Asuntos Latinoamericanos

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Asuntos Latinoamericanos

Post by masterkiller » 11 Aug 2011, 21:08

"La educación no puede ser gratis para todos, alguien tiene que pagar"

http://www.infobae.com/notas/599144-La- ... pagar.html

https://www.youtube.com/embed/ATqWbBYRWLc

POR DIOS
POR DIOS
POR DIOS
POR DIOS

Que aca los politicos dejen de poner a Chile como ejemplo.
Last edited by masterkiller on 21 Jun 2017, 07:12, edited 1 time in total.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Chile me da nostalgias de menemismo

Post by Johannes » 11 Aug 2011, 21:31

JA!

Chile es menemista desde que gobierna la "izquierda". Nada más que ahora se nota mucho más.
Siempre me dió risa cuando dicen que Chile es un país serio.
Más serio que sus vecinos, ok. Pero nada más.

Su clase política me recuerda al "régimen conservador" de la Belle Epoque en Argentina.
Familias "patricias" que se alternan en el poder y la diferencia entre ellos es mínima o inexistente, y siempre alineados sumisamente con la potencia de turno.

Convengamos que si tengo que elegir, prefiero "un poco" de eso a los "Alí Baba y los 4000 ladrones" fascistas que tenemos nosotros desde después de Lanusse (sacando el interregno de Alfonsín).

Serio de verdad (con sus cosas, como todo) es Uruguay. Igual no hay que decirlo mucho, porque enseguida se les sube a la cabeza (se ve que es una traza de virus de las Provincias Unidas eso... jeje).

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 13 Mar 2016, 20:10

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Mar 2016, 20:31

[youtube]kINFfY5iRk8[/youtube]

:risa:

Que en 2014 todavia mentengan vivo eso de que "La Argentina les sacó la Patagonia" y la guerra esa por "El Salitre"...

En el Sur me Robaron :'(

En el Norte me quisieron Robar :'(

Si tenes Problemas Limítrofes con TODOS los que te rodean es Muy probable que el problema seas Vos :risa:

Nosotros Tuvimos Guerras Con Paraguay y Con Brasil

Hoy

2016

Ni se nos cruza por la mente eso y hemos tenido gobiernos que nos pudieron haber calentado la cabeza con esas boludeces TREMENDAMENTE.
La ultima vez que nos hicieron entrar en esa mentalidad de mierd@ fue en 1978.
Hace casi 40 años que estamos limpios, desintoxicados de eso.
(La guerra de Malvinas no la cuento porque fue por sorpresa hasta para nosotros) :risa:

Integrense con Nosotros y dejense de joder.

Que mayor triunfo pueden llegar a alcanzar que poner a un Presidente nacido en el Pacifico en la Casa Rosada.
Un Ronald Reagan.
:risa: :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Mar 2016, 22:05

La Argentina ya esta Arreglada, Solo es cuestion de Tiempo

Hay que hacer como los Norteamericanos y Empezara a mirar las Boludeces de Otros :risa:

¿Alguno se acuerda ya de Cuando teniamos programas de TV donde se trataban estas boludeces u otras parecidas como los OVNIS :risa:
Porque Yo ya me Olvide.
¿Los Sub-40 Tienen recuerdos de Favio Zerpa y el Profesor Romaniuk en las tardes de Canal 13, 11, 9 o 2?

[youtube]vqKLpflFmHY[/youtube]

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 03 Sep 2016, 17:43

Una que "Algun Dia" los Chilenos van a perder y les va a doler si antes no los colonizamos y los hacemos nuestros sin que se den cuenta.

Una de las Pocas Cosas que SABEMOS CON CERTEZA los Argentinos es que El Limite entre El Oceano Atlantico y El Oceano Pacifico es el Limite entre Argentina y Chile en el Sur.
Y que EL PUNTO que marca el limite entre El Oceano Atlantico y El Oceano Pacifico es EL CABO DE HORNOS.

