The Aenar (ENT s04e14)

¿Qué te pareció The Aenar?

0
0
No hay votos
1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
6
2
12%
7
2
12%
8
10
59%
9
2
12%
10
1
6%

Votos totales: 17

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

The Aenar (ENT s04e14)

Mensaje por Marplanauta » 12 Feb 2005, 02:46

Archer y Shran van a Andoria siguiendo la pista de la nave romulana.

Imagen

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Hikaru Sulu » 12 Feb 2005, 21:17

Está bueno, pero después de United... este no está a  la misma altura.
Aunque me están gustando los finales... no son todo color de rosas.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 13 Feb 2005, 20:44

Un 9, muy buen capítulo la verdad !

Sigue manteniendo la tensión capítulo a capítulo y eso no es poca cosa.

Y Shran está cada vez mejor, espero que vuelva a aparecer.

Se va Trip ???
Emi
Star Trek 1966-2005

Captain Archer
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito
Contactar:

Re: The Aenar (4x14)

Mensaje por Captain Archer » 15 Feb 2005, 22:56

Hola.

A mí me pareció más bajillo que los dos anteriores, que fueron muy tremendos. Pero fue un buen cierre, a pesar de que es un poco predecible. La verdad es que me sigue dando lata que se acabe esta serie, ahora que está en lo mejor.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 16 Feb 2005, 01:14

Esta un piso mas abajo que United y Babel One. No se porque dejaron de lado el tema de la alianza y la flotitlla que se habian armado y todo eso. Una pena, pero igual esta bueno, y Tripo como siempre un capo
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 21 Feb 2005, 17:29

es más tranquilo que los anteriores, pero me gusto bastante.

La relación entre Archer y Shran (que distinto hubiera sido todo si el que caia en Broken Bow hubiera sido él). Los Aenar, Andoria, La relación Trip -T`pol. El dialogo final entre Trip y Archer.

Connor Trinner es un actor que mejora capitulo a capitulo.
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 22 Feb 2005, 23:24

Es el más flojo del arco andoriano. Trip se pasó en la actuación. Me gustó ver Andoria (aunque sea una parte). Insisto que las naves romulanas son medio fumadas. Y Shran se ligó un bomboncito mucho mejor que Talas a mi gusto y al de Manoloki también.
Un 7.
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Orión » 23 Feb 2005, 04:29

7 de 9 @ Tue 22 Feb, 2005 escribió:Es el más flojo del arco andoriano. Trip se pasó en la actuación. Me gustó ver Andoria (aunque sea una parte). Insisto que las naves romulanas son medio fumadas. Y Shran se ligó un bomboncito mucho mejor que Talas a mi gusto y al de Manoloki también.
Un 7.

Si es verdad lo de las naves. Hasta son mejores que las naves romulanas en los tiempos de Sisko.
Pero puede que haya un punto, la guerra.
Muchos años de guerra le quedan al Imperio Romulano con la Tierra. Y eso puede hacer que la tecnologia se vaya para abajo.
pero en muchas ocaciones no es asi, y crece.,..
www.sindicatodeorion.com.ar
yo patrullaba la galaxia, cuando tu abuelo estaba en pañales...

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 23 Feb 2005, 12:42

Por ahi es muy buena en comparacion con la NX, pero no pudieron aplicar la misma tecnologia a naves mas grandes y mas avanzadas, y terminaron siendo obsoletas
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 23 Feb 2005, 15:14

a mi me encanto, le di un 8, trip es un capo, o sea flaca (x tpol) no puedo estar a tu lado porque te amo y si veo que te pasa algo me pongo del or**, asi que mejor me las tomo, los aenar son una masa!!! una de mis razas favoritas de ahora en mas...y bueno es obvio que ese tipo de tecnologia no funcaba porque para que funcase fijense que necesitaban una raza totalmente telepata y encima de eso los re drogaban para que pudieran soportar el stress de semejante cosa... era evidente que de otro lado no iban a poder sacar tantos telepatas

SORENSON
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por SORENSON » 01 May 2005, 20:36

Totalmente de acuerdo con Data, esta raza nueva está muy bien lograda, es un muy buen capítulo por eso va un 8 pero si es más tranqui que el anterior pero no deja de tenerte con ganas de seguir mirando y con tensión.
El final estuvo bárbaro.

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 01 May 2005, 22:58

Un final muy flojo para todo el arco andoriano, me gusto eso si el como Shran se encariño con la Aenar, demostrando que no es el tipo duro que aparenta.

