Homestead (VOY s07e23)

Post Reply

¿Qué te pareció Homestead?

Cero
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
14%
7
4
57%
8
1
14%
9
0
No votes
10
1
14%

Total votes: 7

gianluc
Capitán
Capitán

Homestead (VOY s07e23)

Post by gianluc » 20 Jun 2007, 22:26

El futuro de Neelix en el Voyager se pone en duda cuando la tripulación encuentra una colonia talaxiana en un asteroide.

Image

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 22 Jun 2007, 21:38

Lindo capitulo, pero hubiera preferido que Neelix se quedara en la Voyager...
Buena despedida la de Tuvok, jeje...

jselgue
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re: Homestead (VOY 7x23)

Post by jselgue » 09 Oct 2010, 15:30

para ser un capitulo dedicado a Neelix, fue excelente. aunque viendo uqe paso de "mascota talaxiana", a oficial de moralidad, y luego a Embajador de la Flota Estelar jajaaj si me pongo un traje de peluche y nos coloretes en la cara, podré ser capitan de la Flota Estelar? jajajaaj

10 ptos.

Larga vida y prosperidad Neelix... y que nunc más te veamos por acá! jajajajajaaj

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by artrekkie » 10 Oct 2010, 03:47

jselgue wrote:para ser un capitulo dedicado a Neelix, fue excelente. aunque viendo uqe paso de "mascota talaxiana", a oficial de moralidad, y luego a Embajador de la Flota Estelar jajaaj si me pongo un traje de peluche y nos coloretes en la cara, podré ser capitan de la Flota Estelar? jajajaaj

10 ptos.

Larga vida y prosperidad Neelix... y que nunc más te veamos por acá! jajajajajaaj

Al final los dos nuevos tripulantes que se agregaron en el primer capitulo, nunca llegaron a la tierra...el personaje de Neelix no me cuadro mucho nunca pero daba un sazon diferente al ambiente militar de la Voyager,,siempre ponia en aprietos a Janeway cuando se trataba de comida.....un poco forzado el encontrar una pequeña colonia de talaxianos ,,casi casi al final de la serie...hubiera sido interesante verlo como se portaba en la tierra y se integraba a la Federacion....

Saludos desde Perú

jemadar1964
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by jemadar1964 » 02 Nov 2010, 13:23

Hola gente: la despedida de Neelix, ya acercándose el final de la serie, lo que ya me pone un poco melancólico. Aunque creo que no fue una gran serie, recuperó la misión original del enterprise, es decir, buscar nuevos mundos, etc. Este capítulo es significativo ya que es el final de uno de los personajes principales, aunque la historia en sí fue un poco tirada de los pelos... Creo que hizo bien en quedarse con los talaxianos, ya que queda medio sin definir lo que les va a pasar en el futuro, no creo que los mineros dejen el asteroide así nomás. Un 7. Saludos

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 05 Apr 2017, 03:50

Concuerdo que fue un poco tirado de los pelos (o las barbas talaxianas) y que hasta me pareció innecesario que neelix dejara la Voyager. Y más aún que se queden en un asteroide insipido, pudiendo ir a un planeta clase M, cuánto pueden durar ahí? El riesgo de que alguien quiera el asteroide (que ya había alguien que lo quería) es tan o más riesgoso que aventurarse en que alguien los corra de un planeta con mayor posibilidad de desarrollo. La verdad ilógico en todo sentido.

Ah, y en la despedida, está Naomi Wildman pero no su madre? Debería estar, y también Icheb, pero parece que debían ahorrar...

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 05 Apr 2017, 11:36

No te preocupes, 30 años después lo ayudan a mudarse a un nuevo planeta :risa:
GAXmo-aYCUI

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 08 Mar 2018, 07:40

Bueno, el capitulo de despedida de Neelix. El personaje habia dejado de ser tan molesto como era al principio, había mejorado en muchos sentidos e involuntariamente terminó representando a la "persona normal" dentro de la Voyager (por aquello de que no tenia formación de la federación y no compartía su seriedad y algunos de sus valores, como la directriz suprema).

Lo único malo del capitulo, es lo que han dicho, no tiene sentido que se queden en un meteorito a riesgo de ser explotado, habría sido mejor solución que los mineros terminasen aceptando la tecnologia que les ofrecian los talaxianos para cambiar de combustible, tras no poder explotar el meteorito por el campo de fuerza. Así se estableceria una conexion y cooperacion entre ambas especies y los talaxianos no correrian peligro.

Capitulo forzado, pero al menos si se puede considerar que aporta algo al final de la serie. Estuve seguro al 100% de que Neelix llegaría a la Tierra, así que ha sido curioso ver que me he equivocado.

Un 8

Por cierto, Naomi y su madre aparecen y desaparecen de la tripulación por arte de magia XD

Post Reply