ST Into Darkness - Opiniones & Críticas

Todo aquello relacionado al universo alterno creado por J.J. Abrams
(universo Paramount)
Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: ST Into Darkness - Opiniones & Críticas

Post by Crusher » 21 Aug 2013, 14:21

max wrote:
Crusher wrote:
masterkiller wrote:¿Esos torpedos no iban a ser disparados contra un área deshabitada de Kronos donde estaba Khan?
¿No eran esas las ordenes de Kirk?
¿Cómo los iban a disparar si no tenían combustible?
¿Marcus sabia el contenido de los torpedos?
¿No había mas torpedos construidos que esos?

Es que todo el plan es armado por Khan desde el principio...

Atacá a los almirantes, capitanes y oficiales reunidos con el helicóptero... Kirk se mete y él no puede matarlos a todos... sabe que el Alte. Marcus sobrevivió... sabe que el Alte. va a mandar a Kirk y al Enterprise a matarlo con los torpedos utral-archi-avanzados de largo alcance (no nos olvidemos que el Enterprise los iba a lanzar desde la zona neutral a Kronos) que el previamente modifico, donde puso a sus compañeros... el sabe que el Enterprise no va a llegar a disparar nada, porque el se va a entregar antes... la dra. Marcus se da cuenta después que los torpedos no tienen tanque de combustible...

no se si lo que planteo tiene alguna lógica... :risa:

Tiene logica, lo que no tiene logica es porque no usan un TRICODER PARA ESCANEARLOS y evitarse desarmarlo y toda la historia

Porque, si mal no recuerdo, tienen un campo de fuerza ultra-hiper-Avanzado que no pueden atravesar con un tricorder, acordate que Scotty renuncia a su puesto porque no puede escanear los torpedos y meter algo a la nave sin saber que tiene adentro es una violación a las reglas...

Acordate que en esta película para explicar algo tenes que decir que es archi-ultra-avanzado... :risa:

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Post by max » 21 Aug 2013, 14:24

Voy a tener que verla de nuevo, las cosas pasan tan rapido que te perdes muchos detalles.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 21 Aug 2013, 14:33

Fijate que hasta que no los abrieron no supieron que tenían dentro, supongo que esos torpedos tendrían algún tipo de bloqueo que no permitían escanearlos.

No me cierra igual el tema de los torpedos esos, si era para amenazar a Khan podría haberle tirado con torpedos reales y a los aumentados freezados los tiraba en cualquier lado y listo.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 21 Aug 2013, 15:53

Emiduran wrote:Fijate que hasta que no los abrieron no supieron que tenían dentro, supongo que esos torpedos tendrían algún tipo de bloqueo que no permitían escanearlos.

Sí, el bloqueo mental de los escritores que ni fumándose un caño marca Vengaence logran armar una trama lógica y una conspiración/plan malévolo coherente.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 21 Aug 2013, 18:37

:risa:
Deconstruyendo Into Darkness

Crusher wrote:Es que todo el plan es armado por Khan desde el principio...

Atacá a los almirantes, capitanes y oficiales reunidos con el helicóptero... Kirk se mete y él no puede matarlos a todos... sabe que el Alte. Marcus sobrevivió... sabe que el Alte. va a mandar a Kirk y al Enterprise a matarlo con los torpedos utral-archi-avanzados de largo alcance (no nos olvidemos que el Enterprise los iba a lanzar desde la zona neutral a Kronos) que el previamente modifico, donde puso a sus compañeros... el sabe que el Enterprise no va a llegar a disparar nada, porque el se va a entregar antes... la dra. Marcus se da cuenta después que los torpedos no tienen tanque de combustible...

No se si lo que planteo tiene alguna lógica... :risa:

Khan tiene un plan
En eso estamos todos de acuerdo pero...
¿Cuál es su plan?
¿Destruir a la Federación?
¿Matar a Marcus?
¿Huir con los suyos a vivir en un Planeta Feliz?