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Mensaje por TTE.CDTE ANGEL » 14 May 2005, 23:14

yo le puse un ocho, me gusta la exploracion de las razas y especialmente cuando aparecen nuevos detalles los aenar muy bueno, y la verdad hubiera estado bueno en las siguientes temporadas indagar mas en los andorianos y los vulcanos, los talaritas no me gustan mucho aunque fueron igualmente caracterizados que en tos, la flotilla de naves deberia haber seguido, en general no entiendo como esta temporada no les abrio los ojos a los que la cancelaron,,,,,o no les abrio los bolsillos mejor dicho...muy buen capitulo como la media de la 4ta
TTE.CDTE ANGEL/CARRIER KESTREL-DEMONS OF RAZGRIZ/F14 SQUADRON

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Cucu-Man » 03 Jul 2005, 15:45

ENT volvió a la mediocridad que lo caracterizó todo este tiempo, un episodio bastante flojito, le pongo un 6 porque es una conclusión y arrastra puntos de los otros capítulos.

Me parece a mí o Shran medio que le tiro los galgos a la muchacha que los ayuda.

La actuación final de Trip me dejo una sensación que aún no defino, su actuación no fue mala, pero me parecio un poco flojo como pide el traslado.
Por fín me ascendieron, hasta capitán no paro

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 04 Jul 2005, 00:02

Cucu-Man @ Sun Jul 03, 2005 3:45 pm escribió:ENT volvió a la mediocridad que lo caracterizó todo este tiempo

No exageres

[quote="Cucu-Man @ Sun Jul 03, 2005 3:45 pm"]
Me parece a mí o Shran medio que le tiro los galgos a la muchacha que los ayuda./quote]

No te lo imaginas, fue así y puedes ver el resultado en Tatv

T`Clauk
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por T`Clauk » 16 Ago 2005, 17:08

esta muy bueno,pasa q despues de united pierde brillo este
y Shran al final resulto ser un tierno  :oops:

John Doe
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por John Doe » 06 Nov 2005, 01:19

Muy buena esta trilogía. Especialmente este capítulo me gustó mucho lo de los Aenar. Sobre todo esta chica que se sube al Enterprise, me resultó muy interesante. :oops:

Y hablando de mujeres, una lástima que la hayan borrado de semejante manera a Talas, quien me gustó desde la primera vez que la vi :oops: y me gustó más todavía cuando apareció con poca ropa. :twisted:

Y Shran es un capo, como siempre, cada vez que aparece en un capítulo, se lo roba él solito. 8)
"Great spirits have often encountered violent opposition from mediocre minds." - Einstein
"The belief in a supernatural source of evil is not necessary. Men alone are quite capable of every wickedness." - Joseph Conrad

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 12 Nov 2006, 22:54

De la trilogia es el mas flojo de todos. No es malo, pero despues de dos capitulazos esperaba un poco mas de este.

Pero lo salva Trip y Shran, dos capos, ademas la Aenar actuo bastante bien.

Calif. 8 pts.

Calif. final de la trilogia 9.3 pts. (aunque no se cuenta en las encuestas yo la pongo igual).

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 14 Ene 2015, 13:34

No fue malo, solo que fue mas tranqui que los anteriores. Se descubre una nueva raza de los andorianos y sus habilidades, y se ve el lado oscuro de Shran. A mi tambien me parecio que tendrian que haberla mostrado a Talas en bolas antes que la maten. Lo de Trip todavia no lo termino de entender
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 06 Feb 2015, 16:24

Wany escribió: Lo de Trip todavia no lo termino de entender

Yo creo que está bastante claro... el tipo está enganchado con una mina, no se la puede sacar de la cabeza y eso le está trayendo problemas para concentrarse en sus tareas... (encima no le da bola) Tangamos en cuenta que está en un puesto muy crítico de la nave y si se manda una cagada la van a pagar todos.

Entonces decide pedir la transferencia a la Columbia.

Creo que el romance de Trip y T´Pol está mejor tratado en la 4ta temporada, más que nada porque ahora T´Pol ya sin su enfermedad y además con su adicción más tratada es mucho más parecida a los Vulcanos clásicos de Star Trek.

En ENT es llamativo como los protagonistas se llevan se roban los minutos en pantalla comparado con los actores secundarios.

Entre Archer, Trip y T´Pol deben ocupar el 90% de pantalla.

Y lo de Trip también es para destacar, porque en las otras series el jefe de ingeniería no tiene ni la mitad de protagonismo que en ENT. Por momentos, en muchos episodios, Trip incluso parece que tiene más protagonismo que el mismo Archer.
Emi
Star Trek 1966-2005

Responder

Volver a “Encuestas ENT”