voyager zone

Nuestras propias películas Trek, guiones, armado de estructuras, maquetas, maquillajes e implantes
Post Reply
parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

voyager zone

Post by parkargentina » 28 Oct 2005, 11:01

estoy tratando de armar un grupo de discusion para armar la historia post endgame de voyager, titulado delta voyager (critiquen si les parece poco original :P)

solo para fans de la cuarta saga!!!!
al menos les adelanto el staff de la serie: (segun logica personal)

kathyn janeway uss delta voyager's captain
chakotay #1
b'elanna torres chief engineer
tom paris pilot
neelix ambassador (no es tripulante ni personaje permanente)
tuvox tactical/security officer
the doctor chief medic
seven of nine astometric enginner
harry kim (al fin liutenant!!!) ops/communication officer

y algun otro (agregamos a la hija de paris torres?)

la idea basica es desarrollar la historia post endgame, con la eventual destruccion de los borgs, janeway es asignada para realizar una sub federacion en cuadrante delta (el viaje se facilita ya que logran hacer operable la tecno transwarp) y el nuevo nemesis es la raza kazon.

el uss voyager sufre transformaciones estructurales importantes sin modificar el tamaño ni la forma general y es rebautizado uss delta voyager.

al igual que en ntg los romulanos, en ds9 los cardasianos, en la nueva saga, con el fin de los borgs los kazon son la nueva amenaza, ya que en el posterior contacto con neelix, este informa la creacion del imperio kazon y las serias implicaciones que genera en el cuadrante delta ademas de la inminete destruccion de la raza talaxiana en manos de los kazon.

la federacion resuelve enviar de vuelta (por razones obvias) a la ex tripulacion de voyager a ampliar la federacion y armar un conglomerado de razas que quiera unirse a ella.

el primer episodio lo quiero llamar new game
y el episodio final: at last, at home

bueno, espero que haya interesados en el tema para armar 7 temporadas de 26 capitulos escritos. repetando el inicio con doble capitulo, los cambios de temporada y el ultimo tambien como en la serie original.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 28 Oct 2005, 11:41

yo mataria a chacotey en alguna mision y pondria a 7 como numero uno..

parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Re: voyager zone

Post by parkargentina » 28 Oct 2005, 11:56

ah bueh... lo k pasa que queria mantener interes en los seguidores del personaje

parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by parkargentina » 28 Oct 2005, 12:27

ampliacion:

me gustaria meter a kes de vuelta en la saga en apariciones esporadicas como q

raurquiz
Capitán
Capitán

Post by raurquiz » 28 Oct 2005, 12:46

Acuerdense que la tia Kathy ahora es almirante, la Voyager debe estar en la seccion 31 o en Utopia Planitia para ver toda la nueva tecnologia incorporada.

El Sr. Tuvok ahora esta en el USS Titan

Del resto no sabemos nada.

parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by parkargentina » 28 Oct 2005, 12:51

aclaro que jugamos con las lineas de tiempo, los consecuentes que describis son supuestos sobre la vuelta de la voyager en el capitulo end game. y dichos destinos no se ven en series o pelis salvo janeway

en todo caso podemos usar la misma excusa de picard, de renunciar al puesto de almirante pues le copa mas la de capitan

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 28 Oct 2005, 21:42

parkargentina @ Fri Oct 28, 2005 12:51 pm wrote:aclaro que jugamos con las lineas de tiempo, los consecuentes que describis son supuestos sobre la vuelta de la voyager en el capitulo end game. y dichos destinos no se ven en series o pelis salvo janeway

Se puede hacer exactamente despues de END GAME, aunque hay un libro que relata eso, ademas desde el final de VOY hasta la primera novela de Riker hay cuanto 3, 5 años? da para muchas historias, aunque el unico pero (si quieres hacerlo canonico) es que la tecno transwarp o la visita oficial de la federación de se hara hasta dentro 75 años más, según palabras de Q(restando el tiempo transcurrido).

parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by parkargentina » 31 Oct 2005, 09:30

en la imaginacion de uno, todo es posible, y si algunos me acompañan en este proyecto imaginario mejor!!!!! bueno, no quiero que este tema se quede en el olvdo, asi que convoco a todo aquellos que les re gusto la saga voyager y quisieran participar en el proyecto de armar una secuela virtual bienvenidos sean.

parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by parkargentina » 31 Oct 2005, 10:15

ah, y la continuacion se daria a un año de la llegada de voyager a la tierra

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 01 Nov 2005, 00:01

hey hey hey hey yo me prendo altiro, pero si usamos otra nave, no la voyager que yo creo no deben tener ni la mas minima gana de volver a estar a mas de 20 años luz de la tierra, podriamos poner algunos tripulantes como 7 o neelix, pero a todos!!? no se puede, ademas veo que otras razas pueden ser mayor amenaza )(digamos los voth si les baja por recuperar su planeta de origen, los Hirogen si se unifican, etc, pero los kazon, nahh

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 01 Nov 2005, 01:18

parkargentina @ October 28th 2005, 12:51 pm wrote:aclaro que jugamos con las lineas de tiempo, los consecuentes que describis son supuestos sobre la vuelta de la voyager en el capitulo end game.

Janeway tambien aparece como almirante en NEMESIS, ya es 100% canonico.

parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by parkargentina » 01 Nov 2005, 19:07

recueden lo siguiente:

soy un recontrafanatico de la serie voyager, me quede con ganas de mas, asi que sueño con armar imaginariamente (literariamente) la continuacion de dicha serie con 7 temporadas mas, (acaso saben cuantas temporadas tienen los simpsons, er, friends, y otros que ahora no me vienen a la mente?)

para solucionar el tema de janeway como almirante en nemesis digamos que el suceso romulano pasa a los 6 meses de la vuelta de voyager a san francisco.
en ese lapso de capitan paso a almirante, pero en una comunicacion posterior, digamos despues de otros 6 meses (ok?). en una transmision con el cuadrante delta, neelix informa sobre la movida de los kazon y la lucha por la supervivencia de los talaxianos.

no digo que el eje central sea kazon, podria cambiarse con el paso de las temporadas, y el porque de mantener al cast original es debido que solo ellos han estado durante 7 años en el cuadrante delata y han sobrevivido. ademas como signo de lealtad hacia la capitan todos aceptan volver a la mision, ya que en 7 años la tripulacion de la voyager se ha convertido en una familia inseparable, tal como muestra en el capitulo endgame #1.

porque la misma nave? digamos por amor a la ballenita y a todos los jonas que ahbitaron en ella durante la serie original. mi pretexto literario es la de no poder duplicar los regeneradores adaptados en la nave, ya que 7 de 9 aun necesita de alla.
y ni hablemos de la tecnologias nuevas incorporadas (funcionales o no) durante su travesia anterior, por eso la nave es practicamente reciclada sin cambiar su formato ni estructura basica, perfeccionando las nuevas tecnos adquiridas, modificadas a gusto y piacere de la federacion y otras mejoras que bueh... veremos que invetamos..

gente, criticas aceptare de la gente que quiera participar de mi projecto, que es bastante humilde, y no voy a tolerar a aquellos que solo hacen alarde de su conocimiento cronologico del mundo st post endgame..

parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by parkargentina » 01 Nov 2005, 19:15

hagamos canonico que solamente la uss- delta voyage tiene tecno transwarp operable, otra razon imperativa para que sea la voyager!!!!!!

la tecno en cuestion no se pudo aplicar a otras naves, quisieron incorporarlo a la enterprise e pero fallaron todos los intentos, y a que toda la sopa tecnodelta que tiene la voyager es la propicia para hacela funcionar y durante el año en cuestion la nave se encontraba bajo estudio pero por razones obvias (la llamada de neelix) no es posible seguir, y asi la delta voyager junto a la tripulacion original salen de vuelta para encarar el cuadrante  delta, y como mision secundaria (la primera es ayudar a los talaxianos y repeler las fuerzas kazon) armar un brazo de la federacion en dicho cuadrante ya que ven a muchas razas como potenciales socios en el cuadrante desconocido.