Khan planta una bomba en la sección 31 sabiendo que eso va a generar una reunión de todos los mandos de Starfleet en un Penhouse lleno de ventanas.
Va en un helicóptero artillado "ultra-hiper-Avanzado" ;) y los intenta matar a todos.
¿Ese era su plan?
Kirk le rompe el helicóptero y se cae a la m*e*d* pero no muere porque se transporta directo del helicóptero a Kronos con un transportador portátil "ultra-hiper-Avanzado" y Mágico.
¿Fin del plan de Khan?
Parece que no
Marcus sobrevive al tiroteo y, recaliente, lo manda a Kirk a que lo mate a Khan tirándole "Desde la Zona Neutral" una banda de torpedos fotones "ultra-hiper-Avanzado" diseñados por el mismo Khan con un escudo que impide que se vea su interior.
¿Marcus es cómplice de Khan?
¿Esto es parte del plan de Khan?
¿Khan además de "Aumentado" es "Adivino"?
¿Esto ya es "El Plan de Marcus" en lugar de "El Plan de Khan"?
¿Tiene algún mínimo sentido?
Kirk no le tira ningún torpedo a nadie
Baja en Kronos
Aparecen los Klingons
Charlan un rato
Salta Khan y los mata a todos
Se entera de los torpedos y se rinde
¿Lo tenia en SUS PLANES?
¿Se le ocurrió en ese momento?
El asunto es que se entrega y le dice a Kirk que es Khan
Hasta ese momento era Harrison y para la película era mucho mejor.
Mientras "El plan de Khan" esta medio terminado aparece Marcus, en una nave que parece armada con legos, con un propósito medio pel*t*do:
"Destruir al Enterprise porque no había matado a Khan disparándole todos lo torpedos sin tanque de combustible para dejar atrás el error de haberlo despertado para diseñarle armas y al tenerlo prisionero obligarlo a destruir a la sección 31 matando a una banda de gente"
O sea: Marcus No es malo porque quiere reparar un error y Khan es Menos Malo Aun porque solo actúa en defensa de los suyos.
Ahora bien, para no ser Tan Malos se comportan como los mas grandes Hijos de p**a.
La Premisa de la serie "Continuum" es un poroto al lado de esto.
Khan de alía a Kirk para detener a Marcus que, de un plumazo, pasa a ser Un Villano que no quiere ni a su hija.
Khan mata a Marcus y vuelva a ser El Villano Mas Malo de Todos cuando lo único que tenia que hacer era MATAR A MARCUS.
Hace la misma estupidez que Nero
Misma estupidez escrita por los mismos estúpidos
De aquí la película decae estrepitosamente en una sucesión de cosas sin lógica ni sentido que se ven muy lindas

Que mal que habría salido del cine si hubiera ido a ver esto

Y no como Trekker

Como simple espectador de cine que gusta de las buenas historias

Cuando empiezo a ver incoherencias continuas una tras otra, aunque en el vértigo de la función no vea claramente cuales son igual me doy cuenta de que "hay joda", que la historia es una pelotudez, y ahí se me caga la película

Para colmo a esta YA SABRIA que es una pelotudez

Una de las pocas cosas que quedan muy claras es que ahora El Enterprise esta lleno de cohetes
Image
Image
Last edited by masterkiller on 21 Aug 2013, 18:47, edited 1 time in total.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 21 Aug 2013, 18:45

max wrote:El diseño de las naves es terrible!! partiendo de la nave romula de st2009 y la de spock y siguiendo por la de los klingons, SON DISEÑOS SI SE FIJAN BIEN DE FORMAS DE ANIMALES E INSECTOS.

Con los de la federacion mucho no pueden jugar mucho sobre todo con el enterprise, pero con el Vengance desmotraron que no tienen ni idea.

Algo que no me gusta para nada, es INGENIERIA DEL ENTERPRISE, SE PARECE A UNA FABRICA DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL, mas cerca de los motores del Titanic.

y el nucleo warp lo filmaron dentro de un laboratorio zarpado.... o sea no construyeron un fucking set.. en el siglo 23 usan tecnologia de punta del siglo 21... como no van a construir un nucleo warp posta dale... tanta plata tanta plata... y al final fueron a buscar locaciones en industrias y laboratorios para darle un look futurista... en locaciones actuales que ni se gastaron en remodelar un toque... alta bronca...

a ver si las locaciones de prometheus, avatar y todo eso eran refriteada de un submarino, un transborador espacial o giladas asi.... dios tan merza es todo esto nuevo que ni siquiera un diseñador copado tenian para hacer los sets.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 21 Aug 2013, 19:13

masterkiller wrote:Khan tiene un plan
En eso estamos todos de acuerdo pero...
¿Cuál es su plan?
¿Destruir a la Federación?
¿Matar a Marcus?
¿Huir con los suyos a vivir en un Planeta Feliz?

