 18 Sep 2005, 15:42

Image

La Elcano y las Defiant se adentraron más adentro en la Nebulosa, toda lectura del sensor era confusa, los escudos trabajaban para que la radiación no entrara en la naves. En cuanto entraron, el resto de los federales perdieron contacto con el grupo de pequeñas naves.

USS Elcano - Puente

En toda la nave nadie llevaba sus uniformes, la Elcano quería aparentar ser una nave civil.

Image
Estamos en el nucleo de la Nebulosa.

Image
Comenzando con Navegación programada.

Segun lo que sabían de la Nebulosa esta podría confundir los sensores en el Nucleo. Era el lugar perfecto para esconder algo. Pero les obligó a preprogamar el timon para entrar en la nebulosa, para llevarles donde debería estar ese monstruo.

Image
Los escudos aguantan bien

Image
El resto de las naves estan en nuestra estela. No hay problema con la navegación en ninguna de ellas.

Image
Bien señores esto marcha. ¿Que tal el modo carguero?

Image
Al menos que tengan unos senosores mucho mejores que los nuestros, pareceremos un convoy de cargueros.

Smith pensó mucho tiempo que quizas fuera mejor. Que las Defiant se retiraran, durante el tiempo que estuvieron en espacio tiempo 2 la Elcano, uso esta tactica muchas veces, era una nave ignorada por ser demasiado insifnificante, o cuando era atacada era infravalorada. Pero las Defiant iban demasiado armadas, era más evidente que eran naves de guerra. De todas maneras Smith había preparado bien la contigencia, si los voth o quien fuera preguntaba... las defiant escoltaban una nave civil.

Pasaron un par de horas sin nada en los sensores solo sombras provocadas por Nebulsa, la Alferez Lee a ratos pensaba que la nebulosa estaba viva y la pasaba malas jugadas.

Image
UN CONTACTO

Image
CONFIRMADO, NAVE VOTH A 500.000 KILOMETROS

Image

Image
¿Nos han detectado?

Image
No señor creo que aun....

Image
Se mueve, rumbo... 323, directo hacia nosotros.

Abre comunicaciones con la Capitana Fabians.

Image
Aqui Fabians. Maldita sea que es esa cosa.

Image
No hay tiempo... den media vuelta y vayanse, les daremos tiempo. Le enviamos todos los datos que recibimos.

Image
¿Esta loco?

Image
A ratos, pero este no es uno de esos momentos. Teneis suficientes datos sobre los que estudiar y una localización base para esa cosa. Si volveis hacedlo con refuerzos.

Fabians tardó un momento. Aparte de la sobreconfianza no habia visto muchos errores a la hora de actuar del capitan Smith. Era un oficial federal a la vieja usanza, con demasiados trucos. De esos que se les estropeaba las comunicaciones cuando les convenia. De esos que tenían demasiados trucos en la manga. Una reliquia como su nave. Aunque si algo que dijo era cierto habia que sacar esos datos de allí, esa nave podia apagar sistemas enteros, era un elemento a controlar.

Image
Muy bien nos retiramos, suerte Elcano.

Las defiant hicieron un Loop de 180º en rumbo al exterior de la Nebulosa.

Image
Mantened rumbo.

Abrid comunicaciones con ese monstruo.

Image
Aqui la nave de la confederacion Eurasica Elcano. ¿Se les ofrece algo?

El monstruo no abria comunicaciones, se pusó encima de la Elcano y activó varios rayos tractores.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 18 Sep 2005, 22:09

Ladri-Nar

Image
Macet:
¿Donde están?

Justo cuando Gul Macet se estaba impacientando, los refuerzos hicieron su dramática aparición.

Image
Comandante Breen:
¿Estan listos? Los locales han armado defensas...

Image
Macet:
No se preocupe, ahora que somos bastantes no serán ningún problema. ¡Activen sus armas y síganos!

[hr]
El Legado Kurrat recibió un mensaje varios minutos después:

Image

Locked