Tras un sueño....

Sección con todo lo raro, bizzarro y cómico de la franquicia
Post Reply
paisanogalactico
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Tras un sueño....

Post by paisanogalactico » 10 Apr 2008, 23:05

No se como comenzar... me llamaran loco...pero los grandes logros, comienzan como un sueño absurdo.... Amigos,formemos una red planetaria para construir una Enterprise,REAL,...si buscamos muy dentro de nosotros, veremos que es posible....Paisanogalactico

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re: Tras un sueño....

Post by stratosfortress » 11 Apr 2008, 11:23

QaPLÄ:
BIENVENIDO. . . decime de donde sacamos Deuterio y aluminio transparente y yo te ayudo con mucho gusto. . . de verdad.

BUEN FIN DE SEMANA

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 11 Apr 2008, 11:48

no deberiamos empezar construyendo el astillero??

paisanogalactico
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by paisanogalactico » 11 Apr 2008, 13:23

ignoro como o por donde comenzar... pero es cuestion de tiempo y de aportar ideas.... creo que somos muchos los que de un modo u otro podemos hacer aportes, grandes o pequeños, todo sirve , la cuestion es sumar voluntades....y gracias por la bienvenida....

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by stratosfortress » 11 Apr 2008, 18:29

Simonsen wrote:no deberiamos empezar construyendo el astillero??

es lógico tu pensamiento. . . pero antes del astilero necesitamos los planos del ASTILLERO Y DE LA NAVE. . .

BUEN FIN DE SEMANA. . .NO SE CANSEN

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by stratosfortress » 11 Apr 2008, 18:34

paisanogalactico wrote:ignoro como o por donde comenzar... pero es cuestion de tiempo y de aportar ideas.... creo que somos muchos los que de un modo u otro podemos hacer aportes, grandes o pequeños, todo sirve , la cuestion es sumar voluntades....y gracias por la bienvenida....

QUEDATE TRANQUILO... que por mi parte en el proyecto también ignoro casi todo. . . pero lo principal sería traer a alguno del departamento de propulsión de la NASA para que Nos guíe y haga un presupuesto. . .

reitero mis deseos de un Buen Fin de Semana

paisanogalactico
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by paisanogalactico » 11 Apr 2008, 20:04

Pongamos las cosas en claro,mi profesion tiene mucho que ver con el diseño y la construccion de elementos de alta precision, ademas de tener conocimientos sobre modelismo para fundicion de grandes piezas.Lo que ocurre es que no soy proyectista y eso es lo que necesitamos, en principio , reunir un equipo de proyectistas soñadores amantes como nosotros del espacio....

(Se que soy un soñador, pero no soy el unico....) Jhonn Lennon...

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by stratosfortress » 11 Apr 2008, 22:52

paisanogalactico wrote:Pongamos las cosas en claro,mi profesion tiene mucho que ver con el diseño y la construccion de elementos de alta precision, ademas de tener conocimientos sobre modelismo para fundicion de grandes piezas.Lo que ocurre es que no soy proyectista y eso es lo que necesitamos, en principio , reunir un equipo de proyectistas soñadores amantes como nosotros del espacio....

(Se que soy un soñador, pero no soy el unico....) Jhonn Lennon...

Yo tengo 3 defecto soy HONESTO, HONRADO y SINCERO, además no me tomo a nada ni a nadie en broma, pero sin dinero no llego ni a la esquina, respeto tu profesión y tu entusiasmo pero te aconsejo leer primero esta paginola>>> http://www.rutanaircraft.com/ <<<. . .

Ahora si me decís que lo hagamos basándonos solo en teorías e imaginación . . . SI SALE CON FRITAS A CABALLO, pero si es que en realidad pensas que yo me ponga a soldar, barrer, pasar cables. . .NI LOCO. . . además creo que debo de estar un poco lejos del lugar de construcción. . .

reitero mi deseo de BUEN FIN DE SEMANA

PD: también mira los esquemas >>> http://www.cygnus-x1.net/links/lcars/vance.php <<<

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 12 Apr 2008, 00:04

Aunque es un lindo sueño, no es practico. Es imposible construir una enterprise real, en primer lugar no tenemos los recursos ni la tecnologia para hacerlo, o me vas a decir que tenes un poco de antimateria guardada por ahi?

Saludos.

Ahora, si lo que quieres construir es un modelo, me imagino que es esto, te recordare que el Enterprise real (NCC 1701-E) media unos 700 metros de largo (creo recordar que lo dijo Picard alguna vez).

paisanogalactico
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by paisanogalactico » 12 Apr 2008, 00:22

Por esa razon, hable de crear una red a escala planetaria,estoy seguro que debe haber gente con ideas o con tegnologia ignorada por los consabidos intereses comerciales o politicos que todos sabemos que existen.
Recordemos el sencillo ejemplo de los motores rotativos,los cuales, esta demostrado cientificamente que son infinitamente superiores al los motores de piston y sin embargo fueron desechados por los intereses de la industrias automotriz y petrolera....

