[Ficción] [Star Trek: GST] El Renacimiento de Cardassia

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
Locked
Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Re: [Ficción] [Star Trek: GST] El Renacimiento de Cardassia

Post by Kaneda Urunov » 27 Sep 2005, 11:52

USS Elcano – Puente – Rumbo a DS9

Image
Señor... siento lo de su planeta.... bueno lo de su planeta no.. usted es de Marte.... pero es de donde proviene su raza.... y....

Image
Tranquilo Nrek, he captado el concepto. Gracias.

Image
La alférez Sun y yo ya hemos preparado los sensores, estamos listos para ser el detector antiminas.

Image
Bien, eso es bueno.

Nrek se retiró a su consola. Luego se acercó T´Sanet.

Image
Clark..... Señor... creo que debería retirarse a descansar.

Image
Estoy bien.

Image
Déjeme que lo dude señor. Apenas ha dormido ni dejado la silla desde que tuvimos en el encuentro con la nave Voth. Debe estar en plenitud de sus fuerzas para cuando lleguemos a la zona minada. Muchos dependen de nosotros.

Smith se quedó mirándola. La cara de serenidad de T´Sanet era muy, muy tranquilizadora.

Image
Creo que de nuevo debo rendirme a lo evidente... El puente es suyo. Estaré en mi camarote dormitando un rato.

Smith se levantó dejando la silla del capitán para la vulcana.

DS9 – Promenade

Image

No es hermoso cariño.... el templo celestial

Sotar estaba ante uno de los enormes ventanales sujetando la mano de su mujer. Y sosteniendo en sus brazos a su hija.

Image
Es la hora de los profetas. Es la hora de que ocurra lo que debe ocurrir.

Empiezas a entenderlo padre.

Toda la estación se movía los arcos de atraque empezaban colapsarse, pero Sotar y su familia permanecían quietos mirando el pasadizo. Hasta que todo el DS9 saltó por los aires.

Nave Voth – Conductos auxiliares.

El bajorano despertó. Sotar estaba acurrucado en un pequeño conducto. Apenas llegaba aire, pero nadie le buscaría allí. De repente oyó un ruido. Llevaba un cuchillo en cada mano y se oculto en la sombra.
Un joven cardasiano hacía una comprobación de rutina. Tranquilamente su tricorder. Quizás era la segunda o tercera vez que alguien pasaba por ese conducto desde que la nave fue desenterrada. Se acercaba a Sotar. El bajorano agarraba con fuerza ambas cuchillos.... el que consiguió peleando hace tiempo con un Nausicaan y otro más reciente, cardasiano. Sotar podía sentir en el suelo cada pisada, cada respiración del cardasiano con su pequeño tanque de oxigeno. El cardasiano pasó al lado del bajorano, no le había visto. Poco a poco se fue alejando. Sotar se relajó. Había encontrado un buen escondite. Seguramente no pasarían por allí de nuevo en bastante tiempo.

Sotar volvió al pequeño conducto cogió sus cosas y continuó con su cometido.

Utopia Planitia – Marte

ImageImage

Image
Me da igual como esté la nave va a volar y punto.

El Almirante Ford y la Comandante Chieng caminaban hasta uno de los hangares de Utopia Planitia.

Peró Almirante no tenemos capitán para ella.

[img]http://www.awesomeaims.com/Icons/People/harrison_ford.gif[/img]¿Que pasa? ¿De repente soy invisible?

No almirante...

Image
Bien de todas maneras en la SB 514 la dejaremos que este bonita para bailar. ¿Algo más?

¿A quien deja a cargo de Utopia?

Image
A Doran por supuesto, ahora vendrá su puntualidad vulcana.

USS Elcano – Camarote de Clark Smith.

Clark seguía ocupando su vieja habitación. Llevaba un rato dormitando. Pero no podia más 5 horas eran demasiado

Image
Smith a puente.

Image
Aquí T´Sanet señor

Image
Abrame un canal con el vicealmirante.

Smith esperó unos segundos. De repente la cara del legendario Sulu apareció en la pantalla.

Image
Capitan... ¿Se le ofrece algo?

Image
¿queria saber si lo ocurrido en la tierra afecta la misión?

Image
No... lo queramos o no debemos defender el pasadizo.... Además de que Bajor es una nación aliada a la Federación.

Image
Me alegra oirlo. Nuestros sensores estan listos. Podremos empezar a escanear en cuanto lleguemos.

Image
Eso es una buena noticia... al menos una. Bien... un placer capitán Sulu fuera.

[highlight=red]RESUMEN[/highlight]

La Elcano esta lista para cumplir su función y la flota de Sulu sigue hacia su destino para recuperar Bajor y el DS9. Lorr Sotar sigue su tarea en la nave VOth. Y mientras el Almirante Ford, viejo capitan de la Elcano insiste cojer una de las ultimas naves ensamabladas para ir al SB 514

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 27 Sep 2005, 12:15

USS Dermokai

Fabians cayo sentada en su silla con la noticia, su rostro palideció, todos en el puente estaban acongojados, la noticia del ataque fue demoledor para todos.

Image
Anita: “ abran un canal  con Sulu”  

En la pantalla estaba Sulu, su rostro estaba endurecido

Image
Sulu: “ si capitán en que puedo ayudarle”

Image
Anita: “ sin dudas ya sabe de la noticia y ahora que hacemos”

Image
Sulu: “ Seguir nuestras ordenes, recuperar DS9 y romperles el kulo a los cardassianos, es lo menos que debemos hacer”

Image
Anita: “si señor, ya estamos listos”

El viejo vicealmirante  la miro y comprendió que ella estaba muy preocupada y le dijo:

Image
Sulu: “tiene familiares en alguna ciudad atacada?”

Image
Anita: “Si señor”

Image
Sulu: “alguna Novedad de ellos?”

Image
Anita: “No señor”

Image
Sulu: “lo siento mucho, pero la situación en la tierra esta controlada, ahora debemos cumplir con nuestro deber”

Image
Anita: “ Si Señor, gracias”

Image
Sulu: “estaremos en contacto”

La comunicación termino, ella tenia sus ojos enrojecidos pero se esforzó para no romper en llanto,

Image
Anita: “ Alerta Roja, Todos a sus puestos de batalla, equipos de asalto a sus puestos y preparados para retomar DS9”

La alarma resonó en toda la nave y todos ocuparon sus puestos, los equipos de asalto se preparaban para recuperar  DS9.

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 27 Sep 2005, 13:10

Terok Nor

El bayoriano cayo bajo la influencia del demonio, y de sus ojos salia un resplandor verde que iluminaba,

Demonio: “ que quieren como se atreven a molestarme”

Image
Shiryu: “ tengo algo para ti”

Demonio: “ no me interesa nade que venga de ti”

Image
Shiryu: “que tal si te dijo que puedo llevarle a templo de los profetas”

Deminio: (Con una vos de trueno) “ acaso un insignificante ser como tu puede hacer eso?, JA JA JA JA JAAAAAA,”

Image
Shiryu: “estuviste mucho tiempo encerrado amigo, las cosas cambian en miles de años”

Demonio: “miles... de... años..., que quieres a cambio”

Shiryu y Nipur se acercan al bayoriano poseído y le cuentan al demonio todo lo ocurrido, después de contarle todo el demonio les dice:

Demonio: “mucho tiempo planee este momento ahora quiero mi venganza, y les daré a su amigo el camaleón, pero...”

