[Fan-Fic] Star Trek: Resurrección

Para dejar volar tu imaginación en nuestras propias aventuras trek, fanfics y juegos de rol
Post Reply
User avatar
chiva86
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2
Posts: 23
Joined: 13 May 2009, 22:25
Location: San José de Mayo, Uruguay

[Fan-Fic] Star Trek: Resurrección

Post by chiva86 » 17 Jan 2010, 15:26

Star Trek-Resurrección

Capitulo 1

Image-Bitácora, fecha estelar 65459.4, Capitán de Flota Luis Balberry. Respondiendo a un pedido expreso del gobierno Xindi, el USS-Halcón, junto con las naves, USS-Discovery, USS-Viking, USS-Londres y USS-Ámsterdam. Se dirige rumbo al sector Xindi, con ordenes de poner fin a un golpe de estado por parte de los reptilianos, quienes por este medio pretenden hacerse con el gobierno de las cinco especies.

Image

En el puente del USS-Halcón
Image-Teniente Goncalvez, ¿Cuánto falta para llegar?
Image-Media hora, máximo, señor-fue la respuesta del timonel
El Capitán Luis Balberry estaba ansioso por llegar, el último mensaje recibido de los xindis denotaba que el asunto era realmente grave, así que agradecía que ya faltara poco.
Image-Señor, detecto tres naves saliendo del camuflaje frente a nosotros-anunció el Teniente Rodríguez, oficial táctico.

Image

El Capitán ordenó un alto total y el Halcón se detuvo, al ver esto, las naves que le seguían hicieron lo mismo. Frente a ellos aparecieron tres naves de combate reptilianas, esto tomó a todos por sorpresa, ya que, según los informes, las naves reptilianas no contaban con sistemas de camuflaje.

El Capitán Balberry le ordenó al Teniente Rodríguez, que escaneara las naves reptilianas a fondo, de manera de verificar que no tuvieran otra sorpresa, pero este confirmo que los censores no registraban nada fuera de lo común. Basándose en esta información y viendo la quietud del enemigo, Benta decidió tomar la iniciativa.
Image]-Teniente Rodríguez, abra un canal.
Image-Abierto, señor.
Image-Naves reptilianas, soy el Capitán Luis Balberry, de la nave USS-Halcón, de la Federación. Les ordeno que se rindan y bajen sus escudos, de lo contrario abriremos fuego.

Balberry cortó y se volteo para preguntar si había señal de una respuesta, pero antes de que Rodríguez pudiera contestar, una de las naves reptilianas abrió fuego. Nunca nadie había visto un arma tan poderosa, el disparo dio de lleno en el USS-Viking, que estalló al instante haciendo que los fragmentos colisionaran con las naves que se encontraban cerca, que por fortuna tenían los escudos levantados. La tripulación del Viking nunca supo lo que les pasó, nadie sobrevivió.

A bordo del Halcón, Balberry había ordenado la alerta roja y organizaba a las cuatro naves que quedaban para la batalla, ordenando que centraran sus disparos a los sistemas de armamento. Pero en la confusión resultaba problemático el fijar los objetivos, la batalla era intensa y parecía que no tendría vencedor, pero todos se preguntaban cuanto tardarían los reptilianos en disparar esa nueva arma otra vez, cuando de pronto dos naves reptilianas dispararon al unísono, mandando a volar al Londres y al Ámsterdam.

Luego de esos disparos, la batalla volvió a emparejarse, parecía que la energía de las naves reptilianas disminuía cada vez que usaban esa arma, por eso no podían hacer dos tiros seguidos. La Capitán Sara Taylor del Discovery, fue quien se percató de esto, e inmediatamente se lo comunicó a Balberry. Este la apremió a seguir disparando, si su energía bajaba también sus escudos, en poco tiempo lograron desarmar a una de las naves y una segunda estaba apunto de caer, pero cuando se disponían a rematarla, la tercera nave disparó y el Discovery siguió el mismo destino que las otras tres naves, pero por alguna razón esta vez tardaron en cargar el arma, y esto les dio tiempo para que algunos pudieran abandonar la nave, ya sea en las capsulas como transportándose al Halcón.

