Equinox, Parte I (VOY s05e26)

¿Qué te pareció Equinox?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
8%
5
0
No votes
6
1
8%
7
0
No votes
8
6
50%
9
2
17%
10
2
17%

Total votes: 12

gianluc
Capitán
Capitán

Equinox, Parte I (VOY s05e26)

Post by gianluc » 05 Feb 2005, 19:19

La nave Equinox de la Federación, perdida como el Voyager, pide auxilio tras ser atacada por peligrosos alienígenas.

Image

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 30 Apr 2005, 23:44

.

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 01 May 2005, 09:59

Muybuen capitulo, un 8

SORENSON
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Re: Equinox, Part I & II (VOY 5x26 6x01)

Post by SORENSON » 01 May 2005, 20:42

Coincido con vos también le puse un 8, este capitán más que de la flota parece romulano.
Mirá que agarrar a los pobres bichos para transformarlos en energía para los motores, de la flota no tiene nada.
Tienen merecido el ataque a que estaban sometidos por estas formas de vida.

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Post by TTE.CDTE ANGEL » 01 May 2005, 21:29

le puse un ocho, uno de los motivos es que vemos de nuevo alguien mas de la federacion, hacia falta. despues tiene muchas cosas, matices la raza que genera energia,la vioalcion de todas als normas de la federacion, la intransigencia y la firmeza de la capitan janway,bue y lo que viene ya veremos es muy bueno tambien....un muy buen capitulod e voyager....

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 01 May 2005, 22:22

Sorprendido de saber que el viajero se llevo otra nave de la federacíon, y comprendo al capitan Ramson, tiempos desesperados acciones desesperadas. un 8 que lo senti muuy estirado el capitulo.

archer129
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3

Post by archer129 » 02 May 2005, 01:49

megas125 @ Sun 01 May, 2005 wrote:Sorprendido de saber que el viajero se llevo otra nave de la federacíon, y comprendo al capitan Ramson, tiempos desesperados acciones desesperadas. un 8 que lo senti muuy estirado el capitulo.

No estoy de acuerdo, en este caso el fin no justifica los medios, no perece un capital de la flota, como le hizo Janeway? Si, Janeway no ha perdido muchos tripulantes pero esas no acciones de un capitan de la flota y si parece un cardasiano o un Jem, Hadar

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 02 May 2005, 11:34

Pero a Janeway no le pasaron los desastres que le pasaron a este.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 02 May 2005, 11:54

Es verdad, la tripulación había quedado medio traumada después de lo que todo vivió, igual tampco jutifica lo que estában haciendo...

Un 9 le pongo, uno de los mejores capítulos de VOY.

PD: Pregunta, que pasó con los tripulantes de la Equinox que se quedaron en la Voyager ?, como la rubia esa ?, porque no aparecieron más no ?

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 02 May 2005, 13:37

a mi me pareceo excelente episodio
siemrpe estamos acostumbrados a ver que los de las otras razas son los malos. aqui los malos son los federales. eso es original.

ademas no comparemos... ramson tuvo que sobrevivir en el cuadrante delta con un fiat 600 y janeway tenia un cadillac. encima tia kati con su reglamento diciendo que la nave mejor armada o superior es la que manda.

en fin episodio interesante ya que muestra las acciones desesperadas de una tripulacion en el culo del universo solos y sin su amada federacion que les ayude o les diga que hacer.

dicen que los federales se portaron mal?

piensen esto> los yankis dicen ser los buenos y que tiene sus valores intachalbes su freedom y bla bla bla... y cuando fueron a irak humillaban a los prisioneros, se desquitaban sacandoles fotos en bolas y se vengaban por lo que les hacian los rebeldes. ahi tienen un ejemplo de gente civilizada que esta re lejos de casa haciendo a veces cosas indebidas.

ahora, siendo francos, en voy este tema esta un poco exagerado pero no es del todo imposible.

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 02 May 2005, 13:39

Emiduran @ Mon 02 May, 2005 11:54 am wrote:Es verdad, la tripulación había quedado medio traumada después de lo que todo vivió, igual tampco jutifica lo que estában haciendo...

Un 9 le pongo, uno de los mejores capítulos de VOY.

