Nueva serie Trek anunciada para 2017

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderators: Johannes, kohelles

Locked
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Nueva serie Trek anunciada para 2017

Post by masterkiller » 20 May 2016, 10:27

Emiduran wrote:ENT no rompe el canon para nada.

Año 2003
Marplanauta wrote:Un Klingon se estrella en un pueblito yanqui (cuando no) y es perseguido por unos Suliban. El klingon mata a los suliban pero un granjero sureño le dispara al Klingon. El Klingon es medianamente sanado por el equipo medico de Starfleet (Phlox incluido). Los Vulcanos exigen ocuparse ellos de este asunto, pero el Almirante Forrest y Johnatan Archer no estan muy de acuerdo. Archer insiste en que deben ocuparse y convence a Forrest de que ya puede salir el Enterprise. Como Phlox es el que mas conoce de fisionomia alien se lo llevan en la nave, y como Soval no quiere que vayan solos va tambien su segunda, T`Pol. Son atacados por los Suliban, que son controlados por un tipo misterioso que no se ve quien es. Los suliban le roban el klingon, ellos van hasta la central suliban y lo agarran de vuelta, llevan al klingon mal herido hasta el mundo Klingon y evitan asi que se desencadene una guerra civil entre los klingonios, porque se ve que la informacion que el Klingon tenia era importante.

pd: se produce el 1er error de canon, porque al parecer este primer contacto con los Klingon es bastante favorable, y no desastrozo como dijeron una vez en TOS.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 May 2016, 10:34

Igual son todas hipótesis. Sobre todo cuando empiezan a tirar nombres de actores.
Creo que ni el período temporal está confirmado por nadie.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 20 May 2016, 10:35

Claro que el encuentro con los Kinglons es diferente! Los Sulivan, eran controlados por un tipo del futuro, ese tipo quería cambiar el el pasado para que la Federación no prospere.

Acordate que todo eso estuvo explicado con Daniels que vino a ayudar a Archer para impedirlo. De hecho todo en todo el arco de la guerra fría temporal se introdujeron cosas que supuestamente no deberían estar ahí en la historia previa del canon.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 20 May 2016, 10:51

Johannes wrote:Igual son todas hipótesis. Sobre todo cuando empiezan a tirar nombres de actores.
Creo que ni el período temporal está confirmado por nadie.

A mi me contó un pajarito que "Laurencio Quemador de Peces" va a ser El Capitán del USS Nabucodonosor y que la serie va a estar ambientada en 2017 entre Las Guerras Eugenesicas y La 3º Guerra Mundial.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 May 2016, 10:54

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 20 May 2016, 10:59

Yo no confío una m*e*d*, sólo ruego que sea en el universo Trek, y sirva para sumar, y no para (volver a) borrar de un plumazo 40 años de series y películas extraordinarias. El canon es el canon, la p**a madre, Star Wars no remakeó una m*e*d* y recicla todas las cosas de los 70, hagan lo mismo en Star Trek la concha de sus madres, no te pido 40 pases seguidos como el Barcelona.
Sobre si el trailer es emotivo o no... La intro de JJ, la musiquita, etc tambien lo eran... Así que no me ilusiono una m*e*d* hasta ver que la serie sea al menos un 75% de lo que quiero.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 20 May 2016, 12:04

masterkiller wrote:
Emiduran wrote:ENT no rompe el canon para nada.

Año 2003
Marplanauta wrote:Un Klingon se estrella en un pueblito yanqui (cuando no) y es perseguido por unos Suliban. El klingon mata a los suliban pero un granjero sureño le dispara al Klingon. El Klingon es medianamente sanado por el equipo medico de Starfleet (Phlox incluido). Los Vulcanos exigen ocuparse ellos de este asunto, pero el Almirante Forrest y Johnatan Archer no estan muy de acuerdo. Archer insiste en que deben ocuparse y convence a Forrest de que ya puede salir el Enterprise. Como Phlox es el que mas conoce de fisionomia alien se lo llevan en la nave, y como Soval no quiere que vayan solos va tambien su segunda, T`Pol. Son atacados por los Suliban, que son controlados por un tipo misterioso que no se ve quien es. Los suliban le roban el klingon, ellos van hasta la central suliban y lo agarran de vuelta, llevan al klingon mal herido hasta el mundo Klingon y evitan asi que se desencadene una guerra civil entre los klingonios, porque se ve que la informacion que el Klingon tenia era importante.

pd: se produce el 1er error de canon, porque al parecer este primer contacto con los Klingon es bastante favorable, y no desastrozo como dijeron una vez en TOS.