Sabemos (y nos rompió bastante las bolas, al punto que fue el único momento reciente en que estuvimos dispuestos a ir a una guerra) que les "Regalamos" tres Islas en el canal de Beagle... Pero Nunca nos dijeron que con esas islas iba también EL CABO DE HORNOS y que lo tenían ocupado De Hecho desde hacia 100 Años.

Parece que está todo bien pero solo porque últimamente hemos estado medio distraídos pero EL MUNDO ENTERO coincide con Nuestro Planteo de Limite Oceanico... SI Señor, tenemos un Planteo y lo mas interesante es que TENEMOS RAZÓN.

"La ubicación oceánica de las aguas al oriente del cabo de Hornos es objeto de debate. Según la Argentina, país que disputó su soberanía, son aguas atlánticas al estar al este de la longitud fijada por el meridiano del cabo de Hornos. En cambio, según la tesis denominada «Delimitación natural entre los océanos Pacífico y Atlántico Sur por el arco de las Antillas Australes», se las incluye, al igual que las ubicadas hacia el occidente, en el océano Pacífico Sur; esta teoría, es la postulada como oficial por Chile, el único país poseedor de la soberanía de la isla Hornos, la cual contiene a este cabo. La delimitación de la OHI parece concordar con la argumentación argentina."
https://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_de_Hornos

Conclusión: Se Están "Robando" parte del Océano Atlántico que No Les Corresponde.

Si Este Ultimo "Regalo" que les hicimos hace casi 40 Años sirviera para que no nos rompan mas las bolas, hasta que lo aceptaríamos, pero resulta que joden con los "Hielos" y siempre encuentran alguna razón para pedir mas.

Yo Creo que si no terminamos Fusionados en un solo País (donde Obviamente Predominaríamos Nosotros) inevitablemente, en algún momento, les vamos a mandar un San Martín Sin Buenas Intenciones y vamos a terminar con el Problema.

Image
Image
Last edited by masterkiller on 04 Sep 2016, 02:47, edited 2 times in total.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 03 Sep 2016, 21:12

¿Arjentina????

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 03 Sep 2016, 21:31

Wany wrote:
03 Sep 2016, 21:12
¿Arjentina????
Qué pintoresco eso

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 03 Sep 2016, 21:47

Tal vez no conocían la G

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 06 Sep 2016, 19:15

https://www.youtube.com/embed/GC23TOW6aWc

Este video esta mal a varios niveles.

1) ¿Estaban haciendo la manifestación un poco lejos, no? :risa:

2) ¿Eso es en el 2011? ¿Querían llevar el Kirchnerismo a Chile?

3) ¿Eso es en el 2011? ¿Ya Lograron el objetivo?

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 06 Sep 2016, 22:22

no te entiendo mucho, pero los mapas españoles fijaban el reino de la plata hasta mendoza; y bueno en realidad eso se que por la guerra del pacifico se perdio el sur no es tan, tan, asi; pasa que en el norte habia plata (Salitre) y en el sur solo habian desiertos con nada (a nadie hace 150 años se le ocurrio que quizas habria petroleo en la patagonia), entonces como solo teniamos un ejercito, tras la guerra del pacifico, se opto por "pacificar la araucania", o sea masacrar a todos los mapuches que pudieran y luego de eso, ya no habia ejercito (ya que el ejercito en esos años despues de violar a las mujeres y matar a los hombres se convirtieron en patrones de fundo, y despues de tanto violar y robar, como que no tenian muchas ganas de seguir peleando, se opto por "regalar" un pedazo de tierra que para las autoridades de la epoca no tenian ningun valor y que honestamente, nadie sabia a quien pertenecia que pedazo

no se que tan real sea eso, lo que si debe ser real es que la colonizacion de parte del cabo de hornos se hizo por chilenos, sino es inexplicable como sin guerras, existan ciudades, o pueblitos, como Punta Arenas, o Puerto Williams que sean chilenas, todos sabemos que los politicos NO SON tan honrados como para compartir