El demonio pide ciertas cosas para hacer antes de entrar al pasadizo, una dos horas después una nave cardassiana dispara una especie de rayo sobre el templo de los profetas y este cambia de color y un rugido sale de el.

Image

La nave entra y el pasadizo se cierra, de vez en cuando se habría y lenguas de fuego rosado y violeta salían de el. Después de unas horas la nave sale toda dañada y casi sin sistemas, dentro de la nave se encontraban Shiryu, Nippur, y Mulko.

Rápidamente son asistidos por otras naves y son recatados.

Cardassiano: “señor se encuentra bien?”

Image
Shiryu: “eso fue rápido”

Cardassiano: “ ¿Rápido?, estuvieron cinco horas dentro”

Image
Shiryu: “ ¿queeeee?, no puede ser si acabamos de entrar, lo que pasa es que todo fue confuso, habían muchas personas, Zirox... ZIROX”

Image
Nippur: “ aquí esta, pero en estado liquido, parece que no puede recuperarse”

SImage
hiryu: “siiii,  por fin amigo ya estas con nosotros, probablemente no puede cambiar de forma por estar tanto tiempo con esas basuras del pasadizo, ahora quiero que tu y Mulko se lo lleven y lo asistan, la estación no será un buen lugar dentro de poco”

Nippur no dijo nada solo obedeció la orden de su padre, recogió al camaleón en un contenedor y junto a Mulko se transportaron a la Nave mercenaria Lagash y después de un rato la nave partió junto a sus escoltas desapareciendo en el espacio.

Luego de un rato Shiryu ya más recuperado y pudo observar que el pasadizo se normalizaba tras la expulsión del demonio

Image
Shiryu: “ahora queda defender la estación lo más que se pueda, pero antes “ tomo su computadora y se comunico con un comandante cardassiano

Image
Shiryu: “ahora es el tiempo, puedes proceder”

cuatrocientas naves cardassianas se ocultaron y rodearon la estación solo se podían ver cien naves dando vuelta en estado pasivo.

RESUMEN: Shiryu rescato a su amigo Zirox con la ayuda de un demonio, y manda a su hijo a que lo esconda hasta que se recupera,y ya está preparado para defender DS9

OCC> Birox si quieres puedes comentar algo sobre el rescate

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 27 Sep 2005, 14:13

Image
cuarteles devastados de la flota estelar:

Zepphir y Leyton entran a la sala de terapia intensiva donde esta el presidente cartelle internado. quien esta bastante herido y ya le hicieron una intervencion quirugica.
Image
Zephir dice:
sr... presidente. se que no es el momento pero...
es una pena que halla tenido que pasar esto para mostrarle que quise decir yo y otros almirantes cuando hablabamos de armar la federacion y una politica mas dura.
sinceramente creo que....

el presidente interrumpe:
CALLATE.
Almirante leyton... usted tiene experiencia con estas situaciones.
hasta que me recupere, mis ordenes son que usted queda al mando de la mision mas importante de todas:
BORRE A KURRAT DEL MAPA. a el y todos sus aliados.
tiene luz verde para lo que sea... necesario... para evitar que esto vuelva a suceder...
Image
Alm Leyton dice:
eso incluye pasar por alto tratados recientemente firmados con tebok?

El presidente esta muy furioso y dice:
SI... haz lo que sea! dales con cuadcobaltos, con galaxy X, te autorizo a usar los desfasadores pegasus... y ... lo demas.
kurrat pisoteo los valores federales... ahora yo lo pisoteare a el.
destruyanlos... que no quede... NADIE en pie...

Los medicos piden dejar al presidente descansar.
leyton y zephir salen y recorren los pasillos del hospital comentando cosas en voz baja.

Image
Zephir dice:
esas declaraciones del presidente pudieron ser hechas "en caliente". no seria prudente ejecutar esas ordenes y que despues nos diga... "me arrepenti" "lo dije porque estaba enojado".
Image
Leyton dice:
este es el momento que hemos esperado por mucho tiempo.
antes que cambie de parecer debemos dar la orden de "luz verde" a todos nuestros capitanes de confianza.
organizare el toque de queda en la tierra. dare alerta general y pedire a andoria y demas potencias federales que junten naves.
Image
Zephir dice:
bein pensado. los andorianos son duros guerreros. con una flota numerosa podriamos destruir la voth ship.
Image
Leyton dice:
la voth ship pienso capturarla. la flota la queiro...
PARA DEVASTAR CARDASSIA. debemos pagarles con l a misma moneda.
los extinguiremos asi jamas vuelven a molestarnos.

en ese momento... zephir noto un alo de odio en los ojos de Leyton. todos los humanos sentan furia. zephir siempre hizo todo por que siempre opino que la federacion necesitaba ser un poco mas dura...
pero el al ser El-Aurean y no humano empezaba a sentir como que a los humanos se les estaba por ir la mano de una manera incontrolable.
y ESO... EMPEZABA A PREOCUPARLO.

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Kaneda Urunov » 27 Sep 2005, 16:30

Image

El Almirante Ford por fin se sentó en la silla del capitan. Estaba manchado hasta arriba. Hacía tiempo que no tenia que emplearse a fondo en las maquinas.

Oficial de Ops: Almirante... Comunicación entrante.

Image
Janeway con su voz de pato ronco: Ford... ¿Que tal?

Image
Katherine... me alegraría verte si no supiera porqué me llamas.

Image
¿Lo sabes?

Image
No pero me lo figuraba cuando me has llamado.

Image
¿Vas a hablar con Sulu?

Image
Si... es alguien con mucha fama... no hay quien no le respete, si le unimos a la causa. Podriamos ganar mucho apoyo.

Image
¿Vas a darle a tu amigo la nave?

Image
Si...nadie la dará mejor uso. He tenido que elegirle yo la tripulación.... hay mucho novato, pero a el se le dan bien.

Image
¿Te ayudará con Sulu?

Image
Es su idolo. De joven quería ser timonel... aunque no tenia buenos reflejos y terminó en OPS. De todas maneras he de irme ya no podremos ir a Warp maximo... y el OTRO sistema de propulsión esta medio desmontado...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 27 Sep 2005, 18:52

San Francisco - Tierra

Los rescatistas finalmente pudieron acceder al centro de comando de la Flota Estelar. Empezaron a buscar entre los escombros donde estaban los sobrevivientes...

Rescatista:
Aquí hay uno... un almirante... o lo que queda de él...

[hr]
Image
USS Excalibur - En rumbo al punto de encuentro con Ghrak y Nomuri.

Jennifer salió de su despacho shockeada, había recibido una comunicación desde la Tierra.

Image
Vicealmirante Sulu:
¿Capitán?

Image
Capitán Dunning:
El almirante Dunning está muerto, señor.

Image
Sulu:
Oh, lo lamento mucho...

Image
Dunning:
Era un HDP, mamá estaría contenta... perdí buenos amigos en los astilleros y en los cuarteles. ¿Oyó las ultimas noticias? Parece que están ensamblando una flota en Marte, quieren contraatacar y hecerle a los cardasianos lo mismo que a nosotros... no veo la hora.

