Tinker, Tenor, Doctor, Spy (VOY s06e04)

Post Reply

¿Qué te pareció Tinker, Tenor, Doctor, Spy?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
4
33%
8
5
42%
9
1
8%
10
2
17%

Total votes: 12

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Tinker, Tenor, Doctor, Spy (VOY s06e04)

Post by Marplanauta » 07 Apr 2006, 17:38

El Doctor implementa en su programa subrutinas, mientras unos alienígenas observan y acechan de cerca a la Voyager.

Image

chaca_f22
Capitán
Capitán

Re: Tinker, Tenor, Doctor, Spy (6x04)

Post by chaca_f22 » 08 Apr 2006, 19:39

le puse un 7 por lo gracioso del capitulo, el doctor como siempre destacandose como actor, un capitulo muy gracioso, peor que no le vi mayor trascendencia dentro de la serie, es un buen capitulo de relleno, pero nada mas

igual me rei bastante cuando empezaron a ver con que soñaba el doctor :lol: :lol: :lol:

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 09 Apr 2006, 00:10

Me rei como orate con este capitulo, me gusto las fantasias del Doctor... quiere echarse al bolsillo a todas la feminas de la nave, hasta a la Tía Kathy!!!, me gusto ver al Doctor con las hombreras rojas...y pintaba a 7 desnuda (quien dijo que los pelados eran Tarados).

Me reí con este capitulo y reafirma que Joe es el mejor personaje de Voyager

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 10 Apr 2007, 18:42

Muy buen capitulo. Muy divertido. Tendrian que haber pasado a Siete desnuda pero de frente, si era solo un holograma jeje! Me gusto el cañon fotonico y estaba re cheta la parte en que el doc se transformaba en el ECH, como cambiaba de verde a rojo y como aparecian los cuatro circulos. Un 8

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by jselgue » 12 Sep 2010, 17:06

Wany wrote:Muy buen capitulo. Muy divertido. Tendrian que haber pasado a Siete desnuda pero de frente, si era solo un holograma jeje! Me gusto el cañon fotonico y estaba re cheta la parte en que el doc se transformaba en el ECH, como cambiaba de verde a rojo y como aparecian los cuatro circulos. Un 8

completamente de acuerdo en todo, hasta en la nota. el muy buena la transformación de doctor en capitán jajaj imponía respeto y todo. y una lastima que no mostraran a 7/9 de frente jajajaj
muy buen capitulo, el Dr es el personaje mas versátil de la serie.

jemadar1964
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by jemadar1964 » 13 Sep 2010, 13:06

Hola gente: creo que sin exagerar, un hilarante capítulo con la soberbia actuación del doctor. Tiene partes muy buenas, como cuando ven los sueños del doctor en el holodec o cuando va para el puente y Harry le toca el hombro y reacciona como si hubiera visto al mismo diablo... Muy divertido también cuando le aparecen los botones de capitán, que el director tuvo el buen tino de repetirlo. Lo disfruté bastante, un 8. Saludos

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 21 Feb 2018, 09:14

Este es uno de esos capitulos que normalmente no me gustarian en Star Trek por lo loco y ridiculo de todo, pero al igual que pasa con otros (como el de Trelane, o algunos de Q) el protagonista hace que sea memorable.

Si el capitulo fuese solo de fantasias del Dr, estaría bastante bien (la escena de la cancion y sedando a Tuvok improvisando la letra... el romance con todas las chicas, pintar a 7-9...) pero lo que hace que sea sobresaliente es que los Aliens que los espian se lo crean todo y tengan que convertir la fantasia en realidad.

Por cierto me han encantado esos Aliens de la Jerarquia, son graciosos en apariencia y terribles en acciones pero en caso de discusion siempre tiran de jerarquia online, muy original.

Diria que no es el mejor capitulo "Star Trek" de Voyager, pero si es el mejor capitulo de Voyager que he visto hasta ahora. Un 10

:mrgreen:

Por cierto he notado algunos cambios ultimamente, Bellanna se ha cambiado el peinado (Y parece que siempre se acabe de despertar) y Neelix hace mucho que ha dejado de ser tan insufrible (lo cual es motivo de alegria por mi parte).

Post Reply