Vivir feliz en un Planeta con todos los suyos (El verdadero Khan de ST ni en pedo hace eso, dejemoslo ahí), pero primero tiene que destruir al Alte. Marcus y a toda la Sección 31 (como mínimo)

masterkiller wrote:aparece Marcus, en una nave que parece armada con legos, con un propósito medio pel*t*do:
[i]"Destruir al Enterprise porque no había matado a Khan disparándole todos lo torpedos sin tanque de combustible

La Nave Lego no tiene torpedos "sin tanque de combustible"... le dio con todo al Enterprise...

No se a ustedes, pero ami se me desmorono "Khan" cuando se hizo el sentimental y se le cayo una lagrima... andaaaa!!... el Khan verdadero, es frio, manipulador, el tipo quiso conquistar la Tierra... ¬¬

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 21 Aug 2013, 21:22

Crusher wrote:
masterkiller wrote:[i]"Destruir al Enterprise porque no había matado a Khan disparándole todos lo torpedos sin tanque de combustible

La Nave Lego no tiene torpedos "sin tanque de combustible"... le dio con todo al Enterprise...

Ya se que la venganza no tiene los torpedos. (Vi la película)
Lo que digo es que Marcus quiere destruir al Enterprise porque "El Enterprise" no le tiro los torpedos a Khan.
Torpedos que no le podría haber tirado porque no tenían "tanque de combustible".
Eso es Estupido a 2 niveles por lo menos.
Si Marcus sabia que los torpedos no tenían "nasta" sabia que nunca los podrían haber lanzado y si no lo sabia Khan SI lo sabia por lo que era inevitable que se descubriera que "Algo tenían adentro" al intentar lanzarlos y no arrancaran.
Como estupidez adicional esta la "Increíble coincidencia" de que Marcus le diera a Kirk esos Torpedos sin "nasta" para tirárselos a Khan siendo que eran Nuevitos, casi prototipos.
Todo el tema de los torpedos es un sinsentido.

Son todas dudas retoricas

Crusher wrote: No se a ustedes, pero ami se me desmorono "Khan" cuando se hizo el sentimental y se le cayo una lagrima... andaaaa!!... el Khan verdadero, es frio, manipulador, el tipo quiso conquistar la Tierra... ¬¬

Es que este Khan es un sentimental y no creo que haya querido conquistar la Tierra alguna vez porque los imbéciles guionistas no lo plantean así sino solo como un tipo de 300 años muy fuerte y muy inteligente que fue Exiliado de La Tierra junto con sus iguales.
El Khan de TOS escapa de la Tierra en la Botany Bay con los suyos, No Es Exiliado.
Sn 2 cosas diferentes

"Mientras que la mayoría de los superhombres fueron asesinados o condenados a muerte, Khan y 84 de sus sirvientes lograron escapar de la Tierra en la nave durmiente S.S. Botany Bay"

Los que intentan ajustar las estupideces de JJTrek al canon Trek dicen que es el mismo Khan:

"El personaje de Khan también aparece como el principal antagonista en la película de 2013 Star Trek Into Darkness, interpretado por Benedict Cumberbatch.10 Esta película, continuación de Star Trek (2009), se sitúa en una línea de tiempo alternativa, donde el origen de Khan sigue siendo el mismo"

Pero la misma película los contradice:
Image

Boborci, Lindelof y Kaufman solo escribieron sobre un tipo sobrehumano del pasado llamado Khan
No creo que hayan tenido ni la mas mínima idea del background del personaje en el canon Trek

Esta película al igual que la anterior es una Desgracia.
Last edited by masterkiller on 21 Aug 2013, 21:58, edited 4 times in total.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 21 Aug 2013, 21:32

LtCmdrDATA wrote:
max wrote:El diseño de las naves es terrible!! partiendo de la nave romula de st2009 y la de spock y siguiendo por la de los klingons, SON DISEÑOS SI SE FIJAN BIEN DE FORMAS DE ANIMALES E INSECTOS.

Con los de la federacion mucho no pueden jugar mucho sobre todo con el enterprise, pero con el Vengance desmotraron que no tienen ni idea.

