Periodísticos varios

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Periodísticos varios

Post by masterkiller » 29 Nov 2017, 19:23

Image
Image
Image

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 30 Nov 2017, 00:54

Este es el pibe metalero de la fotocopiadora:
Image

es igual!

Pero no tiene nada de mapuche! jajajajajaajjaja. Esta lleno de pibes asi en los recitales metaleros, o no?

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 30 Nov 2017, 01:12

DE QUÉ TIPO DE BOLUDEZ ÉTNICA ESTAMOS HABLANDO???
Desde cuando eso es un tema en este país???

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 30 Nov 2017, 03:21

Porque sigo pensando en que difícil puede ser a un morocho de rasgos autóctonos manejarse en una ciudad como esta, si es decente, trabaja y se comporta dentro de las normas sociales de convivencia.
¬¬ :roll:

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 30 Nov 2017, 08:59

Es que es así, como decís. Justamente.
El problema no es tu salvedad, sino el momento en que estos personajes quieren usarlo como un recurso víctimista. Y simplemente no es ubicuo que lo usen porque no somos EEUU; justo como les gusta decir a algunos: no tenemos nada que ver con eso, con lo malo de EEUU.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 30 Nov 2017, 10:23

Johannes wrote:
30 Nov 2017, 08:59
Es que es así, como decís. Justamente.
El problema no es tu salvedad, sino el momento en que estos personajes quieren usarlo como un recurso víctimista. Y simplemente no es ubicuo que lo usen porque no somos EEUU; justo como les gusta decir a algunos: no tenemos nada que ver con eso, con lo malo de EEUU.
No capto lo de EEUU.
No digo que no tengas razón, solo no lo capto del todo.
¿te referís a "la conquista del oeste" vs "la campaña al desierto"?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 30 Nov 2017, 10:25

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 30 Nov 2017, 10:25

Justo a eso NO.
Me refiero a la segregación y al odio racial.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 30 Nov 2017, 11:05

Johannes wrote:
30 Nov 2017, 10:25
Justo a eso NO.
Me refiero a la segregación y al odio racial.
¿Sabes que no se si en ese aspecto EEUU es peor?

Te contesto mas largo acá USA y Arg un solo corazón para no desvirtuar este hilo (algo en lo que siempre somos tan cuidadosos :risa: ).
No me decidía entre:
USA y Arg un solo corazón
Asuntos Latinoamericanos
Imperio masterkiller
Y de hecho lo moví de donde lo puse originalmente. :risa:
https://www.youtube.com/embed/LA7lBVzq1IA

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 01 Dec 2017, 19:27

Image

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 01 Dec 2017, 22:39

Image

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 05 Dec 2017, 00:20

Es del 22 de septiembre. Cuánta producción para ver que son unos tremendos pelotudos oportunistas

https://www.youtube.com/watch?v=woOKkZv1zPk

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Dec 2017, 16:26

https://www.youtube.com/embed/LvRjjf-9850

Le prohibís la entrada al país a un tipo y te sale UN JUEZ a desautorizar al Estado y permitirle entrar.

Arreglar este país va a tardar tanto que no lo van a ver ni los que tienen 30 años.

Porque NO ESTARÍA MAL que un Juez actúe frente a una decisión injusta del Estado.
La cagada es cuando actúan no para eso sino para todo lo contrario, porque eso hace que cuando actúen bien tampoco se les crea porque se tendera a creer que están actuando MAL.
Y como "Creerle a la Justicia" solo dura hasta que se mandan una cagada, eso genera una onda cíclica que dura 5 o 10 años y si con suerte se va amortiguando y el ciclo se hace cada vez mas largo puede llevar mas de 50 años empezar a normalizarse (Con Suerte).

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Feb 2018, 18:15

16/02/2018
Clarin.com
Política
Circuito offshore
Valentín Díaz Gilligan se defendió y dijo que no "ocultó" 1 millón de dólares en Andorra: "Es falso"
El Gobierno apoyó al funcionario a través de palabras del secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.
Image
"La información en la que se me acusa de haber ocultado un millón de dólares es falsa", dijo hoy el subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan. El funcionario se despegó así de lo publicado anoche por el diario español El País, que dan cuenta de que habría ocultado 1.2 millones de dólares en Andorra, país donde hasta el año pasado regía el secreto bancario.
El revuelo internacional hizo que el N°2 de Fernando De Andreis en Casa Rosada salieron a defenderse. "No obtuve compensación alguna por parte de la empresa mencionada. Ni sueldo, ni honorarios, ni dividendos. Ni durante ese período, ni tampoco posteriormente", explicó
"Por esta razón es que no tuve ingresos que declarar en la Argentina", afirmó Díaz Gilligan en declaraciones a Télam.
https://www.clarin.com/politica/gobiern ... j_4wG.html

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 17 Feb 2018, 06:44

Estuvo interesante Intratables con Cintia Garcia, salida de la cueva.

Lamentablemente los interlocutores no tenian la serenidad ni inteligencia para debatirle, con los que por momentos "parecia" victorioza, entre Levinas que se traba cuando habla y otro que casi se infarta la mina estaba en la suya.

Obviamente, cuando empezaba con la perorata de neoriberalismo (piden una oposicion antineoliberal, atenti para nombre de partido), lo nacional y popular (que recuerdos), que ellos en 678 no persiguieron a nadie y demas ya su discurso sonaba a rancio.

