Memorial (VOY s06e14)

Responder

¿Qué te pareció Memorial?

0
0
No hay votos
1
1
13%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
25%
6
1
13%
7
1
13%
8
3
38%
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos

Votos totales: 8

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Memorial (VOY s06e14)

Mensaje por Marplanauta » 13 May 2006, 14:18

La tripulación se encuentra sorprendida por las imágenes en sus mentes de una batalla que ellos no recuerdan haber peleado.

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Memorial (VOY 6x14)

Mensaje por Wany » 11 Abr 2007, 16:46

Me gustó. Refleja como muere gente inocente en las guerras

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por jselgue » 21 Sep 2010, 14:56

empecé a ver el capitulo y me resultó tan aburrido casi hasta mas de la mitad, que paré, entré al foro a ver que puntuación le habían puesto para que me aburriera tanto. no sé por que no me sorprendió ver que le habían puesto un 4,3 jajajaaj ahora sigo mirando y veo si coincido con los demás

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Mensaje por jselgue » 21 Sep 2010, 15:28

bueno, me había equivocado, había que ver el final para entender el capitulo. la verdad que resulto ser un capitulo interesante pro el contenido moral que tiene. deberían haber monumentos de esos acá en la tierra, para que nadie olvide las atrocidades que acá mismo se han hecho.

8 puntos

jemadar1964
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por jemadar1964 » 28 Sep 2010, 12:51

Hola gente: me gustó bastante el capítulo, aquí deberíamos hacer varios monumentos de esos. También estuvo bueno como la capitán impuso su criterio de no destruir todo, ante Chakotay y los otros. Un 8. Saludos

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Re: Memorial (VOY s06e14)

Mensaje por Skullomartin » 26 Feb 2018, 13:05

Capitulo muy Star Trek.
Aunque una vez más, creo que Janeway y Chakotai intercambian sus personalidades.

Chakotai, proveniente de tribus arraigadas a sus tierras, descendientes de aquellos que sobrevivieron a masacres por parte de otros humanos, que se rebela contra la Federacion porque esta en contra del tratado con los Cardassianos y empatiza con las victimas de Bajor, en lugar de estar a favor del artefacto este, esta en contra y quiere apagarlo.

Janeway, descendiente de (aparentemente) una buena familia, con una carrera intachable en la Federacion, está a favor de mantenerlo funcionando para que nadie olvide la masacre.

Es cuanto menos curioso y no es la primera vez que pasa esto, hay 3 o 4 capítulos más donde creo que deberían tener las opiniones cambiadas (como en Equinox, por ejemplo).

Quizás es culpa mía y no entendí la personalidad de ellos, quizás Chakotei se uniese a los Maqui un día porque si y le importa un carajo las victimas de los Cardassianos...nose

En cualquier caso, un 6 porque aunque es interesante, también es bastante aburrido.

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 26 Feb 2018, 13:29

Yo creo qeu a veces Janeway queria "quedar bien" con Chakotay y tenia esas actitudes, por otro lado chakotay me parece que a veces no estaba seguro de nada.

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 26 Feb 2018, 14:18

Gedaba escribió:
26 Feb 2018, 13:29
Yo creo qeu a veces Janeway queria "quedar bien" con Chakotay y tenia esas actitudes, por otro lado chakotay me parece que a veces no estaba seguro de nada.
Quizás es un error por mi parte el pensar que Chakotai deberia tener mas empatia con los perdedores por su historial (personal y academico). A lo mejor este tipo pasa de todo y solo quiere seguir ocupando su puesto y que le dejen hacer sus rituales cada 10 capitulos.

De hecho Chakotai en más de una ocasión ya ha dado la sensacion de que hace lo minimo para mantenerse en su puesto y que a la primera de cambio abandonaria la mision de regresar a casa, lo cual tiene sentido porque cuando vuelva a la federacion donde le espera un suculento consejo de guerra, como poco. :romulan:

Supongo que siempre he pensado que no se ha explotado nada el "lado Maqui" de Voyager. Solo salen Belanna y Chakotai, que actuan como miembros de la federacion y los otros maquis tuvieron algun captitulo suelto (el del psicopata, los de seska) pero nunca ha habido una sensacion de inadaptacion, mas allá del 3 o 4 capitulos del principio.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 26 Feb 2018, 15:25

Skullomartin escribió:
26 Feb 2018, 14:18
A lo mejor este tipo pasa de todo y solo quiere seguir ocupando su puesto y que le dejen hacer sus rituales cada 10 capitulos.
APLAUSOS

Muchos personajes, se los pone en la reserva de "elementos disruptivos" para la necesidad de algún que otro episodio. Pero la constante muestra que excasamente se los termina usando para eso. Quizá porque sobraban mejores ideas.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 12 Mar 2018, 21:59

o no sabian escribir

Beltran durante varios años peleo y reclamo por ello, Wang tambien....asi que a los dos en vez de darles mejores capitulos o Guiones, los tiraron a la Galera.....

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 15 Mar 2018, 20:42

chaca_f22 escribió:
12 Mar 2018, 21:59
o no sabian escribir

Beltran durante varios años peleo y reclamo por ello, Wang tambien....asi que a los dos en vez de darles mejores capitulos o Guiones, los tiraron a la Galera.....
PUes Kim aun tiene algun cambio (lo muestran mas valiente y activo) pero el pobre Chakotai... da la sensacion de trabajar menos que Reg Barclay en el Enterprise. XD

Si los actores pelearon para que sus personajes fuesen a más, desde luego Wang se llevó la mejor parte.

En realidad, habria sido genial que Chakotai fuese capitan 2 temporadas o así y lo hiciese todo a su manera, me habría gustado mucho y al "fracasar y meterles en lios" habria dado un punto de confianza al estilo de la federacion.

Y habría tenido sentido que los MAQUIS aceptasen entonces a Janeway y las reglas de la federación.
Pero como dije, el tema Maqui lo liquidan en 2 capitulos.

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Rentom » 06 Abr 2018, 04:32

7
Interesante pero ya se podían haber currado un monolito de cartón piedra, la recreación digital deja mucho que desear.
Y por cierto es lento lento.
"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

Responder

Volver a “Encuestas VOY”