Inactividad del Foro

Acá se publican los mensajes de las secciones de GST.
gianluc
Capitán
Capitán

Inactividad del Foro

Mensaje por gianluc » 29 Sep 2007, 12:18

3 respuestas en 15 dias... yo creo que hay gente que se olvido la direccion del foro, espero que el webmaster no tenga que pagar el espacio... :?

***NOTA DEL MOD DE TURNO***

El tema viene de:
http://www.guiastartrek.com.ar/foro/vie ... php?t=8323
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 01 Oct 2007, 11:56

yo creo que simplemente todos han perdido el interes.
yo por mi parte me di cuenta de ello cuando quise hacer el fan film.
nadie ponia las pilas suficientes.
que va a pasar? hasta que no se estrene la peli esto va a seguir asi

yo ya hable de juntarnos... aunque seamos 4 ... pero empezar por algun lado... pero tampoco hubo concenso... no se que onda ... y la verdad cansa

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 01 Oct 2007, 19:58

Data, no solo es tema de pilas. Es que si vos hicieras una investigación de todos los usuarios activos que alguna vez pasaron por acá (no solo los pocos que quedan), te vas dar cuenta que muchos trabajan, muchos trabajan y estudian, otros trabajan y tienen flias que atender, hay quienes viven en diferentes paises o provincias, o quizas no les interesa la propuesta... finalmente hay muchos que se "prenden" pero no saben nada de cinematografia... Tambien está la plata... si son pocos hay que poner mucho... y tu propuesta no es nada diminuta. No se necesita un fin de semana, ni dos... sino mucho tiempo.
Para hacer un fan film, tenés que buscar gente en el ambiente indicado. Porque todos somos malos actores bien predispuestos, pero nadie sabe producir profesionalmente. Fijate que hubo una propuesta de fanfilm hace muchisimo cuando el foro estaba lleno y habian series al aire... y en donde quedó? Hasta tenía subforo propio e hicimos reuniones para charlarlo.
No nos eches la culpa a nosotros, vos sos el que necesita encontrar la gente indicada. Y al parecer este no es el lugar indicado... al menos por el momento.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 03 Oct 2007, 03:43

pero no digo de buscar actores, ni siquiera hablo del fan film ese es un ejemplo pero ya ni reuniones se hacen ni de la lista ni del foro ni de nada. estan todos como aletargados... y si bien todos tenemos familias, parejas, trabajos y estudios siempre podemos hacernos un par de horitas para juntarnos y no digo todos los findes sino aunque sea 1 vez por mes. pero ni eso ya...

OLTEKO
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1
Contactar:

Mensaje por OLTEKO » 03 Oct 2007, 08:20

Aca estoy, si bien todos los dias tengo el ritual de ver los nuevos mensajes, tengo experiencia en hacer proyectos a largo plazo y esto es normal, es una ley de Murphy(¿asi se escribe?), tal vez podriamos intentar algo nada profecional, ejemplo, comprar un traje lo haria cada uno y seria un souvenir de recuerdo, y aunque salga mal nos divertimos un rato, y si sale bien queda como un prototipo para algo mejor despues, como dice Hikaru Sulu, de cine no se nada pero manejar herramientas de todo tipo es mi fuerte.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 03 Oct 2007, 21:18

si seria cuestion por lo menos de juntarnos para hacer o conseguir los uniformes en el mismo lado para que aunque sea tengamos el mismo corte.

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 15 Oct 2007, 02:52

Bueno hace bastante tiempo que no posteo, salvo enlaces emule de vez en vez, deje de postear más que nada por una situación que me desagrado pero paso de vez en vez a ver el foro y concuerdo con Gianluc que ha bajado la participación... pero yo creo que se debe por todo lo que paso con Star Trek y Enterprise lo que ha desanimado...

Saludos

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 01 Nov 2007, 01:20

Presnete.........

de que hablan????????

esperen la nueva peli y una serie que comentar al Aire, antes de eso.......que m*e*d* vamos a comentar???????

ni pal Holodeck dan las ganas.........

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 03 Nov 2007, 07:48

Hola gente, he vuelto.
Estuve de viaje por 45 dias pero entraba de vez en cuando (aunque sin postear nada) para ver como andaba todo.
La verdad es que me da muchisima pena que la actividad de el foro decayera tanto, recuerdo que lo mismo comente cuando justamente hice otro viaje en febrero del año pasado(creo).
Creo que la decadencia se acentuo cuando empezaron a entrar spams al foro, y se convirtio en un despelote, ahi note que muchos dejaran de postear.
Es una pena porque ya falta poco para la nueva pelicula.
Me imagino que nueva info saldra pronto y eso hara que el foro reviva, espero.
Última edición por sisko 197 el 09 May 2008, 19:59, editado 2 veces en total.

