Otra de conspiraciones!

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Otra de conspiraciones!

Post by ALEKSSANDROS » 18 Sep 2012, 21:01

no lo vi completo, pero me da a ke es otra de conspiraciones chotas :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]mEfJO0-cTis&[/youtube]

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Re: otra de conspiraciones!

Post by ALEKSSANDROS » 18 Sep 2012, 21:07

me costó un huevo hacer ke se viera el video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 18 Sep 2012, 22:13

ALEKSSANDROS wrote:me costó un huevo hacer ke se viera el video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es porque es Secreeeeetooooooo Shhhhhhhhhhhh.
No cualquiera puede verlo.

Yo lo quise descargar con el Youtube Downloader y me dice que "No existe" :risa: (Aunque no es el 1º con el que eso me sucede. ¿Alguien sabe porque pasa eso?)

Vi 1min y 3seg y ya me alcanzo.
Lo de "Las estelas de los aviones" es la conspiracion mas simple del mundo
No hay ETs
No hay OVNIS
No hay nada Nuclear
No hay Extrañas Bases Secretas Subterraneas

Solo un poco de Vapor de Agua

Y solo con eso ya les alcanza para que:

Quieran Cambiar el Clima y/o Nos envenenen a todos

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 18 Sep 2012, 23:29

Me costó poner el video en el foro porke tenía una dirección complicada jajajaja

a mi me pasa lo mismo con youtube también con el JDownloader :)

Y yo creo ke vi menos ke vos, MK :D

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 19 Sep 2012, 00:29

A mi me lo tomo de una el jdownloader, pero uso la version 2 Beta.
Yo lo empece a ver y me aburri.

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 19 Sep 2012, 21:09

abri el video que colgaron y me aparecio este al costado, vale la pena compartirlo, por que el tipo que habla parece estar navegando por poringa mientras relata el video

[youtube]vfS953ba3LI[/youtube]

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 19 Sep 2012, 22:46

¡ESOS SON LOS HOMBRES TOPO QUE ATACARON EL WTC!

¡AHI ESTAN!

LA PRUEBA ES IRREFUTABLE

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 Sep 2012, 00:04

Image

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 20 Sep 2012, 01:51

Por ke el foro no tiene sección de conspiraciones chotas? JAJAJAJAJAJA

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 20 Sep 2012, 20:03

este tipo es lo mas... tiene un montón de videos

en una parte habla de argentina, se contradice solo, ataca a todo el mundo... si viviera aca seria un politico exitoso

[youtube]dbNKQwcyfDE[/youtube]

este es su blog, y aun no se si es una parodia o no

http://expedientexfiles.blogspot.com.ar/

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 Sep 2012, 22:10

Que capo el gordo pero la cago cuando se saco los lentes negros, ahi perdio "la magia"

El blog es IMPERDIBLE
:D :D :D

Avión Espacial Supersecreto Aurora, utilizado por el Vaticano para sus proyectos espaciales. El Vaticano dedica un gran presupuesto anual a su red de observatorios espaciales VATT y a programas de asuntos extraterrestres, proyectos clasificados como "Secretum Omega".

Image
Los programas extraterrestres del Vaticano
Si usted es una de esas personas que alguna vez ha depositado dinero en los cepillos u ofrendas que se recogen en las Iglesias Católicas, quizás debería tener en cuenta que seguramente su dinero irá destinado a la Red VATT de Exploración Espacial del Vaticano y contacto extraterrestre...

A raíz de la implicación del Vaticano en la Conspiración del Secreto Extraterrestre, guardando silencio sobre el Caso Roswell o el Encuentro entre el Presidente Eisenhower y una delegación alienígena en 1954, conjuntamente con las Comisiones secretas del Gobierno de los Estados Unidos, el Vaticano desarrolla un programa secreto de seguimiento extraterrestre y exploración espacial.
Por orden del Papa Pío XII, los obispos James Mc Intyre, de Los Angeles, y Edward Mooney, de Detroit, organizan la creación del S.I.V. , Servicio de Inteligencia del Vaticano, para atender la coordinación de información sobre materia extraterrestre, en colaboración con las Comisiones Secretas del Gobierno USA.
Desde entonces, desde Roma, se destinan fondos millonarios a estos programas secretos del Servicio de Inteligencia del Vaticano para los asuntos espaciales y extraterrestres.

El Telescopio VATT de Arizona, es el primer Telescopio de rayos infrarrojos. Esta Base de Exploración Espacial del Vaticano en Tucson, Arizona, dispone de la tecnología infrarroja más avanzada y sofisticada del planeta. La visión infrarroja del firmamento es fundamental para detectar energías y presencias sutiles e interdimensionales o de procedencia desconocida.

