[Discusiones] Los 4 jinetes

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

[Discusiones] Los 4 jinetes

Post by stratosfortress » 12 Dec 2007, 15:30

QaPLA´
creo que desde que soy chico me gustaría escribir un guión de Star Trek y me han pasado muchos por la cabeza, pero me gustaría compartir y departir con gente que le gusta el tema y que se propongan situaciones donde nosotros mismos interactumos en el guión como personajes.

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Guion de capitulo o pelicula

Post by stratosfortress » 12 Dec 2007, 15:33

QaPLA´
arreglar los baches historicos y crear una nueva saga desde el arreglo de los baches.

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

respuesta

Post by stratosfortress » 12 Dec 2007, 15:53

QaPLA´
Me parece que tire cualquiera, ya estuve viendo. . . esto me pasa por apresurado, que no le dan mucha importancia a la fantasia de ser participes de forma virtual de algo que se construya sin obligación.
Gracias igual por el lugar.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 12 Dec 2007, 22:11

Primero que nada, bienvenido al foro.
Si, yo me prendo escribiendo algo... durante un tiempo me hice el loco y sacaba un fanfic que por suerte no se puede leer mas... y tambien participaba en el holodeck escribiendo historias conjuntas... que supongo es mas o menos lo que querias hacer vos... o me equivoco?
Como es la onda?

De paso muevo el tema.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 16 Dec 2007, 11:07

a mi me parece una idea muy divertida pero dada la ultma activdad en este foro no creo que consigas quorum. y soy re malo escribiendo y por eso no me prendo pero otra gente seguro se coparia

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

guión

Post by stratosfortress » 18 Dec 2007, 09:01

QaPLA´
OK, me he dado cuenta de lo que me decis, pero lo que me gustaría es realizar el guión desde que nosotros seamos los personajes he ir guardando los diálogos y hacer la continuidad del mismo.
No es escribir un guión cada uno, es ir creandolo tipo un juego de rol y partir desde un punto y que entre todos elijamos el problema y la solución. . .
pero entre todos.
Espero que nos juntemos por lo menos 4 y comensemos por lo menos a describir el comienzo y quizas otros se enganche al ver que somos nosotros los interpretes y escritores.
UN ABRAZO.

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 18 Dec 2007, 10:35

Mira algo llamado BUSCANDO EL PARAISO en el Holodeck. Esa historia la estaban escribiendo.

Hikaru Sulu.
Tor-Als.
Kaneda-Urunov.
Biroxxx.
Bart_maniac.
Seccion 31.
Chaka_f22.

Si logras que lo terminen seria un milagro.

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

guión

Post by stratosfortress » 19 Dec 2007, 06:45

OK
lo busco, lo leo, regreso acá y luego intento seguirlo. . .

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

GUION

Post by stratosfortress » 19 Dec 2007, 19:56

NO ENTENDI NADA DE NADA DE LO QUE LEI EN "BUSCANDO EL PARAISO"
PERO NOS EL QUE QUIERO HACER ACA MANDO MI BASE DEL GUION SOLO RESTA LLENAR LOS INTERPRETES QUE DE SER NECESARIO UNO PUEDE TOMAR VARIOS ROLES SI NINGUNO SE ENGANCHA.
ME INTERESAN LOS DIALOGOS Y CON LOS DIALOGOS IR RESPONDIENDO LAS INCOGNITAS.
ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO. . .