Image

Las dos naves reptilianas que aún tenían armamento descargaron una ráfaga de fasers y torpedos sobre el Halcón, logrando desestabilizar sus escudos. Aunque el Halcón respondió al ataque lo único que logró fue descargar lo que les quedaba, y una segunda ráfaga de disparos por parte de los reptilianos logró hacer que todos sus sistema salieran de línea, quedando solo con la energía de emergencia. Era el fin, de un momento a otro los reptilianos darían su estocada final, y todo habría acabado para el Capitán Balberry y sus hombres, pero justo cuando todos se preguntaban por que aún estaban vivos, sucedió algo que los tomó por sorpresa, las naves reptilianas simplemente se fueron, dejando al Halcón a su propia suerte.

El Capitán no entendía porque seguían con vida, después de destruir cuatro naves de la federación, que más haría destruir otra. Pero lo importante era que estaban vivos y era su deber que así siguieran.
Image-Teniente Rodríguez informe de daños.
Image-Daño total señor, no tenemos motores, ni armas, ni escudos. Solo funcionan los sistemas de emergencia.
Image-Balberry a ingeniería.
Image-Aquí, Teniente Martins, señor.
Image-¿Teniente, cuanto podremos mantener la energía de emergencia?
Image-Unas cuatro horas, señor, quizás un poco más, pero no mucho.
Image-¿Puede reestablecer la energía principal para entonces?
Image-Tal vez, señor, no puedo asegurarlo
Image-¿Qué necesita?
Image-De momento, personal, señor. Hay demasiados heridos aquí abajo.
Image-Bien, me encargaré, póngase a trabajar Teniente.
Balberry le ordenó al Teniente Nicolás Goncalvez y a su oficial de operaciones, el Teniente Comandante D’Vyt, que se reportaran a ingeniería como apoyo. Y emitió una orden a que todo aquel que tuviera conocimientos en ingeniería se reportara a las órdenes del Teniente Santiago Martins.
Luego se giró hacia su primera oficial, el Comandante Gastón Fernández, y le ordenó que, junto al Teniente Rodríguez, tomaran una lanzadera y peinaran los escombros en busca de sobrevivientes, y si encontraban partes que pudieran ser útiles también las trajeran, podrían servir como repuestos, y al parecer necesitarían muchos.

Se escuchó la voz de la Doctora García llamando al Capitán, Balberry oprimió el comunicador de su pecho y respondió.
Image-¿Qué sucede doctora?
Image-Capitán, necesito que venga a la enfermería, alguien quiere verlo.
Image-Voy enseguida.
-Pablo, tienes el mando del puente-Le dijo a su hermano, el Teniente jr. Pablo Balberry, antes de salir.

En la enfermería, la Doctora Valentina García estaba realmente atareada, los heridos no dejaban de llegar, pero por suerte las bajas no eran muchas.
La Doctora estaba terminando de curar un ingeniero, justo en el momento en que el Capitán entró. El la vio y se encaminó hacia ella.
Image-Doctora, ¿puede volver al trabajo?-preguntó refiriéndose al ingeniero que estaba atendiendo.
Image-Si señor.
Image-Entonces vaya Alférez, el Teniente Martins lo necesita.
El Alférez asintió y se puso en marcha.
Image-Venga por aquí Capitán-La Doctora lo guío hasta una camilla donde estaba sentada una oficial que el conocía, era la Capitán Sara Taylor.
Image-¡Sara!-Exclamó Luis al verla-¿Cómo?-Realmente se alegró al ver a su amiga viva, pero trató de no dejarse llevar, aunque, por la mirada de la doctora, al parecer no lo hacía muy bien.
Image-Utilicé el transporte de emergencia, Luis-se pausó y miró al piso-¿el Discovery?-preguntó sabiendo la respuesta

Nota:-El transporte de emergencia es un nuevo dispositivo, incorporado al comunicador de la insignia, el cual al activarse te transporta a la nave más cercana. Este dispositivo tiene un rango de alcance limitado.

