Muertes de Famosos

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
djdiego71
Director de Base
Director de Base

Re: Ascenso y Caida de un Tonto

Post by djdiego71 » 27 Nov 2013, 17:54

Jajaja, y si, la muerte suele suavizar a las personas.
Era bastante megalómano (creo que es el término). Siempre quería controlar todo. Quería todo ya. Tengo un amigo que es encargado de afiliaciones de lo que era su obra social antes de ser OSDE (era de OPDEA, por la empresa) y era insufrible. Y otro amigo tiene conocidos en OSDE y trataba re mal a los que lo atendían, y muchas veces tenían que labrar un acta por sus caprichos.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 27 Nov 2013, 18:47

lo que paso con este tipo es lo que pasa con la mayoria de la gente que entra a un ambiente y es nuevo y con dinero y poder pero dentro de todo inexperto e inocente y los buitres se le echan encima para poder vivirlo, llevarlo a un ritmo de vida o a vivir cosas que no acostumbra... me hace acordar a la pelicula de rudo y cursi... que eran 2 jugadores de futbol que cuando lograron cierto ascenso se le pego uno que lo llevo a la noche a despilfarrar guita a meterse en drogas y fiesta y cosas asi, solo para que de reboten liguen algo... son garrapatas que se le pegan y les tratan de chupar la sangre, cuando le queda poca se pegan a otro bicho... y obviamente lo van a psicopatear para ir juntos al gym, que obviamente pagara el bienpudiente...o hacerse cirugias, o ir de shopping o ir de viaje... mas en un ambiente como el gay que es todo glamour y cosas vanales y superficiales que me imagino que a la gente nueva medio floja de materia gris todo eso lo debe obnubilar y asi muchos toman provecho de eso, no siempre hay que hacerse de guita sino por otras cosas...

no es muy loco que sus "amigos" hayan sido todos operados, inflados, metrosexuales y bla bla bla? ese gustavo a que se dedicaria? el otro rubio a que se dedica? me vas a decir que de chico eran los trillizos de oro los 3 que nacieron en buena cuna? o por ahi el que nacio en buena cuna fue fort y el resto se le pego.. .ahora ese gustavo quedo viviendo en el depto de fort, siendo el tutor de los pibes... no se muy raro todo. y muy triste la vida de fort que siempre se valio de su guita para poder "comprar" el afecto de la gente... como siempre tuvo plata le debe haber sido jodido tener la duda de si la gente que se le acercaba era porque querian conocerlo por quien era o por lo que podrian llegar a conseguir a travez de el?
el que era el supuesto novio, se le muere fort y sigue en miami? a mi se me muere mi mama y me tomo un micro y me vengo... hay mucha gente, que si esta grabando un disco y se le muere la mujer suspende lo que hace... que es obvio y entendible que se desplace a dar luto a su adyegado.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 27 Nov 2013, 22:40

De inocente nada, eh! Ahí nadie lo llevo de las narices a hacer lo que hacia. Si te doy la derecha donde muchos se habrán colgado de el para aprovechar, pero tenía un costo muy alto, eras su faldero, su peón, no era que te aprovechas y te das la gran vida. Te daba pero tenías que responder como compañía estable, etc.
Y no siempre tuvo la disponibilidad del dinero. Antes de que muriera el padre, en los 90, se fue a vivir a Miami y luego a LOs Ángeles y hasta fue gogo boy para poder subsistir.
Y sobre su entorno, todos esos operados que parecen hermanos de el, en muchos casos es gracias a el y te llevaba a que seas así, esa distorsión de la imagen que algunos tienen y en algunos casos llegaban a coincidir o sino se dejaban llevar.
Y el pendejito que quedo en Miami no pudo volver porque le cortaron las tarjetas de crédito y no tiene un peso.

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 28 Nov 2013, 06:11

Tengo miedo de preguntar que es un Gogo Boy.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 28 Nov 2013, 09:57

Lo mismo que una Gogo Girl.
"Modelos" pagos que bailan en boliches, ligeros de ropas en sitios elevados ad hoc, incluso en jaulas.

Maravisha Martínez trabajó de eso en Ibiza. Lo contaron en varios lugares ya, incluso en Lanato en Mitre lo dijeron.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 28 Nov 2013, 10:08

Shafrir wrote:Tengo miedo de preguntar que es un Gogo Boy.

:lol: :lol: :lol:

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 28 Nov 2013, 10:15

djdiego71 wrote:Y sobre su entorno, todos esos operados que parecen hermanos de el, en muchos casos es gracias a el y te llevaba a que seas así, esa distorsión de la imagen que algunos tienen y en algunos casos llegaban a coincidir o sino se dejaban llevar.
Y el pendejito que quedo en Miami no pudo volver porque le cortaron las tarjetas de crédito y no tiene un peso.