Image
Sulu:
Ya veo...

Image
Dunning:
¿Que opina?

Image
Sulu:
Creo que no voy a aventurar opiniones hasta saber el plan, capitán.

"Esto se está poniendo peligroso", pensó preocupado Sulu... "espero que quien quiera que esté al mando no haya perdido la cabeza".

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 27 Sep 2005, 21:45

Ferenginar

Los ataques de hostigamiento habían comenzado. Después del ataque contra erl cuartel central en la capital, los insurgentes volvieron a las tinieblas antes de las llegadas de refuerzos. En total, en el transcurso del día se llevaron a cabo 8 ataques sorpresa contra objetivos cardassianos en todo el planeta.

Seccion 31
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Seccion 31 » 28 Sep 2005, 10:00

Image

Sección 31 – Base Nueva Esperanza – Lugar desconocido

En la oficina del Almirante estaban reunidos algunos capitanes, y la discusión era acalorada, se estaba tomando la decisión de intervenir en el conflicto rompiendo mas de una regla.

Almirante: “ Señores, SEÑORES, silencio tenemos ordenes, el presidente dio luz verde para actuar con todo lo que tenemos, se me comunico que nosotros estemos en alerta, la capitana Fabians esta metida en el conflicto, y en estos momentos va camino a DS9 a retomarla, esta a bordo de la USS Dermokai, como saben es la única nave que es casi estándar de no ser el dispositivo pegasus,  además perdió una escolta en un accidente en Cardassia y otra nave esta casi irrecuperable en la SB 375,  así que tiene dos escoltas para defenderse, en estos momentos estamos terminando las reparaciones de la USS Cruz del Sur, la nave partirá a su reencuentro en 6 hs., y junto a ella saldrán 8 defiants,  2  Akiras, y 1 galaxy”

Capitán 1: “¿enviara alguna Galaxy X?”  

Almirante: “ No, las tres Galaxy X partirán de inmediato a la Tierra, se reportarán con el cuartel y recibirán ordenes, lo mas seguro es que los re agrupen en Marte para el próximo ataque a Cardassia, Señores ya tienen sus ordenes así que buena suerte”

La reunión termina y cada uno después de despedirse se retiran a sus naves, la Estación estaba en alerta máxima, el Almirante tomo su computadora y se comunico con Anita Fabians, quien aparece en la pantalla.

Almirante: “ ¿Cómo estas Capitán?

Image
Anita: “un poco preocupada”

Almirante: “ todavía no tenemos noticia de tu hermano mayor los demás están vivos y a salvo”

Image
Anita: “ Gracias Almirante, le agradezco la noticia me tranquiliza un poco”

Almirante: “¿Como va todo?”  

Image
Anita: “ vamos camino a DS9, la recuperación de la estación no será fácil, se nos encargo ser del grupo de asalto, así que ya tengo todo listo para el trabajo”

Almirante: “ en 6 hs saldrá a tu encuentro la Cruz del Sur, también lleva refuerzos que son 8 Defiants, 2 Akiras y 1 Galaxy”

Image
Anita: “¿solo eso?”

Almirante: “Si tendrá que ser suficiente, el presidente dio ordenes de usar nuestras armas, así que tienes luz verde, te mando una copia de la orden del presidente”

Image
Anita: “Bueno, por la naves si no queda otra, no importa, pero es bueno saber que podemos usar nuestras cosas, ¿ya le avisaron a los demás, a Sulu por ejemplo?”

Almirante: “ se está por mandar un comunicado general de alta seguridad en unas horas, detallando el uso de las armas, así que cuando los mensajes lleguen, tu podrás actuar así que prepara todo”

Image
Anita: “ Bien eso será muy bueno, de esa forma será mas que fácil recuperar la estación y masacrar a los cardassianos HsDPs”

Almirante: “hace lo que sea pero recupera esa estación, lo mas intacta posible, porque la usaremos para lo demás en cardassia, y otra cosa regresa con vida”  

La comunicación termino y el almirante tomo unos padd para terminar algunos trabajos, mientra en la Dermokai....

Image
Anita: “ bien señores tenemos luz verde con respecto a nuestras armas, dentro de unas horas se dará un comunicado así que es ese momento que termine la comunicación procederemos”

Image
Arnold: “ menos mal que el presidente se dio cuenta que es necesario poner mano dura con algunas especies en la galaxia”

Image
Diego: “ si y creo que nosotros seremos esa mano dura”

Image
Anita: “tienes razón Diego, y seremos lo mas duro posible”

Resumen: se toman medidas de seguridad en la estación, se manda un pequeño refuerzo para Fabians, y se mandan las 3 Galaxy X para la tierra.
Se le comenta a Fabians que tiene luz verde con respecto a el uso de dispositivos y armas”

Tor-als
Teniente
Teniente

Post by Tor-als » 28 Sep 2005, 16:04

USS Colossus - Cerca de Ferenguinar

estimado salvattore cottini. no puedo confiar en ti. si realmente aun sigues siendo un fereral y quieres nuestro perdon deberas demostrar que aunj eres leal al uniforme que traicionaste. queda por tu cuenta organizar y llevar a cabo un plan para facilitarnos la derrota de kurrat y sus secuaces.
si no es asi... nos veremos en el campo de batalla en lados opuestos.
que tengas un buen dia.

firmado:
Juan Manuel cartelle
Presidente de la federacion unida de planetas.

pd. si nos ayudas podemos hablar de "posiblemente perdonarte", mi estimado.
si NO nos ayudas... te deseo una muerte lenta y dolorosa... BASURA!

Cottini leyo atentamente el mensaje enviado por el Presidente, poco rato despues le informaban que el planeta tierra habia sido atacado por una extraña conbinacion de flotas Cardassianas y Breens.
Leyo y releyo varias veces el padd que le habian alcanzado con los daños reportados del ataque al planeta: Millones de heridos, Cientos de miles de muertos, ciudades como S. Francisco, Paris, Madrid, Roma, Londres, N. York, N Dehli, Tokio, Berlin, Lisboa, Rio de Janeiro, Caracas, Mejico, Buenos Aires y Anillaco fueron devastadas.
El ex almirante miro por la ventana y pudo verse a si mismo en el reflejo como se le cambiaba el semblante.... poco a poco comenzo a tomar calor y una terrible furia lo invadio. Segundos despues revento el padd contra la parer.

"Hijos de P$%&$!!! como van a invadir la tierra!!! hay que exterminarlos!! en que m*e*d* estaba pensando cuando los ayude!!!..... pero ahora van a conocer al verdadero Cottini, esto no es para volver a la flota, ahora es por venganza!!"

Pulso su intercomunicador y llamo al andriode Guevar. Segundos despues, èste estaba en su oficina.

Cottini: Vos supervisaste la construccion de los Guevaras cardassianos, verdad?

Guevara: Si, Señor

Cottini: Instalaste el dispositivo?

Guevara: A la mayoria, lo instale, luego me llevaron de prepo a nueva cardassia y no pude seguir supervisando.

Cottini: Bien, preparte para usarlo.... vamos a cazar cardassianos.

Cottini y su primer oficial salieron al puente y luego de un rapido escaneo en los sensores, descubrieron una flotilla de 50 naves de refuerzo cardassians que se dirigian a Ferenginar.