Algo que no me gusta para nada, es INGENIERIA DEL ENTERPRISE, SE PARECE A UNA FABRICA DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL, mas cerca de los motores del Titanic.

y el nucleo warp lo filmaron dentro de un laboratorio zarpado.... o sea no construyeron un fucking set.. en el siglo 23 usan tecnologia de punta del siglo 21... como no van a construir un nucleo warp posta dale... tanta plata tanta plata... y al final fueron a buscar locaciones en industrias y laboratorios para darle un look futurista... en locaciones actuales que ni se gastaron en remodelar un toque... alta bronca...

a ver si las locaciones de prometheus, avatar y todo eso eran refriteada de un submarino, un transborador espacial o giladas asi.... dios tan merza es todo esto nuevo que ni siquiera un diseñador copado tenian para hacer los sets.

jajajaja jodeme? No tenia mas de 200 palos de presupuesto?

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 21 Aug 2013, 21:36

Masterkiller, ES TAL CUAL.

Por eso ni me molesté en analizar la trama. Porque no tiene sentido.
Fui a lo decorativo argumental, que también es malo, pero paradójicamente, parece ser el verdadero centro gravitacional de la película.

Esta gente (JJ y Cía) tiene SERIOS problemas en crear excusas racionales y coherentes para que los villanos hagan lo que terminan haciendo.
Parece como que primero hacen y después ven como lo justifican.
El sinsentido es tan grande en el fondo, que lo único que me hace pensar es que los villanos de JJ no son psicópatas, sino más bien idiotas que buscan inmolarse a lo grande llevándose con ellos a la mayor cantidad de gente en el proceso.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 21 Aug 2013, 22:11

Johannes wrote:Masterkiller, ES TAL CUAL.

Igual esta bueno para cagarse de risa a falta de lo deseable que hubiera sido una buena historia mejor contada

Lo que me sorprende es la defensa a ultranza de esto con el argumento de que "Era esto o la nada"

Bueno... ¬¬

Bienvenida la nada :risa:

Incluso a aquellos a quienes les puede haber gustado.
A mi me ha gustado cada bodrio...
Pero eso no quita que reconozca que "Me gusto un bodrio"
No me voy a enojar y a pretender que porque me gusto a mi no era "Un Bodrio"
Puedo dar quizás las razones de porque me gusto
Pero...
La Realidad es que JJ y sus 3 payasos ya hicieron suficientes Bodrios como para conocerlos :risa:

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 21 Aug 2013, 22:50

Acabo de terminar la película.

No hay emoticon que describa mi ira.

Visualmente es espectacular, todo lo que startrek tendria que ser con un presupuesto acorde, argumentalmente es una cagad@.

Solo rescato:

La rubia que hace de Carol Marcus.

La minita indeterminada que tiene el pelo blanco cortito en el puente.

Las "minas gato" que se estaban fifando al comienzo.

Lo mas trucho:

la gravedad artificial y la gente caminando por las paredes.

Los turboejes de las nacellas (A quien carajo se le ocurrió esa barbaridad! justo detrás de los colectores!)

La replica inversa de la escena de "la ira de khan" (Le pagan a estos tipos por escribir lo que ya esta escrito? que manga de chorros!)

Los uniformes copiados de la flota rusa.

La parte cuando saltan de navecita indeterminada a otra. (es starwars, faltaron los sables láser)

El transporte a Kronos, una nave dreadnought con "tripulación mínima" y un dock de carga enorme sin acceso físico.

Robocop, que esta tan viejo que lo primeros planos me asustaron.

El que hace de Kirk, por que como actor es un gran saxofonista.

El que hace de Khan, por que como es pirata se cree Laurence Olivier, sin darse cuenta que al único que se le podía dejar sobreactuar como un energúmeno era a el e imitarlo solo te deja como el orto.

El enano marrón que anda en ingeniería.

Gente en torpedos? no existía un lugar mejor para esconderlos que adentro de un dispositivo que esta creado para ser lanzado y explotar?

Sangre "cura todo".

Kronos? Si Papa! agarramos la panamericana y llegamos en 20 minutos!

Praxis explotada.

Naves mas grandes que un edificio de 40 pisos.

Un montón de cosas mas.

Es demasiado trucho todo... lo visual lo tiene, el argumento es un rejunte de cosas y la banda de sonido es igual a la anterior y SAMPLEADA (me quiero matar!)

La única parte buena es el blues del bar de kirk!

Menos mal que no garpe los 100 mangos de entrada para ver esto!

:klingon: :klingon: :klingon: :klingon: :klingon:

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 21 Aug 2013, 23:39

masterkiller wrote:Una de las pocas cosas que quedan muy claras es que ahora El Enterprise esta lleno de cohetes

Shafrir wrote:Los turboejes de las nacellas (A quien carajo se le ocurrió esa barbaridad! justo detrás de los colectores!)

