Volveré y seré Billetes

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
djdiego71
Director de Base
Director de Base

Re: Volveré y seré Billetes

Post by djdiego71 » 15 Jan 2016, 19:35

Muy lindos!

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 15 Jan 2016, 20:49

Pensaba ke el ave nacional era el condor :p

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 15 Jan 2016, 20:49

Me dieron tres ballenitas
Tengo un hornero, tenes cambio?...
Ayer me pagaron con unos gatitos (Yaguareté)

Mientras hagan desaparecer a los billetes de Evita, todo bien... (Y)

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 15 Jan 2016, 21:23

ALEKSSANDROS wrote:Pensaba ke el ave nacional era el condor :p

Eso del pájaro nacional, la flor nacional, la bebida nacional, etc etc. son pelotudeces que muchas se armaron de prepo en el congreso y la mayoría fueron una especie de encuesta/concurso que se hizo en los años 40.

Por ejemplo, el jacarandá perdió por muy pocos votos contra el ceibo. Y el que vea un ceibo en la calle, que mande una foto.
En algún momento habrá que actualizar esa lista de extraños incuestionables.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 15 Jan 2016, 22:11

Todavia estamos esperando el Pato Para Todos

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 15 Jan 2016, 22:58

Gedaba wrote:Todavia estamos esperando el Pato Para Todos

"Pato Para Todos" yo lo vería
:risa:

Lo que si hay es "Pato de Primera" :shock:

[youtube]_bu-qLfcdsM[/youtube]

El Pato me parece muy parecido en técnica y estilo al Rollerbal.
Solo que en lugar de a caballo van en patín y en moto
[youtube]aVUxK1mNups[/youtube]

Tambien es lo mismo el Pyramid de Battlestar Galactica
Solo que van a pie en lugar de a caballo.
[youtube]qtZZU6m1PHg[/youtube]

Van con la bola y la tienen que embocar en una Red o en un Agujero
Es lo mismo.

Del Pato Argentino nacera el deporte del futuro

Last edited by masterkiller on 19 Jan 2016, 19:39, edited 1 time in total.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 16 Jan 2016, 15:36

Johannes wrote:

Eso del pájaro nacional, la flor nacional, la bebida nacional, etc etc. son pelotudeces que muchas se armaron de prepo en el congreso y la mayoría fueron una especie de encuesta/concurso que se hizo en los años 50.

Por ejemplo, el jacarandá perdió por muy pocos votos contra el ceibo. Y el que vea un ceibo en la calle, que mande una foto.
En algún momento habrá que actualizar esa lista de extraños incuestionables.

Yo he visto 3 o 4 ceibos en mis 40 n_n 2 o 3 en la calle y uno en mi escuela primaria ke si no me ekivoco, aun está n_n

El jacarandá, no sé como es, Nidos de horneros por acá abundan! Condores, creo ke vi uno una vez en alta montaña cuando íbamos a chile, alto y lejos se veía algo negro pero desapareció tras las montañas, asike nunca supimos si era...

Lo de las pelotudeces del congreso, no sé a ke te referís exactamente, el animal emblema de los rusos, es el Oso pardo y el de los yankys el ñaguila calva... Creo ke son los mñas conocidos n_n

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 16 Jan 2016, 15:42

ALEKSSANDROS wrote:Lo de las pelotudeces del congreso, no sé a ke te referís exactamente

Me refiero a cuando sacaron por ley al vino o al mate como bebida nacional y esas cosas que nadie jamás las recuerda.

Acá creo que no hay un animal emblema nacional. Sólo varias cosas separadas por género: ave, flor, árbol, etc.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 16 Jan 2016, 18:38

Vi mucha gente en desacuerdo con los billetes de animales, pero a mi me gustó la idea

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 16 Jan 2016, 18:49

El diseño es re escandinavo. Yo no soy conserva y el tema de los animales me da lo mismo siempre que sean lindos y modernos a la vez. No como la serie kirchnerista que eran un HORROR de diseño.

Venezuela tiene unos billetes nuevos muy interesantes. Aunque no sirven para nada.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 16 Jan 2016, 18:52

El Ave Nacional es La Mosca

Por el estado en que dejaron los K al Pais Macri tendría que sacar una serie Conmemorativa del Gobierno de CFK con La Mosca, El Piojo, La Pulga y La Garrapata.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 16 Jan 2016, 19:00

Ceibo hay mucho en el norte.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Jan 2016, 19:34

El Hornero es lo mas Grande que hay
Image

El hornero es mas inteligente que los que lo nombraron pájaro nacional
HACE EDIFICIOS ESE BICHO
Para los horneros nosotros somos El Mamífero Nacional
Image

El Ceibo
Image

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 16 Jan 2016, 19:56

Me gusta el detalle de valor en números romanos en el respectivo billete

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Jan 2016, 20:05

Johannes wrote:Me gusta el detalle de valor en números romanos en el respectivo billete

Ese va a ser uno de los misterios mas grandes de esa plata.
Porque deben quedar 10 tipos menores de 20 años que sepan que es un numero romano.
:lol: :lol:

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 16 Jan 2016, 20:23

Johannes wrote:¿Un billete de 500 pesos? No, todo lo contrario: suprimamos el de 100
Por Federico Sturzenegger

(...)

