These are the Voyages... (ENT s04e22)

Post Reply

¿Qué te pareció These are the Voyages...?

0
2
5%
1
3
8%
2
6
15%
3
4
10%
4
3
8%
5
6
15%
6
8
20%
7
3
8%
8
4
10%
9
0
No votes
10
1
3%

Total votes: 40

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 19 May 2005, 21:01

tal ves los nenes Andorianos tienen la piel mas clara

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 19 May 2005, 21:24

A mi me parecio que tenia la cara mas verde que celeste, no?

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 19 May 2005, 21:28

y no sera la hija de Shran con una esclaba Orion...???  con esa tonalidad podria ser ;)

megas125
Capitán
Capitán

Re: These Are The Voyages... (ENT 4x22)

Post by megas125 » 19 May 2005, 22:12

A mi me parecio que le niña tenia un color celeste bien claro, que me tinca que Shran se caso con la Aenar

fefofan
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by fefofan » 20 May 2005, 01:31

Estoy viendo el capitulo en este momento y efectivamente, es el capitan!!!!

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 20 May 2005, 01:48

O por lo menos un doble, pero seguro que hace de picard

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 20 May 2005, 12:44

Captain Archer @ Thu May 19, 2005 23:57 wrote:A todo esto, un detalle que no había mencionado...

La hijita de Shran me pareció que era mestiza con un Aenar. La chiquitita tenía el pelo blanco como los Aenar y su piel no era totalmente azul. Un detalle interesante dentro de lo forzado de esa subtrama.

En el capitulo, Shran dice que es hija de Jamel, la Aenar que aparece en The Aenar

Captain Archer
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Post by Captain Archer » 20 May 2005, 14:32

Marplanauta @ Fri May 20, 2005 12:44 pm wrote:
Captain Archer @ Thu May 19, 2005 23:57 wrote:A todo esto, un detalle que no había mencionado...

La hijita de Shran me pareció que era mestiza con un Aenar. La chiquitita tenía el pelo blanco como los Aenar y su piel no era totalmente azul. Un detalle interesante dentro de lo forzado de esa subtrama.

En el capitulo, Shran dice que es hija de Jamel, la Aenar que aparece en The Aenar

Gracias, no me fijé en ese detalle.

SORENSON
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by SORENSON » 20 May 2005, 16:02

Yo me había percatado el detalle del doble del capitán, por que es no es el verdadero ni de casualidad, pero lo de la hija de Shran no me había dado cuenta muy bueno.
La ví más clara pero no había caído

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 20 May 2005, 19:38

Despues de ver el episodio, si tengo que elegir al pero final de todas las series, sencillamente este se lleva el premio. Lleno de cosas innecesarias, con bastantes errores y con falta de elementos claves.

La historia de Riker sobre su problema sobre el Pegasus y como busca ayuda en un "viejo" tape de la NX me parece tremendamente inecesario. O sea, por lo que mostró el episodio que Riker estuviese en el holodeck o no ayuda mucho a su decisión.
La historia de Shran, bueno, creo que era la excusa simplemente para meter a Shran en el final de Enterprise, nada mal. Al pedo total.
Y la muerte de Trip!! Por dios!! Creo que la muerte de Tasha es la unica muerte de algun personaje principal que supera en pateticidad a lo que fue la muerte de Trip. Con todas las cosas que la tripulación del Enteprise pasó en los cuatro años y se muere haciendose el kamizake.
Y en final bueno. Tanto quilombo por el discurso durante todo el episodio y no fueron capaces de mostrar que es lo que Archer dijo? De cuarta!! Claro, despues me percate que seguramente a B&B no les daba la cabeza para escribir un discurso que tuviera sentido, porque si el final lo escribieron asi, imagínense lo que podría ser el discurso!

En fin, se lleva un 2. Simplemente porque gusto la secuencia de cierre del episodio (aunque me da a pensar que parece el cierre definitivo de Star Trek).

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 20 May 2005, 19:47

Lucas @ 19/5/2005, 19:00 wrote:Image

A mi tambien me llamó la atención, pero me estuve fijando mas detenidamente en la imagen y en el episodio y estoy seguro que esa secuencia no fue filmada para el episodio, sino que fue tomada "prestada" de alguna secuencia de algun episodio de TNG.

Primero miren la diferencia en la calidad y color entre esa secuencia donde esta Picard y la inmediata frecuencia entre Troi y Riker hablando. Se nota mucho. Y esa calidad es la generalmente se ven en los viejos episodios de TNG.

Segundo, miren los uniformes de mucho de los oficiales. ¡Tienen el uniforme de las primeras temporadas de TNG! Para el momento de la filmación de "Pegasus" ya nadie usaba esos uniformes en la serie.

Tercero, justo a la izquierda de Picard hay un Ferengi. Y eso en determinados episodios vimos a un Ferengi dentro del Enterprise.