ademas otro detalle, eso que planteas master en la patagonia ya existe, desde hace rato que en la patagonia, al menos a nivel de habitantes, existe un cruce de culturas tan brutal que tanto chilenos como argentinos son casi un solo pais.....cruzar la frontera para ellos es casi como tomar el metro para nosotros

que los politicos hagan embrollos por todo eso, es otra cosa

por cierto me voy a reir demasiado, cuando algun dia Uruguay haga un reclamo frente a la corte de la haya por la ribera Oeste del Rio de la Plata/Uruguay, o tal vez algun politico tonto chileno se le ocurra hacer un reclamo en la Haya reclamando que mendoza fue fundada/colonizada, o quizas que wea, por chilenos; es claro que son estupideces, pero de repente nos sentimos asi cuando nos enteramos que salen esos reclamos

Por que eso nos pasa con los Bolivianos, y con los Peruanos y con los argentinos ya no tanto (pasaba mucho con Menem), en distintas zonas; pero el problema, en mi caso no pasa por ceder territorio, por que por cambiarle el nombre del dueño, lo unico que sacas son ronchas, y honestamente cansa oir al Evo, y al Alan, o el Ollanta a cada rato salir con declaraciones asi; especialmente cansa el Evo, todas las semanas sale con una declaracion nueva, si no es el, son sus ministros

Como bien dices la idea es compartir el territorio y en eso no tenemos mayor problema, Bolivia tiene un puerto completo a disposición, infraestructura portuaria y transito libre por carreteras chilenas, por que no se les cobra nada por el uso, compartido, pero no, ellos quieren que les regalemos soberania sobre una ciudad.....

En serio, no se le cobra nada, ni los sueldos de los obreros, se les regalaron carreteras, la unica carretera chilena, nueva, de alto nivel que no cobra peaje, va a bolivia y solo no cobra peaje a los vehiculos bolivianos, a las patentes chilenas les cobran hasta el papel de las boletas

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 06 Sep 2016, 22:30

sobre loultimo, no se logro nada y se siguen haciendo las mismas manifestaciones por educacion gratuita

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 06 Sep 2016, 23:21

chaca_f22 wrote:
06 Sep 2016, 22:22
no se que tan real sea eso, lo que si debe ser real es que la colonizacion de parte del cabo de hornos se hizo por chilenos, sino es inexplicable como sin guerras, existan ciudades, o pueblitos, como Punta Arenas, o Puerto Williams que sean chilenas, todos sabemos que los politicos NO SON tan honrados como para compartir
Ningun problema con Punta Arenas o cualquier pueblo o ciudad al Oeste del Cabo de Hornos.
Lo que es Curioso es Cualquier metro de terreno "Al Este Del Cabo de Hornos" siendo que "Argentina en el Atlántico y Chile en el Pacifico"
Es Objetivo que Todo lo que esta al Este Del Cabo de Hornos es Una Avivada porque El Cabo De Hornos Separa a Los Océanos.
Chile tiene su propia teoría de Adonde se separan los océanos pero es Propia y No Coincide con el Criterio, no solo Argentino, sino Mundial.

No vamos a ir a la guerra por eso pero Es Una Avivada MUY GRANDE.

Hay videos de youtube, del 2015 para acá, de programas de TV donde hablan del peligro de Perú o de Bolivia Cuando la solucion a todos sus problemas en Muy Simple.
Los Estados Chilenos podrían ser tranquilamente los equivalentes a California, Oregon y Seattle en EEUU.
La Costa Oeste de Algo mas Grande.
Formando parte de algo mas grande desaparece la cuestion Peruana y la Boliviana.
Moneda Comun.
Gobierno Común.
Estados Unidos del Sur
Provincias Unidas.
Confereración Argentina de Chile
Federación Chilena de Argentina
Vulcano
Coruscant
El Nombre es lo de menos.