El Conocido de Johannes y ahora Tutor de los pibes me cae bien.
Si alguno le puede decir que se aleje de la televisión si realmente quiere criar a los niños porque esos programas a los que va (Infama, Intrusos y semejantes) lo único que van a lograr es que se vaya de boca y diga alguna huevada que le va a costar que la familia le va a dar una patada en el culo.

Si se mantuvo al margen mientras vivía Fort que siga así.

El Pibe que quedo "Varado en Miami" que vuelva a la realidad y salga del medio porque sino su final sera muy malo.
Muerto su mecenas el no existe mas.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 28 Nov 2013, 10:27

masterkiller wrote:El Conocido de Johannes y ahora Tutor de los pibes me cae bien.

PARA, PARA!!!!

Mi conocido es uno de los sobrinos del Tutor!!!
O sea, que el tipo en cuestión es hermano del padre de mi conocido: por eso TÍO LABIOS.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 28 Nov 2013, 10:52

Johannes wrote:PARA, PARA!!!!

Mi conocido es uno de los sobrinos del Tutor!!!
O sea, que el tipo en cuestión es hermano del padre de mi conocido: por eso TÍO LABIOS.

El tipo es hermano del padre de un conocido tuyo.
O sea...
¡Son Casi Parientes!
:risa:

Es la teoría de los seis grados de separación en acción.

Yo pensaba que estaba separado por un universo del "Mundo Fort" y resulta que acá hay por lo menos 2 personas que tuvieron relación con ese Mundo, de modo directo o a traves de su periferia.

Image

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 28 Nov 2013, 10:57

masterkiller wrote:Yo pensaba que estaba separado por un universo del "Mundo Fort" y resulta que acá hay por lo menos 2 personas que tuvieron relación con ese Mundo, de modo directo o a traves de su periferia.

Es increíble la verdad...

Y capás que Fort era Trekker !

djdiego tendrá data al respecto.

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 28 Nov 2013, 11:37

Johannes wrote:Lo mismo que una Gogo Girl.
"Modelos" pagos que bailan en boliches, ligeros de ropas en sitios elevados ad hoc, incluso en jaulas.

Maravisha Martínez trabajó de eso en Ibiza. Lo contaron en varios lugares ya, incluso en Lanato en Mitre lo dijeron.

Hay tipos que hacen eso!?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 28 Nov 2013, 12:27

Shafrir wrote:

¿Definí tipo?

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 28 Nov 2013, 14:06

Shafrir wrote:

Hay mucha gente sin demasiados talentos aparentes, y con necesidad de reconocimiento.

Masterkiller: TE ESTÁS METIENDO CON MARAVISHA MARTINEZ, el boxeador del kernerismo, OJO!!!

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 28 Nov 2013, 14:10

masterkiller wrote:2 personas que tuvieron relación con ese Mundo, de modo directo o a traves de su periferia.

No será mucho????
Casi me siento ofendido...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 28 Nov 2013, 16:05

Rial hoy vivio su 2º "Cowboys & Aliens" Moment :risa:

El huérfano de Fort (Rodrigo) contó que Tony Camo (el mago) había ido a verlo a Fort para darle su curso para dejar de fumar y luego de que se fue Fort se fumo 2 atados de cigarrillos, dando a entender que Toni Camo era un chanta.
Lo contó inmediatamente después de que Rial hizo un PNT publicitando los cursos para dejar de fumar de Tony Camo.

:risa: :risa: La verdad sale a la luz SIEMPRE :risa: :risa:

[youtube]94_1kSDPY1Y[/youtube]

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 28 Nov 2013, 17:47

Si, igual Bertuccelli estaba promocionando Su película, que también era una bosta intragable.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 28 Nov 2013, 18:29

Como todo lo que hace.
Creo que es esa película donde "actúa" de mala onda con el idiota de Suar.

A mi me la hicieron ver porque me decían que me parecía a ese personaje. PFFF

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 28 Nov 2013, 18:42

A bueno, cambia de amigos ya...

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 28 Nov 2013, 19:14

Johannes wrote:A mi me la hicieron ver porque me decían que me parecía a ese personaje. PFFF

Y yo que me quejaba porque me quieren hacer ver Los juegos del Hambre... :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 28 Nov 2013, 20:19

Crusher wrote:
Johannes wrote:A mi me la hicieron ver porque me decían que me parecía a ese personaje. PFFF

Y yo que me quejaba porque me quieren hacer ver Los juegos del Hambre... :risa:

Son 2 torturados

Yo en cambio soy un torturador.
Una vez convenci a una chica de que "me lleve" a ver "la Mosca"
al MALBA.
:risa:

Post Reply