Cuarto. ¿Cual es el sentido de crear todo un ten foward para una escena tan chica?

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 20 May 2005, 20:24

estaria bueno investigar .. a ver si sacamos de que capitulo esta tomada esa escena

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 20 May 2005, 21:27

Me tomé el atrevimiento de revisar el episodio "The Pegasus" y me di cuenta que la revisión de los datos de la NX por parte de Riker es todavia mas innecesaria para llevar a cabo su decisión. Primero no dispone de las horas que pierde en el holodeck, y ya en la primera parte del episodio sabemos que se hiere practicando con Bathlet'h en el holodeck con Worf. Luego, el mismo episodio lo va a llevando a que tome la decisión de decirle a Picard sobre el sistema de ocultamiento que tiene Pressman. Si siguieramos la linea que nos plantea "These Are The Voyages", Riker tendria que hablar con Picard en privado y decirle lo que sabe, o es mas, contestarle a la pregunta que le hace Picard cuando lo increpa sobre lo que paso en el USS Pegasus. Pero no, en el episodio la decisión la toma porque usar el sistema de invisibilidad, que de paso permitía atravesar a a través de la materia, es la unica posibilidad que tiene el Enterprise para escapar del asteroide sin caer en las manos Romulanas.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 20 May 2005, 21:28

Sobre la escena del Holodeck. Equivocado no estaba. Esa escena pertenece al inicio del episodio "Menage a Troi" de la tercera temporada de la serie.

Imagen perteneciente al "Manage a Troi"
Image

La misma imagen pero de "These Are the Voyages" (notamos que suplantaron a Troi y su madre por Riker y la Troi "moderna").
Image

Picard, Data y un diplomático quien es el que se ve en la toma tanto de "Menage a Troi" como "These Are The Voyages"
Image

Ahora, la imagen mas impactante de todas.
Image

¿Quien es el personaje que esta en dentro del circulo rojo? ¡¡Si, es Riker!!. Donde fue tomada esta escena, en "Manage a Troi", Riker esta jugando al ajedrez con un diplomático Ferengi, al tiempo que al fondo de la escena vemos a Deanna y Lwaxanna Troi tomando un refrigero.

ElAuriano
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by ElAuriano » 20 May 2005, 22:03

Juasssssss!!! Ross, como hacés para pescar estas cosas!!!!!!

Si pasás detenidamente la escena en el episodio de ENT, los ves a los dos Rikers!!!

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 20 May 2005, 22:15

NOOOOOOOOO... esto me da miedito!!!!!

es como esas fotos de aparecidos

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 20 May 2005, 22:55

jajaja.. me puse a ver esa parte dealladamente y si...

ahora me pregunto.. no sera Tomas Riker trabajando de incognito???

megas125 @ Fri May 20, 2005 10:47 pm wrote:(Dios lo que hacemos para que el capitulo este algo más decente)

y si...

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 20 May 2005, 22:59

Almirante Ross @ Fri May 20, 2005 9:27 pm wrote:Me tomé el atrevimiento de revisar el episodio "The Pegasus" y me di cuenta que la revisión de los datos de la NX por parte de Riker es todavia mas innecesaria para llevar a cabo su decisión. Primero no dispone de las horas que pierde en el holodeck, y ya en la primera parte del episodio sabemos que se hiere practicando con Bathlet'h en el holodeck con Worf. Luego, el mismo episodio lo va a llevando a que tome la decisión de decirle a Picard sobre el sistema de ocultamiento que tiene Pressman. Si siguieramos la linea que nos plantea "These Are The Voyages", Riker tendria que hablar con Picard en privado y decirle lo que sabe, o es mas, contestarle a la pregunta que le hace Picard cuando lo increpa sobre lo que paso en el USS Pegasus. Pero no, en el episodio la decisión la toma porque usar el sistema de invisibilidad, que de paso permitía atravesar a a través de la materia, es la unica posibilidad que tiene el Enterprise para escapar del asteroide sin caer en las manos Romulanas.

Beeeerrrrmaaaaaannnnn, No tienes respeto ni por ti mismo, como diantres no leyo el episodio para hacerlo más acorde.
 Por cierto si contradice tantos puntos , ¿no esta contradiciendo un cannon?(Peor todavia en un historia que el mismo contribuyo a crear "The Pegasus").

Captain Archer
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Post by Captain Archer » 20 May 2005, 23:21

Ross, te las mandaste con esa desmenuzada... wena   :shock:

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 20 May 2005, 23:23

ElAuriano @ Sat May 21, 2005 01:03 wrote:Juasssssss!!! Ross, como hacés para pescar estas cosas!!!!!!

Si pasás detenidamente la escena en el episodio de ENT, los ves a los dos Rikers!!!

Ay dios...

encima de eso, en medio del viaje hacia el cinturon de asteroides, en una mision asi de importante para la Federacion...¿que hace un Pakled y un Ferengi en la nave?

Post Reply