Tras un sueño....

Sección con todo lo raro, bizzarro y cómico de la franquicia
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Tras un sueño....

Post by masterkiller » 31 Jul 2009, 14:56

Reese wrote:
Ojala algunas de las cosas que escribiste ahi se den y otras (si se tienen que dar) que sean los mas rapidas e indoloras para todos posible. Saludos.
Live long and prosper.

Ojala

Es cierto. Obama es el primer Persidente Trekker (o trekky). Ojala que no nos haga quedar mal. :D

Nosotros aca (Argentina) tuvimos un Ferengi en los años 90 y como era logico, bien no nos fue. :mrgreen: :ferengi1: :mrgreen:

Saludos

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 31 Jul 2009, 20:18

masterkiller wrote:Es cierto. Obama es el primer Persidente Trekker (o trekky). Ojala que no nos haga quedar mal. :D

En serio?

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 31 Jul 2009, 21:49

Santiago Truccone wrote:
masterkiller wrote:Es cierto. Obama es el primer Persidente Trekker (o trekky). Ojala que no nos haga quedar mal. :D

En serio?

Y....Tiene la edad correcta, hace el saludo Vulcano y sabe lo que significa "live long and prosper". Es lo mas cercano a un trekker que un presidente norteamericano a llegado a ser hasta ahora. Todo tipo que vio y le gusto Star Trek es mas o menos trekker, Ojala que la Federacion Unida de Planetas le haya afectado el cerebro para bien.
Ojala no haya sido fan de Quark.

Frenc
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Frenc » 01 Aug 2009, 22:45

Me parece que construir un Enterprise que funcione no es razonable. Pero por ahí se dijo y repitió la idea de hacer un Enterprise a escala real. Ésa es una buena idea. Hacer la Enterprise E de tamaño natural.

Otro tema. La frase que masterkiller cita de Picar es de la película Primer contacto y no de la serie. Se la dice a la compañera de Cocrane (ahora se me fue el nombre de la mente), donde también revela que la Enterprise tiene casi 700 metros de largo.

El replicador funciona con el mismo principio que el transportador. Esto se aclara en un capítulo de Voyager, pero no recuerdo cuál.

Saludos,

Frenc

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 01 Aug 2009, 23:30

Frenc wrote:Me parece que construir un Enterprise que funcione no es razonable. Pero por ahí se dijo y repitió la idea de hacer un Enterprise a escala real. Ésa es una buena idea. Hacer la Enterprise E de tamaño natural.

Seria carisimo, tal ves para una atraccion de Paramount o Las Vegas.
Tambien seria interesante saber si, en el mundo real, una estructura como la de un Enterprise (cualquiera) se puede construir sobre la superficie de la Tierra o si colapsaria por su propio peso. La seccion del platillo estaria suspendida en el aire casi en su totalidad a decenas de metros de altura y las nacelas tambien tendrias enormes secciones en voladizo. Como se trataria de un edificio con la forma del enterprise tal vez algun arquitecto o ingeniero podria decir si es factible construir una estructura de esa forma y dimensiones

Frenc wrote:Otro tema. La frase que masterkiller cita de Picar es de la película Primer contacto y no de la serie. Se la dice a la compañera de Cocrane (ahora se me fue el nombre de la mente), donde también revela que la Enterprise tiene casi 700 metros de largo.

Es verdad, le erre, pero la frase en muy buena igual

Frenc wrote:
El replicador funciona con el mismo principio que el transportador. Esto se aclara en un capítulo de Voyager, pero no recuerdo cuál.

En la ficcion del universo trek funcionan bajo el mismo principio; en la realidad, si se llegaran a construir, podrian funcionar bajo principios diferentes.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 02 Aug 2009, 21:54

Tan todos locos... jajajajajajjaajajajjajajajaj

Recien me puse a leer todo el post y recien ahora entiendo como viene la mano juaaa... re flasheeero, boluuudooo jajajajja

Dejense de joder con boludeces de crear cosas que aun no deben existir, mejor preocupemonos por vivir bien, tamos en una crisis economica y con una presidenta descerebrada, rodeados de dengue y gripe A, amenazados por el desempleo y la inseguridad, y un chabon viene a querer hacer un ENTERPRISE TAMAÑO REAL, loco, ta todo bien, pero hay cosas mas importantes para preocuparse en estos dias...

Cierto que el tema empezó antes de todo el bolonqui que se armó en el pais, asi que es comprensible jajajaj

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 02 Aug 2009, 22:09

Santiago Truccone wrote:
tamos en una crisis economica y con una presidenta descerebrada, rodeados de dengue y gripe A, amenazados por el desempleo y la inseguridad,

Faltan las guerras eugenesicas y estamos en el universo Trek. Hay que construir un Enterprise urgente para tomarse el buque del mundo.
:D :mrgreen: :geordi: :bajoran: :vulcan3: :borgo: :emotrill: :klingonleft: :klingonsin: :borg6:

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 02 Aug 2009, 22:25

Uh, me olvidaba la 3ª guerra mundial!

Se, de one ahora me pongo a ver los planos de Gianluc, a buscar un poco de latas tiradas para hacer el casco, le saco el motor a la Fiori para el impulso, total con viento a favor alcanza velocidad warp...en vez gravedad artificial le mandamos zapatillas y piso con abrojos, la pantalla del puente, bah, choreamos un plasma de 42" y una webcam arriba, para la computadora le mandamos un XP... holodeck no hace falta, para eso llevamos un par de locas... Y bue, despues abrimos un agujero negro con materia roja y nos vamos a la realidad trek y nos quedamos a vivir ahi y chau.