Image-Lo siento Sara, no quedó nada, afortunadamente mucho lograron transportarse, al igual que tú
Sara levantó la mirada hacia Luis y dijo
Image-¿En que puedo ser útil?-Aún estaba alterada, su nave había sido destruida y seguramente la mayoría de su tripulación estaba muerta, pero no quería quedarse sentada en la camilla de una enfermería.
ImageEl capitán se volvió hacia la doctora-¿Qué opina?
Image-Ya terminé con ella, no tiene heridas graves y pude volver al servicio si lo desea.
Image-Bien, entonces, creo que nos serías útil en ingeniería-la miró a los ojos y agregó-nadie tiene tus conocimientos-lo último, aunque cierto, era con intención de animarla un poco.
Sara se puso de pié, y ambos se pusieron en marcha.

En ingeniería el Teniente Martins organizaba los equipos de trabajo, indicando cuales eran las prioridades en cuanto a los sistemas que debían reestablecer.
El Capitán entró y se dirigió hacia el
Image-Informe, Teniente.
Image-Vamos progresando señor, en poco tiempo habremos reestablecido la energía principal-Eso era bueno, ya que la energía de emergencia estaba por ceder en cualquier momento.
El Teniente reparó en Sara y puso expresión de intriga. ¿Qué hacía otro Capitán en el Enterprise?
Image-Teniente le presento a la Capitán Sara Taylor-la expresión del Teniente no cambió-ella capitaneaba el Discovery, se unirá a su equipo como apoyo.
El Teniente Martins solo respondió
Image-¿Señor?-pero solo esa palabra bastó para que ambos capitanes vieran que no le gustaba la idea.
Fue Sara quien se apresuró a responder
Image-No se preocupe Teniente, usted sigue al mando-y mirándolo a los ojos agregó-solo pretendo ayudar-Dicho esto apartó al Teniente, tomó una herramienta y se puso a trabajar.
Image-Bien, si ya está todo aclarado volveré al puente-al decir esto el Capitán abandonó ingeniería.

Al entrar al puente, Luis vio que el Comandante Fernández y el Teniente Rodríguez estaban de regreso.
Image-¿Cómo les fue?
El que respondió fue el primer oficial
Image-Logramos rescatar muchos sobrevivientes del Discovery, pero no encontramos ninguno de las otras naves-Al escuchar esto, el Capitán se desplomó sobre su silla, tres tripulaciones perdidas no eran bajas aceptables, y menos para el.
En ese momento la energía principal volvió y todas las consolas se encendieron, al parecer también se había reestablecido la comunicación subespacial ya que el Teniente Rodríguez dijo.
Image-Capitán, tenemos un mensaje del Comando de la Flota por el canal de seguridad, está codificado.
Image-Pásela a mi despacho-y mientras se ponía de pie, agregó- Comandante tiene el puente.

En su despacho Luis se sentó frente a su consola, ingresó el código de verificación y se dispuso a escuchar el mensaje del Comando.
En la pantalla apareció el rostro del Almirante John Stewart, que decía.
Image-A todas las naves, les habla el Almirante John Stewart. Hemos recibido un ataque masivo, al parecer varios de nuestros enemigos han formado una alianza en nuestra contra. Hemos perdido contacto con la mayoría de nuestras bases y naves, por lo tanto consideramos que han sido destruidas por completo. Se le ordena a toda nave sobreviviente volver a la Tierra para reagruparse.
Eso era todo, corto y claro, Luis se puso de pié y se dirigió de nuevo al puente.

