Equinox, Parte I (VOY s05e26)

¿Qué te pareció Equinox?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
8%
5
0
No votes
6
1
8%
7
0
No votes
8
6
50%
9
2
17%
10
2
17%

Total votes: 12

Shafrir
Capitán
Capitán

Re: Equinox, Parte I (VOY 5x26)

Post by Shafrir » 11 May 2013, 13:21

¿El duranium de los mamparos de las naves no era que no se podía replicar? Pregunto, por que no me acuerdo. Supongo que hay elementos complejos que no se pueden replicar, sino sera muy fácil poner un replicador gigante y hacer naves en segundos... ni tendrían que existir los astilleros.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 11 May 2013, 14:35

Yo estoy seguro de recordar que en algún capítulo mencionan que están replicando algún componente de la nave, no recuerdo bien que....

Además, si no tenían energía ni para desperdiciar un plato de fideos replicado, supongo que replicar componentes sería un gastadero importante.

Igual, entiendo el hecho de la reparación mágica de un capítulo a otro como parte de las reglas de la televisión, pero de todas formas, mu hubiese gustado que la nave esté un poco más "rota" en las últimas temporadas, le iba dar más realismo al asunto... porque pasó 7 años en el cuadrante Delta y parecía 0 km.

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 20 Feb 2018, 19:22

A mi lo que me choca es que en estos episodios Janeway se convierte en Chakotai y vicerversa.

Ella pasa de ser una capitana de flota a saltarse sus normas por motivos personales (dejar al soldado que esta atado para que se lo coma el alien, aceptar entregar a los de la Equinox a los Aliens para que los maten) mientras que Chakotai (antiguo rebelde de la Flota, Maqui, se supone que ha hecho muchas cosas que la FLota consideraria horribles) se convierte en un angelito. ¿que les ha pasado a esos dos?

Por lo demás el episodio está bien, aunque creo que el cambio de actitud del capitan de la Equinox es absurdamente rapido y estupido. Veamos, esta gente esta muy mal, desesperada y llega la Voyager que les ofrece ayuda, cobijo y mejores condiciones y las rechazan para seguir su viaje explotando los aliens. Poco despues, decide cambiar de opinion y entregarse a la Voyager... ¿porque? ¿no era mejor aceptar la ayuda de primeras y terminar con esa locura?

En fin... no esta nada mal, pero hay cosas raras. Un 8.

Post Reply