Finalmente pusieron a ORCI

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderators: Johannes, kohelles

Post Reply
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Finalmente pusieron a Cornish

Post by masterkiller » 12 Dec 2013, 14:06

Una buena entre tanta pálida ¬¬
(Y)

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 12 Dec 2013, 14:50

Buenisimo, Rodolfo Ledo sigue compitiendo...

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 20 Dec 2013, 23:15

insisto que me gusta michael bay...........pensando en terminar el ciclo de saga ponchiolera con lenz flare a los que ahora les agregamos primeros planos a la altura de la cintura y cortandoles las frentes a los actores

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 09 Feb 2014, 16:45

Saben que al final me decidí a ver "Attack the block" y... No... Esta... Tan... Mal...

Es una peliculita menor de 2 pesos con 50 lo que hace entender que "En el Cine" no haya funcionado, pero para ver por la tele es bastante potable.

El el tipo de película que acá se podría hacer perfectamente, contando una incursión alienigena que desafortunadamente cayera en... "Fuerte Apache" :risa:

Pero claro, acá no hay marginados, en todo caso solo se los puede retratar de un modo depresivo.

(Y) Para "Attack the block" y no se si no hubiera sido un buen director para Star Trek.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 07 Apr 2014, 12:40

o sea que nunca sabremos si nos salvamos de tener un director 4 de copas o alguien decente?-

que pena. a esperar.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 07 Apr 2014, 13:28

En algunos foros y demases estan pidiendo a gritos a Guillermo del Toro, Peter Jackson o a Cuaron (que es el nuevo chico de moda), pero me parece que es una papa que esos directores no se atreven a agarrar... me parece que la balanza esta mas cerca del 4 de copas (o como mucho un 2 de bastos).

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 07 Apr 2014, 13:41

Gedaba wrote:En algunos foros y demases estan pidiendo a gritos a Guillermo del Toro, Peter Jackson o a Cuaron (que es el nuevo chico de moda), pero me parece que es una papa que esos directores no se atreven a agarrar... me parece que la balanza esta mas cerca del 4 de copas (o como mucho un 2 de bastos).

Peter Jackson... ¡Por dios No!

Guillermo del Toro... Mmmmmm, Puede andar

Cuaron... Es un misterio porque Gravity no tiene guion, es un Fx GIGANTE

Igual me parece que el problema no es El Director sino Los Guionistas

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 07 Apr 2014, 13:50

masterkiller wrote:Igual me parece que el problema no es El Director sino Los Guionistas

Image

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Post by max » 08 Apr 2014, 08:37

El problema del cine actual son los guionistas!!!, esta dominado por 10 boludos que estan de moda, dejando a costados a escritores de talento verdadero.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 13 May 2014, 23:01

masterkiller
Moderador
Moderador

Re: Finalmente pusieron a ORCI

Post by masterkiller » 13 May 2014, 23:08

Image

Segun IMDB:
Roberto Orci was born on July 20, 1973 in Mexico City, Distrito Federal, Mexico. He is a producer and writer, known for Transformers (2007), Star Trek - El futuro comienza (2009) and The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014). He is married to Melissa Blake

Según Wikipedia nunca dirigió nada todavía.
Si eso es así...

Image

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 14 May 2014, 08:27

Veamos lo que escribio y produjo, entre los mas conocido:

Xena la princesa guerrera:guiones infantiles y MALOS

El rey de los tramposos: nunca vi esta serie.

Alias: fue coproductor entre otra cosas, vi un par de capitulos y no me gustaron, pero no determinante para una decision final. Si alguien lo vio entero que de su conclusion

Hercules,: 2 capitulos osea lo mismo que Xena

Cobow & Alliens: una pelicula mas que mediocre.

Fringe: vi los primeros capitulos, me aburrieron y no segui.

Star Trek: bueno ya sabemos, en mi caso personal, el guion es lo mas debil de esta pelicula, y la realidad alterna UN GRAVE ERROR, que todavia se esta a tiempo de subsanar

Transformer prime: serie de television; no la vi, pero lo transformer siempre me parecio una pelotudes, y las peliculas SON MALAS COMO PELICULAS, aunque esten como las mas taquilleras de la historia, a la gente le gusta consumir m*e*d* igual que las moscas.