Una vez en el puente, el Capitán Balberry accionó el intercomunicador para comunicarse con toda la nave y explicarles la situación tal cual la había expresado el Almirante Stewart en su mensaje.
Luego se comunicó con ingeniería
Image-Teniente Martins, ¿tenemos potencia warph?
Image-Si señor, hemos progresado mucho en este corto tiempo, la inclusión de la Capitán Taylor a sido realmente provechosa-se interrumpió y continuó-pero solo hasta warph 3, en poco tiempo podré darle warph 5, pero no creo que pueda darle más hasta llegar a una base.
Image-Bien por ahora tendrá que ser suficiente-dijo el Capitán apagando el intercomunicador.
-Teniente Goncalvez, ponga rumbo hacia la Tierra a warph 3, y cuando el Teniente Martins le notifique pase a warph 5.
Image-A la orden, señor.

El Halcón emprendió el viaje de regreso, no tan rápido como todos querían, pero al menos se iban de ahí.

En algún lugar cerca de Cardassia Primera.
Image

El Vorta ingresó al puente de la nave diciendo.
Image-Informe de situación, Primero.
El Jem'Hadar lo miró con toda la rabia que le tenía, expresada en sus ojos. ¿Por qué los fundadores habían puesto al mando de las naves a estos cobardes que los tenían como meros observadores y no les permitían entrar en combate?
Image-Nuestras fuerzas han dominado el espacio cardassiano, bajoriano, talariano y tzenkethi. Los remenses tienen el control del imperio romulano, e informan que los klingon están por caer. Los Breen han dominado la Alianza Ferengi. Y la mayor parte del espacio de la Federación está bajo nuestro control y el de los reptilianos.
Image-¿Qué sistemas de la Federación no han caído aún?
Image-El sistema solar terrestre y algunos planetas cercanos, Vulcano y Andoria entre ellos. Nuestras tropas esperan para dar la estocada final y hacerse con el control total de los cuadrantes alpha y beta.
Image-Dígales que se replieguen y mantengan las posiciones que ya controlamos.
Image-¿Qué?, ya están a nuestra merced. ¿Qué clase de cobarde es usted?
Image-Cuide sus palabras Primero, son ordenes de los fundadores. Pongan rumbo a Cardassia Primera.
Last edited by chiva86 on 19 Jan 2010, 22:29, edited 2 times in total.

User avatar
chiva86
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2
Posts: 23
Joined: 13 May 2009, 22:25
Location: San José de Mayo, Uruguay

Re: [Fan-Fic] Star Trek: Resurrección

Post by chiva86 » 19 Jan 2010, 01:46

Capítulo 2

Cuartel General de la Flota Estelar, San Francisco, Tierra
Image

En el despacho del Almirante Stewart,
Image-Capitán Balberry, voy a enviarlo en una misión a Ba’ku
Image-¿Ba’ku, señor? ¿con que objeto?
Image-Queremos instalar una base en el planeta, al parecer la Alianza(los malos) no ha encontrado la forma de adaptar sus naves para que funcionen en la zarza. Cosa que nosotros si, y queremos aprovechar esa ventaja.
Image-Ya veo, y…¿Cómo saben eso?
Image-Afortunadamente para nosotros, el Embajador Picard, se encontraba en Ba’ku al momento del ataque, y a logrado enviarnos un mensaje.
Su misión es liberar el planeta y convencer a los Ba’ku de que nos permitan poner nuestra base. Las condiciones de la zarza son propicias para esconder una flota de ataque.

Image-Entendido, no será fácil convencer a los Ba’ku, ellos rechazan la tecnología y las armas. ¿Qué apoyo tendré?
Image-El USS-Tikonderoga, de Clase Excalibur, está listo para zarpar, se le unirá en esta misión.
La Capitán Taylor lo verá en la orbita terrestre en 15 minutos, además debo decirle que su nave, al igual que el resto de las naves federales, ha sido equipada con un sistema de camuflaje.

Image-Así que Sara ya tiene nave nueva, y un último modelo además….
¿Un sistema de camuflaje?

