[Discusiones] Los 4 jinetes

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

RESPUESTA

Post by stratosfortress » 17 Jan 2008, 06:58

QaPLÄ: HIKARO SULU

OK. por las imagenes ni idea tenía de lo que le ocurre al texto. . . va si, si he sacado fotos de otros blog que nunca he leido.

Si utilizo alguna imagen en el futuro y debe ser grande por las letras, ¿QUE HAGO?. o recomendas????

No va a volver a suceder, así que las disculpas correspondientes de este P´TÄ. . .

También OK por el tema de los personajes se pueden poner todos los que queres, lo que digo es que cada uno de nosotros manejemos a determinados personajes y que por este post ((Asi creo que se dice))) hacer los comentarios , las sugerencias y las modificaciones antes de ponerlo en LOS 4 JINETES. . .

PD: que me olvidé de decirte que es un GRAN TITULO . . .

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

sugerencia

Post by stratosfortress » 17 Jan 2008, 07:39

¿¿¿PODEMOS TRAER DE REGRESO A SISKO????

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 17 Jan 2008, 13:14

hola sisko, hola hicaru, hola a todos... volvi...

hicaru: con respecto a zirox, es el mismo de las anteriores historias pero habras notado que algo paso que perdio la memoria y alguien lo esta usando para fines aun no concretos...

la cuestion es mas o menos, que "el" llego a este universo escapando del otro y aqui lo agarraron y lo tienen trabajando para fines poco claros, obviamente tras la guerra del dominio y el conocimiento mutante le lograron hacer olvidar su pasado para que no cometa las atrocidades y delirios que se vieron en anteriores historias.

mi idea es que usando el personaje de zirox, que pronto pasara a tener otro nombre, me da la posibilidad de usar todas su versatilidad segun se desarrolle esta nueva historia.
desde ya aclaro, zir, hace como 2 años que esta haciendo tareas de espionaje (nada complicado ni sangriento) pero se da cuenta que sabe artes marciales e idiomas a rolete y no sabe como.
aclaro tambien que no tiene contacto ni con el dominio, ni reconoce personajes de anteriores historias, asi que sera mas facil para todos los que quieran relacionarse con el y para mi.

por ahora voy a usarlo a "el" y a la mina esta que le da la mision que le engancha a la historia. no quiero usar muchos personajes como antes, de hecho quiero usar pocos para que sea mas facil llevar la historia y no se convierta en un caos.

una duda... alguien va a dirigir o hacemos como antes que consultamos en este post y posteamo en el otro los hechos?

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 17 Jan 2008, 17:09

En este tema van todos los mensajes relacionados con la historia que no sean propiamente la historia.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Re: sugerencia

Post by Hikaru Sulu » 17 Jan 2008, 17:17

stratosfortress wrote:¿¿¿PODEMOS TRAER DE REGRESO A SISKO????

Y si encontras una vuelta, todo se puede... solo trata que no sea descabellado.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 17 Jan 2008, 18:31

Puedo meterme yo tambien?

Denme un par de personajes

Podria ser Martok? :wink:

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 17 Jan 2008, 18:59

yo creo que si...

conectate al msn y coordinamos... lo mismo para todos...

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 17 Jan 2008, 20:54

Santiago, por supuesto que podes entrar. Elegi algun personaje de la serie o create alguno y empeza a jugar. Aunque habria que esperar que strat nos tire alguna pista mas de para donde va la historia.

Edit 24/1/08
Me habilitaron el ftp de sion, asi que subi las imagenes para los personajes:

http://usuarios.sion.com/germanhiga/HolodeckGST/

.
Last edited by Hikaru Sulu on 24 Jan 2008, 23:20, edited 1 time in total.

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

a todo el mundo

Post by stratosfortress » 18 Jan 2008, 09:45

QaPLÄ:

salutte per tutti

HIKARO SULU- ME gustaría que lleve adelante la trama y además que repartas los temas y los personajes. . .

Por lo tanto te digo o te solicito que me dés al general discidente vulcano . . . el general K´ruiel. y pasame nombres para los NEW Naussicanos y la parte de lo que sucede con ellos.

POR QUE te digo esto. . .porque Uds. me parece la van a llevar bien con la parte de Star Fleet y yo como nuevo hago de malo para poner toda su astucia en el espacio. . .

PD este fin de semana estoy en BAIRES asçi que hasta el martes no aparecen los malos = = = siempre y cuando te parezca bien

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 18 Jan 2008, 18:22

Los personajes los elije cada uno.