mesclando un poco la historia de nemesis, diria que los romulanos ya no son amenaza, al contrario, estan negociando su ingreso a la federacion, y solo nos restan los cardasianos y por supuesto los hostiles del cuadrante delta (que pueden ser varios)

parkargentina
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by parkargentina » 01 Nov 2005, 19:18

ah, y para hacelo divertido una vez que llegan a destino la tecno transwarp se hace pelotita........ jeje....... como se las arreglaran? ahi empieza nuestra imaginaria historia....

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 01 Nov 2005, 19:41

podrian usar el pasadizo que usaron los ferengi en ese episodio de tng...

o lo volaron en pedazos despues?

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 01 Nov 2005, 21:31

El pasadizo se desestabilizo cuando los ferengis usaron un pulso graviton para liberarse del rayo tractor del voyager.

daniela_125
Cadete Grado 4
Cadete Grado 4

Post by daniela_125 » 04 Jan 2006, 14:28

megas125 @ Fri Oct 28, 2005 9:42 pm wrote:
parkargentina @ Fri Oct 28, 2005 12:51 pm wrote:aclaro que jugamos con las lineas de tiempo, los consecuentes que describis son supuestos sobre la vuelta de la voyager en el capitulo end game. y dichos destinos no se ven en series o pelis salvo janeway

Se puede hacer exactamente despues de END GAME, aunque hay un libro que relata eso, ademas desde el final de VOY hasta la primera novela de Riker hay cuanto 3, 5 años? da para muchas historias, aunque el unico pero (si quieres hacerlo canonico) es que la tecno transwarp o la visita oficial de la federación de se hara hasta dentro 75 años más, según palabras de Q(restando el tiempo transcurrido).

¿Que libro relata eso? POR FAVOR DECIMELO YAAAAAAAy yo te aconsejaria que pusieras algunas apariciones de Q y su hijo, al igual que hablar sobre la relacion entre Siete y Chakkotay....¿ y soy la unica a la que se le ocurrio una relacion entre Icheb y Naomi Wildman?

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 04 Jan 2006, 22:13

daniela_125 @ Wed Jan 04, 2006 2:28 pm wrote:¿Que libro relata eso? POR FAVOR DECIMELO YAAAAAAAy
0

Revisa estos links, el primero es para hacer pedidos y el segundo es solo para mostrar novedades novelisticos

http://www.guiastartrek.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6973&highlight=novelas

http://www.guiastartrek.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6814

GDP76
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Post by GDP76 » 16 Jan 2006, 00:18

Hola , la idea me gusta, pero donde dice que un almirante no puede comandar una nave, es mas si mal no recuerdo en "First Contact" el Almirante Hayes comanda una nave osea si queres que la federacin se expanda las negociaciones con otras razas temdrian mas balo si las dirije un Almirante como Katy y asi no la asemos renunciar y nadie se queja, otra cosa es la nave por ej vos de cis que se les rompa lo del trans warp, que tal si se lo pones a otra nave algo tipo esperimental y por eso se rompe ami me gusta como nave la clas Akira la cual pode llevar mas personas y mejor armamento ya que la voyager ni en curda se la dejan llevar con toda la tecnolodia que trajo y de ahi el nuevo nombre

Bueno es una opinion
Saludos, Gaston

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 23 Apr 2013, 10:36

Alguno vió el capitulo de VOY de la 6ta temporada "The Voyager Conspiracy" Por los acuerdos de Jankata no pueden expandirse al Cuadrante Delta. Dice,creo así. "Ningún poder anexará o tomará posesión de territorios en otro cuadrante que no sea el suyo" Aún así es interesante. Yo me apunto.

Post Reply