USA y Arg un solo corazón

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: USA y Arg un solo corazón

Post by masterkiller » 29 Mar 2018, 20:25

Mauricio.
Cuando te encuentres con Donald le podrías preguntar si ser aliado de EEUU tiene alguna ventaja porque parece que no.
Image

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 29 Mar 2018, 20:39

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 29 Mar 2018, 21:40

Esas son minucias.

EEUU te pide sangre a cambio de nada.
Con un poco de exportaciones te está recogiendo igual que siempre.

Ser ALIADO de esos tipos trendría que significar algo como colaborar en la proyección geoestratégica, influir en el tema Malvinas con Gran Bretaña (no de modo que los ingleses pierdan sino ayudando a la cooperación).

Las exportaciones están bien pero si todo se reduce a pedirle a EEUU por favor que nos compre algo, con eso vamos a tardar 100 años en ser un país importante y eso es a lo que tenemos que aspirar.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 30 Mar 2018, 17:42

Y, por ahi fijandonos como les va a los paises que ya son aliados de EEUU.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 30 Mar 2018, 17:58

Gedaba wrote:
30 Mar 2018, 17:42
Y, por ahi fijandonos como les va a los paises que ya son aliados de EEUU.
¿Liberia? :risa:
Image

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 31 Mar 2018, 05:51

Gracias
Vuelvas prontos.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 31 Mar 2018, 09:33

¿Será por coquetear cada tanto con Putin?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 31 Mar 2018, 11:16

No creo.
Para mi es mas por ser erráticos.

EEUU como buen heredero de Inglaterra solo respeta a los que se hacen respetar.
Si te ve débil te sodomiza salvajemente.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 20 Jun 2018, 23:44

Increíble como le "pegamos" a la cosas... :risa:

El vicepresidente de Estados Unidos auguró el pronto fin del aborto legal en el país

La Casa Blanca dio otra muestra de querer avanzar contra las interrupciones de embarazos, que está aprobada desde hace 45 años

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... n-el-pais/

Los EE.UU. bloquearon la agenda de aborto en Canadá en las negociaciones del G7

https://www.lifesitenews.com/news/u.s.- ... gotiations

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 21 Jun 2018, 00:52

Si el senado la aprueba y este no la veta, perdió mi voto para el año que viene.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 21 Jun 2018, 01:41

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 21 Jun 2018, 16:04

Wany wrote:
21 Jun 2018, 00:52
Si el senado la aprueba y este no la veta, perdió mi voto para el año que viene.
Macri no lo veta... todo esto es para refregarle en la cara a Pancho una ley a favor del aborto... Macri esta en contra del aborto... pero el tema es joderlo al Papa...

igual va ser como todo acá... va quedar todo en la nada... ya hay hospitales que se niegan a practicar el aborto... van a judicial la ley... además los hospitales apenas tienen insumos, como para agregarle salas para abortos y todo lo necesario...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 21 Jun 2018, 17:07

Encima Pancho está recaliente porque las pelotudeces que dice no tienen más efecto acá.
El otro día hablando de la Ley de Medios (KESESO!!!!) o no se qué m*e*d* de los nazis.
Que siga operando para el peronismo/kernerismo. Le va a seguir yendo genial.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 21 Jun 2018, 18:45

Crusher wrote:
21 Jun 2018, 16:04
Wany wrote:
21 Jun 2018, 00:52
Macri no lo veta... todo esto es para refregarle en la cara a Pancho una ley a favor del aborto... Macri esta en contra del aborto... pero el tema es joderlo al Papa...

igual va ser como todo acá... va quedar todo en la nada... ya hay hospitales que se niegan a practicar el aborto... van a judicial la ley... además los hospitales apenas tienen insumos, como para agregarle salas para abortos y todo lo necesario...
Injustificable

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 21 Jun 2018, 19:28

Wany wrote:
21 Jun 2018, 18:45
Injustificable
no se si es injustificable o no... pero cuando Pancho nos paso por arriba con el avión y nos tiro la cartita esa en inglés, yo ya sabia que Macri se la iba a devolver... y el aborto le vino como anillo al dedo...

es un Papa nefasto... ¬¬

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 21 Jun 2018, 20:39

A ese si que se le pasó la luna de miel.
Pasó de decir que iba a volar a todos los chupapenesdeniños a defenderlos ante periodistas y no hacer nada más.
Y los intentos de operación a nivel político local, con el nefasto de Gustavo Vera y el megafacho de Guillermo Moreno, kedesirte...

Y la siguiente que se viene es quitarle el financiamiento estatal a los sueldos de la Iglesia.
Estoy frotándome las manos para ver kernerulis papistas defender decretos de Videla que obligan al Estado a pagarle sueldos a toda la jerarquía eclesiástica.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 22 Jun 2018, 06:35

Crusher wrote:
21 Jun 2018, 19:28
Wany wrote:
21 Jun 2018, 18:45
Injustificable
no se si es injustificable o no... pero cuando Pancho nos paso por arriba con el avión y nos tiro la cartita esa en inglés, yo ya sabia que Macri se la iba a devolver... y el aborto le vino como anillo al dedo...

es un Papa nefasto... ¬¬
Es injustificable porque él está en contra, pensé que no lo haría por cagón, pero si no veta una ley asesina e inconstitucional por revancha ya es de hijo de p**a y va a perder muchos votos también.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 22 Jun 2018, 08:14

Es obvio que el cálculo político ya lo debe tener hecho, de lo contrario no hubiera impulsado el debate. El costo de aprobarla debe ser muy inferior al de no hacerlo.

Además, se le va a complicar al voto conservador perdido encontrar un candidato antiabortista y con alguna posibilidad de ganar presidenciales. Los peronchos que importan votan todos a favor incluyendo a CFK, Massa y Scioli. Y eso que Massa era el único que le puede ganar a Scioli.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 22 Jun 2018, 23:57

Quitarle el voto a Macri por no vetal la ley de la despenalizacion del aborto me parece tan hueco como darselo a la porota por darle guita a bonafini para construir casas.

Si, se que somos argentinos y "zomoz ezpezialez", cuando se vota solo porque la boleta lleve a peron y evita no evidencia mas que para votar somos unas bestias. Pero, decir que "perdio mi voto por no vetar esta ley" teniedo otras cuestiones para evaluar a un gobierno, me parece hueco.

Perdon si ofendo a alguien, de todas formas.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 23 Jun 2018, 00:14

No se puede perder lo que no se tenía.
Mañana querrán vengarse por quitarle el financiamiento estatal a la Iglesia o por quitarle la confesionalidad al Estado Nacional.

La iglesia se opone al aborto, pero antes se opone a cualquier instancia previa que pretenda prevenirlo: profilaxis, métodos anticonceptivos, educación sexual, etc.

A mí el aborto me da lo mismo, sinceramente. Sí sé que por algo el 80% del hemisferio Norte lo tiene regulado y permitido.
Y los que no, no son ejemplo de nada en otros aspectos. Con sólo eso me basta para saber que por algo es así.

Post Reply