Cottini: Cuanto tardaremos en interceptarlos?

Guevara: Unas dos horas..

Cottini: Vamos entonces.

Dos horas despues y a pocos años luz de Ferenginar, no quedaron naves cardassians de esa flotilla para testificar de la terrible potencia de los cañones faser de la Colossus. La enorme oleada de energia que producian los cañones, literalmente desintegraban a las naves mas pequeñas y partia en dos a las mas grandes.

Luego del ataque...

Guevara: Estamos cerca de Ferenginar, podemos ir a...

Cottini: No! vamos a nueva Cardassia! Pero antes comunicame con Khrom.

Guevar: Listo...

En la pantalla aprecio el viejo:

Khrom: Salvattore que gust...

Cottini: Che viejo berreta, vos sabias del ataque a la tierra?

Khrom: Obvio, papa, aca estamos brindando con todos los oficiales

Cottini: Pero pel*t*do!!! como van a atacar la tierra!!!

Khrom: Pero si vos los querias destruir?

Cottini: No, queria acabar con el mando actual de la Federacion, pero no destruirlos, como te sentirias vos si ataquan Qo'nos?? viejo forro!! ahora te voy a cazar a vos tambien y te voy a meter tu bath'let por el cul...

La comunicacion se corto. Inmediatamente Cottini volvio a pedir una comunicacion, esta vez era un mensaje encriptado con para un ex oficial.

Markko, se que pasaron algunas cosas, pero me he dado cuenta que elegi el bando contrario, estoy dispuesto a ayudar a la Federacion aunque el presidente no me crea. Voy a invadir nueva Cardassia y la hare desaparecer aunque eso termine en mi destruccion. Quiero que vengas y me ayudes en semejante proeza.
Cuento con tu lealtad y confianza

OCC: Cottini esta enojado con los cardies, llamo a Khrom para putearlo, y llamo a Martin para invitarlo a INVADIR CARDASSIA CON LA COLOSSUS

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente

Post by Cucu-Man » 29 Sep 2005, 20:03

Flota de la Casa Iron Maiden

Kournikova:

El mensaje ha llegado a la flota de Tor-als señor, nos esperan gustosos para compartir la victoria contra los cardassianos.

Q`kuman:

Excelente, a máximo warp. Hay que alcanzar a la flota. Avisen al resto de la flota que se encuentra en Q`onos que ponga curso de encuentro hacia la flota de Tor-als.

Una vez llegado el mensaje a la Casa Iron Maiden esta envia a su pequeña pero valiente flota de jovenes guerreros y guerreras rumbo al encuentro de las fuerzas klingons.

Vor'cha:5  K`tinga:10 K'Vort:15 BoP: 25 con la última tecnología standar del Imperio.

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Kaneda Urunov » 30 Sep 2005, 05:07

Nave del Almirante Ford - Ingieneria

El almirante Ford estaba metido debajo de una consola en ingienería. La nave que quería llevar a la SB 514, hizo notar que aun no estaba lista para salir dejandoles parados a mitad del camino.

Image
Teniente alinee esos conductos.. rggg

Tras intentarlo un rato consiguó realizar la ultima condución de plasma, la consola se encendió. Ford se levantó...

Image
Ahhh... que bueno soy

La consola parpadeo y se apagó.

Image
La madre que la....

Ford cogió su tricorder y lo tiró contra la consola, esta volvió a encederse. Tras ver el resultado Ford se giró y miró a varios tripulantes que no creian lo que acababan de ver.

Image
Muy bien chicos, acabo de mostraros lo que NO debeís hacer.... vamos seguid trabajando.

=^=Puente a Almirante Ford.

Image
Aquí Ford.

=^=La flota confirma que en 2 horas una clase Miranda traerá los componentes que nos faltan.

Image
Bien eso quiere decir que en 4 estamos volando de nuevo.

USS Elcano - Puente

Image
La tengo... posición 325.4

Image
La flota corrige rumbo para evitar. Se lanza un marcador.

La Elcano registraba minas, bastantes minas. El proceso era marcarlas y evitarlas para no ser descubiertos antes de tiempo. Más tarde se ocuparían de detonarlas. La flota se movía como un banco de peces.

Image
¿Cuanto para DS9?

Image
5 horas a este ritmo señor.

Image
Va a ser un turno muy largo...

Nave Voth - Puente

Capitan... hemos encontrado algo raro... un guardia, fue encontrado muerto... le habían grabado algo en el pecho.... la palabra Carnicero.

Que le hagan la autopsia, ocultelo a la tripulación por el momento.

El capitan cardasiano, tenia demasiadas cosas en las que pensar, mucho de su personal tubo que bajar para ayudar a controlar a los molestos ferengi. Y de momento ese guardia muerto podía ser obra de uno de sus tripulantes que no estuviera en sus cabales.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 30 Sep 2005, 11:33

Punto de encuentro - Cerca de DS9

Las naves traidas por Sulu desde la SB 514 se detuvieron en el espacio.

Image
Capitán Jennifer Dunning:
No hay nadie... un momento, detectamos una distorsión gravimétrica masiva justo adelante.

Image
Vicealmirante Hikaru Sulu:
Debe ser una flota oculta. Alerta r...

La pantalla se encendió en modo conferencia y aparecieron los capitanes Ghrak y Nomuri.

Image
Capitán de Flota Ghrak:
Bien, estamos listos. Haré que le envíen un encubridor de interfase ahora mismo.

Image
Sulu:
No será necesario, capitán.

Todos se sorprendieron.

Image
Capitán Chet Nomuri:
Pero señor, permitame la indiscreción... no sea orgulloso...

Image
Sulu:
Entienda esto Nomuri San. Para llegar a DS9 deberemos pasar por un último y gigantesco campo minado que tendremos que destruir. Obviamente sus naves insignia son las únicas que tienen el dispositivo de fase, el resto cloaking normal. Si los cardasianos tienen buenos sensores, y créame que DS9 los tiene, antes de detectar una gigantesca explosión verán la gran masa de distorsiones gravimétricas que se acercan a velocidad warp. De cualquier forma, el elemento sorpresa se ha perdido.

Image Image
Nomuri y Ghrak:
Entendemos.

Image
Dunning:
De todas formas podríamos instalarlo... podría llegar a ser útil en algún momento. Almirante, se que confía en un buen torpedo y los escudos de su nave mas que en ninguna otra cosa, pero por avanzada que sea la Excalibur no somos invencibles.

Image
Sulu:
Ya ya, está bien, instálelo. Pero toda la flota debe descubrirse al avanzar, usen la energía del cloaking para los escudos... los van a necesitar.
A todas las naves, siguiente parada: DS9

Image

La flota entró en warp.

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 01 Oct 2005, 16:26

Ferenginar

Después del ataque inicial, todos los días había habido ataques y atentados en distintos puntos del planeta. El método era el mismo siempre: un ataque, matar a los sobrevivientes y escapar. El peor había sido dos días atrás, cuando una parte de la capital había quedado a oscuras y los insurgentes habían aprovechado para matar o destruir cuanto cardassiano o droid hubiera tenido la ocurrencia de estar en las calles.

