Journey's End (TNG s07e20)

¿Qué te pareció Journey's End?

Cero
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
1
4%
3
0
No hay votos
4
2
9%
5
1
4%
6
6
26%
7
10
43%
8
2
9%
9
1
4%
10
0
No hay votos

Votos totales: 23

megas125
Capitán
Capitán

Re: Journey's End (TNG 272)

Mensaje por megas125 » 20 Oct 2005, 21:49

Pues más o menos, muy forzado la salida de Wesley (no es que me queje). No me gusto pudo hacerlo más a la altura de la serie

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 21 Oct 2005, 12:20

por ahi es el sindrome de novela mejicana, pero pense que en algun momento se develaría que Wesley era en realidad hijo de Picard... como que lo cuidaba demasiado.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 21 Oct 2005, 12:57

Le puse un siete sacando la parte de wesley, Lacanta y el viajero, por favor esta bueno el capitulo porque si todos estos no lo pudieron arruinar, debe estar bueno de verdad, viendo lo importante del capitulo, la reubicacion de los indigenas, la negociacion con los Cardasianos, la reivindicacion de picard respecto a sus antepasados, la flexibilidad y el entendimiento del Gul Cardasiano, eso redondea un muy buen capitulo, el relleno de wesley estuvo muy de mas para mi.
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

vampyre
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por vampyre » 02 Jul 2006, 21:18

Disculpen mi falta de conocimineto del tema, pero segun lei posts arriba...que hell tiene que ver el papanatas de Chakotay en esta capitulo???

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 03 Jul 2006, 21:03

en este capitulo aparecen unos indigenas norteamericanos, desplazados por el Tratado de Cardassia con la Federacion. En base a este capitulo se creo el personaje de Chakotay
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Groundshaker
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Contactar:

Mensaje por Groundshaker » 07 Jul 2006, 05:23

Si, porque los Cardassianos siguieron molestando a los indígenas y haciendo otras "cositas pocas" con esos planetas de ese sector.. bueno ahí algunos decidieron rebelarse contra el imperio para derrocar a Darth Vader.. :lol:, digo los cardassianos, formando a Los Maquis, conformado por Ex-convictos, Ex-cadetes, Ex-esclavos bajorianos, Ex-cardassianos (infiltrados), Ex cetera.

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por raurquiz » 07 Ago 2006, 21:27

Yo por lo que me acuerdo, lo encuentro bueno, un 7.

Bueno parte con los conflictos de los Maquis, como arriba se dijo, ex de todo, Chakotay no me acuerdo de haberlo visto ahi, quizas sus origenes fueron en ese sector cuando se mudo de la tierra hacia los bordes de la federacion.

Lo otro el tema de Wesley, su salida, algun dia tenia que irse pq muchos fans no lo pescaban.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 18 Ago 2006, 15:15

Marplanauta @ Mon 03 Jul, 2006 9:03 pm escribió:en este capitulo aparecen unos indigenas norteamericanos, desplazados por el Tratado de Cardassia con la Federacion. En base a este capitulo se creo el personaje de Chakotay

EXACTO!!!!
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 18 Ago 2006, 15:24

Como todo capitulo donde Wes es protagonista una porqueria.

Igualmente me gusto que toquen el tema de la reubicacion de gente... por eso deja de ser un 2 y pasa a un 4

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 13 Oct 2011, 18:56

Espantoso !!! Lo unico bueno es como Picard ablanda a la almirante con unos canapés :mrgreen:
Al final la loca no es tan arpía, hizo todo lo posible, supongo que desde su cargo tiene que dar ordenes que no le gustan ni a ella.
Después lamentable lo de los indios americanos, teniendo visiones, ya solo falta que aparezca de nuevo la especie hippie !!
Y lo de Weasel ya no da ni para comentarlo.
LLAP
Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 17 Ago 2017, 03:08

Reviendolo en español latino, le resta mucho que Wesley luego de 7 años (supongo que tenía ya más de 20) suene con casi la misma voz que en la primera temporada!!
No está nada mal el episodio despedida de su personaje, aunque hubiera esperado más, no se, al menos mandar a toda la aldea a otro plano de existencia así nadie los molestaba, pero eso habría sido demasiado tal vez.
Me recordó al episodio de TOS donde se enfrentan a los Klingons en un pueblito medieval creo?

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Journey's End (TNG s07e20)

Mensaje por Wany » 12 Jun 2018, 21:40

Bueno, acá aparece la colonia de Chakotay. Tal vez la posibilidad de que renuncien a su ciudadanía de la Federación debió ser tratada desde el principio, ¿no? Sino no veo por qué tendrían que reubicarlos en contra de su voluntad, si querían quedarse que lo hagan y después que se arreglen ellos por porfiados cuando lleguen los cardassianos.
Por otro lado se ve que con el final de la serie cerca empezaron a cerrar algunos personajes. Nechayev al pintarla como no tan mala y una cuasi reconciliación con Picard. Y Wesley finalizando su carrera en la Academia para transformarse en viajero como lo predijo en la primera temporada.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 13 Jun 2018, 10:44

Si, el episodio no es malo y cierran algunas cosas. El tema Wesley... por más que tenga una crisis vacacional, eso no justifica que se comporte como un tonto... para mí ese personaje tuvo su cierre en ese episodio anterior cuando salva a Picard en la cueva.

Acá le tratan de dar un giro al mismo.

Tampoco queda claro el tema de las "diferentes planos de la realidad" que a visitar con el Viajero. Al final Wesley tenía poderes sobrenaturales ?

Wesley podría aparecer en DIS ?

PD: Miré el episodio mil veces y nunca lo había relacionado con Chakotay !
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 13 Jun 2018, 19:39

Emiduran escribió:
13 Jun 2018, 10:44
Si, el episodio no es malo y cierran algunas cosas. El tema Wesley... por más que tenga una crisis vacacional, eso no justifica que se comporte como un tonto... para mí ese personaje tuvo su cierre en ese episodio anterior cuando salva a Picard en la cueva.

Acá le tratan de dar un giro al mismo.

Tampoco queda claro el tema de las "diferentes planos de la realidad" que a visitar con el Viajero. Al final Wesley tenía poderes sobrenaturales ?

Wesley podría aparecer en DIS ?

PD: Miré el episodio mil veces y nunca lo había relacionado con Chakotay !
Si en toda la serie Wesley se hubiera comportado como en este capítulo, hubiera sido un personaje genial.
Y sí, ya desde "Where no one has gone before", el viajero le había dicho a Picard que tenía sus poderes.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Responder

Volver a “Encuestas TNG”