Lo que si es seguro es que económicamente le romperíamos el orto a Brasil en 10 años.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 11 Sep 2016, 20:59

eso es verdad, pero mientras Evo le ponga bencina al fuego, veo dificil una reconciliacion

Mientras tengan un presidente asi:

https://www.youtube.com/watch?v=PNApB5epDCs
https://www.youtube.com/watch?v=PNApB5epDCs
y lo dice un boliviano....

y que tenga estos delirios:

https://www.youtube.com/watch?v=JkIDHj3jfWg
https://www.youtube.com/watch?v=JkIDHj3jfWg

cuando ni los jugadores, ni el DT, ni la aficion que estaban en el estadio escucharon esos supuestos canticos....

no se, pero con gente asi, no se puede tratar....sean chilenos, peruanos, argentinos, bolivianos o norteamericanos

Mas encima Bolivia tiene docenas de problemas reales, realmente graves y no pareciera que al tipo le importe, pero para pelear contra chile, o hacer tonteras, no le falta tiempo, y no le falta ocasion de realizarlo; realmente penoso

yo creo que tu utopia es realizable, pero no se si todos los paises tengan ganas de integrarse.....mas bien, todos, tienen ganas de ganar territorio

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 11 Sep 2016, 21:25

chaca_f22 wrote:
11 Sep 2016, 20:59
yo creo que tu utopia es realizable, pero no se si todos los paises tengan ganas de integrarse.....mas bien, todos, tienen ganas de ganar territorio.
Es tan simple como 10 Autopistas Transcordilleranas y 5 o 6 Ferrocarriles.
Libre Transito entre los 2 países.
Maniobras Militares Conjuntas.
Cancelación de Todos los Conflictos Limítrofes.
Comercio y Turismo.
Mientras tanto ustedes sigan siendo Chile y nosotros Argentina.
En 50 años somos un solo País desde La Isla de Pascua a las Sandwich del Sur.
Image

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 11 Sep 2016, 21:54

(Y)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 20 Sep 2016, 14:11

https://www.youtube.com/embed/HbsDtMp2FrE

La verdad es que es muy lindo el bicho ese.
Parece excelente para defender la Costa Oeste :risa:
Es idoneo, tal vez, para enfrentar a Perú o Bolivia pero sepan que de este lado de la cordillerra no hay puente que lo resista. :risa:
Un ataque con eso es como mandar a un caballero medieval con su pesada armadura a pelear en una playa.
60 toneladas PESA

En lugar de reise de nosotros y nuestro TAM debieran, tal vez, preguntarse si pesa 30 toneladas por alguna buena razón :risa:

Me ancantó como en el video aplasta al auto.
Se re-ensañaron los alemanes,.

El Ejército de Chile, con un total de 200 unidades en febrero de 2011, adquirió un primer lote de 140 tanques Leopard 2A4 del inventario en desuso alemán en el año 2007, los cuales fueron actualizados a una versión denominada Leopard 2A4CHL (en la que, entre otros, se añadió la actualización de la planta MTU para su uso a grandes alturas, junto a nuevos equipos de comunicación) y adaptado para el desierto. A raíz de dicha operación, algunos miembros del Ejército en retiro y directivos de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) fueron acusados por el delito de malversación de caudales públicos, aunque fueron posteriormente absueltos.
En el año 2009, Alemania vendió a Chile otros 60 tanques Leopard 2A4CHL en desuso de lotes fabricados en el año 1996.
https://es.wikipedia.org/wiki/Leopard_2

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 20 Sep 2016, 22:39

Uh pobre Nevada... Decí que es un 21 y no un Laguna porque se pudre todo jajaj

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 07 Oct 2016, 10:47

Bueno anduve una semana en Chile y lo que más me llamó la atención fue la pobreza que se ve en las calles: ¡las minas!! :risa:
Tal vez sea cierto que en nuestro país tenemos las minas más lindas

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 07 Oct 2016, 13:20

Wany wrote:
07 Oct 2016, 10:47
Tal vez sea cierto que en nuestro país tenemos las minas más lindas
Es Así.

Post Reply