Fecha estelar 54001.2 el USS ENTERPRISE al mando de . . . navega a velocidad de impulso en cercanías de DS9, a la espera de una reunión secreta para la federación, pero si sabida por Star Fleet, esta reunión ha sido solicitada por los Cardasianos y han sido invitados todos los mandos militares de todas las fuerzas para enterarse del gran secreto, que puede hacer daño a todas las razas y Star Fleet ser la causante del comienzo de un guerra con . . . por desconocimiento o desidia.
La causa son 3 naves que para todos, menos para un miembro de la orden oxidiana que se enteró de la existencia de las naves NCC-2007-X, 2008-X y 2009-X, las USS ARMAGEDON, HOLOCAUSTO y APOCALIPSIS. Naves con las capacidades de destruir desde un planeta hasta un sistema solar completo.
¿Quién esta metido en la desaparición de estas naves? Si, el abuelo de Sloan y la bendita sección 8, que nunca tuvo un principio. . .
¿Y cual es el origen de naves tan poderosas? En uno de los viajes de la NX01 encuentran una capsula con planos y aliens medio muertos, y que les dejan más incógnitas, que respuestas.
Y para colmo se la entregan al abuelo de Sloan, quién hace desaparecer todos esos hechos y hace construir las naves con engaños de ordenes impartidas por la recién nacida STAR FLEET. En astilleros secretos de MATHEN. Por eso las naves son parecidas a la clase constitución II, tipo NCC-1701A.
Entonces las naves desaparecen luego de ser construidas y son llevadas a un lugar que solo la orden oxidiana y la sección 8 los saben. . . pero como todos sabemos a esta altura de los acontecimientos la orden y la sección casi no existen, y este viejo cardasiano, que descubre todo pone en duda ¿donde pueden estar?, pero las naves también fueron llenadas con una radiación neutrónica, para que estas ¿no puedan ser abordadas nunca?
NCC-2007-X. USS ARMAGEDON. 407 metros de largo, 10 armas neutrónicas cada uno con la capacidad de hacer desaparecer la vida de seres humanos, animales y vegetación, de un continente del tamaño de África. Más un arma de las dimensiones de un motor en la parte ventral con la capacidad de convertir en polvo un planeta del tamaño de La Tierra. Esta es dirigida por control remoto a poca distancia. Un cañón neutrónico en la posición del deflector frontal, este sirve para un ataque puntal, como una ciudad. Una bahía con 1500 minas anti-materia. 6 transbordadores. Una bahía frontal con torpedos fotónicos y 4 bancos faser grado 4, para la autodefensa. Como así también un escudo auto-regenerativo, este absorbe la energía de la descarga sobre el casco de armas tipo faser. . .
Velocidad máxima WARP 7.5
NCC-2008-X. USS HOLOCAUSTO similar en tamaño a la anterior pero con un arma ventral de mayor capacidad destructiva y puede ser dirigida a una mayor distancia, más segura.
Velocidad máxima WARP 8.5
NCC-2009-X. USS APOCALIPSIS. Similar a las anteriores pero con 11 transbordadores de distintos tamaños y sin minas anti-materia. El arma ventral de mayor capacidad destructiva, puede destruir un sistema solar completo y puede ser dirigida a una mayor distancia, más segura.
Velocidad máxima WARP 9.5
¿Quiénes son los invitados a la reunión?
¿Qué naves participan de la reunión?
¿Por qué tanto temor?. Porque los Ferengis van rumbo a la posible posición de las naves y quieren tomarlas para vendérselas a una rama muy beligerante de Naussicanos que se han aliado con renegados Klingons. Todos ellos al mando de un general Vulcano llamado. . . para poder crear un poder nuevo en el sector dentro de la federación.
¿Quiénes serán los elegidos para la misión?
¿En que naves irán? Por lo menos una de la federación, esta debe ser del tipo Defiant ya que posee ocultamiento. Una o dos klingón y una o dos Romulanas. Todas con ocultamiento y un par de naves de carga y de construcción.
¿Quién estará al mando de la pequeña flota? Alguien tiene que estar al mando
¿Quiénes se encargaran de la sección 8, y de averiguar sobre los disidentes? Para recopilar información de estas naves y los motivos de estos disidentes. Y estos disidentes poseen 10 cruceros del tipo Vor'cha, 3 del tipo Negh'Var, 1 del tipo Negh'Var - Voodieh Variant y como 20 bird of prey. 30 Naussican Pirate Corvettes. Y un número desconocido de naves de apoyo. Y quieren crear un sector para ellos y que todos se subordinen a sus órdenes. Aproximadamente 100 naves.
¿Cuándo, como y donde interceptarlos?
¿Como se desarrollará la batalla?
¿Cómo termina la batalla?
¿Cuáles serán las conclusiones de la sección 8?
¿Que pasa con los disidentes?
Algo gracioso.
Y la conclusión.

Preguntas para el desarrollo:
• ¿Quién esta metido en la desaparición de estas naves?
• ¿Y cual es el origen de naves tan poderosas?
• ¿donde pueden estar las naves?
• ¿no puedan ser abordadas nunca estas naves?
• ¿Quiénes son los invitados a la reunión?
• ¿Qué naves participan de la reunión?
• ¿Por qué tanto temor?
• ¿Quiénes serán los elegidos para la misión?
• ¿En que naves irán?
• ¿Quién estará al mando de la pequeña flota?
• ¿Quiénes se encargaran de la sección 8, y de averiguar sobre los disidentes?
• ¿Cuándo, como y donde interceptarlos?
• ¿Como se desarrollará la batalla?
• ¿Cómo termina la batalla?
• ¿Cuáles serán las conclusiones de la sección 8?
• ¿Que pasa con los disidentes?
• Chistes y conclusión.
LET´S DOING

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

GUION

Post by stratosfortress » 19 Dec 2007, 20:05

alguien me diga como pongo mi diseño de las naves.
Así quizas activa un poco la imaginación. . .
tambien sería bueno poder agregarles imagenes a esto.
good luck[/img]

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 19 Dec 2007, 22:17

Es Seccion 31, no seccion 8.
Y la Defiant con cloaking exploto en la guerra contra el Dominio.