Image-Un regalito de nuestros “amigos” romulanos, forma parte del acuerdo de intercambio de tecnología. Claro que una vez termine esta alianza deberá devolverlo.
Image-Es entendible.
Image-Aquí esta la información de la misión-el Almirante le alcanzó un padd al Capitán Balberry-puede retirarse…y suerte.
______________________________________________________________________

Utopía Planitia
Image

Image-Bitácora, fecha estelar 65468.4, Capitán Sara Taylor, estamos a punto de partir en la primera misión oficial del USS-Tikonderoga. Nos encontraremos con el USS-Halcón en la orbita terrestre, allí el Capitán de Flota Luis Balberry nos transmitirá los pormenores de la misión.
-Alférez Lee, sáquenos del muelle, impulso ¼.
Image-A la orden Capitán.-Después de unos minutos-Dejamos el muelle.
Image-Bien ponga curso a la Tierra, warp 5.
Image-Curso establecido, warp 5.
______________________________________________________________________

Orbita Terrestre.
Image

Image-Señor, llamada entrante del Tikonderoga.
Image-En pantalla, Comandante.

El Comandante D’Vyt tecleó en su consola y la imagen de la Tierra en la pantalla dejó su lugar al agraciado rostro de la pelirroja Capitán Sara Taylor.

Image-Bien Luis, ¿qué te parece mi auto nuevo?
Image-Muy lindo, pero sigo prefiriendo el Halcón, corre más y pega más fuerte.
Image-Ya…no presumas. ¿En que consiste la misión?
Image-Debemos liberar Ba’ku…algo sencillo para que tu nueva nave no se estrese.
Image-Con solo dos naves…¿te parece fácil eso?
Image-Si la información que nos pasaron es cierta, no hay naves en orbita, el planeta está tomado por tropas Jem’Hadar en tierra.
Image-Bien, pongámonos en marcha entonces….Taylor fuera.

La imagen de la Capitán se fue y en su lugar volvió a aparecer la de la Tierra.

Image-Apurada la muchacha-murmuró Luis en cuanto Sara corto la transmisión-Teniente Goncalvez, active el camuflaje y ponga rumbo a Ba’ku, sin escalas, warp 7.
Image-A la orden, señor.
______________________________________________________________________

En orbita a Ba’ku
Image

Image-Comandante D’Vyt escanee la zona, especialmente por naves ocultas.
Image-Nada señor, ninguna nave ni dentro, ni fuera de la zarza.
Pero si detecto una gran concentración Jem’Hadar en el planeta.

Image-Al parecer el Embajador Picard estaba en lo correcto….busca su señal.
Image-Una señal humana, junto con varias Ba’ku, en las montañas.
Image-Era de suponerse, transmita las coordenadas al Tikonderoga, dígale a la Capitán Taylor que nos veremos ahí en 15 minutos.
Image-Hecho, señor
Image-Comandante Fernández, usted vendrá con migo, lo quiero en la sala de transporte 3, junto con la Doctora García, en 15 minutos.
Image-Si, señor.
Image-Comandante D’Vyt, le encargo la nave, cuídela bien.
Image-Como es lógico, Capitán.

User avatar
chiva86
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2
Posts: 23
Joined: 13 May 2009, 22:25
Location: San José de Mayo, Uruguay

Re: [Fan-Fic] Star Trek: Resurrección

Post by chiva86 » 07 Feb 2010, 03:12

En un claro en las montañas de Ba’ku, los que estaban allí se estremecieron al ver que un grupo se estaba transportando y dos personas se voltearon para hacer frente a lo que fuera que estuviera por aparecer. Pero, al ver que eran oficiales de la flota se tranquilizaron.