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Orión » 08 Nov 2007, 09:54

Personalmente no tengo el tiempo ni el interes que tenia hace tiempo, no solo por visitar foros sino por la serie. Aunque siemrpe estamos ahí "stand By" esperando aparecer. Muchos de los miembros más activos del foro están ahi, lo se, porque los conosco. Es cuestión de esperar.
La gente como dice Sulu tiene sus ocupaciones, algunos mas que otros, en cualquier parte donde vivan.

Pero tomar como parametro un "fan Fic" para medir el porque la gente no visita el foro tampoco es tan asi.

Bueno les mando saludos y sepan que siempre estoy por acá

Orion
www.sindicatodeorion.com.ar
yo patrullaba la galaxia, cuando tu abuelo estaba en pañales...

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Inactividad (T.Separado)

Mensaje por raurquiz » 25 Abr 2008, 21:27

Sorry me reporto, si igual vengo de ves en cuando, pq no mucho ha variado, pero acercandose la peli XI llegaran mas adeptos, como paso con los TFs :wink:

Animo chicos, yo ahora estoy pasando del VHS al DVD con las series y pelis de ST :lol:

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por artrekkie » 09 May 2008, 16:00

raurquiz escribió:Sorry me reporto, si igual vengo de ves en cuando, pq no mucho ha variado, pero acercandose la peli XI llegaran mas adeptos, como paso con los TFs :wink:

Animo chicos, yo ahora estoy pasando del VHS al DVD con las series y pelis de ST :lol:

Hola a todos, despues de muchas lunas vuelvo a escribir, la verdad tambien me percate de la poca actividad del foro, siempre entraba a ver las ultimas noticias y estan eran de hace meses, yo por mi parte sigo fiel a star trek, estoy volviendo a ver NEXT GENERATION, Desde la primera temporada,siempre lo hago cada cierto tiempo porque siempre hay detalles nuevos cada vez que los ves...
En cuanto a la nueva pelicula, me sigue sin cuadrar que William Shatner no este en ella ...su presencia la consideraba basica...pero en fin habra que verla...
"FUERON TIEMPOS DIFICILES PERO FUERON LOS MEJORES"

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Cucu-Man » 19 May 2008, 01:37

Yo ando mas que perdido,pero nunca me olvido uds, muchachos
Por fín me ascendieron, hasta capitán no paro

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 26 Jul 2008, 13:27

y de noviembre a casi agosto, este tema sigue vivo claro que con 4 respuestas jajajajajja

Reese
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Mensaje por Reese » 08 Ago 2008, 01:29

La inactividad es todo un tema. Yo le respondi a data y le comente sobre lo que puedo ayudar en un fan film. Data si lees esto tambien te mande un mail. No se si te llego. Pero me gustaria ver que se puede hacer, si reapareces. Soy nuevo y no tengo mucha experiencia en foros ni se como se manejan, pero me interesa. Live long and prosper.

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 17 Ago 2008, 22:35

Porque no intentar organizar una reuinon. Aun sin series nuevas o peliculas ( o pseudo intentos de precuelas) y a pesar de nuestras obligaciones varias estaria bueno inyectarle un poco de energia a la comunidad. Sobre todo una comunidad que hace tanto tiempo de una u otra manera sigue unida.

El_Capitan.

PD:siempre mirando desde el prinicipio ^^

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 21 Ago 2008, 22:49

Lamentablemente parece que las telarañas se estan juntando, nadie comenta nada de nada, falta cada vez menos para la pelicula y hay bastante informacion sacada de entrevistas a los actores.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Inactividad del Foro

Mensaje por Johannes » 05 Feb 2018, 17:46

Éste es el momento visagra entre generaciones, Masterkiller.
Se van los Antiguos y llegamos los Segunda Gen.

Interesante como quedó reflejado acá.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 05 Feb 2018, 22:38

Johannes escribió:
05 Feb 2018, 17:46
Éste es el momento visagra entre generaciones, Masterkiller.
Se van los Antiguos y llegamos los Segunda Gen.

Interesante como quedó reflejado acá.
nuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Milenials trek xD

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 08 Feb 2018, 10:55

Y ya esta la generacion Y, que por suerte es mas abierta que los millenians, consumen y entienden tanto los productos actuales como los productos de las generaciones anteriores rescatando los bueno de todos los mundos......HAY ESPERANZAS!!
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Responder

Volver a “Contenidos de la Página”