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 12 Apr 2008, 12:01

a ve a ver. realmente pensas en hacer una nave de verdad???? pense que estavas diciendo en joda. y yo segui la joda con lo del astillero

paisanogalactico
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by paisanogalactico » 12 Apr 2008, 12:11

Estoy hablando muy en serio,y en algun momento alguien tiene que empezar, mas alla de la voluntad politica de los distintos "gobiernos".....Solo es cuestion de unirse,hagamos el intento;¿Que perdemos mas alla de nuestro tiempo? o en cuantas cosas inutiles lo perdemos a travez de toda una vida?...Sumemos....

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 12 Apr 2008, 12:16

aclaremos.!!! vos queres hacer una nave del tamaño del Enterprise que tenga gravedad y admosfera artificial y que ademas de eso viaje a Velosidad Warp??? y cuanto tiempo pensas que te puede llevar?

PD: señores. diganle no a las Drogas

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 12 Apr 2008, 13:25

Me haces acordar a la pelicula de Jack Black... "Envy", que el amigo tiene una idea de hacer desaparecer caca de perro con un aerosol y contrata a un cientifico que de la noche a la mañana se lo fabrica y se vuelve millonario.

Nadie nunca dijo voy a construir un "Titanic"... y lo construyo. Hubieron miles de años de avances en distintas ramas, para que finalmente en un punto de la historia humana se pudiera construir ese barco.
Lo mismo pasa con cualquier otra cosa. No podes levantarte un dia y decir: voy a construir un "Enterprise"... necesito esto, aquello, lo otro y asi ir armando una lista de supermercado.

paisanogalactico
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by paisanogalactico » 12 Apr 2008, 17:49

Jamas dije que se me ocurrio ayer, jamas dije que se puede construir en 6 meses,lo que si dije, es, que si existe la voluntad de lograr algo, se logra.
¿Cuanto se puede tardar? No tengo la menor idea,pero si se puede analizar, estudiar y reunir las personas con la voluntad de intentarlo....o eso tampoco se puede?...

ilógica
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Location: rehén de unos extraterrestres en un planeta desconocido

Post by ilógica » 12 Apr 2008, 21:18

fascinante idea...

también soy soñadora...pero resolvamos primero la hambre y la guerra, entonces puedes hacer tu nave :)

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by stratosfortress » 13 Apr 2008, 01:03

QaPLÄ:
paisanogalactico wrote:Estoy hablando muy en serio,y en algun momento alguien tiene que empezar, mas alla de la voluntad politica de los distintos "gobiernos".....Solo es cuestion de unirse,hagamos el intento;¿Que perdemos mas alla de nuestro tiempo? o en cuantas cosas inutiles lo perdemos a travez de toda una vida?...Sumemos....

QUIAZAS " paisanogalactico" se llame Sefran Cochcrane quien sabe?????????????????????

BUEN FIN DE SEMANA y NO se CANSEN

paisanogalactico
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by paisanogalactico » 13 Apr 2008, 01:06

ignoro por completo si significan esas palabras....

stratosfortress
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by stratosfortress » 13 Apr 2008, 01:15

QaPLÄ:

ME OLVIDÉ. . . yo te ayudo, pero según lo que leo y escribís . . . ¿PARA QUE?

EL HOMBRE (ser humano) ES EL UNICO SER VIVO QUE QUIERE VER DETRAS DE LA COLINA. . .por eso llegó a donde llegó. . .
PERO y siempre un Pero. . . ¿¿¿QUE NECESIDAD TENEMOS??? ¿¿¿¿el de que somos muchos sobre este planeta?????? Y DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE SACAR A LOS QUE SOBRAN O SOBRAMOS. . .

El fin Justifica los Medios. . .¿¿¿CON EL AFAN DE QUE???? . . . ¿¿¿de ganar fama, prestigio y dinero???? YO ESO SE LO DEJO A OTROS

MEJOR me voy a domir que dentro de un rato se larga la carrera de moto GP. . . see you later ALIGATORS

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 13 Apr 2008, 01:42

Por lo que estuve leyendo, quieres construir una Enterprise REAL, aunque es un hermoso sueño es IMPOSIBLE, lamentablemente si, es IMPOSIBLE.

Mira, yo estudio ingenieria electronica y aun NO EXISTE la tecnologia para crearla, lamentablemente.

En primer lugar, porque el proceso de crear antimateria es muy complejo y costoso.
En segundo lugar, porque el dilitio NO EXISTE, es un material creado en Star Trek.
En tercer lugar, apenas se esta experimentando con los teletransportadores, solo se logro transportar un foton de un lado a otro.

Bueno, no se si existen otros obstaculos, esos son los que se me ocurren ahora.
Last edited by sisko 197 on 13 Apr 2008, 19:54, edited 1 time in total.

Post Reply