Image

Una vez materializados en la superficie, Balberry vio que todos habían dejado sus tareas para ver quienes eran los visitantes. Solo dos personas, al parecer los líderes del campamento, no los miraban con intriga. Balberry reconoció al Embajador Picard y se apresuró a saludarlo.
Image-Es un placer volver a verlo, ahora me presento como el Capitán Luis Balberry del USS-Halcón-luego procedió a presentar a sus acompañantes mientras los señalaba-ella es la Capitán Sara Taylor del USS-Tikonderoga, su primer oficial el Comandante Thomas Shepard, mi primer oficial Comandante Gastón Fernández y mi oficial médico Doctora Valentina García.
Image-Un placer-dijo Picard devolviendo el saludo a los oficiales-Como pasa el tiempo Capitán, la última vez que lo vi era Alférez-después de estrechar la mano de Balberry agregó-ella es Anij-mirando a la mujer que estaba junto a el

Una vez terminados los saludos y presentaciones, Picard los guío por el campamento hasta la tienda principal.
El campamento consistía en unas veinte tiendas de campaña, de distintos tamaños, que abarcaban todo el claro. La mayoría de estas eran de lona, pero había una, que el grupo reconoció como una de las tiendas oficiales de la federación, esta era de un material aislante que permitía mantener la temperatura al interior siempre confortable y se usaba para misiones en climas extremos.
En una de las tiendas más grandes habían improvisado una especie de hospital, al ver esto la Doctora García se separó del grupo para dirigirse hasta ahí.

Image-Hola, mi nombre es Sojef…. ¿Quién es usted?-dirigiéndose a la recién llegada.
Image-Soy la Doctora García, oficial médico del USS-Halcón-miró a los heridos y agregó-quería ver cuales eran sus necesidades médicas, para saber como ayudarlos mejor-al decir esto comenzó a analizarlos con su tricorder.

Mientras lo hacía, Sojef le relataba como los jem’hadar los habían tomado por sorpresa y se habían visto obligados a abandonar el pueblo de apuro, por esta razón no habían podido tomar los suministros suficientes y hacía tres días que intentaban curar a los heridos tan solo con agua y vendas.
Una vez terminado el escaneo, la doctora activo su comunicador para llamar a la nave.

Image-Aquí D’Vyt… ¿Qué necesita doctora?
Image-Ubique mis coordenadas y transporte aquí un equipo médico completo, y notifique al médico del Tikonderoga que necesitaré su ayuda.
Image-Bien, equipo médico en camino.
______________________________________________________________________

En la tienda principal.

Image-No se ofenda capitán, pero yo esperaba al Enterprise.
Image-El Enterprise está aún en reparaciones, fue una de las naves que sufrió más daños. Pero le aseguro que somos tan buenos como su antigua tripulación-luego bajó la mirada hacia la mesa que tenía adelante y dijo-Ahora… ¿Por qué no me explica esto?

En el centro de la tienda había una mesa con un mapa del poblado. Este mostraba lo que parecían ser tácticas que Picard había diseñado para un posible ataque.

Picard procedió a explicarle sus planes al equipo, les dijo que los Jem’Hadar habían levantado un campo de fuerza alrededor de un de los edificios centrales, por lo que suponía que ahí tenían su centro de comando. En cuanto a la guardia, sabía que tenían tropas apostadas por todo el pueblo, pero necesitaba más información para poder determinar cuales eran sus defensas realmente, dudaba que solo contaran con tropas de a pié, debían de tener otros dispositivos de seguridad instalados.

Cuando Picard estaba terminando de explicar sus planes, se oyó la voz del Comandante D’Vyt por el comunicador de Luis.
Image-Capitán, detectamos un grupo Jem’Hadar deplazandose con rumbo a su posición…¿quiere que los detenga con los phasers?
Image-Negativo, mantenga la nave oculta..envíe al Teniente Rodr…

Pero Luis no pudo terminar la frase, ya que ante el se materializó el Teniente Rodríguez acompañado por unos diez hombres.

Image-No sabía que la fusión mental funcionaba a esta distancia, Comandante.
Image-¿Señor?-el Vulcano parecía confundido, pero luego de pensarlo se dio cuenta de que le habían hecho una broma y dijo-ha, se refiere a la repentina aparición del escuadrón que envíe…me pareció un rumbo de acción lógico.