Que tal?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 02 Aug 2009, 22:51

Reservame un camarote. Despues me bajo en el planeta del episodio ese donde casi matan a wesley por pisar un cantero de flores. Si te cuidas y no rompes nada en ese planeta la pasas bomba.

No le pongas Xp, ponele Linux :1701d:

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 03 Aug 2009, 00:00

masterkiller wrote:Reservame un camarote. Despues me bajo en el planeta del episodio ese donde casi matan a wesley por pisar un cantero de flores. Si te cuidas y no rompes nada en ese planeta la pasas bomba.

No le pongas Xp, ponele Linux :1701d:

Como gustes, pero yo hasta Risa no paro :twisted:

Qué buen planeta... daria mis tuercas por irme ahi juaaa

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 03 Aug 2009, 00:25

Risa no esta nada mal, aunque segun un episodio de ENT si te distraes te afanan, hay mucho choreo.
En el que digo yo si pisas una flor te matan, pero no te afana nadie, y esta lleno de minas como Risa.
Me parece que me la pasaria viajando entre uno y otro. 8)

Frenc
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Frenc » 06 Aug 2009, 17:23

Santiago Truccone wrote:Uh, me olvidaba la 3ª guerra mundial!

Yo le desconfío un poco a la cronología trek. Estuve varios años ocultándome para no morir en medio de las Guerras Eugenésicas y una década más tarde me enteré de que no habían ocurrido.

Saludos,

Frenc

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 07 Aug 2009, 22:55

Santiago Truccone wrote:Dejense de joder con boludeces de crear cosas que aun no deben existir, mejor preocupemonos por vivir bien, tamos en una crisis economica y con una presidenta descerebrada, rodeados de dengue y
gripe A, amenazados por el desempleo y la inseguridad, y un chabon viene a querer hacer un ENTERPRISE TAMAÑO REAL, loco, ta todo bien, pero hay cosas mas importantes para preocuparse en estos dias...

Cierto que el tema empezó antes de todo el bolonqui que se armó en el pais, asi que es comprensible jajajaj

ALF, como presidente, en el salon oval, le dice a Willie Tanner que observa por la ventana como la gente feliz baila en las calles:
-Si, estan bailando, quedo suficiente espacio luego de que retiraran
los cuerpos de los abogados y los agentes de bolsa.

Ese es, en sintesis, el camino a lograr la utopia de la federacion.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 12 Oct 2009, 23:46

Me puse a leer esto de nuevo... habia que subir un poco el humor

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 13 Oct 2009, 11:41

masterkiller wrote:
ALF, como presidente, en el salon oval, le dice a Willie Tanner que observa por la ventana como la gente feliz baila en las calles:

No se lo decia a Kate?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Oct 2009, 12:23

sisko 197 wrote:
masterkiller wrote:

No se lo decia a Kate?

¡BUUUUUUUU! ¡FUIIIIIIRA! ¡DETALLISTA! ¡ A POR ÈL! :risa:

No te se decir. Yo lo recuerdo asi. Con el paso de los años se tiende a recordar las situaciones mas que los detalles. Hace mucho que no veo a ALF. Igual eso no cambia el sentido de la escena.

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 13 Oct 2009, 14:43

masterkiller wrote:
sisko 197 wrote:
masterkiller wrote:

No se lo decia a Kate?

¡BUUUUUUUU! ¡FUIIIIIIRA! ¡DETALLISTA! ¡ A POR ÈL! :risa:

Y bueno, tengo buena memoria :risa:

No te se decir. Yo lo recuerdo asi. Con el paso de los años se tiende a recordar las situaciones mas que los detalles. Hace mucho que no veo a ALF. Igual eso no cambia el sentido de la escena.

En eso estoy de acuerdo.

paisanogalactico
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by paisanogalactico » 09 Mar 2010, 22:28

Aca estamos nuevamente... ya se quedaron sin argumentos negativos?
Trataron de conectarse con gente para tratar el tema,ver que posibilidades,ver alternativas...no se si la enterprise que quiero construir sea una copia de la que nos hace emocionar cuando la vemos en la pantalla...Pero por que no seguir debatiendo?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 09 Mar 2010, 22:37

Este tema esta muerto. Construir algo similar a un Enterprise esta fuera de discusion. Entre abril del 2008 y hoy ya se escribio lo que habia que escribir sobre eso. No alcanza con ser Tornero o Ingeniero, no existe la tecnologia ni la fisica para hacerlo. Retomar este mismo tema es repetir lo ya escrito, no digo seguir escribiendo sobre lo mismo, que seria valido, digo repetir exactamente lo mismo que ya fue escrito y eso es demasiado.

Inventate otro tema para revivir el interes en escribir sobre algo que no haya sido escrito hace tan poco tiempo como esto.

Hasta octubre del 2009 era un tema copado.Ahora no me lo parece tanto.
"¡CONSTRUYAMOS UN ENTERPRISE!" WTF

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 09 Mar 2010, 23:10

Por que no usas tu conocimiento para diseñar algo que ayude al planeta? Nos vamos a pudrir en el calentamiento global y vos pensando en construir una nave de una saga de ciencia ficcion.

Post Reply