The Voyager Conspiracy (VOY s06e09)

Post Reply

¿Qué te pareció The Voyager Conspiracy?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
3
27%
8
2
18%
9
6
55%
10
0
No votes

Total votes: 11

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

The Voyager Conspiracy (VOY s06e09)

Post by Marplanauta » 29 Apr 2006, 13:37

7 de 9 descubre una extraña conspiración dentro de la Voyager.

Image

vampyre
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re: The Voyager Conspiracy (VOY 6x09)

Post by vampyre » 29 Apr 2006, 23:02

Definitivamente un capitulo emocionante. Lo de la conspiracion de mama Katty (se que para muchos es la tia katty, pero para mi es mama katty, con mucho respeto por supuesto) sonaba mas cuerda que la de chakotay, pero resulto que 7 estaba loca jejeje...fecha estelar 512365 siete de nueve asimila mucha informacion, fecha estelar 520623 siete de nueve se vuelve un dron paranioco, sigo??? jajajaja :lol:

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 30 Apr 2006, 04:11

un excelente capitulo, donde Jeri Ryan se luce nuevamente como Actriz, lastima que este capitulo a pesar de ser muy bueno queda totalmente ensombrecido, por el siguiente, asi que por eso le puse un 9, pero la paranoia de 7 estubo muy bien lograda por la actriz y la tia kathy, saca a relucir todo su instinto materno para salvarla de la locura

(wena la catapulta en todo caso)

fefofan
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by fefofan » 30 Apr 2006, 16:37

Muy lindo capitulo, la verdad que la historia de la conspiracion de Katy no sonaba para nada descabellada. Puede haber sido factible. De todos modos fue muy nostalgico porque fue como un resumen de todo, me gustaron los flashbacks y las stardates que recordaban hechos, hasta Neelix hablo de Kes!!!! Me encanto la verdad. Esta temporada es la UNICA que no habia visto de voyager, y la verdad que me esta pareciendo muy buena. Mi video grabadora esta que arde!!!! Jeje

raurquiz
Capitán
Capitán

Post by raurquiz » 12 Aug 2006, 15:39

Un capituklo entretenido, y ver como 7 de 9 hace 2 conspiraciones, una con la capitan y otra con los Maquis.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 12 Aug 2006, 21:34

si, me gusto bastante, pero me hubiese gustado que profundicen un poco mas. Janeway y Chakotay resuelven el asunto en dos segundos.

-Che Chako, 7 de 9 me dijo que estas conspirando.

-Ah si? a mi me dijo lo mismo de vos.

-Que boludos somos, no le creemos nada.

Y ya esta, se soluciona el asunto y el capitulo se cae. Al final, todo lo que hace 7 no sirve para nada, porque Chako y Janeway ni siquiera discuten. Una buena peleita me hubiese gustado

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 11 Apr 2007, 16:17

[font=Wingdings] :batlel: Buen capitulo. Muy bien Jeri Ryan. [/font] :batler:

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 11 Apr 2007, 16:25

Marplanauta @ Sat 12 Aug, 2006 9:34 pm wrote:si, me gusto bastante, pero me hubiese gustado que profundicen un poco mas. Janeway y Chakotay resuelven el asunto en dos segundos.

Y ya esta, se soluciona el asunto y el capitulo se cae. Al final, todo lo que hace 7 no sirve para nada, porque Chako y Janeway ni siquiera discuten. Una buena peleita me hubiese gustado

a lo mejor sabian que a 7 hace rato que le pifiaba el moño borg y por eso ni se gastaron en discutir entre ellso. ademas... ella siempre fue una rebelde sin causa... AHHAHAHA

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re:

Post by jselgue » 19 Sep 2010, 18:02

Marplanauta wrote:si, me gusto bastante, pero me hubiese gustado que profundicen un poco mas. Janeway y Chakotay resuelven el asunto en dos segundos.

Y ya esta, se soluciona el asunto y el capitulo se cae.

si, fue tal cual lo dijo Marplanauta. yo al principio me trague el verso de la conspiración de la Federación, pero ya cuando le largó a la capitán el de Chacotay, me sono a raye paranoico o que sino estaba haciendole el juego a los dos para probar a cada uno y ver si se pisaban el palito solos. pero ya cuando en el Volador salta la tercer conspiración dije: taaa esta mina esta demente.

me gusta la dupla 7/9 - Naomi jajajaj me extraña que nunca aparezca la figura materna de Naomi. poco menos que la mina fuera huérfana. la vi solo un par de veces a la madre de Naomi y después de eso, como si la madre no existiera o se despreocupara de la hija. me gusta cuando siete le dice: sub-unidad, y un espectáculo cuando Naomi en su ya idolatrada imagen borg que tiene de siete, se posa en el nicho de regeneración haciendose que esta descansando jajajaajaj

jemadar1964
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by jemadar1964 » 20 Sep 2010, 13:11

Hola gente: me gustó la historia, pero tiene sus puntos flojos. Ni Chakotay ni Janeway se enfrentan por lo que creen es una consipiración, pero es evidente que tienen sus dudas. Naomi encantadora como siempre y una dupla interesante con 7. Un 7. Saludos

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 25 Feb 2018, 12:16

Creo que estos capitulos los hacen pensando en los fans que miran cada capitulo 20 veces y sacan teorias cada vez más locas y sin sentido.

En lineas generales es muy bueno, le voy a poner un 9

Post Reply