Obviamente los cardassianos no se habían quedado con los brazos cruzados. Para mala suerte de la población ferengi que permaneció en la ciudad, los cardassianos tenían experiencia en el contraataque a la guerra de guerrillas por sus años de coupación en Bajor y contra los Maquis: ejecuciones preventivas, irrupción en hogares ferengis, toma de prisioneros civiles, etc. Si a esto añadimos la versatilidad de los droids, que evitaban que muchos cardassianos muriera inutilmente en la mayoría de las misiones, los ferengis realmente la estaban pasando mal.

En algún punto en las cercanías de la capital un grupo de insurgentes se refugiaban dentro de una cueva.  Algunos dormían, pero otros limpiaban y revisaban las armas y cuidaban de los heridos, que no eran muchos. Entre ellos estaban Ch'Pok y Reyga.

Image
- Bueno, al parecer nos ha ido bien hasta ahora. ¿Pero por cuánto tiempo más?

Image
- No lo sé. Pero tenemos que aprovechar el poco tiempo que tenemos.

Image
- Mi mayor temor es que los cardassianos inicien una ofensiva y nos barran de inmediato. Las armas no durarán por siempre, y mientras no tengamos un medio de conseguirlas tenemos que cuidarlas.

Image
- Eso es cierto. Por eso he dado la orden que sean recogidas las armas de los enemigos para timpos más difíciles.

Image
- Estoy cansado. Esto no es para mí. Yo soy un hombre de negocios, no un comerciante. Me sorprende que ustedes los Chal puedan encontrar esto agradable.

Image
- Para eso fuimos creados. Aunque no creas que deseamos vivir así siempre. También somos colonizadores y es algo que no hemos podido hacer aún. Más bien el sorprendido soy yo. Nunca creí que un Ferengi pudiera ser un guerrero....

Image
- Yo tampoco, y espero que esto termine pronto. ¿Noticias?

Image
- Mishyathar y Esys han tenido éxito en sus ataques en el hemisferio sur del planeta, y otros grupos hacen lo que pueden....

Image
- Eso ya lo sé. Me refiero a los federales y chal...

Image
- Las informaciones son confusas. Si bien las sonda kannal que orbita alrededor del sistema es efectiva, no puede transmitir por mucho tiempo, para evitiar ser descubierta. Al parecer, después del ataque a la Tierra, se está reuniendo una gran fuerza para recuperar DS9, pero estas son noticias de hace 2 días. Podría ser que ya estén allí, quién sabe...

Image
- Bien, ¿y nosotros?

Image
- Hasta donde sabemos, una fuerza chal, klingon y federal están en el Cuadrante Delta esperando el momento para venir a patear traseros cardassianos... lo que me llama la atención es que los ferengis que huyeron del planeta no se estén uniendo a las flotas...

Image
- No todos lo ferengis tenemos el valor para hacerlo. ¿Los kannal participarán?

Image
- No. Quieren evitar que los federales se enojen por su participación... si bien se han visto forzados a aceptar su ayuda con el conducto transwarp. Me alegro que hayamos aceptado a los kannal como amigos. De cualquier modo cuando la flota llegue al planeta, tendremos que atacar desde aquí.

Image
- Bueno. No nos queda más que esperar.... Me retiro.

Image
- ¿A dónde vas?

Image
- Casi ha oscurecido. Es hora de derramar más sangre cardassiana.

Reyga reunió a su grupo de ferengis y chal y después de explicar el objetivo de su misión y escuchar a sus hombres, se internaron en la oscuridad. Se preguntó que diría su tío si lo viera como un guerrillero.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 02 Oct 2005, 16:50

Doctor: Muy bien, Capitan, creo que ya puedo darlo de alta, espero que no se nos caiga de nuevo

Image
Martin: Yo tambien lo espero que no me vuelva a pasar, no es tiempo para andar convaleciente

Doctor: Bueno si yo me enterara que Chal IV fue atacado de esa forma tambien me muero

Image
Martin: Hasta luego Doctor

Martin en estos dias que habia pasado en la enfermeria del Astillero habia desarrollado una nueva afinidad con los chals, ya no eran los engendros de antes, sino que una raza con un tremendo sentido del honor, el servicio, a la vez eran muy inteligentes, fieles a sus costumbres, y con un tremendo sentido patrio, luego se dirigio al Ascensor y se dirigio al hangar de reparaciones, al salir del hangar, pudo ver su nave aun en reparaciones, pero se veian algunas luces encendidas, por lo que supuso que ya estaria lista para algo, asi que se dirigio a la manga de transporte, donde habia un tecnico chal, luego de cruzar algunas palabras con él y enterarse que las reparaciones van por buen camino, a cargo de su primer oficial, su jefe de ingenieros y la bayoriana, lo cual le sorprendio bastante, procedio a ingresar a la nave

Ya dentro de la nave se asombro de como iban las reparaciones, si bien habian secciones que les faltaba bastante  esteticamente, los sistemas estaban funcionando al menos de forma parcial en varias cubiertas, mientras avanzaba todo el mundo dejaba de hacer lo que estaba haciendo para saludarlo, pero lo que mas le tenia sorprendido, era el echo de ver a miembros de su tripulacion trabajando codo a codo con tecnicos e ingenieros Chals, luego de vagar por las cubiertas: 4, 5, 6 y 7 , se dirigio al puente, al llegar noto que aun estaba casi todo desarmado, pudo ver a su primer oficial muy concentrado en las reparaciones, tambien vio a Suzie, su nueva oficial tactica, varios oficiales mas, algunos tecnicos Chals, "Permiso para Abordar" dijo mientras daba un paso fuera del turbolift, y entonces vio algo que lo dejo helado, una cola roja :shock: , se paro en seco y echo su cabeza para adelante en direccion a la cola roja, y pudo ver a 2 kannal revisando algunos conductos EPS y parte del sistema de direccion

Image
Gromholm: Permiso Concedido, Capitan, Bienvenido a Bordo

Martin sin decir nada, pero con una cara de incredulidad, asombro y desajo a la vez, se le acerca y le susurra?

Image
Martin: Y estos que hacen a bordo?

Image
Gromholm: jajajaja, Señor, debo decirle que tambien estaba bastante reacio, pero ya que debiamos reparar el 80% de la nave, la verdad es que cualquier manito-garra :shock: -ejem garra, sirve, ademas que el presidente Cartelle despues del ataque a la tierra dio carta blanca en cuanto a armamento, aunque quiero ver mejor la posibilidad de los escudos y por sobre todo un motorcito transwarp :twisted:

Image
Martin: ahh si m motor transwarp? estas loco???, Primero quiero que esta ave vuele

Image
Gromholm: A decir verdad por ahora es lo unico que hace bien, pero no podemos ir a mas de warp 6 por que el chasis aun no esta completamente reparado, probablemente en 3 dias este lista para volar de nuevo como si estuviese nueva, aun falta reparar un 28% de los sistemas, aunque la mayoria de ellos son no tan importantes, como holodecks, Astrometria y soporte vital en las cubiertas mas bajas

Image
Martin: Tan rapido?, pero si era una piedra voladora, ahh se me olvidaba, hiciste el recuento de las bajas?

Image
Gromholm: Si señor, 27 bajas, y 32 heridos, de diversas consideraciones, la mitad de ellos ya se han reincorporado al servicio, señor estaba pensando que nos va a faltar personal

Image
Martin: mmmm, algo mas?