PD: Pregunta, que pasó con los tripulantes de la Equinox que se quedaron en la Voyager ?, como la rubia esa ?, porque no aparecieron más no ?

no aparecieron mas porque como se portaron mal janeway los mando a limira los baños de la nave el resto del viaje a casa.

por cierto, lo que mas me impresiono fue que la placa de la nave jamas se cayo al suelo ni siquiera contra los borg.
creo que a janeway lo que mas la calento fue eso, que ramson y su gente se portaron peor que los borg.
janeway seguro jamas se espero que una tripulacion federal caeria tan bajo y eso seguro fue lo que la saco de las casillas.

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re:

Post by jselgue » 10 Sep 2010, 12:08

Biroxxx wrote:a mi me pareceo excelente episodio
siemrpe estamos acostumbrados a ver que los de las otras razas son los malos. aqui los malos son los federales. eso es original.

coincido. me pareció muy original que una vez los humanos seamos una especie abusiva y no siempre los "buenos moralistas" de la Federación. ojo, conducta deplorable la de la otra nave, pero me pareció novedoso en la trama del capítulo.

además, encontrar otra nave de la Federación en el cuadrante delta emocionó.

jemadar1964
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Re: Equinox, Parte I (VOY 5x26)

Post by jemadar1964 » 12 Sep 2010, 22:09

Hola gente: comento aquí las dos partes. Fue muy bueno ver otra nave de la federación y su actitud de "malos". Me gustó cuando contactaron la raza que tenía los bichos que proporcionaban energía, relatado como en una historia de aventuras, casi sin recursos y encontrando de repente una solución. La obsesión de Ramsom por volver a casa le nubló la cabeza, así como a Janeway la sed de venganza. Creo que Ramsom se dió cuenta tarde de lo que debía hacer, pero el argumento no daba para que quedaran dos capitanes en una sola nave. Le doy un 8. Saludos

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 08 May 2013, 20:14

Ahora me acorde del Famoso Equinoccio.

Es el episodio donde se la pasan tirando con los phasers al techo

Episodio medio pelo promedio de Voyager

Nada que justificara un Spin-Off, máxime cuando esa nave es destruida en la 2º parte del episodio
[youtube]HDggs-x55MU[/youtube]
[youtube]oxoybz8dFx0[/youtube]

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 08 May 2013, 23:52

Si. No digo que daba para un spin off. Pero el capitán de esa nave apeló a maniobras poco éticas con tal de cortar camino. El tipo quería volver a toda costa.

Siempre me resultó curioso que con la Voyager también había otra nave de la federación siguiéndole el rastro en el cuadrante delta y no supimos nada de ellos hasta en ese capítulo.

Katy a veces exageraba con su forma correcta de hacer las cosas. Recuerdan cuando no quiso ayudar a morir a ese Q ni siquiera a cambio de volver ? Eso me pareció patético. El capitán de la Equinox no hubiese dudado ni un segundo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 09 May 2013, 20:10

igual katy se mando boooocha de mocos anti reglas de la federacion. como el tema de darle tecnologia a una raza que no tenia todavia la madurez suficiente... y cosas similares. picard se hubiese muerto viajando al cuadrante alfa pero nunca hubiese hecho las pelotudeces que kathy... posta muy goma... la mina dice vamos a investigar ese planetita... para que!? tu mision ademas de investigar y hacer un mapa la prioridad es volver, para que te vas por las ramas? si sabes que es un mundo que no tiene nada de interes... yo que ella me la pasaba tratando de buscar whorm holes y c osas asi para ver que onda...usando pulsares para redirigir las comunicaciones... blah es muy goma el argumento de voyager con respecto a como volver... hubiesen puesto todo su esfuerzo en hacer tecnologias para volver zarpadas o contactarse como ella hizo pedorramente con razas mas evolucionadas que los ayudasen a desarrollar esa tecnologia, un indicio de que voyager es mala es que la idea de neelix en la nave era que no se usaran tanto los replicadores por el gasto de energia... pero se la pasaban en el holodeck que gastaba muuuucha mas energia que un replicador?! come on... y el tema de los torpedos de foton y cuanticos? no se les terminaban nunca? si cuando la voyager queda estancada en el cuadrante delta creo que mencionaron cuantos torpedos tenian... asi que no no no... petsimo. voyager no te banco