Ya van dos que dicen lo mismo... si mal no recuerdo la NX tiene eso... quizás mi mente me esta engañando pero tengo una imagen de Travis piloteando el NX, asistido por Archer, en medio de un cinturón de asteroides, usando los cohetes esos...

Shafrir wrote:Robocop, que esta tan viejo que lo primeros planos me asustaron.

Shafrir wrote:Praxis explotada.

Un "huevo de pascua" para los fans, pero para mi es una patada en los huevos... ¬¬

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 22 Aug 2013, 00:22

Y eso de las naves Klingon, creo que acordamos que en vez de ser Birds of Prey con JJ son "BUGS of Prey"
Meh, JJ arruina todo en la historia previa de Star Trek, es una bosta tan grande que merece su sección. Además la gente no mira cosas en las que haya sentido. ¿O si no cómo creen que Power Rangers triunfó? Porque está dirigida a niños, lo mismo Star Wars, Star Trek prefiere desarrollar la historia en vez de hacer explotar todo, siguiendo una historia con sentido, por eso algunos la encuentran aburridas, porque el 99% de lo que triunfa en la tele, aparte de las sitcoms, son cosas ficticias sin sentido. Por eso a la gente le gusta JJ y las luces de colores.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 22 Aug 2013, 09:37

Hay cosas que son errores de historia importantes, pero INSISTO, me parece que estan siendo demasiado QUISQUILLOSOS O TOMAN COSAS DE STAR TREK COMO CIENCIA CIERTA, eso seria muy preocupante por que en sus CEREBROS ESTAN MEZCLANDO CIENCIA FICCION CON REALIDAD.

- La teletransportacion la invento Gene Rodemberry por que no tenia mucho presupuesto para escenas de aterrizajes de nave. Cientificamente y fisicamente es imposible, ASI QUE TODAS LAS CONJETURAS QUE HACEN DE QUE LA T RANSPORTACION TRANSWARP ES IMPOSIBLE, empiecen a enteder QUE LO ANTERIOR ES IMPOSIBLE.

- LOS TORPEDOS QUE NO PUEDEN LLEVAR GENTE QUE NO HAY LUGAR ETC ETC ETC............si ya lo vimos!!! usan los torpedos como feretros!! hemos visto STNG ha una Klingon siendo transportada dentro de un torpedo, Y AL MENOS QUE ALGUIEN SEA UN INGENIERO ESPACIAL TEORICO QUE DISEÑE UN TORPEDO PHOTON SE PUEDE INVENTAR CUALQUIER COSA.

- Y LO DE INGENIERO ESPACIAL TEORICO aplica a toda critica de ingenieria.

- El salto de nave a nave.................Y EL DE DATA???? .......ESE FUE PEOR.

- CRITICAR A CRIS PINE, es el actor que mejor a logrado EL PERSONAJE, a copiado los mismo tick de Shatner y eso es un GRAN MERITO Y RESPETO AL PERSONAJE.

- El que hace de Khan es una de las mejores actuaciones de la pelicula, EL PROBLEMA QUE ENCARA A UN PERSONAJE ANTERIOR Y NO TIENE NINGUN PARECIDO.

- Sangre que cura todo!!! si eso ya lo vimos LA DE 7 DE 9, INCLUSO HAY UN CAPITULO QUE RESUCITAN A NELIX

- Cuantos metros tiene un edicio de 40 pisos????

- Lo de los tiempos y las distancias, dejense de joder, en todas las peliculas no especifican TIEMPOS, ejemplo STAR TREK Iv viajan de vulcano a la tierras en menos tiempo.

- El tema del enterprise sumergido A MI ME DA UNA PATADA EN LOS HUEVOS ESA ESCENA, pero NO LA CRITICO TECNICAMENTE. Sencillamente no me gusta ver la nave bajo el agua.

EL GRAN ERROR DE ESTA PELICULA ES QUERER COPIAR A LA IRA DEL KHAN!! (culpa de los fans que rompian las pelotas con ese tema), y SE MANDARON EL GRAVE ERROR A COPIAR UN PARA DE ESCENAS. Y MOSTRAR UN KHAN QUE NO ES IGUAL A KHAN, ni siquiera fisicamente.