Además de estas bases espaciales secretas, a principios de la década de 1990, el Vaticano participó, junto con las agencias secretas gubernamentales de EEUU, en un programa secreto llamado "Siloe", que lanzó una sonda secreta que lleva el mismo nombre del Proyecto, "Sonda Siloe" para fotografiar un gran planeta en aproximación hacia nuestro Sistema Solar, que recuerda el supuesto planeta Nibiru, cuya existencia es defendida por el investigador Zacarías Sitchin.

Image
Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "SkyHole 12". Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.
El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 20 Sep 2012, 22:30

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 20 Sep 2012, 23:22

De hecho ambas tienen bastante que ver... El Vaticano y la teoría geocéntrica. Parece que Galileo y Copérnico eran actores contratados por el Vaticano para confundir.

Image
MALDITO VATICANOOOOO!!!

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 21 Sep 2012, 00:14

Ese blog es un hallazgo !!!

El tipo hasta llega a decir ésto un par de meses antes de los juegos olímpicos de Londres:

"El antiguo calendario maya marca un Gran Ciclo de 25.765 años, que se compone a su vez de 5 ciclos menores de alrededor de 5.125 años cada uno. Nos encontramos terminando el último ciclo de los 5 ciclos. Tanto el 5º ciclo como el Gran Ciclo deben terminar el 21 de diciembre de 2012. Rik Clay sumó los dígitos de dicha fecha: 2+1+1+2+2+0+1+2= 11. :shock: :shock: :shock:

Pero al final..., ¿Cuál de los dos eventos sucederá en Londres 2012, una hecatombe por causas terroristas y de guerra mundial o una invasión de los alienígenas?...

Pues posiblemente, y los datos e indicios apuntan a ello, ocurrirán ambas cosas y el guión podría ir más o menos así:

Primeramente tendrían lugar grandes atentados supuestamente terroristas en Londres y una consiguiente masacre de gente. A continuación se encendería una 3ª Guerra Mundial a nivel global. Y en el último acto de esta guerra global intervienen los extraterrestres para sofocar la guerra y entronizar al Falso Mesías como Rey Universal, el supuesto libertador y pacificador en la Tierra. Esta sería una buena presentación para aceptar en la Tierra al Anticristo.
"

http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/05/hecatombe-y-aliens-en-londres-2012.html

INCREIBLE

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 21 Sep 2012, 00:38

Pronostico un exito aGsoluto con este hilo!!!

(Vaticano + extraterrestres + Anticristo = bomba de tiempo)

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 21 Sep 2012, 13:50

Johannes wrote:Pronostico un exito aGsoluto con este hilo!!!

(Vaticano + extraterrestres + Anticristo = bomba de tiempo)

Y VODKA NO LO ANTICIPO!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 21 Sep 2012, 18:35

esta recorrida por sitios raros me recordo este capitulo http://en.memory-alpha.org/wiki/Conspiracy_(episode)

sobre lo otro también están nuestros amigos reptilianos:

http://reptiliano.wordpress.com/

[youtube]YcbC2F4Ox4M[/youtube]

http://www.reptilianos.es/

por favor, lean en este ultimo la relacion de dragonball, goku y los reptilianos... es esclarecedor :mrgreen:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 21 Sep 2012, 19:59

Este topico esta cada vez mejor
:lol: :lol: :lol:

Ahi faltaba el "Patriarca de los Reptilianos

El Karlo
Image

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 21 Sep 2012, 21:00

ESTA EXCELENTE EVIDENCIA CAPTADA EN TV GRABADA CON UNA CAMARA DE VIDEO DONDE PODEMOS VER QUE MUCHOS DE LOS "TITERES" QUE MANIPULAN LA TELEVISIÓN SON AUTENTICAS BESTIAS EXTRATERRESTRES, ELLOS LUCEN COMO SERES HUMANOS, PERO NO SON HUMANOS. TIENEN ESA GRAN HABILIDAD QUE ES LA DE PASAR DESAPERCIBIDOS ENTRE NOSOTROS Y HACERNOS CREER QUE EL MUNDO ES UN SIMPLE ENIGMA QUE NADIE PUEDE RESOLVER, DESPIERTEN SEÑORAS Y SEÑORES!!! ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS Y MANIPULADOS POR ENTIDADES DEMONIACAS, MAS BIEN CONOCIDOS COMO SERES REPTILIANOS.

[youtube]qhVvA0BMKYA[/youtube]

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 21 Sep 2012, 21:08

Primero! de Fort! me creo cualkier cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de Adrian Suar en adelante... con ke retocó las fotos? con MS Paint? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Post Reply