Image
Gromholm: si señor, pero eso debo discutirselo en privado

Entonces ambos fueron a la Oficina del Capitan, la cual tenia un agujero que aun no habian reparado, donde iban las ventanas e observacion, por suerte el campo de fuerza era estable

Image
Martin: mmm tengo una buena vista ehh ¬¬

Image
Gromholm: Como vera las reparaciones de esta cubierta y la inferior van mas lento

Image
Martin: Asi parece, Que es tan secreto?

Image
Gromholm: Recibio un mensaje codificado de la flota, codigo 668

Image
Martin: Cottini, no se rinde ahh

Image
Gromholm: Parece que no señor

Image
Martin: Veamos que dice

Markko, se que pasaron algunas cosas, pero me he dado cuenta que elegi el bando contrario, estoy dispuesto a ayudar a la Federacion aunque el presidente no me crea. Voy a invadir nueva Cardassia y la hare desaparecer aunque eso termine en mi destruccion. Quiero que vengas y me ayudes en semejante proeza.
Cuento con tu lealtad y confianza

Image
Gromholm: :shock:  PERO QUE SE HA IMAGINADO :shock: !!!!!!!!!!, Capitan, no estara considerando su oferta, su carrera esta en juego....

Image
Martin: Eso es cierto, pero no es primera vez que intenta contactarme, y la verdad es que para una mision asi, no me faltan las ganas, dijiste que Cartelle dio carta blanca?

Image
Gromholm: Si señor, pero no me convence la idea,

Image
Martin: A mi tampoco, pero tu protesta sera anotada, al igual que la de toda la tripulacion, que de todas formas no debe saber para donde vamos, una ultima consulta, las reparaciones que faltan, se pueden hacer en camino?

Image
Gromholm: Casi todas, pero el soporte vital en las cubietas 13, 14 y 15 seria imposible de reparar desde el espacio, ademas el control de warp pasa por la cubierta 14 y el acceso al nucleo secundario quedaria bloqueado

Image
Martin: Dile a Black que empaque mas trajes de 0G y punto si tienen que bajar para algo se ponen los trajes, que empaquen todo lo que puedan necesitar para reparar la nave, creeme, no estoy seguro de que sea una buena idea, pero algo tengo que hacer y no perderemos nada con mirar, de todas formas me quiero comunicar con algun almirante, ahh y dale a los Chals las gracias

Un par de horas despues la nave estaba lista para zarpar, ademas los Chals habian asignado a algunos Tecnicos e Ingenieros, para seguir asistiendo en las labores de reparacion, ademas los 2 ingenieros -Kannal decidieron permanecer a Bordo, se notaba que era una mission no oficial

Image
Martin: Teniente, saquela lento y estable y fije curso al sistema Dorvan, warp maximo!!!!!

Kr'sta: Eso esta en la frontera Cardarsiana!!!!!!

Image
Martin: Gracias por recordarmelo, tiempo de llegada?

Kr'sta: 4 dias a Warp 6.5, no da mas la estructura

Resumen: Martin se Recupera, inspecciona las reparaciones a su nave, se entera del mensaje de cottini, y como la nave al menos se mueve, fija curso al sistema Dorvan a Warp "maximo" (6.5 en el estado del armazon)

Kaneda Urunov
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Kaneda Urunov » 03 Oct 2005, 11:38

Nave Voth - Conducto de ventilación

Sotar llevaba largo rato deambulando por la nave. Había conseguido algo de comida y robar algun que otro explosivo más. Ya no le quedaba ninguno de los que cogió de la Elcano. Estaba muy cansado. Llegar a su pequeño conducto con poco oxigeno le cansaba más todavia. Pero necesitaba dormir y ahora ese pequeño conducto le parecía más comodo que su casa en Bajor.

En su bolsa sentía que le faltaba algo... Luego se tranquilizó sabiendo que nunca lo había puesto ahí. Buscaba un pequeño padd donde guardaba un par de pequeños videos y un par de fotos de su familia. Ahora la hechaba de menos más que cuando estaba en el Espacio Tiempo 2.

Recordó cuando la Elcano volvió a traves del pasadizo. La visión de los profetas. Una vez que la Elcano pasó el pasadizo, tal como había predicho Nrek todo los sistemas de la nave se apagaron. Como estaba previsto, todo el mundo fue a las capsulas de escape, ya que el soporte de vida tambien estaba desconectado. Sin lanzarlas esperaron en ellas el rescate. No tardó demasiado, entre la estación y la Defiant pronto todos estuvieron fuera.

Fue un dia feliz. Pero no del todo. Cuando la gente veia a Sotar se alegraban de ver a uno de sus libertadores más famosos, saber que estaba vivo. Smith tuvo mucho que explicar durante varias horas. Sotar estaba convencido que fue una de las comunicaciones más largas entre el DS9 y el mando de la flota estelar. Sotar tenía otras preocupaciones. Habló con quien era su mujer y se enteró que esta se había tenido otras relaciones... y que la ultima habia terminado hace poco. No poder volver con ella fue el primer golpe... la entendia el estaba declarado como muerto, pero no por ello dejaba de doler. Despues fue a ver al Vedek de la estación. Hacía años que no iba a ver un Vedek. Sotar se sorprendió cuando el Vedek le dijo que su Pagh era muy fuerte. Que habia sentido muy pocos que fueran mayores. Hablaron sobre sus visiones, y el Vedek solo pudo decirle "tranquilo hijo mio, si los profetas necesitan que hagas algo, lo sabrás." Ahora Sotar se preguntaba si estaba haciendo lo que debía hacer.

Volvió a despertarse tras un corto sueño. Tenía que usar lo que había recolectado, no tenía tiempo que perder. No sabía cuando tendría que actuar, pero todo debería estar preparadopara ese momento.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 04 Oct 2005, 00:18

Una sombra se mueve en la oscuridad, sigilosamente detras de un guardia que se acercaba a un corredor bastente oscuro, lo vigilaba cauteloso, analizando cada movimiento y cada reaccion, poco despues el guardia se asoma al pasillo poco iluminado, enciende su linterna y alumbra a la rapida como no ve nada de importancia sigue su ronda sin siquiera sospechar que estubo a punto de pasar a mejor vida, luego del susto Solberg entra al pasillo, donde sus hombres estaban tratando de accesar lols esquemas de la nave, o al menso algo como un mapa para saber donde ir, sin necesidad de usar su tricorder a cada rato

Solberg: Teniente, ha descubierto algo?

PdF1: No señor, el cardarsiano no es especialmente complicado, pero al parecer esta terminal no esta conectada a la red de la nave

Solberg: No puede ser!!!, dejeme mirar............ahh con razon, los protocolos de red estan desactivados, espere....................espere............listo, faltaba el driver

Solberg, volvio a salir del pasillo a vigilar que no hubieran inconvenientes, se coloco detras de una rendija y se cubrio con la lona especial, luego de algunos minutos sus hombres le hicieron la seña de que estaba todo bien y que habian descargado los datos con exito, entonces miro para ambos lados del pasillo 2 veces, como no vio ninguna sombra cruzo hacia el pasillo y en unos cuantos segundos estaban nuevamente en los conductos de ventilacion,

Solberg: Muy Bien, donde cresta estamos?

