Certificado de seguridad del foro

Acá puedes publicar tus dudas y sugerencias sobre el funcionamiento del foro y la pagina en general.
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: VIRUS

Post by masterkiller » 26 Nov 2009, 21:47

el Avira antivirus me detectaba esta cosa adentro del foro "TR/Spy.Banker.vk.1"

A mi con el IE-8 me detectaba esa cosa.
Con el safari ahora no me detecta nada pero no de si es por eso ya que con el IE no entro mas al foro.
Hace un par de dias el foro desaparecio y luego volvio.

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Post by Sr_Vulcano » 28 Nov 2009, 14:35

Yo no encuentro ningun virus, denme mas pistas lo mas detalladamente posible.
El virus no es dañino aparentemente, solo redirige la pagina a un sitio con publicidad.
Por las dudas subi una copia nueva del foro al servidor para pisar cualquier virus...

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 28 Nov 2009, 14:38

Bue, que pongan un antivirus como la gente jajajaja

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 28 Nov 2009, 19:32

Esto aparece cada vez que abro un thread del foro incluyendo éste, es muy molesto.

Image

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Post by Sr_Vulcano » 29 Nov 2009, 14:55

no encuentro rastros de ese archivo en el servidor... vaciaste los archivos temporales de internet?

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 29 Nov 2009, 15:41

Categoría: Caballo de Troya

Descripción: Este programa es peligroso y ejecuta comandos de un atacante.

Recomendación: Quitar este software inmediatamente.

Microsoft Security Essentials detectó programas que pueden comprometer tu privacidad o dañar el equipo. Puedes seguir teniendo acceso a los archivos que usan estos programas sin quitarlos (no recomendado). Para ello, selecciona la acción 'Permitir' y haz clic en 'Aplicar acciones'. Si esta opción no está disponible, inicia sesión como administrador o pide ayuda al administrador local.

Elementos:
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\0O6B0JM1\Angry[1].gif
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\0O6B0JM1\Look[1].gif
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\0O6B0JM1\Trill[1].gif
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\5TTJJBIZ\Sad[1].gif
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\6Q6OBA6J\bajoran[1].gif
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\6Q6OBA6J\geordi[1].gif
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\6Q6OBA6J\vulcan3[1].gif
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\ACE4GU7I\borg3[1].gif
file:C:\Users\Steve jobs\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\ACE4GU7I\Cool[1].gif

Obtener más información sobre este elemento en línea.

Eso me apareció al querer responderte, son los nombres de los emoticonos.

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Post by Sr_Vulcano » 29 Nov 2009, 19:51

ahi los subi todos nuevamente los emoticons, vacien los temporales de internet y vuelvan a probar a ver que pasa...

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Post by Sr_Vulcano » 09 Dec 2009, 13:28

Ayer Gianluc me dio una mano para chequear con su antivirus este tema, parece estar resuelto, acuerdense de borrar sus archvios temporales de internet para asegurarse que no tienen una copia vieja.

Salutes

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 09 Dec 2009, 21:02

No me saltó el antivirus. :mrgreen:

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 27 Feb 2010, 11:43

Volvieron?? El Kaspersky me detectó uno

Code: Select all

troyano Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp   http://www.guiastartrek.com.ar/foro/images/smilies/sw2.gif

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 27 Feb 2010, 22:46

A mi el AVAST me detecta una amenaza entrante y "la bloquea" ¿creo? cuando estoy en guiastartrek

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 06 Jun 2013, 21:23

No se por qué, pero si entro a éste link desde el Google Chrome me dice que es una página maliciosa:

http://guiastartrek.com.ar/foro/viewtopic.php?f=94&t=1232&p=28819&hilit=chinas&sid=af166cb70a965a83a5a02ddc501fa39a&sid=af166cb70a965a83a5a02ddc501fa39a#p28819

Por lo que llego a ver es algo en una firma de un usuario.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 06 Jun 2013, 21:33

Es cierto
Image

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Post by Sr_Vulcano » 06 Jun 2013, 22:49

Gracias por el aviso, borre el tópico directamente ya que lo fundamental de éste apuntaban a links que no funcionaban (y eran los responsables del aviso de google)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 21 Sep 2013, 03:48

Iba a postear algo acá pero no se si el foro tiene o no virus, es sobre otra cosa.

Hace unos cuantos días que cuando intento clickear algo en cualquier pagina web, al hacer click el vinculo le raja al cursor, la pagina se mueve arriba o abajo, parece una joda.
Hace un par de días se me empezó a atrasar el reloj del sistema, lo pongo en hora y al rato esta atrasado de nuevo.
Encontré muchos foros donde alguien reporta algo parecido con el reloj pero casi todos los "opinologos" solo saben decir "cambiale la pila" y alguno sugiere "pasale un antivirus"
El caso es que le pase el Avast y el Defender y no me detectaba nada.
Estaba por reinstalar todo (quizás aun lo haga) cuando se me ocurrió hacerle un scan con algún antivirus online.
Elegí el Panda porque fue el primero que encontré.

Me detecto de todo
Virus, Malware, Spyware,Yogurt vencidos, toda la mierd@ imaginable y... Supuestamente... La limpio.

Voy a ver como se comporta el sistema a ver que hago

El asunto es que el Avast me defraudo por lo que parece y al Defender le tenia un poco de Fe y me cago tambien

Voy a probar con el Panda un tiempito

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 21 Sep 2013, 10:30

El cursor parece que dejo de rajar,
La hora se me atraso de nuevo, a la PC la apague a las 4 y pico y al prenderla hoy a las 10 marcaba las 3 y pico.
No resetea el reloj como cuando se muere la pila
Solo se atrasa aleatoriamente

Como ultimo recurso le voy a hacer un Clear Setup y le voy a cambiar la dichosa pila.
Después a la primera duda formateo todo.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 21 Sep 2013, 18:50

Reinstalando todo.

Nunca pensé que me iba a mantener online un teléfono.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 21 Sep 2013, 21:52

Ja. Eso es porque recién lo tenés.
Vas a ver que cada vez más terminás usando terminales periféricas.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 22 Sep 2013, 09:05

masterkiller wrote:El caso es que le pase el Avast y el Defender y no me detectaba nada.

El Defender es el de Microsoft no ? Yo desde hace años que uso ese porque tengo el win original y es verdad que últimamente también tuve problemas en Windows 8...

Voy a tener que poner el panda... el tema es que no lo pienso comprar y hay que ver como funciona la copia...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 22 Sep 2013, 10:02

Emiduran wrote:
masterkiller wrote:El caso es que le pase el Avast y el Defender y no me detectaba nada.

El Defender es el de Microsoft no ? Yo desde hace años que uso ese porque tengo el win original y es verdad que últimamente también tuve problemas en Windows 8...

Voy a tener que poner el panda... el tema es que no lo pienso comprar y hay que ver como funciona la copia...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Si.
El Defender es el de Microsoft.
Yo tambien le tenia Fe.
Con el Panda me encontre que no tiene version Free sino solo "Online Free" asi que me cagó.
Me instale el AVG.

Sobre instalarme un Antivirus Completo Crackeado... Yo pienso que eso es como Comprarle una Caja Fuerte Usada a un Ladron.
Si al programa que te tiene que cuidar ya le metieron algo para que no detecte que es trucho... Mal se arranca ¬¬

Hacia como 2 o 3 años que no reinstalaba todo
Que dolor de huevos que es volver a poner TODAS las aplicaciones y TODOS los programas y TODAS las configuraciones como estaban antes.
Last edited by masterkiller on 22 Sep 2013, 10:44, edited 1 time in total.

Post Reply