Se vinieron los Youtubers

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Se vinieron los Youtubers

Post by masterkiller » 09 Apr 2015, 18:51

Explotó Ezeiza por la llegada del Youtuber "Rubius"
"Casi ni podía respirar", expresó el "youtuber" español Rubius al referirse al alocado recibimiento que le brindaron sus seguidores en el aeropuerto de Ezeiza en su llegada a la Argentina, donde se espera que lidere un festival en La Rural.
Junto a su compatriota Mangel, Rubius encabezará este fin de semana el Club Media Fest, el primer festival internacional de "youtubers" que se realiza en Latinoamérica y que reunirá entre el viernes y el domingo a 50 artistas del rubro.
http://www.diario26.com/exploto-ezeiza-por-la-llegada-del-youtuber-rubius-206118.html
[youtube]n7tuFiSy_d8[/youtube]

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Se vinieron los Youtubers

Post by masterkiller » 09 Apr 2015, 18:51

Image

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 09 Apr 2015, 19:03

Son los cumbios internacionales.
Es filmar tu propia vida y editarla bonito y divertido (si es que tu vida es divertida) para Youtube.
Yo de casualidad vi un par de vídeos de este pibe porque va mucho a fiestas electrónicas. No está mal la edición, aunque recuerda un poco a Jackass el formato.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 09 Apr 2015, 21:31

masterkiller wrote:Image

AMEN!

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 09 Apr 2015, 21:53

El PEORRRRR ES HOLA SOY GERMAN, o algo así.
Un chileno, INSOPORTABLE e histriónico que generan ganas de ir a asesinarlo.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 09 Apr 2015, 22:54

Yo del único que vi un par de vídeos es del yanki que habla castellano como Argentino y que ahora esta postulado para entrar a Gran Hermano.
[youtube]h0wSQYj0NSs[/youtube]

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 10 Apr 2015, 00:54

Johannes wrote:El PEORRRRR ES HOLA SOY GERMAN, o algo así.
Un chileno, INSOPORTABLE e histriónico que generan ganas de ir a asesinarlo.

AMEN A ESO TOO

Encima dicen ke se llenó de plata con la m*e*d* esa ke hace u_u

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 10 Apr 2015, 01:49

Así es, es como esos vídeos de gente que destruye un celular de las formas más extrañas. Por la cantidad de visitas tenes una entrada de dinero, no se cuanto, por eso no importa el destruir el celular, se pueden comprar otro nuevo después.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Apr 2015, 09:39

ALEKSSANDROS wrote:Encima dicen ke se llenó de plata con la m*e*d* esa ke hace u_u

Eso es algo que a mi me produce sentimientos encontrados, porque los detesto pero al mismo tiempo algún talento tenes que tener para hacer dinero con esas estupideces.
No debe ser tan fácil.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Apr 2015, 09:42

djdiego71 wrote:Así es, es como esos vídeos de gente que destruye un celular de las formas más extrañas. Por la cantidad de visitas tenes una entrada de dinero, no se cuanto, por eso no importa el destruir el celular, se pueden comprar otro nuevo después.

No se los de destruir, pero los que hacen "Analisis" de aparatos, si logran una masa critica de seguidores, después las mismas empresas te mandan aparatos para que los "analices" y ahí te puede entrar guita por decir lo bueno de algo y menos lo malo.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 10 Apr 2015, 12:39

masterkiller wrote:
ALEKSSANDROS wrote:Encima dicen ke se llenó de plata con la m*e*d* esa ke hace u_u

Eso es algo que a mi me produce sentimientos encontrados, porque los detesto pero al mismo tiempo algún talento tenes que tener para hacer dinero con esas estupideces.
No debe ser tan fácil.

solo hace falta "falta de vergüenza", no sé si eso vale como talento xD

No sé los demás, pero el chileno solo tiene edición a full! Ni sikiera lo hace de continuo!

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 10 Apr 2015, 12:54

Los youtubers de analisis muchas veces me salvaron a la hora de estar por comprar algun que otro aparato. Yo sigo muchos los de algunas reviews o los que hacen unboxing, etc. Se nota que a la mayoria las marcas le dan para promocion y de repente son los mejores productos del mundo, otros en cambio no se casan con ninguna y tienen miles de followers y visitas diarias que algun redito (por la publicidad) deben tener... ahi me parece bien.

Los otros, que como dijo djdiego son los "cumbios internacionales", para mi, no tienen mas talento que cualquier amigo nuestro empedado en medio de un asado, solo que le agregan una edicion mas "profesional" y listo.

Pero son los cumbios de ahora.

Hay tipos con talento que hacen cosas muy copadas y no superan las 20 mil visitas y otros con tremendas boludeces que hacen un millon cada 20 minutos.

