Certificado de seguridad del foro

Acá puedes publicar tus dudas y sugerencias sobre el funcionamiento del foro y la pagina en general.
chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Certificado de seguridad del foro

Mensaje por chaca_f22 » 15 Abr 2018, 16:48

yo tambien pense que era un tema de cantidad de usuarios conectados; pero se que cuando recien ingrese al foro y le daban a enterprise como al choro del barrio, era mayor la cantidad de usuarios conectados y daba bastante menos joda, en esa version antigua del foro en algun momento hubieron mas de mil usuarios online, ahora si pasamos de 50 y que escriben algo, casi los mismos 10 de la ultima decada....no se, dudo que vaya por ahi la cosa

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 15 Abr 2018, 18:50

chaca_f22 escribió:
15 Abr 2018, 16:48
yo tambien pense que era un tema de cantidad de usuarios conectados; pero se que cuando recien ingrese al foro y le daban a enterprise como al choro del barrio, era mayor la cantidad de usuarios conectados y daba bastante menos joda, en esa version antigua del foro en algun momento hubieron mas de mil usuarios online, ahora si pasamos de 50 y que escriben algo, casi los mismos 10 de la ultima decada....no se, dudo que vaya por ahi la cosa
Concuerdo, no creo que sea tan barato el servidor :risa:
Han invadido el canon. Landru los absorberá

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 15 Abr 2018, 21:02

por ahi puede ser, el guia server actual no da abasto por que la version de phpBB actual debe ser mucho mas pesada que la de hace 12 años atras y con mucha gente se satura mas rapido

Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”