PdF1: Estamos en el sector frontal de la nave, a 1,2 km de la nariz, los motores estan atras, el reactor esta 2 cubiertas mas arriba a 7 kilometros de nuestra posicion y el puente esta casi medio kilometro hacia arriba, los MAIPUs estan aqui (indicando un punto mas cerca del centro de la nave), tenemos conjunciones de sistemas vitales aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, y aqui, volando los 7 de forma controlada y sincronizada seriamos capaces de bajar los escudos por un par de minutos, aunque creo que seria bastante optimista, dando alguna opcion a la Flota Estelar si es que se atreven a atacarla la nave de nuevo, el armamento tiene demasiados sistemas de respaldo, como para lograr una baja significativa tambien volando estos 2 empalmes podriamos sacar de linea la propulsion warp por algun tiempo, pero dudo que sea suficiente como para amrcar alguna diferencia

Solberg: Ninguna Opcion de desabilitar por mas tiempo los sistemas? digamos para siempre

PdF1: No señor, tiene demasiados sistemas de respaldo, poner cargas en cada uno de ellos, nos tomaria meses

Solberg echo un vistazo al mapa, tenia que haber algun punto debil del cual tomar ventaja, pero tampoco veia nada

Solberg: Supongo que intentar controlar el puente no es una opcion......Que es este empalme de aqui?

PdF1: mmmm, No lo se, no parece de importancia parece ser secundario, quizas control climatico

Solberg: No te parece que pasa muy cerca de cada estacion "critica" del puente y esta muy protegido para ser un simple empalme de control climatico, digamos el acceso es bastante restrigido, esta muy bien vigilado, y segun esta leyenda esta recubierto con duranio, demasiadas precausiones para un sistema secundario, de todas formas tenemos que instalar al menos 12 cargas, sin ser detectados y rapido, tengo la impresion de que no nos sobra mucho tiempo, alguna forma de llegar rapido a la parte trasera de la nave?

PdF2: El Turbo Ascensor

Solberg: Muy obvio

PdF2: No necesariamente, segun el plano, cada tunel tiene 3 metros de alto, 4 de ancho y existen al menos 2 que van desde un extremo al otro de la nave, el primero esta 3 cubiertas mas abajo

Solberg: Una ultima duda, ¿que wea era la señal de enegia que estabamos siguiendo entonces?

PdF1: El casino, y los "servicios publicos"

Solberg: hablando de Casino, quien tiene Hambre?........ :roll:

Tor-als
Teniente
Teniente

Post by Tor-als » 04 Oct 2005, 16:18

USS Colossus - Escondido en el sistema Dozarias, dentro de las Badlands

Mapa: http://ar.geocities.com/torals27/mapa.jpg

Image

Estaba todo tranquilo en la nave, tenian la informacion de que Martin se reuniria en pocas horas con la Colossus y en camino venian otras naves mas leales a Cottini cuando el era Almirante a cargo de la 12ª flota.

Para pasar el tiempo, Cottini le habia dejado el puente a Raven y se habia ido al Holodeck a pasar un buen rato con un programa que le habia regalado Khrom para navidad.

Image
Cottini: Oh! si, OH yea baby... si!! dale! pegame y decime Coty!!!

La imagen holografica con la que jugaba Cottini era mas que vistosa:

Image

Justo cuando estaba a punto de "terminar" con su trabajo en el Holodeck, la puerta se abre de improvisto y entra Raven.

Image
Cottini: Que m*e*d* haces aca!!! no ves que estoy gozando a lo loco?.... ahhh! ya se, queres una participacion.... te puedo dar algo si queres.

Cottini se acerco a la consola y con una risita ironica tipeo algo, al instante aparecio un holograma que hubiera hecho asustar hasta al klingon mas valiente:

Image

Image
Raven: Ahhhjjjj! b*lud*!!! no me asustes asi!!! - Se acerco a la consola y apago toda la simulacion - Tengo informes de que el hijo de Shiryu logro rescatar al mutante Ziroxx del pasadizo, eso nos seria de gran utilidad

Image
Cottini: Mmmmm..... de seguro Kurrat va a querer usarlo a su favor

Image
Raven: De hecho tenemos informes de que va en una nave rumbo a Nueva Cardassia, pero puedo acceder a el y convencerlo que por el precio adecuado nos ayude a derrocar a Kurrat y de esa manera volver triunfante a la Federacion ocupando puestos de honor

Image
Cottini: Bien, encargate de eso... yo sigo con mi programita

Raven salio de la holocubierta escuchando los "hayes" de placer en el interior, enfilo por el pasillo y se encerro en su oficina. Luego de escribir el mensaje, lo encripto de una manera que solo Ziroxx podria descifrar y espero la respuesta para poder hablar con el.

bart_maniac
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Post by bart_maniac » 04 Oct 2005, 17:58

DS9

Dos figuras estaban ocultas en la oscuridad de la bodega. A pesar de que los cardassianos habían ecpulsado a todos los pertenecientes a las demás razas, estos dos habían logrado ocultarse y pasar inadvertidos.

Una voz de mujer rompió el silencio.

- ¿Crees que Zirox haya vuelto a su forma sólida?

Una voz masculina respondió:

- No lo sé aún. Es difícil saber algo con estos instrumentos.

- Pero, ¿no sería mejor contactar al cardassiano Shiryu?

- ¿Y qué le vamos a decir? ¿Somos amigos de Zirox y venimos por lo mismo? No, no creo que nos crea. Además Shiryu nunca nos conoció. Había muerto ya cuando nos unimos a Zirox.

- Entonces vamos a seguir aquí a todavía un buen tiempo. Me aburro.

- Ten presente nuestra misión. Mantener vivo a Zirox a toda costa...

Ambos callaron y permanecieron en silencio. Luego el hombre prendió una lámpara. Los rostros de ambos individuos se iluminaron.

Image
- Pues yo insisto en que hablermos con Shiryu y le digamos que tenemos el antídoto para que Zirox vuelva a su estado sólido rápidamente.

Image
- Y yo te digo que esperemos. No sabemos las intenciones reales de Shiryu.... Cuidado, oigo pasos.

La luz se apagó, mientras los pasos se acercaban, pero pasaron de largo.

RESUMEN
Los amigos Chal de Zirox hacen su aparición.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 04 Oct 2005, 19:45

Interior de la nave cardassiana de Nippur

Nippur entra en el laboratorio donde estan tratando de ver porque zirox no regresa a su estado liquido.
de repente, el liquido sale del recipiente y empieza a tomar forma.
a medida que lo hace... nippur se emociona y el mutante se convierte en....

Image
Fabians (zirox) dice:
Hola mi amor... te daria un premio por rescatarme.
pero si no le entrego el trasero a ulisses, menos te lo entregaria a ti...
AJAJJAJAJAJA!

Image
Nippur dice:
IDIOTA. 1 dia entero tratando de ver porque no te podias regenerar y te solidificas con la forma de... de quien estas transformado ahora?
Image
Fabians (zirox) se acomoda como una diva y dice:
soy anita "la perra" fabians. una federacionista que calentaba a ulisses.
por cierto bichi... cuanto tiempo paso? veo muchos cardies!.

