Shadows of P'Jem (ENT s01e15)

¿Qué te pareció Shadows of P'Jem?

0
1
5%
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
4
19%
6
3
14%
7
3
14%
8
7
33%
9
2
10%
10
1
5%

Total votes: 21

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Shadows of P'Jem (ENT s01e15)

Post by Marplanauta » 21 Jun 2003, 11:56

Cuando T'Pol recibe órdenes de sus superiores de abandonar Enterprise, realiza una última misión con Archer al planeta
Coridan, donde son capturados por una facción militante y una vez más se encuentran con los volátiles andorianos.

Image
Last edited by Marplanauta on 27 Jun 2003, 19:36, edited 1 time in total.

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 21 Jun 2003, 15:00

si, no es mal capitulo, pero tampoco es tan malo

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 22 Jun 2003, 03:18

A mi me gusto, me parece que los 2 de los andorianos son de lo mejorcito de la temporada.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 22 Jun 2003, 03:28

Si me gustó, el Andoriano salva todos los capitulos donde aparece...

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 22 Jun 2003, 12:24

Si, pero no me gustaron 3 cosas: por mas divertida que sea, la esena donde Archer queda entre las tetas de T´Pol es bochornosa. Trip y Reed bajan solos al planeta a rescatar al capitán y al primer oficial, vestidos con ropa de starfleet y caminando como si nada? Y tercero, los vulcanos aparecen como nunca antes, como una raza imperialista...son los yanquis del siglo 22?

Jean-Matt
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by Jean-Matt » 22 Jun 2003, 20:48

Para que me agrada un capitulo de Enterprise va a tener que ser algo muy superior a esto, por que la verdad creo que no voy a mirar un capitulo mas de esa serie bochornosa.........espero no ofender a nadie........ :roll:

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 22 Jun 2003, 21:45

no te preocupes jeaan matt... habras escuchado mucho sobre esta serie y habras vistro mil cosas que no te gustaron asi que yo te voy a contar y mostrar algunas mas... y ahi vamos con el repor tereso....

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 22 Jun 2003, 22:12

[blur]Shadows of P´Jem[/blur]

El argumento:

los vulcanos culpan a los humanos por que los andorianos destruyeron Pjem. y se armo el kilombito....
uhhhhh....... pinta para kilombos.... oh no tanto....
No pueden ser tan imbeciles!!!!!! humanos del to-or!!!!!
Image
y si... los vulcanos le dicen al almirante forrest .... "no les costo nada decir "que lindo santuario.... bajemos a reventarlo a tiros con los andorianos....."
Image
Forrest: mira chabon... en mi oficina ni mi vieja me levanta la voz asi... asi que baja un par de cambios, pone punto muerto y habla despacio... o me pongo violento yoooooo!!!!!!!!!!!!!!.
Image
despues de debatir un rato, forrest le dice a archer que el es su pollo y que no importa lo que los vulcanos digan asi que....
estos meses en el espacio han sido interesantes pero algo conflictivos... sabemos que le estas poniendo garra... sabemos que no es facil asi que....
Image
Seguis en la academia archer!!!!! eso si... a tpol te la pasan a buscar en un par de dias... bañamela y cepillala ahora porque despues no te la van a mostrar mas ni pintada. pd. dale algo de masita por mi. forrest fuera.

Que cag.... bue! no importa hagamos una mision de despedida!
archer comuinica a tpol que los vulcanos la van a cepillar cuando llegue ala nave que la viene a buscar y le pinta un cuadro re dramatico pero la otra reacciona como si lae dijeran... "Hoy nos cocinaron milanesas te prendes???"
a tpol le importa un soto y en el comedor se encuentra con el baboso de plox que le dice... "nena... date por contenta que duraste mas que muchos vulcanos en una nave humana.... ah otra cosa... te estan proparando la fiestita de despedida.... maMASAAAAAA!!!!!!.
y tpol sale rajando de ahi para encontrarse con archer que le dice... vamos a una mision de despedida vos y yo... oojoooohhh oojjjooohhh oojooohhhh!!!!!
ImageImageImage

Vamos de paseo!!!.... chu chu chu....
que secuestro feo!!!!! chu chu chu....

