Regeneration (ENT s02e23)

¿Qué te pareció Regeneration?

Cero
2
6%
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
3%
4
1
3%
5
2
6%
6
3
8%
7
7
19%
8
12
33%
9
3
8%
10
5
14%

Votos totales: 36

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 10:23

¿y que preguntaron ustedes? :?

Lo unico que pusieron fue un "heeeeeeee?" que no aporto nada a nada.
¿cual es la pregunta?

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 30 Dic 2004, 10:28

La pregunta es que te fumaste!!!?

¿Donde Picard le dise eso a Worf? y ¿cuando hace la misma tactica que Archer? si lo unico que hizo Picard es correr marcha atras! (y solamente al saber que eran peligrosos, porque no rajaron inmediatamente ¡porque no los conocian!)
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 30 Dic 2004, 10:29

Cerrito @ Thu 30 Dec, 2004 10:23 am escribió:¿y que preguntaron ustedes? :?

Lo unico que pusieron fue un "heeeeeeee?" que no aporto nada a nada.
¿cual es la pregunta?

La pregunta te la volvi a repetir en mi post anterior al tuyo!

Contesta en lugar de dar vueltas! :twisted:
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 10:36

Lucas @ 30th December, 10:28 am escribió:La pregunta es que te fumaste!!!?

¿Donde Picard le dise eso a Worf? y cuando hace la misma tactica que Archer? si lo unico que hizo Picard es correr marcha atras!

¿ase cuanto que no miras el capitulo? ¿por eso puste ese henorme "HEEEE?"?

Yo me refiero a la parte donde los Drones entran a Ingenieria y worf le dispara el primer Dron pero no tiene efecto, luego le dispara de nuevo hasta que picard le ordena amuentar la salida del phaser y lo mata. Archer cuando los Borg invaden la nave le dispara a un dron, pero no le iso ni cosquillas, hasta que ordena aumentar la salida de poder y lo mata.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 10:36

Muadib ¿¿donde dicen que cosa??

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Ubicación: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Mensaje por MUADIB » 30 Dic 2004, 10:39

Cerrito @ Thu 30 Dec, 2004 10:36 am escribió:
Lucas @ 30th December, 10:28 am escribió:La pregunta es que te fumaste!!!?

¿Donde Picard le dise eso a Worf? y cuando hace la misma tactica que Archer? si lo unico que hizo Picard es correr marcha atras!

¿ase cuanto que no miras el capitulo? ¿por eso puste ese henorme "HEEEE?"?

Yo me refiero a la parte donde los Drones entran a Ingenieria y worf le dispara el primer Dron pero no tiene efecto, luego le dispara de nuevo hasta que picard le ordena amuentar la salida del phaser y lo mata. Archer cuando los Borg invaden la nave le dispara a un dron, pero no le iso ni cosquillas, hasta que ordena aumentar la salida de poder y lo mata.

Cerrito eso es casualidad, como podes decir que Picard se acordo de lo que hizo Archer!

Respeto tu opinión sobre este tema, pero me parece que a mi ver y entender es poco serio.
"La Especia debe fluir en la Galaxia"
Yo soy el Kwisatz Haderach. Esta es una razón suficiente.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 10:48

¿por que es casualidad? ¿que prueba tenes que es casualidad?

Picard perfectamente podia saver TODO, pero TODO, y como era secreto como la particula omega no podia comentarlo, en su momento, recordo como mato Archer al Borg y se lo dijo a Worf. ¿por que es casualidad?

Aca la cosa es clara, esto paso, se vio en la serie, que vos le busques 9 patas pa que no pueda pasar es tu cosa, no se si paso como yo digo (es una de las tantas posibilidades) pero PASO y si existen posibilidades de que pase, aun que sea 0.1% es suficiente como para que se de.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 30 Dic 2004, 10:59

Estas muy mal!!!!

1) Picard no mató a ningun Borg!! salió corriendo a diferencia de Archer que los fue a buscar.

si lo comparas con la particula OMEGA en ningun momento salió cartel o alguna referencia en la computadoras como SI pasó en Voyager que se prendió como arbolito de navidad en toda la nave.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 11:05

1) Uyyy.. por dio.. ¿como que no mataron ningun Borg? Te recomiendo que bajes de nuevo el capitulo, la primera ves que se ve un Borg es en Who Q cuando 2 drones se transportan a la sala de ingenieria del Enterprise. Mira el capitulo!!!

2) Papa, el cartelito no salio en el puente de la nave, si salio, salio en la oficina de Picard, solo el lo vio. Y esto no es como la particula omega, que se detecta con los sensores, esto tiene que ser analizado por un humano!!! Los sensores solo veian una nave henorme sin ninguna forma de vida dentro, ahora, cuando Picard vio a los drones en ingenieria, listo, recordo esas clases que le dieron en la Star Fleet cuando asumio el comando del Enterprise.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 11:07

PD: tan bien te recuerdo que mandaron un Away Team al cubo.

gianluc
Capitán
Capitán

Re: Regeneration (ENT 049)

Mensaje por gianluc » 30 Dic 2004, 11:23

Ahora resulta que Picard "se acordo de lo que paso con Archer" pero antes dijiste que no sabia nada porque "era un secreto" inclusive para el.

¿¿ERA UN SECRETO O NO ERA UN SECRETO??
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 11:25

Es lo que vos quieras, yo estoy tirando posivilidades, no soy el dueño de la verdad, puede ser A, B o C, el que vos quieras que sea, hasta que no lo expliquen a fondo puede ser CUALQUIER COSA, ahora, paso, asi que de alguna manera es.. eleji la que mas te gusta, o pensa una que vos quieras.