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 10 May 2013, 02:44

LtCmdrDATA wrote:igual katy se mando boooocha de mocos anti reglas de la federacion. como el tema de darle tecnologia a una raza que no tenia todavia la madurez suficiente... y cosas similares. picard se hubiese muerto viajando al cuadrante alfa pero nunca hubiese hecho las pelotudeces que kathy... posta muy goma... la mina dice vamos a investigar ese planetita... para que!? tu mision ademas de investigar y hacer un mapa la prioridad es volver, para que te vas por las ramas? si sabes que es un mundo que no tiene nada de interes... yo que ella me la pasaba tratando de buscar whorm holes y c osas asi para ver que onda...usando pulsares para redirigir las comunicaciones... blah es muy goma el argumento de voyager con respecto a como volver... hubiesen puesto todo su esfuerzo en hacer tecnologias para volver zarpadas o contactarse como ella hizo pedorramente con razas mas evolucionadas que los ayudasen a desarrollar esa tecnologia, un indicio de que voyager es mala es que la idea de neelix en la nave era que no se usaran tanto los replicadores por el gasto de energia... pero se la pasaban en el holodeck que gastaba muuuucha mas energia que un replicador?! come on... y el tema de los torpedos de foton y cuanticos? no se les terminaban nunca? si cuando la voyager queda estancada en el cuadrante delta creo que mencionaron cuantos torpedos tenian... asi que no no no... petsimo. voyager no te banco

Son 70 años de viaje... Mas vale entretenerse un poco cada tanto investigando algún planeta jajaj. Igual es cierto que podrían haber contactado gente avanzada para hacer algo copado. O podrían haberle choreado el motor transwarp al cubo donde estaban los nenes borg, que encima lo habran dejado abandonado a la deriva? (N)

El tema de los torpedos, no pueden haber sido fabricados en la nave? Tan complicado es armarlos? Y la Voyager no tenia torpedos quantum, aun no existian, nomas se vieron en la Defiant y el Enterprise E.

Y lo del ahorro de energía de replicadores, debio haber sido para que puedan usar mas los holodeck. (Y)

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 10 May 2013, 09:19

Es verdad que VOY fue un desperdicio, lo que más bronca me da es que los capítulos en que contactan a la federación o los que tienen problemas graves con sus recursos, son los mejores, pero soy muy pocos.

Wany wrote:El tema de los torpedos, no pueden haber sido fabricados en la nave? Tan complicado es armarlos?

Si mal no recuerdo, los replicaban en la nave.

Otra cosa que me llamó la atención es que la VOY terminaba hecha m*e*d* y al siguiente capítulo ya estaba 0 km...

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 10 May 2013, 22:21

como que no si la reina borg era otra. porque la enterprise e la voleteo... asi que de antes los tenian que tener... las akiras la tenian... bueno igual... los torpedos no se pueden replicar amigos... hay muchos componentes de la nave que no se pueden replicar sino no tendrian bahia de carga con los contenedores... almacenarian todo en los buffers de memoria de los transportadores y ocuparian menos lugar. y usarian varias bahias de carga para poner memoria de computadora para almacenar toda la data de lo transportado

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 11 May 2013, 13:11

LtCmdrDATA wrote:como que no si la reina borg era otra. porque la enterprise e la voleteo... asi que de antes los tenian que tener... las akiras la tenian... bueno igual... los torpedos no se pueden replicar amigos... hay muchos componentes de la nave que no se pueden replicar sino no tendrian bahia de carga con los contenedores... almacenarian todo en los buffers de memoria de los transportadores y ocuparian menos lugar. y usarian varias bahias de carga para poner memoria de computadora para almacenar toda la data de lo transportado

Yo pensaba en algo más como que es muy complejo replicarlos y tenían que armarlos a mano... Con partes replicadas

Igual con las partes del casco rotas después de alguna batalla, replican las planchas de titanio o lo que se haya roto y lo reemplazan, sino la nave no hubiera sobrevivido ni a la primera temporada

Las Akira cuando aparecieron??

Y no entendí lo de la reina

Post Reply