Luego de ordenarle a D’Vyt que continuara monitoreando los movimientos del enemigo, Luis se dirigió hacia el escuadrón que lideraba el Teniente Rodríguez. Todos se encontraban enfundados en sendos uniformes de combate y portaban rifles phaser, junto a ellos había una caja que contenía armas para los oficiales que ya se encontraban en el planeta. Luis la abrió, le pasó un rifle a cada uno de los oficiales del equipo y tomó uno para el. Luego miró a su hermano, que formaba parte del escuadrón.
Image-¿La tienes?
Image-Si, toma.

El Teniente Jr. Pablo Balberry le lanzó a Luis un boina negra, este se la colocó, se paró firme, dio un discurso alentador, algo como “los haremos morder el polvo”, y se encaminó hacia el bosque seguido por los demás oficiales.

Image

Guiados por el Comandante D’Vyt, el grupo se fue desplazando de árbol en árbol hasta que tuvieron totalmente rodeados a los Jem’Hadar.

El equipo se encontraba oculto esperando una señal para atacar cuando un disparo dio contra el árbol tras el que se ocultaba el Capitán Balberry, este se arrojó al suelo, giró sobre sus rodillas y disparó contra el primer Jem’Hadar que tuvo a la vista, lo que generó una seguidilla de disparos que no terminó hasta que todos los jem’hadar quedaron en el piso.

User avatar
chiva86
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2
Posts: 23
Joined: 13 May 2009, 22:25
Location: San José de Mayo, Uruguay

Re: [Fan-Fic] Star Trek: Resurrección

Post by chiva86 » 22 Feb 2010, 01:04

El jem’hadar se despertó, y vio que lo habían transportado a una nave, se encontraba recostado sobre una camilla de metal, intentó levantarse y se percató de que sus brazos y piernas se encontraban amarrados a esta, entonces escuchó una voz.
Image-Señor, está recobrando el conocimiento.

Luis se movió para quedar dentro del campo visual del jem’hadar.
Image-Muy bien, ahora podrás darme la información que necesito.
Image-No les diré nada, malditos cobardes.
Image-Claro, tipo rudo, no me dirás nada a mi, pero se a quien si-Miró a alguien que se encontraba fuera de la visión del jem’hadar-Comandante D’Vyt, es todo suyo.
Image-Bien, señor.

El vulcano se acercó al jem’hadar, colocó sus manos en la cabeza de este y comenzó con la fusión mental.

Entre tanto, Luis apartó al Embajador Picard para hablarle.

Image-Embajador, mis órdenes no son solo liberar este planeta…la flota pretende instalar una base en el, y esperaba que usted me ayudara a convencer a los ba’ku.
Image-Haré lo que pueda, pero eso será difícil de lograr…¿quién sería el comandante de la base?
Image-No está confirmado aún…¿por qué?
Image-Tal vez pueda sugerir a alguien que los ba’ku acepten.

En ese momento el Comandante D’Vyt, que ya había realizado su cometido, se acercó a ellos, extendiéndole un pad al Capitán.

Image-Capitán, en este pad tiene toda la información que pude sacarle al jem’hadar sobre la seguridad del poblado, aunque no he podido sacarle la frecuencia en la que opera el campo de fuerza que protege al edificio central, he calculado que bastará con cuatro torpedos quantum para desactivarlo.
Image-Bien hecho Comandante, equipe al Halcón Guerrero para el combate…el embajador y yo volveremos al planeta-se volteó y llamó-¿viene doctora?
Image-Ya voy, señor.

Mientras caminaban por el pasillo rumbo a la sala de transporte, el embajador preguntó.
Image-¿Qué es el Halcón Guerrero?
Image-Una creación personal, un caza de combate, mejor que un gryphon.
Image-Ya veo…y dígame, Capitán…¿por qué la boina?
Image-Es mi amuleto, siempre la llevo en combate.

Mientras entraban en la sala de transporte.
Image-Embajador, le pido que hable con los ba’ku sobre la base lo antes posible.
Image-Lo haré en cuanto estemos de vuelta en la superficie.

Post Reply