y si... aparecen unas naves cagan a palos al transbordador y archer capturado por milesima vez!!!!!!!!!
los secuestradores le echan en cara a tpol que el gobierno es titere de los vulcanos y que somos malos y estamos enojados y van a comer dientes si se hacen los locos con nosotros....
mientras tanto... en el enterprise se comunican con la gobernadora del planeta y esta les dice el clasico "estamos haciendo todo lo posible" (que sono a ..."no tenemos ni idea de donde rayos los habran/se las habran enterrado")
ImageImageImage

Hola chicos donde esta TPOL?
y.... resulta que la capturaron y no sabemos donde esta... ademas nos pidieron que nos quedaramos en el molde porque sino la mataban!!!
El cap. vulcano: (respira antes de responder) chicos.... no pueden quedarse quietitos.... dejen nosotros nos encargamos... ustedes vean capitulos viejos de pokemon y jueguen un rato a la taba.....
y como era de esperarse los chicos no querian ver pokemon y se mandan en una mision de rescate. mientras archer descubre (despues de un fallido intento de escape) que en la comida que le sirvieron sus captores esta fortificada con vitaminas, minerales y comunicadores???
ImageImageImageImage

ahi estan los secuestradores..... malteadaaaaaa!!!!!!!!!!!!
trip y el ingles van como pancchos buscando la nave de archer y los secuestran a ellos tambien.... pero esta vez son "amigos". oh mira trip son azules! trip dice: son pitufos???.
el andoriano: no idiotas (cabezas rosadas) vinimos a pagarle la botoneada de p´jem a rcher salvandole el bien roto to-or que tiene!.
y piñas van y vienen, archer y tpol quedan libre no sin que los vulcanos lleguen y digan... un momento... a esos azules los tenemos de algun lado...un momento... ellos destruyeron el santuario de p´jem!.... vamos a darles!!!!.
ImageImageImageImage

Un final de cama.... para TPOL!
chicos no se peleeen! dice archer y (casualmente) se levanta uno de los secuestradores y cuando esta por matar al capitan vulcano tpol se interpone y ve las estrellas! (de todos los cuadrantes).
Resultado:
los andorianos se van y dicen... nos vamos no nosquedamos a la joda ah, otra cosa.,.. archer... ya saldamos nuestra deuda asi que ahora cuando nos veamos de nuevo anda poniendo el locu contra la pared!.
y los vulcanos se despiden y dicen dame a la guacha y no la toque con tus simiescas manos....
y archer responde: ni en joda... primero me la cepilll... es decir primero la curo y despues te la devuelvo!. y asi es... se llavan a tpol a la nave.
ImageImageImage

a ro ro TPOL...

en el final arman un circo para engañar a los vulcanos y le venden el verso que tPOL esta muy hecha percha y necesita reposo de varios ¿meses? ...y el vulcano se la cree y dice que va a hablar con montoto para que TPOL siga en el enterprise!. y asi TPOL aprovecha y dice bueno entonces por orden medica me quedo una temporadita en enfermeria descansando y los cague a todos y saben que....

SE TERMINO EL EPISODIO!!!!!! :D :D :D :D

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 23 Jun 2003, 00:12

Que aporta a la serie:
Image
nos muestra que los errores pueden traer serias xçconsecuencias sobre todo cunado uno se mete en asuntos de vulcanos y andorianos.

este capitulo continua al de The andorian incident y nos muestra que los andorianos no dejandeudas sin pagar... o se ano se quedan con el vuelto y tienen algo de honor.

tambiwen vimos que los vulcanos iguen mostrando las manos sucias al contar los secuestradores que los vulcanos on los titiriteros de muchos gobiernos planetarios.

obiamente esto lleva a la hipocresia de los mismos al decir... eh!!! desestabilizan los humanos nuest.. eh.. todo el sector.
en fin... esconden y mucho....