Eso es muy relativo... ahí toma como "Primer Contacto" todo el capitulo doble presentacion de la nueva serie en ese momento... pero el "Primer Contacto" puede ser el primer momento en donde dos razas se encuentran por primera vez...

Osea, el granjero sale de la casa con un "Winchester Phaser" ve al Klingons que muy amigable no parece con un arma en la mano, no se entienden muy bien los dos y el granjero le mete un escopetazo...

Yo diria que ese encuentro no fue muy favorable... :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 May 2016, 12:46

El asunto es:

Si a TODOS ahora resulta que LES ENCANTA Enterprise... Por que Carajo La Defenestraron en SU MOMENTO

¿Se Olvidaron Todos de LO MIERD@ que decian que era?

Aclaro para los LITERALES.

NO ES PERSONAL
No me respondan "A Mi Me Gustaba"

EL MUNDO DECIA QUE ENTERPRISE ERA UNA MIERD@

QUE NO RESPETABA EL CANON

QUE NO RESPETABA A LA FEDERACION

QUE NO RESPETABA A LAS RAZAS

QUE NO RESPETABA NADA

Y POR ESO NO FUNCIONÓ

Una Década después están todos diciendo:
No era Mala
Respetaba el Canon
Que lastima que la cancelaron

CLARO QUE NO ERA MALA

LA CANCELARON PORQUE UNA ORDA DE NERDOS SE QUEJABA DE PELOTUDECES SIN LA MENOR IMPORTANCIA.

Ahora Parecen Todos Argentinos diciendo "Lilita Tenia Razón" Pero Ya es Tarde.

Con esta Serie Nueva Puede Pasar Lo Mismo y Peor (potenciado por una decada de evolución en Redes Sociales) si la Ubican En una Epoca Muy Anclada en El Canon.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 20 May 2016, 13:34

A mi me gustaba...

:P

Coincido en parte con MK... era asqueroso como le pegaban, y no me abro como un panqueque porque en la epoca que se estreno yo estaba privado de mi libertad, o sea, de novio y con mucho laburo viviendo en el interior :) , asi que la vi años despues.

Pero, esa evolucion de las redes sociales tambien va a significar el resurgimiento del fanboy trekker que posiblemente acepte cualquier cosa atandose a la frase de "mejor algo que nada".

Digo, cuando salio ENT la franquicia estaba fresca, nadie imaginaba que si fracasaba iban a dejar a la franquicia olvidada como un moco pegado abajo de una mesita de luz.

Entonces, criticar era mas facil.

Con JJ-Trek esos mismos ultra criticos del canon en ENT, se manoseaban fervorosamente por el nuevo Star Trek porque al menos "volvimos".

"Unieron romanticamente a Spock y a Uhura... no importa hay lens por todos lados!"

"Nos destruyeron vulcano... no importa viste que brillosa es la nueva nave?"

"Pero, la nave tiene un motor hecho de tuberias, el puente con una ventana, pasarellas al cuete a lo star wars... no importa sale de abajo del agua loco, de abajo del agua"

The Fanboys are coming...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 May 2016, 13:40

Gedaba wrote:Pero, esa evolucion de las redes sociales tambien va a significar el resurgimiento del fanboy trekker que posiblemente acepte cualquier cosa atandose a la frase de "mejor algo que nada".