El juego de ender: cuando termine de ver esta pelicula, me quedo un sabor semiamargo en la boca, la pelicula esta bien hecha, pero el guion es totalmente previsible en su final y decepcionante en el final final. No sabia quien la habia escrito, hasta que vi en los titulos el nombre de Orci y ahi entendi todo.

Hawai 5.0: no la vi

Sleepy Hollow: no la vi

El hombre araña 2: no la vi.

Como dice Masterkiller de director nada. Y como guionista es ladron.

Ahora si, y lamentablemete me uno a los que pensaban que Star Trek esta condenada, algo de esperanza me quedaba.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 14 May 2014, 08:46

A veces pienso que a ésta altura lo mejor que le puede pasar a Star Trek es que la tercer película sea una basura... así hay más esperanza de que vuelvan a la linea temporal del siglo 24....

No se que es mejor ya.

Quizás Orci sea el próximo James Cameron y todavía no lo sabemos... pero las probabilidades son bajas...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 14 May 2014, 09:24

El colmo va a ser cuando leamos "Escrita y Dirigida por Roberto Orci, Creador de Cowboys & Aliens"
Image

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by artrekkie » 14 May 2014, 12:44

Johannes wrote:Menos mal, el tema no me estaba dejando dormir.

Variety dijo hace unos días, que "Cornish no está más involucrado en la franquicia".

Osea tamos sin Director?????
Siento la curiosidad de saber si dentro del mundo del Cine existirá un Director que sea un Trekkie, Trekker, como quieran llamarlo....auntentico..alguien que realmente sienta la saga como suya y pueda hacer una pelicula decente.
Quedo a espera de alguien me ilumine con su sabiduría :(

Saludos desde Perú

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 14 May 2014, 13:16

artrekkie wrote:Osea tamos sin Director?????

Fijate en los post anteriores, ya hay director y es Orci.

Lei por ahi que el tipo cerro su twitter unos dias antes, se estaria esperando un aluvion de puteadas o no querria que lo influencien los fans?

Directores trekkers hay, pero es un tema de estudios cinematograficos, productoras y contratos.

O acaso, Shatner, Frakes y otros tantos no se matarian por dirigirla?

Tambien esta esa vieja consigna de meter gente que no haya visto ST (como el director de La Ira de Khan) para darle otro punto de vista a la cosa. Puede funcionar como en ST II, pero no creo que sea una formula exacta.

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by artrekkie » 14 May 2014, 15:17

Exacto no es un formula que funcione siempre.....ademas Leonard no lo hizo nada mal en la IV y en cambio Abrams lo ha hecho terrible, al menos en mi concepto.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 14 May 2014, 17:31

Gedaba wrote:
artrekkie wrote:Osea tamos sin Director?????

Fijate en los post anteriores, ya hay director y es Orci.

Lei por ahi que el tipo cerro su twitter unos dias antes, se estaria esperando un aluvion de puteadas o no querria que lo influencien los fans?

Directores trekkers hay, pero es un tema de estudios cinematograficos, productoras y contratos.

O acaso, Shatner, Frakes y otros tantos no se matarian por dirigirla?

Tambien esta esa vieja consigna de meter gente que no haya visto ST (como el director de La Ira de Khan) para darle otro punto de vista a la cosa. Puede funcionar como en ST II, pero no creo que sea una formula exacta.

Leiste bien tuvo que cerrar twitter y otra pagina mas, por que le llovian las puteadas de los fans.

A mi no me preocupa tanto el problema de la direccion, mi problema es con las historias. O en esta pelicula pegan un volantazo y vuelven a la linea anterior o todo termina en esta. El tema es que el guionista ahora tambien es director, y como guionista no es de lo mejor, por mas estar decir que del tema no sabe mucho. Ahora a eso le sumamos que es su primera direccion.....el tema da para ponerse nervioso

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 14 May 2014, 18:17

¡Roberto!
Dirigila si queres pero No La Escribas
Si queres que quede "en familia", que la escriba tú hermano.
¡Por Favor!
¡¡NO LA ESCRIBAS!!

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 15 May 2014, 19:41

lo hubiese preferido al de attack the block

Post Reply