Certificado de seguridad del foro
- chaca_f22
- Capitán
- Contactar:
Re: Certificado de seguridad del foro
yo tambien pense que era un tema de cantidad de usuarios conectados; pero se que cuando recien ingrese al foro y le daban a enterprise como al choro del barrio, era mayor la cantidad de usuarios conectados y daba bastante menos joda, en esa version antigua del foro en algun momento hubieron mas de mil usuarios online, ahora si pasamos de 50 y que escriben algo, casi los mismos 10 de la ultima decada....no se, dudo que vaya por ahi la cosa
Concuerdo, no creo que sea tan barato el servidorchaca_f22 escribió: ↑15 Abr 2018, 16:48yo tambien pense que era un tema de cantidad de usuarios conectados; pero se que cuando recien ingrese al foro y le daban a enterprise como al choro del barrio, era mayor la cantidad de usuarios conectados y daba bastante menos joda, en esa version antigua del foro en algun momento hubieron mas de mil usuarios online, ahora si pasamos de 50 y que escriben algo, casi los mismos 10 de la ultima decada....no se, dudo que vaya por ahi la cosa

Han invadido el canon. Landru los absorberá
- chaca_f22
- Capitán
- Contactar:
por ahi puede ser, el guia server actual no da abasto por que la version de phpBB actual debe ser mucho mas pesada que la de hace 12 años atras y con mucha gente se satura mas rapido