Star Trek: Picard

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderators: Johannes, kohelles

pupeto
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re: Star Trek: Picard

Post by pupeto » 22 Jul 2019, 10:51

phasers ?
Image

O blaster?
Image

Chaqueta de Picard ( El comunicador decían que parece Bajoran)
Image

me hizo acordar a esta.
Image

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 23 Jul 2019, 09:41

Crusher wrote:
20 Jul 2019, 18:05
Los Borgs, 7 de 9, Data... listo... me puedo morir tranquilo... :P
Idem, la verdad no esperaba tanto.

Todavía pueden arruinar todo, pero soy optimista.

No puedo esperar a ver ésto, si lo hacen bien... se ganarán mi admiración eterna.

Además, si está Picard, 7de9 y Data (o B4), ya con eso tapan muchos errores que puedan cometer.

Me gustaría que lo Jeri Ryan y Spiner no sea solo un cameo sino que formen parte del corazón de la serie. Pero ya con Stewart solo podés hacer una serie de la p**a madre.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 23 Jul 2019, 10:22

Emiduran wrote:
23 Jul 2019, 09:41
Crusher wrote:
20 Jul 2019, 18:05
Los Borgs, 7 de 9, Data... listo... me puedo morir tranquilo... :P
Idem, la verdad no esperaba tanto.

Todavía pueden arruinar todo, pero soy optimista.

No puedo esperar a ver ésto, si lo hacen bien... se ganarán mi admiración eterna.

Además, si está Picard, 7de9 y Data (o B4), ya con eso tapan muchos errores que puedan cometer.

Me gustaría que lo Jeri Ryan y Spiner no sea solo un cameo sino que formen parte del corazón de la serie. Pero ya con Stewart solo podés hacer una serie de la p**a madre.
Me da la sensación que va hacer como una especie de Firefly... osea Picard reune o se reune con una tripulación de "desconocidos" o gente "retirada" para hacer una misión, y que a la Flota Estelar no le interesa... y no se Data/B4 pero 7 de 9 me parece que va estar en esa tripulación... vamos a ver a un Picard que se retiro de todo y es olvidado por parte de la Flota Estelar y cuando va a pedir ayuda no le dan bola... y ahi veremos los cruces y cameos con gente de la franquicia...

El tema es que hagan las cosas simples... que no busquen epicidad forzada ni cosas rebuscadas... eso es lo único a lo que le tengo miedo... porque los tipos que ahora estan detrás de la franquicia se creen la reencarnación de Gene Roddenberry en la tierra...

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 23 Jul 2019, 12:30

Emiduran wrote:
23 Jul 2019, 09:41

Ayer estuve viendo los 40 mins de la presentacion en la comic con. Luego del trailer (presentado por Stewart y no sé por que está cortado de la presentaciónT_T) Jean Luc hace entrar a Hugh of Borg, 7of9 y Brent Spiner (no dicen si será Data o B4) Entre toda la charla y un par de chistes de Spiner xD Patrick cuanta una hermosa anecdota/spoiler del último episodio donde aparece Riker y el le dice "Realmente ha sido un honor" y le responde "No, el honor ha sido mio" y que fue una escena emocional y que no se hizo cuando terminó TNG porque eran actores compañeros que habían trabajado juntos durante 7 años.

Y sí, si estaban en el panel, no creo que ellos sean solo cameos :D

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 23 Jul 2019, 15:03

Tomen, les doy letra para que no sean tan optimistas y empiecen a azotarse con una vara:

Data no está igual. Le cambiaron la cara y los ojos.
El cartel del "Día del Capitán Picard" no es el original
El implante ocular de 7de9 es diferente y es todo gris
Picard no envejeció como en "All good things"

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 23 Jul 2019, 15:14

Acá nota con la cronología post Nemesis según lo que se ve en el Museo Picard y en el trailer.

https://www.startrek.com.ar/canon-star-trek-picard/

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 23 Jul 2019, 16:08

Johannes wrote:
23 Jul 2019, 15:03
Si, se que es un poco en chiste tu post, pero posta que vi gente quejándose porque Data no está igual...

Que querían ??, que se le vea las arrugas ?? o que pongan a otro actor ? Para mí está perfecto como quedó.

Y una cosa, teniendo en cuenta lo que el desastre de la estética Klingon de DIS, supongo que ahora se cuidarán más...

Temo un poco sobre la estética que le darán a los Borgs.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 23 Jul 2019, 16:34

Johannes wrote:
23 Jul 2019, 15:03
Tomen, les doy letra para que no sean tan optimistas y empiecen a azotarse con una vara:

El cartel del "Día del Capitán Picard" no es el original
El implante ocular de 7de9 es diferente y es todo gris
Picard no envejeció como en "All good things"
A donde hay que ir a quemar todo??...

Image

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 23 Jul 2019, 16:40

Todas las leí de yankis en TW y en páginas

Pretenden que lo hagan a Data en animación digital y Spiner le ponga la voz. No pueden más de pelotudos.

Si hay borgs, que los habrá, seguramente serán los que se desasimilaron en el cuadrante Alfa, que era con los que andaban Hugh y Lore en TNG.