Conclusion: SI SE VAN A JUZGAR LA PELICULA COMO LA ESTAN JUZGANDO, entonces STAR TREK como SAGA, les debe PARECER UN REVERANDA BASURA. Y podria llenar paginas y paginas de COSAS TRUCHAS.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 22 Aug 2013, 09:40

Crusher wrote:
masterkiller wrote:Una de las pocas cosas que quedan muy claras es que ahora El Enterprise esta lleno de cohetes

Shafrir wrote:Los turboejes de las nacellas (A quien carajo se le ocurrió esa barbaridad! justo detrás de los colectores!)

Ya van dos que dicen lo mismo... si mal no recuerdo la NX tiene eso... quizás mi mente me esta engañando pero tengo una imagen de Travis piloteando el NX, asistido por Archer, en medio de un cinturón de asteroides, usando los cohetes esos...

Que algo este mal no pasa a estar bien porque estuvo mal antes.

Si solo eso estuviera mal pero todo el resto fuera maravilloso solo seria un detalle.
La macana es que es uno mas de una lista interminable ¬¬

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 22 Aug 2013, 09:44

Los turboejes no son cohetes, es la "hélice" que aparece cuando se rompieRon los colectores dyson.

No se que función puede cumplir una hélice en un hiperpropulsor.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 22 Aug 2013, 09:45

Shirou Goenji wrote:Y eso de las naves Klingon, creo que acordamos que en vez de ser Birds of Prey con JJ son "BUGS of Prey"
Meh, JJ arruina todo en la historia previa de Star Trek, es una bosta tan grande que merece su sección. Además la gente no mira cosas en las que haya sentido. ¿O si no cómo creen que Power Rangers triunfó? Porque está dirigida a niños, lo mismo Star Wars, Star Trek prefiere desarrollar la historia en vez de hacer explotar todo, siguiendo una historia con sentido, por eso algunos la encuentran aburridas, porque el 99% de lo que triunfa en la tele, aparte de las sitcoms, son cosas ficticias sin sentido. Por eso a la gente le gusta JJ y las luces de colores.

Star Trek no esta desarrollada para niños, entonces yo debo ser SUPERDOTADO, por que la miraba cuando tenia 4 años en 1970, y mi hija la mira desde que tiene 4 anos y le encanta.

En STAR TREK NO HACEN EXPLOTAR COSAS?????, por que nunca conto CON EL PRESUPUESTO PARA HACER ALGO ASI.

Y los BORG??? joder!!! casi aniquilaron a la flota, ni que hablar en DS9 la guerra con el dominio, y en first CONTACT !!! destruyen todo un sistema, despues destruyen el enterprise, ni que hablar de first contact.......y si quieren sigo......................

EL PROBLEMA DE STAR TREK NO ES FUE ESE, ES QUE CREARON UNA CULEBRON TAN GRANDE DE RAZAS EXTRATERRESTRE QUE ERA CASI IMPOSIBLE ENTENDER.

FIRST CONTACT una de mis preferidas...........PARA ALGUIEN QUE NO CONOCE STAR TREK ES INENTENDIBLE, no sabe quien son los Borg, no sabe la relacion de Picard con los Borg, no entienden a DATa, etc etc etc.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 22 Aug 2013, 09:48

masterkiller wrote:
Crusher wrote:

Que algo este mal no pasa a estar bien porque estuvo mal antes.

Si solo eso estuviera mal pero todo el resto fuera maravilloso solo seria un detalle.
La macana es que es uno mas de una lista interminable ¬¬

PERO ENTONCES NO CRITIQUES LO QUE ESTA MAL CUANDO YA VENIA MAL DE ANTES, dandole TODA LAS RESPONSABILIDAD DEL ERROR.

NO SON OBJETIVOS EN SUS CRITICAS, no les gusta JJ, PERO LA PELICULA NO ES UNA GRAN BOSTA, por que ESTAN TRANSFIRIENDO A QUE TODA STAR TREK ES UNA GRAN BOSTA.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 22 Aug 2013, 09:50

Shafrir wrote:Los turboejes no son cohetes, es la "hélice" que aparece cuando se rompieRon los colectores dyson.

No se que función puede cumplir una hélice en un hiperpropulsor.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Sos ingeniero espacial teorico???? . YO NO SOY Y LA MAYORIA DE LOS QUE LA VIERON TAMPOCO, asi que no tenemos el nivel intelectual para criticar eso.

Post Reply