Nippur pone al tanto de todo a Zirox y mientras pasean por la nave...
Image
Nippur dice:
no quiero que lo tomes a mal... pero esa "forma femenina" no te queda...
no podrias adoptar una mas...
Image
Zirox responde:
COMODA? para ti o para mi?
deberias tener mas sentido del humor. pudiendo adoptar cualquier forma porque deberia ser varon todo el tiempo. hey... me diste una idea... ya que soy androgino que tal....
Image
Zirox dice:
ASI? una mezcal de ambos sexos que te parece?
Image
Nippur dice:
PUAAAAAAJ!!!!!!! pareces un travesti!
me haces acordar a marilyn manson!
tenias una forma que estaba buena que cambiabas de colores porque no adoptas esa?
Image
Zirox decepcionado dice:
pppense que esta te gustaria. mientras me recuperaba pense que dirias...
WOW que original! una forma androgina... eso no se ve todos los dias!
definitivamente debemos trabajar tu sentido de la estetica...

la nave se sacude y nippur trata de averiguar que pasa.
les informan que la nave debe dirigirse a nueva cardassia urgente con Tooodo lo que tiene adentro.

Image
Nippur dice:
maldicion... que querran ahora! hicimos nuestra parte!.
Image
Zirox dice:
jeje... me parece... que Kurrat se creyo que te escaparias con el ultimo miembro que falta unirse a "la liga" AJJAJAJAJA.
vamos a nueva cardassia... tengo ganas de volver a ver al gordo...

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 04 Oct 2005, 20:43

Image
NUEVA CARDASSIA
palacio del "legado" Kurrat.

Image
SALA DE GUERRA

La nave de Nippur es casi llevada por la fuerza a Nueva cardassia y nipppur es llevado junto a zirox ante el legado kurrat.
Image
Legado Kurrat dice:
Valla valla valla.... despues de haber invertido muuucho dinero en las investigaciones de Gul tujet para revivir a shiryu pregunte... y para que?
para que el traiga de vuelta al camaleon zirox me dijeron...
y oh sorpresa Nippur... te estabas llendo de cardassia? con MI CAMLEON?
Image
antes que nippur respondiera, zirox interrumpe:
valla valla valla... me habian dicho que habia un nuevo legado...
sinceramente nunca pense que lograrias llegar.... GORDO!.
ok. "GORDO" que vendiste esta vez? a tu mujer? a tu gato?
porque me contaron que te aliaste a una "liga de la maldad".
que por los nombres que me dieron SE MUY BIEN que no lo hacen gratis.
tenes con que pagarles? o vas a salir huyendo como en la guerra del dominio?
GORDO embustero, mentiroso e inutil?

Mientras nippur se desesperaba, Kurrat hacia señas a sus guardias para que no le dispararan a zirox.
Image
Legado kurrat dice:
JAJAJAJJA-. extrañaba legendaria tu mala educacion y lo lengua larga que eras.
todo vuelve no es asi? beuno... creemew que esta vez lo hemos conseguido...
RECUPERAMOS DS9, TENEMSO COLONIA FEDERALES, MAS UNA NAVED E 11 KM y LA LIGA DE ENMIGOS DEL CUADRANTE ALFA Y BETA ME APOYAN.
sumado a que conquiste ferenguinar para pagarles a todos...
ahora te ofrezco lo mismo que a los demas...
CUAL ES TU PRECIO POR DISPARAR A MI LADO?

Image
Zirox dice:
ah... las palabras magicas.
(nipur intenta decir algo pero zirox lo calla)
Calla calla nippur que los mayores estan negociando. toma un trago y tranquilizate "cariño".
bueno... GORDO... siendo francos, estoy convencido que sos un perdedor.
y tenes buenos aliados y uan nave poderosa pero te equivocaste en un par de cosas...
1ro: no debiste aliarte con los federales.
NO HAY GENTE MAS TRAMPOSA E IMPREDECIBLE QUE LOS HUMANOS.

2do: fue un error atacar la federacion.
NO APRENDISTE LO QUE PASO LA ULTIMNA VEZ QUE ATACARON AL TIERRA?

y 3ero:
a quien dejaste a cargo en ferenguinar?
Image
Legado Kurrat dice:
Mande a Karl men hem! dijo que se haria cargo poniendo qa un ministro de economia llamado Kaval´oh
Image
Zirox se empieza a reir:
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJA!
TARAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
karl men hem dejo en ruinas le economia romulana
les impuso con kaval'oh el "corralito financiero" pero no para que no se escapen los ahorros....
PARA EVITAR QUE LO SAQUEN LOS DEMAS! asi el se puede robar el efectivo...
eso desato la GUERRA CIVIL ROMULANAAAAAAAA!!!!!!!!!

TE CAGARON DE NUEVO GORDOOOOOOOOOO!!!!!!!
Image
Legado Kurrat dice:
QUE????????? no puede ser! para hacer eso deberian vaciar las bovedas de.....
OH NOOOO! puede hacerlo!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
llamen a Gul Krauus!!!!!! que impida que Karl abandone ferenguinar!
hace cuanto que karl se hizo cargo de ferenguinar? 2? 3 dias?
Image
Zirox dice:
tarde GORDO. ESE TIEMPO LE SOBRA A KARLITOS
anda pensando que empeñar para pagarle a tus aliados...
AUNQUE... si tenes algunos ahorros para pagarme yo podria detenerlo.
cuando estube en romulus sirviendo a tebok este me paso todo lo que sabian de Karlitos. se donde ir a buscarlo. si vamos con una flota se puede asustar en cambio si me dejas ir con 1 sola nave... digamos... una dominion bug con camuflaje y 20 soldados te lo traigo de las pestañas!.
Image
Kurrat dice:
OK te pagare 20.000 barras si me lo traes vivo o muerto!
Image
Zirox dice:
aha... que miseria. OK vamonos nippur, kurrat nos toma por idiotas.
Image
Kurrat dice:
OK OK OK OK OK OK! te pagare 50.000 barras!

Zirox da un paso al frente y cambia de forma.
Image
con voz ya mas varonil y mas serio dice:
escuchame, GORDO... trabaje 30 años como espia federal, aprendi casi todas las artes marciales, conquiste casi un tercio de territorio klingon para Krom y torals, destrui a la organizacion MAD, le pegue a Grak estando camuflado con su galaxy X, me meti cerca de zehir mas de una vez y se dio cuneta tarde, en la galaxia furiana destrui 1 klan yo solo....
y sin contar que pase varios meses peleando una batalla sin final contra el capitan sisco en el tempo de los profetas y aun vivo...

queres que siga? tengo un prontuario que no podrias igualar ni en 50.000 años y me ofreces esa miseria?
Image
Kurrat dice:
OK. que quieres?
Image
Zirox dice:
ADMINISTRAR FERENGUINAR!!
solo asi podras financiar tu guerra y pagarle a tus aliados. en mis coff... responsables manos tu ilimitado financiamiento estara a salvo!.

kurrat discute un rato con sus gules y gul tujet que se encontraba ahi afirma que el conoce a zirox y es de confianza. tras debatir un rato mas, le dan a zirox la nave que pidio y junto a nippur se van al hangar a prepararse para ir a ferenguinar.

RESUMEN: ZIROX engaña a kurrat para que le deje administrar ferenguinar.
JAJAJAJAJAJAJJA.

Locked