Otra cosa, y seguramente uds no estarán de acuerdo, pero le pongo fichas a Kurztman, me parece que el tipo entendió por donde va la cosa y hacer mejor la alquimia entre lo viejo y lo nuevo. Y por eso el vuelco hacia el futuro del futuro.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 23 Jul 2019, 20:35

Spiner confirmó que él interpreta a Data en la serie y que lo que se ve en el cajón es B4
En la misma entrevista, Stewart dijo que además del elenco principal, podremos ver personajes que hayamos encontrado en diferentes momentos.
Picard volverá a vestir el uniforme en flashback que darán contexto a la historia.

ESTA NOSTALGIA SI TE LA ROBO.
METETE HASTA A BASH, KURTZMAN!!!

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 24 Jul 2019, 00:33

Johannes wrote:
23 Jul 2019, 16:40

Pretenden que lo hagan a Data en animación digital y Spiner le ponga la voz. No pueden más de pelotudos.
A mi no me jodería un Data en CGI o una imagen MUY retocada del actor porque Spiner esta hecho m*e*d*... Se tenía que decir y se dijo xD

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 24 Jul 2019, 02:37

Vamos a ver cuanto se aguantan de todas las conseciones que van a tener que hacer porque nada va ser como antes.
Jejejejeje... es como ser K y tragarse el sapo de Alberto Fernandez o Masa...
O ser macrista y tragarse a Picheto.

:D

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 24 Jul 2019, 10:24

Nadie pretende que sea igual que antes. Pero hay límites.

Me gustaría que vuelvan a mostrar a una Humanidad civilizada, como vimos en TNG.

Y sobre si Data fuera CGI, yo ya hace años dije que era una opción. Para mí es una opción a futuro, el tema es el presupuesto para hacerlo bien.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 24 Jul 2019, 14:06

Primero es un trailer, no esperen toda la carne en el asador en presupuesto, pero creo que a Data le van a dar una vuelta de tuerca y esta claro que van a usar CGI

Yo pensando zarazas varias, se me ocurre que es una simulación de Holodeck, digo la memoria de Data se puede subir una computadora y simular/emular de acuerdo a sus patrones internos, en el fondo que sea él en personalidad y recuerdos, y que se represente su cuerpo de forma holografica como el doctor de la Voyager, con la personalidad el Data que estaba en B4, luego le hacen un proyector portátil como el del emh y listo

O igual Picard tiene una suerte de pendrive con la simulación y la proyecta cuando le baja la nostalgia y al final lo usa cómo consultor y por ahí viene el tema de 7de9, la busca para usar tecnología Borg a fin de recuperar a Data, desarrollando un proyector portátil

Se me ocurren tantas cosas... Pero no sé, eso de que Picard no esta igual, bueno, es culpa de Stewart al no envejecer.... :lol: y el fin de semana también confirmaron que aparecen Riker y Troi, claramente ninguno como se vio (o no vio) en all the good things, y el cartel me la suda... Se entiende que es una representación de museo y que el original lo botaron, reutilizaron, vendieron durante la producción de la serie

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 24 Jul 2019, 14:43

chaca_f22 wrote:
24 Jul 2019, 14:06
creo que a Data le van a dar una vuelta de tuerca y esta claro que van a usar CGI
En que sentido está claro que van a usar CGI ?

Para mí es más bien lo contrario. Vos decís que van a reemplazar el maquillaje del trailer por CGI ?, yo no creo que hagan eso.

pupeto
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by pupeto » 25 Jul 2019, 08:52

Johannes wrote:
23 Jul 2019, 20:35
Spiner confirmó que él interpreta a Data en la serie y que lo que se ve en el cajón es B4
En la misma entrevista, Stewart dijo que además del elenco principal, podremos ver personajes que hayamos encontrado en diferentes momentos.
Picard volverá a vestir el uniforme en flashback que darán contexto a la historia.

ESTA NOSTALGIA SI TE LA ROBO.
METETE HASTA A BASH, KURTZMAN!!!
Podría aparecer también Lore en algún momento de la serie, si mal no recuerdo Data había desarmado a Lore .

Saludos

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 25 Jul 2019, 12:25

Mientras no sea que la injusticia que quiere arreglar sea recuperar a data volviendo en el tiempo.
Eso sería un golpe para varios.

pupeto
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by pupeto » 25 Jul 2019, 14:18

djdiego71 wrote:
25 Jul 2019, 12:25
Mientras no sea que la injusticia que quiere arreglar sea recuperar a data volviendo en el tiempo.
Eso sería un golpe para varios.
Podría volver en el tiempo recuperar a Data y luego evitar la destrucción de Romulus. Con esto desaparece el universo Kelvin y todos contentos. :) :)

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 25 Jul 2019, 15:11

Fue irónico mi comentario, para los que suelen quejarse de los viajes en el tiempo para arreglar cosas.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 26 Jul 2019, 11:09

Emiduran wrote:
24 Jul 2019, 14:43
chaca_f22 wrote:
24 Jul 2019, 14:06
creo que a Data le van a dar una vuelta de tuerca y esta claro que van a usar CGI
En que sentido está claro que van a usar CGI ?

Para mí es más bien lo contrario. Vos decís que van a reemplazar el maquillaje del trailer por CGI ?, yo no creo que hagan eso.
El trailer tiene maquillaje con CGI....

Post Reply