Ahi empecé la reunión. Santiago, deberias desarrollar mas lo de los desertores klingon.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 18 Jan 2008, 18:26

varias cosas:
Muuuuy bueno el post de sulu donde el romulano acusa a todos de ser conspiradores! Justo el que es Romulano! JA... si yo hubiera estado ahi tembien le habria arrojado una silla!

por ahora va bien la cosa, Va...CA llendo gente al baile.

Les cuento que Alexa, hace años que es oficial de la Sao Paulo y el fallecido paul Tambien, por lo que no despiertan sospechas. ahora... alexa trabaja para seccion 31 o para seguridad de la Federacion? eso se sabra con el correr de la historia, pero no es muy buenita que digamos ni tiene muchos codigos no?
la idea que Zirox haya reemplazado al ingeniero es que desde su puesto asista o de opinion en la reunion acerca de las armas de las naves cuando los datos sean puestos a conocimiento de todos.

aclaro a todos, que el camaleon no esta muy conforme con ser titere de alexa y puede ser comprado para pasarse de bando siemrpe y cuando ofrezcan un buen precio, claro.

una ultima cosa: cada vez que Zirox se transforme en alguien porgo una "(Z)" entre parentesis para abreviar que es zirox... obviamente.

me tome la libertad de usar la defiant ya que dijeron que la nave que fuera a la reunion debia llevar sistema de camuflaje.

por ahora eso es todo saludos.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 18 Jan 2008, 23:26

Juajua, muy zarpado lo tuyo Birox!

Igual esta bueno

Aca ya me perdi

Como hacemos todos los dialogos? Estan todos en la misma escena!

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 18 Jan 2008, 23:45

Hace tu parte, escribi una hoja mas de esta historia... podes manejar a los personajes de los otros un cachitin, mientras no los mates o les hagas hacer cosas que normalmente no harian...

Por ejemplo, si Martok tiene que hablar con los romulanos, toma el control de los personajes, pero no les hagas decir cosas muy comprometedoras porque a esos los manejo yo... en cuanto a los federales... salvo los de biroxxx y mios, a esos podemos manejarlos un poco todos... pero los cardassianos por el momento no tienen dueño, asi que usalos como los necesites, pero siempre sin hacerlos merde...
Strat dijo que se iba a encargar de los malos... pero seria bueno que tambien agarrara algun personaje del bando aliado.
En fin, hace que la historia vaya quedando bien... :)

Ahi le agregue una tapa al estilo de las que hacia Seccion 31 para las historias anteriores, pueden verla en el primer post del tema ficcion.

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

SISKO, WORF, o´BRIEN y BASHIR

Post by stratosfortress » 19 Jan 2008, 00:27

QaPLÁ:
ME ESTOY LLENDO A DORMIR . . . MAÑANA VIAJO A BAIRES Y QUE HAGO CON SISKO, WORF, o´BRIEN y BASHIR EN QUE NAVE LOS MANDO y ADEMAS TENGO el carrier de los romulanos. . .

Image

no tenía nada que hacer. . .

me fuí espero poder tener un rato para ingresar un ABRAZO PARA TODOS y BUEN FIN DE SEMANA

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

IMAGENES

Post by stratosfortress » 19 Jan 2008, 08:22

QaPLÄ HIKARO SULU

SI QUERES Y PODES PASAME UN MAIL PARA YO PASARTE LAS IMAGENES Y VOS LAS ACHICAS O VES QUE HACER. . .

Enviame un mail a stratosfortress@gmail.com y comienzo a enviarte las mismas BUEN FIN DE SEMANA

ME VOY A CARGAR COMBUSTIBLE Y PARTO TIPO 09:00hs

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 19 Jan 2008, 18:05

Ahora qué deberia hacer?

HAgo un relato de cómo hace el infiltrado a llegar a la rebelion?

Ah, como hago a poner las imagenes de los otros personajes que haga?

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 19 Jan 2008, 21:21

Y es una idea... vos hace lo que mejor (y mas divertido) te parezca.

Para insertar una imagen tenes que poner lo siguiente:

[img]direccion de la imagen.extension [*/img]

SIN EL *

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 20 Jan 2008, 00:07

Nah, yo me referia a como subir las fotos, eso ya lo se.

Y pensaba que lo del infiltrado lo tenia que hacer Fortress

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 20 Jan 2008, 12:59

Ah, perdon... jeje
Podes subirlas a http://www.imageshack.us
O podes mandarmelas a mi, biroxxx o strat que la subimos y te damos el link.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 20 Jan 2008, 15:12

Me falta tu mail SUlu

Locked