A mi entender, el camino que debemos recorrer es el inverso. En vez de facilitar las transacciones de la informalidad debemos fomentar los mecanismos de pago formales. Por lo pronto, obligar a que todos los individuos tengan una cuenta bancaria gratuita (fui presidente de un banco y sé que se puede hacer), obligar a su uso, haciendo que ciertos pagos deban hacerse por este mecanismo (por ejemplo, pagar el celular). Al mismo tiempo, habilitar y estimular todos los mecanismos posibles de pagos electrónicos y por celulares. Permitir que los smartphones operen como posnet (la tecnología está), evitando la excusa de que "no puedo poner el posnet en mi negocio porque es caro". Si en Kenya M-pesa ha logrado que gran parte de las transacciones de pago se hagan por celular, ¿por qué no podría hacerse en la Argentina? Un país que mira hacia adelante llamaría a Apple para desarrollar sus versiones de dinero electrónico en nuestro territorio, y expandiría el uso de la SUBE como medio de pago generalizado.

Facilitar el uso de medios electrónicos y dificultar al máximo el uso del efectivo no hará desaparecer la informalidad, pero la acotará, le hará su trabajo más laborioso, y así, de a poquito, nos permitirá ir debilitando al enemigo. Al incorporar más economía a la formalidad podremos bajar los impuestos que hoy pagan los que ya están en el sistema. Reducir las denominaciones, en realidad, nos ayuda a acercarnos a un sistema más justo.

Hace unos años protagonicé en el Banco Ciudad una cruzada menor, pero que en esencia era la misma: el pago electrónico de las libranzas judiciales. Con ayuda del Banco Central, hicimos una conversión forzosa a medios electrónicos, transparentando los honorarios que los abogados cobraban de sus clientes y que en efectivo muchas veces superaban los límites establecidos por ley. La propuesta recibió impugnaciones judiciales, juicios, jueces enojados, hasta que la Corte Suprema avaló el método y concluyó los reclamos y, con ello, los abusos.

(...)

http://www.lanacion.com.ar/1782212-un-b ... -el-de-100

Por qué se echó atrás Arnold? A mi me gusta la idea, de hecho acá el Banco de Córdoba ofrece tarjetas prepagas sin costo financiero ni nada de eso. Incluso hasta me hacen reintegro de 25% en combustible y supermercados.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 16 Jan 2016, 23:17

Johannes wrote:El diseño es re escandinavo. Yo no soy conserva y el tema de los animales me da lo mismo siempre que sean lindos y modernos a la vez. No como la serie kirchnerista que eran un HORROR de diseño.

Venezuela tiene unos billetes nuevos muy interesantes. Aunque no sirven para nada.

Los billetes chilenos son geniales, y están plastificados y son más chicos ke la norma (Y)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 16 Jan 2016, 23:28

Yo tomaria medidas para que todo aquel que tenga un trabajo en blanco este bancarizado y se maneje totalmente con tarjetas de debito y credito.
Dejaria el Billete para el mercado negro (laboral y comercial) por la sencilla razón de que a esa gente que trabaja en negro no la podes dejar afuera.
Seria una medida residual y temporal hasta que el Mercado Negro Laboral desapareciera
En ese momento desapareceria el Papel Moneda y Chau Picho.

Suecia, ¿primer país que elimina el dinero físico?
Big brother no tiene limites para saber donde estas y que no debes saber. El problema de un estado orweliano no es que te localizen y punto, el verdadero problema es que si tu decides revelarte de alguna forma ante un sistema que no es de tu agrado, simplemente no lo podras hacer. El Big brother ya esta aca, un poco escondido pero está empezando a sacar las uñas. Suecia, país que, curiosamente, fue el primero en introducir el papel moneda, en 1661, ahora parece ser el primero en eliminar el dinero fisico para introducir el dinero electronico
El primer país europeo en introducir los billetes en su sistema monetario será el encargado de cumplir la profecía ‘new age’ que preveía la desaparición del dinero físico con la llegada de los medios de pago digitales.
Suecia introdujo el papel moneda en el año 1661 de la mano del cambista Johan Palmstruch, quien entregaba billetes como recibo para quien depositaba oro u otro metal en el Banco de Estocolmo.
Hoy, el país escandinavo evalúa la posibilidad de volver a ser pionero, aunque en esta ocasión eliminando por completo monedas, billetes y toda expresión física del dinero para sustituirlos por tarjetas de crédito, abonos a través del teléfono móvil y pasarelas de pago vía Internet.
https://legnalenja.wordpress.com/2012/04/26/suecia-primer-pais-que-elimina-el-dinero-fisico/

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 19 Jan 2016, 13:41

Estos son los billetes venezolanos que decía.
Y qué tienen del otro lado??? ANIMALES

Image

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 19 Jan 2016, 14:02

Johannes wrote:Image

Gran Catástrofe en las redes sociales porque la Ballena tiene "Orejas" (Las aletas AL REVÉS como orejas)

Que me perdonen todos los que se escandalizaron por eso pero La Ballena NO tienen Las aletas al reves

TODA la Ballena esta AL REVES y yo creo que es A Proposito

Image

http://losandes.com.ar/article/el-intendente-de-madryn-denuncia-que-el-billete-de-200-tiene-la-ballena-al-reves-memes

Post Reply