Mi critica
bue.... a diferencia del anterior hubo mas accion pero vino de la mano de los vulcanos y los andorianos y los humanos dieron lastima.
seguimos con lo mismo de .... somo tan truchos que nos capturan en todos los episodios.
Que es esto? se creen que nos gusta ver a nuestra raza capturada y basureada? es divertido que los vulcanos digan... vayan a ver a pokemon que papa se encarga de la situacion... ustedes no se metan hasta que no tomen la sopa....

nos estan cargando????
en fin eso es lo que no me gusto. humanos debiluchos no atraen a nadie. y tpol: dewjense de joder. esa mina es de terror. encima que archer es un muerto ella es la super heladera con freezer.
no crean que la serie va a gustar porque al estar capturados y atados tpol refrego las tetas sinquerer sobre archer. esos detalle no van a salvar la serie.
dejense de joder con los humanos capturados. ponganse a escribir libretos como la gente....

Puntaje: un 6
si señor. le falto para tener una nota decente. mucha boludez de archer (eso de tpol come es una orden... patetico) plox baboso, trip y reed podrian haber sido asesinados por los andorianos... los andorianos vienen a salvar el episodio... vulcanos con armas....

en fin.... falta darle mucha forma.... hay cosas que definitivamente no encajan. y no se solucionen con un peinado y vestido nuevo para tPOL....

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 23 Jun 2003, 12:46

Uno de lo mejorcito de la serie, que me sigue sin gustar!!! pero tampoco ni muy bueno ni muy malo por eso le di 5 puntos.
Creo que la semana que viene pasan el capitulo donde conocen a los Klingons (ese fue el avance que paso AXN) veremos como resulta.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 23 Jun 2003, 13:03

Disculpame pero el primer contacto con los Klingos fue en el primer capitulo. (ya aparecieron dos veses y él que viene es la tercera ves que vemos Klingos en Ent me parece...)

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 23 Jun 2003, 13:42

Si, la tercero, y de rebote! Es la primera vez que aparecen los torpedos de photon.

Ese imperialismo vulcano me revientaaaaaaaaaaaaa!

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 23 Jun 2003, 13:57

Marplanauta wrote:Ese imperialismo vulcano me revientaaaaaaaaaaaaa!

Si, es cualquiera...porque despues en las otras series los Vulcanos no son asi... solo son Logicos.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 23 Jun 2003, 14:30

Lucas wrote:Disculpame pero el primer contacto con los Klingos fue en el primer capitulo. (ya aparecieron dos veses y él que viene es la tercera ves que vemos Klingos en Ent me parece...)

Ah! no sabia, como la serie no me engancho nunca y para colmo no vi el primer capitulo pense que era la primiera aparicion Klingon en la serie.
Gracias por la aclaración, UHURA traeme la pastilla roja para la memoria!!!!!!!!

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 23 Jun 2003, 19:02

es que los vulcanos eramos asi, pero despues cambiamos. sera fria T´pol, pero me atrae por un par de buenas razones. aun asi le di un 6.
les aclaro que es el primer capitulo que puedo ver

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 23 Jun 2003, 19:30

El primer capítulo que pudiste ver de Enterprise? Bueno, por lo menos no fue el del desierto o el de Trip embarazado...

Como que el finde me lo olvidé de ver y como hace mucho que lo habían pasado no me acuerdo como es y por lo tanto no lo voy a poder votar.

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 23 Jun 2003, 19:32

si, desde que entre a la pagina por primera vez que quiero ver esa dichosa serie, pero por un motivo- olvidarse de programar la videocasetera- o por otro olvidarse de verlo y grabarle "los profesionales" (la original, no ese programejo de chimentos) encima, nunca lo veia

tonybalde
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by tonybalde » 25 Jun 2003, 09:50

Bueh... yo le di un 8.. :)

Cada cap en que aparecen los Andorianos me encanta.... la verdad que me gusto mucho al igual que los otros caps donde aparecian los Andorianos... Con respecto a los Vulcanos, es cierto que se muestran soberbios, altaneros, agrandados o como quieran decirle, por el solo echo de llevar mas tiempo en la exploracion... pero bueh... Archer (y los humanos) poco a poco se esta ganando una reputacion en el cuadrante... cosa que a los Vulcanos les molesta... :P

Nos vemos... salu2s para todos..

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente

Re: Ent: Shadows of P`Jem

Post by Cucu-Man » 23 Oct 2003, 15:23

5 puntos, no es gran cosa el capítulo.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 23 Oct 2003, 15:29

como 5 puntos! es un capitulazo! ademas aparece Shran y eso ya le da varios puntos.

Post Reply