Cortes de luz Aprogramados

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Cortes de luz Aprogramados

Post by Crusher » 22 Sep 2016, 18:51

masterkiller wrote:
22 Sep 2016, 11:52
Me vino la Friolera de 40$ a pagar en 2 Cuotas de 20$.

Me cago en la Paranoia del #TARIFAZO
Pero vos las boletas con aumento, las pagaste??... porque capaz te descontaron... y esos $40 es la diferencia que quedo, que tenes que pagar...

Igual lo de la paranoia del tarifazo quedo en evidencia que fue una maniobra politica de la oposición, cuando se hicieron las audiencia... no fue nadie...
Johannes wrote:
22 Sep 2016, 16:02
VOS NO ENTENDÉS NADA MASTERKILLER!!!
LA GENTE TIENE HAMBRE!!!!

HAMBRE, LOKOOOOOOOOOO!!!!

:risa: :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 22 Sep 2016, 20:24

Crusher wrote:
22 Sep 2016, 18:51
Pero vos las boletas con aumento, las pagaste??... porque capaz te descontaron... y esos $40 es la diferencia que quedo, que tenes que pagar...
Igual lo de la paranoia del tarifazo quedo en evidencia que fue una maniobra politica de la oposición, cuando se hicieron las audiencia... no fue nadie...
La ultima factura que me llegó (que era la TERRIBLE que nadie pagó) fue de mas o menos 150 mangos mensual y la pagué.
Supongo que a partir de ahora me vendrá eso.
Yo pagaba mas o menos 40 pesos por bimestre así que el aumento PORCENTUALMENTE es grande pero en valor ABSOLUTO no es tampoco una catástrofe.

Macri y Aranguren están haciendo un milagro de justicia con las tarifas y los medios están todos prendidos a la mentira K de LA CATÁSTROFE.

Cagadera Dan

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 23 Sep 2016, 14:48

Nosotros vivimos en La Matanza master, acá hubo medidas judiciales que frenaron todas las facturas con aumentos. A mí también, me vinieron 90 pesos... lejos de los 3.000 que le vinieron a mi hermano que vive en El Tigre.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 23 Sep 2016, 14:51

Emiduran wrote:
23 Sep 2016, 14:48
Nosotros vivimos en La Matanza master, acá hubo medidas judiciales que frenaron todas las facturas con aumentos. A mí también, me vinieron 90 pesos... lejos de los 3.000 que le vinieron a mi hermano que vive en El Tigre.
¿Los 90$ son por los mismos metros cúbicos que los 3000$?

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 23 Sep 2016, 15:09

masterkiller wrote:
23 Sep 2016, 14:51
¿Los 90$ son por los mismos metros cúbicos que los 3000$?
No, pero me confundí, eso le vino de luz (yo pensaba que era de gas en su momento pero fue una confusión), no se cuanto le vino de gas.

A mí de gas me vino 181 pesos en dos cuotas. Casi nada, y eso que tuve una estufa prendida durante varias horas al día.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 23 Sep 2016, 18:48

yo pago 280 y solo uso la cocina... ya lo dije antes, a nosotros en el norte , nor-oeste nos vienen rompiendo el ocote siempre... tal vez somos los que pagamos la diferencia de el sur y sur-oeste

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 23 Sep 2016, 19:17

Gedaba wrote:
23 Sep 2016, 18:48
yo pago 280 y solo uso la cocina...
¿No tendrás una fuga de gas?

¿O Cocinan Mucho?

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 23 Sep 2016, 21:19

no (lo hice verificar e incluso gasto) y no (solo almuerzo, cena y pavas de mate, el horno no anda)...

Ya te dije, no se porque , pero aca a las zonas "recidenciales" nos cobraron siempre mas de luz, gas y agua que a otroas zonas incluso mas "residenciales"... cuando todos se quejaban que la luz le venia como 100pe a nosostros nos venia de 250.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 02 Oct 2016, 22:44

Mmmm que raro... Lanata empezó, con el informe del country Abril y se me corto la luz... Y no es un corte por fase... Porque todo el barrio y más... No tiene luz... ¬¬

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 12 Oct 2016, 09:52

Image

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 13 Oct 2016, 00:36

b*lud* tenemos la energía más costosa del país???