Pero, interesante fue cuando salio el tema Venezuela, el q la mina defendio como una verdadera democracia que los eeuu no dejan expandirse sino serian lideres de la region, hasta el momento epico que la pelirroja gordita le tiro la lista de violacion a los DDHH segun la CIDH (que como le dijo no es una asociacion neoliberal y es la misma que apoya el tratamiento en la casa de milagros sala, y el tema maldonado) y ya el discurso y la cara le cambiaron.

Como esta señora, estoy notando que varios de 678 estan volviendo a aparecer tmimidamente a arreglar el pais que no arreglaron.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 17 Feb 2018, 07:33

Gedaba wrote:
17 Feb 2018, 06:44
Estuvo interesante Intratables con Cintia Garcia, salida de la cueva.

Lamentablemente los interlocutores no tenian la serenidad ni inteligencia para debatirle, con los que por momentos "parecia" victorioza, entre Levinas que se traba cuando habla y otro que casi se infarta la mina estaba en la suya.

Como esta señora, estoy notando que varios de 678 estan volviendo a aparecer tmimidamente a arreglar el pais que no arreglaron.
Cinthia Garcia y Brancatelli parecían el "Team Rocket" del Kernerismo
Image

Igual yo, si pudiera, le diría al gobierno que todo eso de que "Vamos bien, pero hay que esperar 20 años para ver los resultados" cada vez pega menos.
Que se dejen de hacer pajas mentales entre ellos porque cada vez hay mas gente que esta diciendo "Antes por lo menos me alcanzaba la plata".
Y no son "Los Choriplaneros con Cerebro Liso K" (como se atacan los Fanáticos de CAMBIEMOS) sino gente común que los volvería a votar tranquilamente si fueran menos "Ciegos a la pobreza".
Porque si arrancaron con el 32% de pobreza y ahora hay un 28% esta bárbaro y es genial pero TODAVÍA ES EL 28%.

Toti Flores se tendría que dar cuenta que Cada vez Suena Peor hablando con "El Estilo De Macri".
Que ese estilo solo le queda bien a UN MILLONARIO.
En un tipo de LA MATANZA parece un Negro Judio halagando las virtudes del Nazismo.
(Y no estoy diciendo que Macri sea Nazi, sino haciendo una analogía extrema sobre cosas incompatibles)
Ir a una villa a hablar de "Emprendedurismo y Empleos Digitales del futuro" es estar mucho mas que fuera de la Realidad, se ve que el sueldo de legislador ya le infectó el Cerebro a ese Negro.

Si no se dan cuenta que están desencantando a los Pobres un día se van a sorprender perdiendo y no van a entender por qué.

Tienen suerte que el Peronismo está mas perdido que los Guionistas de Star Trek pero no se tendrían que confiar de eso porque muchos de los mismos que Puteaban al JJVerso ahora se mean por Discovery que es la misma m*e*d*.
Ojo.

https://www.youtube.com/embed/un_9zB_XS4Q
https://www.youtube.com/embed/hadcEurr5oI
https://www.youtube.com/embed/TkWJr31JVWw

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 17 Feb 2018, 10:23

Me niego a escuchar a esa gente... cuando vi a la b*lud* esa... me puse a ver los capitulos atrasados que me quedaban The Librarians...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 17 Feb 2018, 10:59

Crusher siempre se me adelanta y dice lo que yo pienso.
Dios, esa mina, y ese programa! Es un aguantadero, como todos los programas de América.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 17 Feb 2018, 11:10

Crusher wrote:
17 Feb 2018, 10:23
Me niego a escuchar a esa gente... cuando vi a la b*lud* esa... me puse a ver los capitulos atrasados que me quedaban The Librarians...
Eso esta bien

Los rusos no le dieron bola a los bolcheviques y así les fue.

Los alemanes no le dieron bola al "Loco del Bigotito" y así les fue.

María Antonieta no entendía porque los pobres no comían tortas si no tenían pan y así le fue.
(ya se que es una frase apócrifa, pero no por eso es menos valida, igual que "Elemental Watson"

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 17 Feb 2018, 11:33

¿En qué se gastan nuestros impuestos?: hoy, veredas millonarias
En esta primera entrega, leemos el Boletín Oficial y descubrimos que el espacio público es en realidad una superestructura público-privada
Por Pablo Abdon Torres 17 de febrero de 2018
Entre la colosal estructura del Estado dedicada al mantenimiento de veredas y un festival de contrataciones de consultoras para el mismo fin, el espacio público en la Ciudad de Buenos Aires es más bien un espacio público-privado, y uno sumamente oneroso.
Image
Así se desprende de la revisión del Boletín Oficial concerniente al gasto de las veredas públicas ("vías peatonales" en lenguaje urbanista PRO) y la propia estructura ministerial del gobierno porteño dedicada al espacio público.
Image
Una subdirección, cuatro direcciones generales, cinco gerencias y nueve subgerencias forman parte del "aparato" a nivel municipal que se ocupan del mantenimiento de las veredas en la Ciudad. Pero además de esta superestructura, las contrataciones a consultoras privadas -abocadas a la misma tarea- están a la orden del día. ¿Dinero bien gastado?
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... ssion=true

Post Reply