Algo de eso hay hoy en los JJ lovers. Como los de ST Argentina

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 20 May 2016, 14:36

yo soy de los pocos ke disfrutaba ENT

Recuerdo en 2005 ke anduve por allá, con Biroxx (ke no le gustaba) tuvimos un par de charlas amenas al respecto n_n

Yo creo ke si arregló muchas cosas del canon como por ke en el futuro los klingons no tienen cresta, el asunto con las arañas de cristal y el Yorktown (creo ke era) los ferengis ke aparecen pero nadie los ve nunca... Para mi protegieron muy bien el canon

Respecto a el primer episodio citaré a Picard en el cap "Primer Contacto"
"Hace siglos, un fallido primer contacto con la civilización de klingon llevó a años de desconfianza y enfrentamientos" (ke solo concluyó por la caida de Praxis)

Pero nunca se dice como fue el primer contacto con los klingons y recordemos ke los klingons no estaban felices con Archer xD

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 20 May 2016, 14:41

masterkiller wrote:Si a TODOS ahora resulta que LES ENCANTA Enterprise... Por que Carajo La Defenestraron en SU MOMENTO

Yo también me pregunto lo mismo. Pero no creo que a todos les guste ENT, pero es verdad que con los años esa serie fue ganando fuerza.

En éste foro hay varios a los que no les gusta, sino mirá éste topic http://www.guiastartrek.com.ar/foro/viewtopic.php?f=64&t=10124

Johannes wrote:
Gedaba wrote:Pero, esa evolucion de las redes sociales tambien va a significar el resurgimiento del fanboy trekker que posiblemente acepte cualquier cosa atandose a la frase de "mejor algo que nada".

Algo de eso hay hoy en los JJ lovers. Como los de ST Argentina

Exacto!, en ST Argentina te dan esa respuesta cuando quedan arrinconados ante las partes injustificables de las pelis de JJ. Yo les respondo que "yo prefiero que no hagan nada si iban a hacer ésto.".

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 May 2016, 14:41

Gedaba wrote:"Pero, la nave tiene un motor hecho de tuberias, el puente con una ventana, pasarellas al cuete a lo star wars... no importa sale de abajo del agua loco, de abajo del agua"

The Fanboys are coming...

¿Y eso es Bueno?

Porque de ahi puede salir una serie donde los comunicadores sean Apple o Microsotf y el Subespacio este Comercializado por Verizons y solo quede la Parafernalia de Star Trek

Chau Federacion y "Jelou" al Gran Lejano Oeste Espacial.

Pero eso si...

Con Vulcanos, Klingonianos, Romuleanos, Tellaritas, Transportación-Ultra-Trans-Warp y todas esas Pelotudeces que hacen de Star Trek La m*e*d* de su ultima encarnación.

Y dentro de 10 años van a estar todos otra vez diciendo... "Lilita Tenia Razón" y Otra Vez va a ser verdad.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 20 May 2016, 16:02

Enterprise tenía un problema con dos partes: Era mala para la mayoría de los trekkers por querer ganar nuevo público y tampoco era tan pop corn como para que no trekkers la vieran en masa. En la 4ta temporada se volvió mas pasable para los trekkers, pero todos conocemos su final (y el capítulo final (N) ).

Si algo aprendieron de errores pasados, la nueva serie debería ser:

A) Mega pop corn y enfocada al publico Michael Bay
B) Mega Trek, enfocada a los die-hard fans
C) Una sana combinación de los dos

Espero que sea la opción C.

Enterprise le gustaba solo a Cerrito y a Xav :mrgreen:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 May 2016, 16:07

Hikaru Sulu wrote:Enterprise tenía un problema con dos partes: Era mala para la mayoría de los trekkers por querer ganar nuevo público y tampoco era tan pop corn como para que no trekkers la vieran en masa. En la 4ta temporada se volvió mas pasable para los trekkers, pero todos conocemos su final (y el capítulo final (N) ).

Igual hay un montón de Arrepentidos ahora que dicen "La volví a ver y esta muy bien, no se porque le tenia asco antes"

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 20 May 2016, 16:13

La nueva serie va a ser que muchos foreros vuelvan al foro también !