Es la tendencia actual.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Apr 2015, 13:06

Yo solo me refiero a que incluso eso que todos llaman "Boludeces" deben requerir de "algun talento" porque si millones hacen boludeces y no pasa nada y uno hace una boludez y tiene millones de seguidores, a ese "Uno" no es tan simple catalogarlo de "Imbécil".
Nos parecerá un imbécil pero algún talento tiene que tener para lograr su objetivo.
Quizás ni el mismo lo sepa y lo considere "un milagro" o "suerte" pero algo tiene que tener para convocar el fanatismo de las masas.
No nos podrá gustar pero un "No se porque" un "I Don't Know Why" un "Je Ne Sais Pas Pourquoi" debe haber.

Porque si solo fuera cuestión de "No tener vergüenza" serian muchísimos mas.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 10 Apr 2015, 14:17

masterkiller wrote:Yo solo me refiero a que incluso eso que todos llaman "Boludeces" deben requerir de "algun talento" porque si millones hacen boludeces y no pasa nada y uno hace una boludez y tiene millones de seguidores, a ese "Uno" no es tan simple catalogarlo de "Imbécil".
Nos parecerá un imbécil pero algún talento tiene que tener para lograr su objetivo.
Quizás ni el mismo lo sepa y lo considere "un milagro" o "suerte" pero algo tiene que tener para convocar el fanatismo de las masas.
No nos podrá gustar pero un "No se porque" un "I Don't Know Why" un "Je Ne Sais Pas Pourquoi" debe haber.

Porque si solo fuera cuestión de "No tener vergüenza" serian muchísimos mas.

Pasa MK, no sé otros, pero el chileno logró fama por el boca a boca

A un tarado le gustó lo ke vió, y empezó a difundirlo a sus amigos, ke resultaron igual de tarados ke el, y es una p**a bola de nieve de tarados, yo sigo un par de youtubers, pero de ahí a idolatrarlos, neh!

Es como dice gedaba, hay locos ke dan un servicio (ke yo no los rebajaría a llamarlos youtubers)

Y luego están los ke haces cosas como el chileno o el porteño "Natalia" (ke lo conozco en persona de cuando vino al Mendotaku)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Apr 2015, 14:26

ALEKSSANDROS wrote:A un tarado le gustó lo ke vió, y empezó a difundirlo a sus amigos, ke resultaron igual de tarados ke el, y es una p**a bola de nieve de tarados

Conseguir que una bola de nieve de tarados te siga tiene que requerir de algun talento que se nos escapa.
:risa:

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 10 Apr 2015, 14:35

No tiene por que ser un talento positivo para la humanidad.

Como caso extremo, a Oppenheimer le sobraba talento por ejemplo.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Apr 2015, 14:59

El talento es talento, no es ni bueno ni malo.

Un Boliviano que arranca vendiendo limones y un par de años después tiene un Almacén, tiene un talento.
No digo nada del como o el porque.
Solo digo que tiene un talento.

El pibe que arranca fumandose un porro y termina siendo un capo narco, tiene un "talento"

El que entra a una empresa como cadete y llega a Presidente, tiene un talento.

El tipo que logra que las masas lo sigan, tiene un talento.

Ningún tipo que tenga "éxito" es un bolud0

Algún talento tienen que tener.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 10 Apr 2015, 15:01

Aunque no lo creas MK, hay un mercado negro de followers, likes y demas. Una empresa a la que le diseñe parte del "social media" compraba seguidores de facebook y twitter. Con el twitterfue mas groso porque compraron una cuenta que ya tenia 50k de seguidores.
Si, podes llamarlo "talento" si queres.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 10 Apr 2015, 15:07

Es tal como lo dice Gedaba. Eso más las promociones pagas.
Abris Youtube y aunque NO HAYA FORMA QUE LO RELACIONE CON TUS BUSQUEDAS Y GUSTOS, te ofrece a HOLA SOY GERMAN. Y yo me convierto en Michael Myers.

Lo de la compra de seguidores en Twitter y facebook es archiconocido. Incluso hay una relación directa entre "engagement" (likes y comentarios) por publicación con la cantidad de seguidores reales.
La relación es que el engagement es del 5% aprox del total de seguidores reales. Hagan números...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Apr 2015, 16:35

Gedaba wrote:Si, podes llamarlo "talento" si queres.

Hay un problema con la definición de "talento" me parece. :risa:

Para tener "Éxito" en cualquier actividad hay que tener algún tipo de talento

Sino
Todos los programadores serian Steve Jobs o Bill Gates
Todos los Videoclub seguirían abiertos.
Todos los kioskeros tendrían un Walmart.
Todos los remiseros tendrían una compañía de transporte.

El "talento" puede ser para cagar al otro, para afanar ideas, para crear algo, para cualquiera de las infinitas formas del ""Talento""

Pero es Talento al fin.

Ese gordo Impresentable que armo "La Salada" no es Ingeniero ni Economista ni Abogado pero indudablemente "tiene talento" para los negocios.

Si alguien compra cuentas de twitter para "simular" seguidores y lo logra exitosamente... Y... para eso tiene talento.

Incluso en que invento el concepto de Cyber-K tuvo "el talento" para hacerlo aunque yo lo deteste.
(Y)

Post Reply