Como Seria El Juego Ideal?

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Akhen
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Post by Akhen » 31 Jul 2004, 01:32

Hikaru Sulu wrote:Un RPG 2D tipo Fallout o Baldurs Gate... hecho por black isle!



AHH que malo que sos! te juro que me hiciste caer la baba!

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Shirou Goenji
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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by Shirou Goenji » 20 Dec 2012, 18:15

Algo así como empezar por la academia, luego subiendo de rango y por cada nivel se desbloquea un tipo de nave nueva. Cada rango tiene 6 niveles. Y al llegar a Almirante se vuelve como un Starship creator pero mejorado 5 veces. Eso sería genial. :)

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ALEKSSANDROS
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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by ALEKSSANDROS » 20 Dec 2012, 22:46

A mi me fascinó a final unity, podrían sacar uno como ese :)

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masterkiller
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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by masterkiller » 21 Dec 2012, 07:00

ALEKSSANDROS wrote:A mi me fascinó a final unity, podrían sacar uno como ese :)


Coincido

Es el unico que compre original y jugue completo.

Es un episodio interactivo perfecto de TNG

Ese juego tendria que haber sido el primero de varios

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Shafrir
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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by Shafrir » 22 Dec 2012, 16:43

Yo final unity lo tenia en super nes, en ingles, pero con otro nombre (ya ni me acuerdo como era) también me acuerdo que me compre en una feria un cartucho con el juego de DS9 y me garcaron, el cartucho estaba vacio... era la carcasa sola

en ese tiempo era comun que maquetearan cartuchos, como hoy hacen con los celulares.

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Almin Sun
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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by Almin Sun » 27 Dec 2012, 15:42

El final unity era excelente.
Ahora no funcionaria.
Pero un Final unity Multiplayer seria genial. Un ep interactivo (Como lo llamo MK) pero que se pueda jugar de a varios y que las decisiones que hacen cada uno interactuen entre si para dar el resultado (tal como seria en un capitulo de ST)

(Sera que los topics viejos son mas interesantes que los nuevos)

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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by ALEKSSANDROS » 27 Dec 2012, 18:12

Almin Sun wrote:El final unity era excelente.
Ahora no funcionaria.
Pero un Final unity Multiplayer seria genial. Un ep interactivo (Como lo llamo MK) pero que se pueda jugar de a varios y que las decisiones que hacen cada uno interactuen entre si para dar el resultado (tal como seria en un capitulo de ST)

(Sera que los topics viejos son mas interesantes que los nuevos)

bueno! de hecho el STOL tiene algo del "Final Unity"

pues en el FU tenías misiones complejas ke rekerían ke las pensaras y si cometías el eerror de entrar en la zona neutral (cosa ke hacía seguido a propósito) tenías ke enfrentarte de 1 a 3 cruceros romulanos =P

Pero no creo ke no funcionaría, yo amo en SINGLE por encima de todo, de hecho los juegos más vendidos tienen su modo single muy bien desarrollado, Skyrim sin ir más lejos.

Por otro lado yo odio los MMO

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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by Wany » 08 May 2017, 22:06

Combates espaciales y disposición de armas del Bridge Commander
Combates en tierra FPS y armas del Elite Force 2.
Episodios, stf, sistemas estelares, naves, interactividad y todo lo demás del STO.
Planetas en tamaño real y no apenas más grandes que la nave, viaje warp dentro un mismo mapa sin necesidad de cambiar a una instancia "superior" ficticia para moverse de un sistema a otro como el sector space en el STO.

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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by ALEKSSANDROS » 11 May 2017, 01:10

Wany wrote:
08 May 2017, 22:06
Combates espaciales y disposición de armas del Bridge Commander
Combates en tierra FPS y armas del Elite Force 2.
Episodios, stf, sistemas estelares, naves, interactividad y todo lo demás del STO.
Planetas en tamaño real y no apenas más grandes que la nave, viaje warp dentro un mismo mapa sin necesidad de cambiar a una instancia "superior" ficticia para moverse de un sistema a otro como el sector space en el STO.
Hombre, cómprate el Star Citizen! tiene todo eso (Y)

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Re: Como Seria El Juego Ideal?

Post by Wany » 11 May 2017, 23:11

ALEKSSANDROS wrote:
11 May 2017, 01:10
Wany wrote:
08 May 2017, 22:06
Combates espaciales y disposición de armas del Bridge Commander
Combates en tierra FPS y armas del Elite Force 2.
Episodios, stf, sistemas estelares, naves, interactividad y todo lo demás del STO.
Planetas en tamaño real y no apenas más grandes que la nave, viaje warp dentro un mismo mapa sin necesidad de cambiar a una instancia "superior" ficticia para moverse de un sistema a otro como el sector space en el STO.
Hombre, cómprate el Star Citizen! tiene todo eso (Y)
Pero tiene que ser trek :risa:
Ojalá algún dia el STO haya evolucionado en algo así. Si es que sigue existiendo.

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