Para poner una imagen tenes que tenerla hosteada en algun lugar que permita el hotlinking y copiar la URL con los tags de imagen. Quedaria algo asi:

[img]htp://direccion[/img*]

Sin el asterisco, obviamente

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

guión

Post by stratosfortress » 20 Dec 2007, 06:46

QaPLA:
Tenes toda la razón, pero para llamar la atención de alguién, es necesario equivocarse un poco.
San Pablo, así creo que se llamaba la que les dieron luego de perder la Defiant. Y en la misma entrega le cambiaron el nombre de San Pablo a Defiant.
Y los Romulanos ya fueron buenos una vez, porque no van a volver a serlo ahora que se lo pedimos nosotros.
Y por lo de las imágenes, gracias pero me parece que lo mio va a ser más dificil. . .
UN ABRAZO.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 13 Jan 2008, 00:53

ehh el holodeck, yo tenia un borrador escrito como terminar la historia..........luego se fue con un format y la cosa se murio, en todo caso, para entender buscando el paraiso, primero te debes leer los anteriores 3 o 4 episodios

partiendo por:
"Enemigo Interno"
"Escape del Infierno"
"El renacimiento de Cardarsia"
y recien ahi te lees
"Buscando el Paraiso"

ahora esos son los ultimos 4, aunque encontraras un leve resumen de la saga en

El resumen que hizo mi buen Amigo Biroxxx

PD: vive ese wn aun????

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

RESPUESTA

Post by stratosfortress » 13 Jan 2008, 07:53

QaPLÄ:

No caso una. . . pero, ya entendí como funciona esto de intentar realizar un guión.

GRACIAS POR LA INFO

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 13 Jan 2008, 22:39

Biroxxx sigue vivito y coleando.

stratofortress, si queres hacer una historia como las que hay aca... simplemente avisa o escribi el proximo post en forma de narrativa que lo separo y armamos un tema a partir de ese.
Yo me sumo. Puedo responder todos los dias.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 15 Jan 2008, 16:47

Listo, pase el tema. Podrias agregar una nave mas a la lista asi queda bien el nombre que invente... o sugerir un nombre vos para la historia si no te convence.

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

RESPUESTA

Post by stratosfortress » 16 Jan 2008, 09:47

QaPLÄ: HIKARO SULU

ME parece muy bien que esto comience. . .

haciendo uso del título, el cuarto jinete ya será inventado y/o creado. . . ya que pueden ser los capitanes reveldes los jinetes y NO las naves.

¿que te parece?

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 16 Jan 2008, 19:08

esquirlas de luz iluminan la oscuridad...

un destello de... vida... de luz??? quiza sea solo otro mal sueño...

quiza otro dia para intentar escapar a lo inevitable o asomar a esa interminable busqueda de la que llamamos destino...

amanece... y siento que he dormido por muuucho tiempo.

miro a mi alrrededor y me doy cuenta que esta todo muy tranquilo... ya no recuerdo como llegue aqui ni que paso con todos los que me rodeaban.

quiza sea un milagro que estoy vivo de nuevo o escape a la muerte una vez mas... aun asi, lo unico que se... lo unico que siento... es que no puedo quedarme quieto.

sep. creo que es hora de volver a hacer maldades... asi que quien sea que este por ahi... me tomare cinco minutos por dia para romperle las "Pelo"...

(extiendo mis alas) y me dirijo una vez mas a una nueva aventura....

HOla... hay alguien en el holodeck? de que se trata lo que estan armando? puedo participar?.

pd: SI SIGO VIVO... YA QUE TODOS SABEN QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE MATARME... JAJAJJA!

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 16 Jan 2008, 19:57

Hola Biroxxx, que bueno volver a leerte.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 16 Jan 2008, 22:43

Wellcome back Biroxxx!

Strat, por favor si vas a poner imagenes que no superen el tamaño de wallpaper... en lo posible que no sean mas grandes que 800x600 porque si aparece la barra de desplazamiento horizontal se complica leer fluidamente. Yo te cambie las imagenes por links para ver fuera del foro.

Y si no hay problema, voy introduciendo mis personajes...
Para no perder costumbre, si necesitase personajes romulanos voy a introducir al comandante Tebok, comandante Donatra y almirante Tomalak.
Cardasiano tengo a Gul Macet.
Federales hay un par, pero no me acuerdo quienes eran :D
Despues vuelvo a subir los avatares a algun lado para que los puedan usar

Biroxxx! no uses el trasfondo de las historias anteriores porque eso aca no existe :P

Locked