Ahora, que esta mal que nosotros tengamos que pensarlo, si, esta mal.. pero asi es la vida, no todo esta bien.

gianluc
Capitán
Capitán

Re: Regeneration (ENT 049)

Mensaje por gianluc » 30 Dic 2004, 11:45

Yo lo que creo es que Picard y toda la tripulacion no sabian nada de los Borg y Q se los mostro para asustarlos (tal cual lo que se vio en el capitulo) y prevenirlos y a partir de ahi empezaron a buscar maneras de defenderse contra ellos a pesar de que no sabian cuando iban a venir o si iban a venir, la unica explicacion razonable es que en Ente, sabiendo que iban a volver y lo peligrosos que eran destruyeron toda la evidencia e investigaciones que hicieron o la guardaron en algun lugar que despues se olvidaron cual era, ¿tiene sentido que hubieran echo eso? NO.

O sea a mi me hubiera gustado ver aunque mas no sea un capitulo donde se muestre que paso con toda esa tecnologia borg que estaba en el NX01 y que se muestre la decision que se tomo acerca de que hacer con eso, no que en el prpximo capitulo el NX01 siga con otra cosa como si nada y que no se sepa nada sobre eso.
Cualquier organizacion medianamente responsable lo que hace es investigar todo lo que pueda acerca de los Borg porque cabe la posiblidad de que vuelvan y si no vuelven, mas vale ser precavido.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 11:55

gianluc @ 30th December, 11:45 am escribió:Yo lo que creo es que...

cuando lei eso, deje de ler, es lo que VOS crees, pero es una pena que lo que VOS crees se contradise con la serie.

gianluc
Capitán
Capitán

Mensaje por gianluc » 30 Dic 2004, 12:00

Cerrito @ Thu Dec 30, 2004 11:55 am escribió:
gianluc @ 30th December, 11:45 am escribió:Yo lo que creo es que...

cuando lei eso, deje de ler, es lo que VOS crees, pero es una pena que lo que VOS crees se contradise con la serie.

Leelo todo antes de decir que se contradice.

Antes dijiste:

Es lo que vos quieras, yo estoy tirando posivilidades, no soy el dueño de la verdad, puede ser A, B o C, el que vos quieras que sea, hasta que no lo expliquen a fondo puede ser CUALQUIER COSA, ahora, paso, asi que de alguna manera es.. eleji la que mas te gusta, o pensa una que vos quieras.

Cuando te contesto no lo lees ¿quien te entiende?

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 12:02

Obvio que lo lei.. fue un desir. Se contradise :D

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 30 Dic 2004, 12:06

Cerrito @ Thu 30 Dec, 2004 11:05 am escribió:1) Uyyy.. por dio.. ¿como que no mataron ningun Borg? Te recomiendo que bajes de nuevo el capitulo, la primera ves que se ve un Borg es en Who Q cuando 2 drones se transportan a la sala de ingenieria del Enterprise. Mira el capitulo!!!

2) Papa, el cartelito no salio en el puente de la nave, si salio, salio en la oficina de Picard, solo el lo vio. Y esto no es como la particula omega, que se detecta con los sensores, esto tiene que ser analizado por un humano!!! Los sensores solo veian una nave henorme sin ninguna forma de vida dentro, ahora, cuando Picard vio a los drones en ingenieria, listo, recordo esas clases que le dieron en la Star Fleet cuando asumio el comando del Enterprise.

esto es pura fantasia. eso que decis de picard las clases y demas nunca paso. nunca paso. crteles para sus ojos?.
NOOOOO..

hablas como si ENT encajara perfecto o como si who Q hubiese sido concebido para mas tarde filmar regeneration.

que vos creas todo eso no significa que sea la absoluta verdad que es como lo planteas.

esto puede ser tu vision de lo que paso. pero esta mas que claro que cuando se filmo Who Q, nunca se penso ni se vio en todo eso que dijiste.
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Cerrito » 30 Dic 2004, 12:07

Bueno, aca me bajo de la discusion, se me fueron las ganas de discutir :D

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 30 Dic 2004, 16:08

(toma la posta el defensor de ENT numero 2)

Obvio que no sabian que despues iban a filmar Regeneration Biroxxx!

Pero dado lo que vemos en Q, Who y lo que vemos en Regeneration, la explicacion que da Cerrito, aunque sea bastante delirante, es "posible".

La explicacion que dio gianluc, que tenian los datos pero "se predieron" es tambien posible

La explicacion que di yo de que se conocia la informacion y se estaba preparando un contraataque pero en niveles mas altos o mas oscuros donde Picard no podia contactarse y menos desde el Cuadrante Delta, tambien es posible.

Son todas explicaciones que uno busca para que todo encaje en el universo trek. El solo hecho de que exista no solo una, sino por lo menos estas tres posibilidades que tiramos nosotros, nos dice que Regeneration puede encajar en el canon con tranquilidad.

La unica explicacion que yo no acepto es aquella que me dice que Regeneration no existe, o es una estupidez o esta fuera del canon. Eso no es asi. Es canonico, tal vez algo paso entre Regeneration y Q, Who, pero las especulaciones estan a nuestro cargo, o tal vez de algun otro escritor que levante el guante en el futuro
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 30 Dic 2004, 16:18

Che dejense de embromar, Regeneration se defiende con argumentos más solidos que esa fumata que se mando Sussman.

Y no los voy a repetir acá porque pese a haber defendido el Capitulo en Juicio, sigo pensando que no era necesario y que fue un manotazo de ahogado
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

Responder

Volver a “Encuestas ENT”