Es como que el mundo de Star Trek vuelve a salir del freezer después de 11 años.

masterkiller wrote:
Hikaru Sulu wrote:Enterprise tenía un problema con dos partes: Era mala para la mayoría de los trekkers por querer ganar nuevo público y tampoco era tan pop corn como para que no trekkers la vieran en masa. En la 4ta temporada se volvió mas pasable para los trekkers, pero todos conocemos su final (y el capítulo final (N) ).

Igual hay un montón de Arrepentidos ahora que dicen "La volví a ver y esta muy bien, no se porque le tenia asco antes"

Si son arrepentidos no está mal, admitieron su error y tarde o temprano pudieron disfrutarla, lo malo es que hay muchos todavía ni siquiera le dieron otra oportunidad de mirarla nuevamente.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 May 2016, 16:47

Emiduran wrote:Si son arrepentidos no está mal, admitieron su error y tarde o temprano pudieron disfrutarla

Admitir el error esta bien siempre que el error no sea "La Silla Eléctrica" porque en ese caso decir "¡UPS! me equivoque" es bastante pelotud0.

A "Enterprise" la mandaron a la silla eléctrica y ahora hay muchos diciendo "La volví a ver y no estaba tan mal"... O sea... Fuck your opinion!

Esos son los que pueden Defenestrar a la Serie Nueva por las mismas pel0tudeces por las que antes defenestraron Enterprise.

Por eso.

Para Prevenir el efecto de esos Pel0tudos que siempre están y no son pocos.

Yo NO PONDRÍA A LA SERIE en un Tiempo Entre Series Ya Hechas, sino ADELANTE de TNG.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 20 May 2016, 17:14

Hay muchas cosas que en su momento no te parecen buenas y luego si. Por ejemplo a mi no me gustaba Seinfeld cuando lo pasaban en Sony porque era chico y no entendía muchos de sus chistes absurdos. Pero luego de unos años, le di una nueva chance y no pude parar de verla hasta que se me acabaron los capítulos.
Caso contrario me pasa con algunos dibujitos que tengo en un pedestal y me niego a volver a mirar porque se que no me van a parecer tan fascinantes ahora como en ese entonces.
Para mi, Enterprise no es lo uno ni lo otro. Siempre fue mala. Malas historias. Mala producción.
La mala producción te lo puedo llegar a perdonar (si no tenes la plata o la tecnología adecuada), pero que la historia sea mala, o que los personajes sean tan interesantes como ver secarse la pintura, no.
En la 4ta temporada las historias mejoraron sustancialmente y a varios personajes les dieron una vuelta de tuerca. Eso hizo que la serie se hiciera mirable de una vez por todas.
De momento no soy un arrepentido :P

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 20 May 2016, 18:00

La bronca con ENT era que las primeras dos temporadas eran un embole, y que no se enfocó en lo que todos queríamos que era el inicio del conflicto con los romulanos. Si, también estuvieron los capítulos que desafiaron el canon, para mí lo único grave grave fue incluir el cloaking cuando en TOS era desconocido. Lo demás me parecio aceptable, incluso Regeneration.
Pero de la 3a temporada en adelante la imagen positiva de la serie fue en aumento, al menos por lo que fui viendo en el foro, lástima que ya era tarde

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 May 2016, 18:03

Hikaru Sulu wrote:La mala producción te lo puedo llegar a perdonar (si no tenes la plata o la tecnología adecuada), pero que la historia sea mala, o que los personajes sean tan interesantes como ver secarse la pintura, no.
En la 4ta temporada las historias mejoraron sustancialmente y a varios personajes les dieron una vuelta de tuerca. Eso hizo que la serie se hiciera mirable de una vez por todas.
De momento no soy un arrepentido :P

Pienso exactamente lo mismo de esa serie. La primera y la segunda temporadas son tan infumables como las primeras de TNG o DS9.
Pero encima era BARATA y se notaba. Los personajes eran un embole y unidimensionales. Cero profundidad hasta la cuarta temporada.

Locked