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 31 Oct 2016, 07:56

El futuro según Tesla: techo solar, Powerwall 2 y nueva batería
Image
Una de las empresas con mayor visión de futuro, Tesla, acaba de mostrarnos su nueva oferta de productos que se basan en la energía solar y eléctrica para nuestra vida cotidiana, enfocado ante todo para el consumo de energía en el hogar.
En el evento Testa y SolarCity han presentado las primeras tejas solares del mercado, capaces de dotar de la energía necesaria a un hogar medio norteamericano; la segunda generación de Powerwall, aquella enorme batería para el hogar que nace mejorada; y un nuevo cargador eléctrico para los coches de Tesla, que mejora su autonomía y velocidad de carga. Esta es la visión de futuro basado en las energías renovables desde Tesla, y aquí sus productos presentados que darán mucho de qué hablar.
https://www.youtube.com/embed/4sfwDyiPTdU
https://www.youtube.com/embed/rxQmDJq37us

¿Ya que tenemos la red eléctrica Colapsada no seria un buen momento para planificar gastar guita en esto en lugar de en cosas Obsoletas y Luego Otra Vez en Esto?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 31 Oct 2016, 08:16

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 31 Oct 2016, 08:38

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 04 Dec 2016, 12:10

Medianoche del Viernes se cortó la luz.
22:00 del Sábado terminan de cambiar el Transformador y dan la luz... a medias, 2 de las 3 fases, yo sigo sin luz.
08:00 del Domingo sigo sin luz, quiero hacer otro reclamo mas y descubro que no tengo tono en el teléfono, me entero que hay por lo menos 8 manzanas sin teléfono.
11:30 del Domingo, Cual Post-Apocalipsis arranca el "Sálvese Quien Pueda" y comienza a subir gente a los postes de luz para "cambiarse de fase".
En el revoleo de fases, sin que pida nada, me cambiaron de fase a mi también.
12:00 Tengo luz después de 36 horas, pruebo el teléfono y tengo tono.

Comparado con este país todas las películas de catástrofes se quedan cortas.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 04 Dec 2016, 12:22

Me encanta que la gente común sabe manipular cables de luz en los postes.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 04 Dec 2016, 14:24

Johannes wrote:
04 Dec 2016, 12:22
Me encanta que la gente común sabe manipular cables de luz en los postes.
Lo mas lindo es que NADIE se cuestiona el hecho de que "pasarse de fase" significa sobrecargar las que funcionan.

A nadie le importa si la red eléctrica está mal.

La gente dice "Él Tiene Luz" entonces todos van a colgarse de ese cable que Tiene Luz.

Nos faltan 100 años para ser un país

Parecemos civilizados ciando todo anda mas o menos bien, cuando podemos prender la luz o hablar por teléfono.

Sacá eso 2 días y la civilización y el raciocinio se va al carajo.
Image

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 04 Dec 2016, 15:29

Al menos en tu barrio saben subirse a los postes... aca tuvimos 3 dias con una fase sin luz, 10 casas y cero bola...

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 04 Dec 2016, 17:48

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 04 Dec 2016, 17:52

Gedaba wrote:
04 Dec 2016, 15:29
Al menos en tu barrio saben subirse a los postes... aca tuvimos 3 dias con una fase sin luz, 10 casas y cero bola...
Yo mismo probablemente todavía estaría sin luz (no se si ya la habrán arreglado)
Es este """País""" si sos civilizado te cagan.

No se si en el resto del """pais""" será distinto pero LA MATANZA es lo mas parecido a una Distopia que se pueda imaginar.

Por eso a CAMBIEMOS le cuesta tanto entrar.

Porque quieren aplicar "Reglas de Normalidad" en un lugar "Anormal"

Acá pasa algo y la gente sale a quemar todo.
No salimos todos.
Yo no salgo
Pero los que salen son los suficientes.

Es como el Lejano Oeste.
En EEUU no fueron los políticos a sacarle el poder a los Pistoleros y a los indios.
Primero mandaron AL EJERCITO.

Acá tendrían que pensar alguna forma equivalente de eso.

Post Reply