Past Tense, Part I & II (DS9 s03e11 s03e12)

¿Qué te pareció Past Tense?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
3
11%
5
2
7%
6
5
19%
7
3
11%
8
10
37%
9
2
7%
10
2
7%

Votos totales: 27

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Past Tense, Part I & II (DS9 s03e11 s03e12)

Mensaje por Wany » 09 Jul 2018, 21:41

Bueno, en este capítulo se introduce el concepto del "escudo temporal", en este caso generado accidentalmente por los cronitones del cloaking de la Defiant y la anomalía cuántica que pasaba por ahí, que por suerte los protegió de los cambios temporales. Pero sí, estos deberían haber sido visibles desde el momento en que los transportaron. ¿Además cómo era eso que no detectaban ni satélites? ¿Sólo por eso la humanidad había desaparecido por completo? Hubiera sido más creíble algo como que se hayan estancado en una era pre warp.
Por otra parte el guión sobre el contexto social del siglo 21 no me gustó, me pareció demasiado comunista, hoy estamos a 5 años de ese momento y sucedió lo contrario, la pobreza fue disminuyendo en el mundo y casualmente no en Argentina donde siempre se hizo todo lo que según estos guionistas estaba bien.
En cuanto a la estética lo que no me convenció fue el vestuario, la ropa que usaban era demasiado rara, creo que no era necesario hacer cambios en ese aspecto. La apariencia de los policías me gustó. La escena en que se transportan en los 60 al frente de los hippies la veía venir 😂
El final me pareció medio v*rga, los tipos habían organizado alto quilombo, pero una vez que liberan a los rehenes, los SWAT se olvidan de Sisko como si nada y los dejan al cuidado del rehén guardia.
Ah, también me dí cuenta que apareció el bebe de la Fesarius de Corbomite Maneuver 👍
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Responder

Volver a “Encuestas DS9”